La COSECHA de ALMAS : Cosecha Positiva o Negativa, depende solo de ti.





Como ya he comentado en otros artículos, la humanidad va a pasar por un periodo de transformación junto con el planeta, en este periodo viviremos un tiempo de transición en el que seremos cosechados. La cosecha es básicamente de dos tipos, positiva o negativa. Como todo en este planeta la cosecha tiene también una dualidad, esto quiere decir que esta polarizada. Positivo o negativo, todo depende de cómo hayamos trabajado individualmente, enfocados mayoritariamente en uno de esos dos polos. Esto no quiere decir que debamos ser santos o demonios para estar claramente en uno de estos bandos, por suerte o por desgracia es mucho mas sencillo.

El planeta es una conciencia del tipo positivo, que nos ama, nos protege y nos proporciona lo que necesitamos para nuestro normal desarrollo evolutivo. Esto no quiere decir que forzosamente todos seamos de carácter positivo ya que existe el libre albedrío, nosotros decidimos en que bando nos enfocamos, positivo o negativo depende de ti. Tal y como esta cimentada nuestra civilización, cuesta poco encontrar herramientas que nos permitan trabajar por uno u otro lado, es evidente y palpable que los que trabajan por el lado negativo se esfuerzan, y mucho, pero también es cierto que siempre encontramos brillos de humanidad que iluminan y matan toda esa negatividad.

Esto, como ya he comentado alguna vez, no es una historia de buenos y malos, el bien y el mal es solo un prisma por el que ver los acontecimientos que nos suceden, en realidad debemos cambiar nuestro modo de verlo, todo lo que existe en esta dualidad esta enfocado para un modo de vida positivo o negativo. Es nuestra y solo nuestra, la elección por uno de estos bandos y una vez hayamos elegido, consciente o inconscientemente, a la hora de ser cosechados variara nuestro destino.


El miedo, la culpa, los sentimientos posesivos y los viejos dogmas
impiden que evoluciones de forma positiva. 


Para  que la cosecha sea mayoritariamente positiva y trascendamos evolutivamente con el planeta, debe haber una masa critica de personas que trabajen de forma positiva, en el servicio a los demás que supere el 50% de la población, esto quiere decir, que a partir del 51% la población a nivel global, que haya trabajando en el servicio a los demás provocara que esa masa critica haga que la cosecha sea positiva y se produzca de forma exitosa. A partir de ese instante seremos una mayoría humana transformada y evolucionada en un planeta de igual frecuencia vibracional, mucho más sutil y elevada.

Por el contrario para que la cosecha sea mayoritariamente negativa el porcentaje de masa crítica necesaria es mucho mayor, este porcentaje debería superar con creces el 90% de la población, trabajando de una forma clara en el servicio a uno mismo. La cosecha es considerada negativa cuando ese mas del 90% de la población se ha dedicado a trabajar su lado mas negativo, el miedo, la culpa, el ego mal enfocado, el amor posesivo y el atesoramiento material, serian las principales causas. Es evidente que para que la cosecha sea considerada negativa requiere un mayor porcentaje de población, por lo tanto un mayor esfuerzo por parte de aquellos que trabajan activamente por esta opción. Todos más o menos sabemos, quienes son estos que desean que el humano no evolucione de forma correcta. Estos elementos pro-negativos, utilizan todos los recursos a su alcance para evitar que el humano tome conciencia de si mismo de forma activa y positiva. Potenciar el miedo es su principal herramienta, pero además de su parte están todas las religiones, todos los gobiernos, la banca y los ejércitos, bueno en general, todos esos estamentos que nos niegan el acceso al conocimiento y a la verdad.

Durante siglos han permanecido enquistando nuestra evolución con varios fines, pero el más llamativo es nuestra evolución espiritual. Han ocultado deliberadamente nuestros orígenes y manipulado nuestro potencial con el fin de mantenernos en un estado de vida irreal. Nos condicionan desde nuestros principios a una forma de vida muy primaria en el que nos mantienen en perpetuo conflicto, enfrentándonos unos a otros, compitiendo, consumiendo, dejándonos solo breves espacios de tiempo de asueto, en los que procuran mantenernos entretenidos con un único fin, el no hacernos preguntas, el no dudar de lo que vemos, el no replantearnos nuestras creencias y aniquilar cualquier conato de auto conocimiento. No nos permiten coger las riendas de nuestras vidas y nos tele dirigen físicamente e ideológicamente, controlan nuestra fe y pervierten nuestros sentimientos, atacan todo aquello que permita reconocer nuestra grandeza y nuestra propia soberanía.

Sea como fuere, el trabajo ha de ser individual, de nada sirve salir con un megáfono y hacer de profeta del Apocalipsis, si el resto no trabaja en su propio cambio. Cada uno, de forma individual, ha de tomar conciencia, ha de buscar su propia divinidad y sobre todo ha de emprender este viaje solo, no podemos despertar a aquel que quiere seguir dormido y no podemos salvar a quien no quiere ser salvado, ya que no conseguiremos nada y nuestro esfuerzo será en vano. Si trabajamos de forma individual conseguiremos llegar a esa masa crítica necesaria para arrastrar y contagiar al resto, esta es la única forma de lograr la ansiada evolución humana, cambiando la conciencia global y lograr esa cosecha positiva, que nos haga trascender y elevarnos.

Los que trabajan en pro de la negatividad son muy activos y no pararan
hasta lograr que la cosecha sea negativa.

Tu ya sabes quienes son los del lado negativo, también sabes ahora el porque desempeñan esta tarea, es el momento de cambiar individualmente y emprender nuestra auto búsqueda. No busques culpables, no se trata de poner nombres y apellidos a algo que solo es responsabilidad tuya, si ellos hacen lo que hacen, es por que lo permitimos. Llevan siglos manipulándonos y saben donde y como tocar para que caigamos en su trampa, debemos dejar de enfocar nuestro potencial en sus manipulaciones y comenzar a trabajar con una meta clara, de nada sirve propagar sus fechorías a los cuatro vientos si no provocamos un cambio profundo en nosotros, si no cambiamos, solo les estaremos siguiendo el juego y les haremos un servicio valiosísimo a su causa, gratis.

Ellos utilizan tu libre albedrío para que seas tu el que eliges entre sus opciones, debes saber que debes tomar el control de tu libre albedrío y usarlo a tu favor. Ellos te manipularan para que elijas entre lo malo y lo peor y salir ganando siempre, debes saber que siempre existieron otras opciones, pero que estas requieren de un mayor esfuerzo, de una mayor comprensión del otro y de una mayor implicación por nuestra parte, siempre escogimos la opción mas “fácil” y así nos fue.

Recuerda que hagas lo que hagas, nunca quedaras al margen, es imposible eludir la cosecha, nada en el universo esta inmóvil y nada permanece inactivo, así que forzosamente y aunque no lo pretendas, estarás tomando parte en esta contienda espiritual, es hora de que elijas de que lado estas y comiences a trabajar. Servicio a uno mismo o servicio a los demás, Negativo o positivo depende de ti.


Enlaces relacionados:

La Cosecha de Almas : Como se desarrollará la cosecha.





1 comentario:

Comenta si lo deseas, respeta siempre las opiniones de los demás. Como administrador podre moderar si encuentro algún comentario fuera de tono o que considere irrespetuoso.
Por defecto se eliminara los comentarios que incluyan SPAM

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...