Oraciones : Libérate del monopolio de la fe y utilízalas en tu beneficio.






Desde que somos pequeños, nos enseñan a orar. Nos enseñan la forma de hablar con dios a través de mantras repetitivos, los cuales, ignoramos a quien realmente van dirigidos o a quien benefician nuestros rezos. Decretamos a través del verbo, ignorando seguramente cuan poderoso es este. Nos marcan de manera rígida las palabras exactas que debemos decir en nuestras oraciones, como debemos formar las frases y no omitir ni una coma. Se aseguran fehacientemente que aprendamos, repitamos y finalicemos esta, con una sentencia. Esta sentencia, hará que pongamos el universo en marcha para otorgarnos aquello que le pedimos con tanta pasión, pero acaso sabes lo que has pedido.

Una comunicación correcta con Dios no precisa templos, rituales, ni oraciones perfectamente estructuradas y medidas, son nuestros sentimientos y nuestro corazón los que hablan por nosotros, nuestro pensamiento cataliza nuestro deseo y nuestro verbo decreta nuestra petición. Este método sencillo y eficaz, es tomado por el poder que controla y monopoliza la fe y lo convierte en una herramienta eficaz para atraer hacia si, aquello que precisan. Eliminan la posibilidad del auto control de tu poder, extrayéndolo y tomándolo en su propio beneficio. Una vez lo tienen, logran que, a través de esos millones de personas que a diario, utilizan su poder de petición diariamente, otorguen a ese monopolio de la fe, todo el poder de que disponen, poniendo su capacidad de petición en beneficio de otros y no del suyo propio.


Las instituciones religiosas monopolizan tu fe y desvían
tu poder en la oración hacia otros fines.



No voy a analizar esas oraciones, una por una, esas que a todos nos enseñaron de memoria en algún momento. Sabemos de sobra que las religiones establecidas no enfocan su trabajo en adorar al verdadero creador del universo, al Dios del que todos somos fruto, si no a otras entidades, al margen, que solo quieren nuestro control y nuestra esclavitud. Por muy increíble que te parezca (si aun guardas algún resquicio de fe en esas instituciones) todas las religiones, están creadas y diseñadas para la idolatría de entes que no representan el bien, ni el amor, ni la hermandad. Todo lo que utilizan son argucias para tomar tu control y utilizar tu poder en su propio beneficio y alimentar con tu energía y tu pasión, a auténticos demonios.

Amen, esa sentencia al termino de esas oraciones, significa “que así sea” es una orden que lanzamos al final de cada oración. Esas oraciones bien planificadas, medidas y orientadas, son finalizadas con una orden que lanzamos nosotros de forma personal e individual, al finalizar nuestro ruego. Esa orden es constantemente lanzada por millones de personas, enfocando toda su fe y toda su pasión, en un objetivo que desconocen. En realidad están dando todo su poder y toda su energía a unas entidades que no lo merecen, y no beneficiara en nada a ese rebaño tan devoto y tan numeroso, los exprimirán como limones y se aseguraran que vuelvan pronto. 


Para hablar con Dios, no necesitas ninguna infraestructura


Es un paso necesario, para despertar de ese letargo de la fe, que cada uno de nosotros analice esas oraciones de forma aséptica y localice si hay de entre todos esos “Benditos sea…” “Lleno de gracia…” o “Creo en…” si existe una sola que pida algo, por mínimo que sea, por la humanidad, el planeta o la paz, por poner unos ejemplos. En todas las oraciones se ensalza a un padre, a una madre y su fruto, de los cuales ninguno de nosotros tenemos nada que ver, o se pide un perdón por algo que no hicimos “Perdona mis ofensas…”, o se nos culpa “Por mi culpa, por mi culpa, por mi gran culpa…”.

Estos ruegos en ocasiones son repetidos una y otra vez formando mantras poderosísimos, enfocados en un objetivo que nada tiene que ver con el bien y la humanidad, con la paz o nuestro planeta. Piensa detenidamente quien necesita tan encarecidamente nuestros ruegos y por que, que saca esa institución de toda esa masa energética que emanamos en esos instantes de devoción, que les damos que tanto gusta y tanto necesitan. Medítalo y llegaras a la misma conclusión que yo.


¿Estas seguro de la identidad del "dios" que recibe tu oración?


Borremos de nuestras mentes esas oraciones e incorporemos unas adaptadas a nuestras necesidades, emitidas con nuestro corazón, utilizando nuestro propio lenguaje. Oraciones que retomen nuestro poder y permitan que nuestros ruegos trabajen no solo en nuestro beneficio, si no también en el bien humano y el bien planetario, oraciones que hagan que despertemos y trabajemos por la positividad común y nos eleven a todos a estados alejados del miedo y la culpa, del pecado y la auto represión, nos hagan libres de pensamiento y obra, sin necesidad de mas templo que nuestro cuerpo, sin símbolos patibularios, sin dolor, sin carne ni sangre ofrecida en sacrificio, sin mas comunión que la hermandad y la unidad humana.


10 comentarios:

  1. no me parece mal tu comentario pero te voy a dar otro punto de vista solo desde una religión la cristiana católica, no voy a entrar desde otras religiones y solo desde una oración que supongo no sabes exactamente desde donde viene "EL PADRE NUESTRO" que no es una oración cristiana es muy pero muy anterior lo que pasa es que la puso de moda un tal Jesús.
    Bueno pues el Padre nuestro no habla de ningún ser extraño ni de ninguna figura externa únicamente habla del ser que lo esta rezando, es decir de ti que al recitarlo estas solicitándote permiso y te estas pidiendo perdón por lo que puede ser que hagas o no.
    Seguramente nunca te has parado a entenderlo desde ese punto de vista, con la señal de la cruz pasa lo mismo, no es por que al colega le mataron en un trozo de madera con esa forma sino por que
    nosotros estamos formados por el padre que es nuestra cabeza (cerebro), hijo (corazón), Espiritu Santo (Brazos, fuerza) y Amor.
    Se feliz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no solo conozco esa oración si no que como sabrás ha sido modificada varias veces a coveniencia de la jerarquía catolica. La esencia de lo que expongo es que no necesitas esos patrones, la oración es un sentimiento lanzado al universo,debe ser personal y sin reglamentar.
      Puedes seguir encorsetado en falsas creencias, Jesus no impuso modas dio unas pautas para despertar que nadie hizo caso y así les va.
      Saludos

      Eliminar
  2. hola, ambos teneis razon estamos en la era espiritual lo importante en todas las religiones
    es la fe que llevan en sus corazones de ahi parte la comunicacion en oracion con Dios

    ResponderEliminar
  3. Si crees que Jesús dio unas pautas para despertar supongo que estás diciendo que Jesús es de la luz, por lo tanto, cuando la gente reza a Jesús no reza a ningún demonio, y así con muchas otras oraciones o mantras, que para nada rezan a demonios sino a aspectos del SER, cuando dirigen su atención a Dios lo están haciendo al Yo Superior ya que éste es uno con Dios, es cierto que se inserta la culpabilidad en el Padre Nuestro o en el rosario, pero cuando se dice Om Mani Padme Hum se está señalando al ser que mora en el corazón, cuando se dice Aham Brahmasmi se está diciendo que somos uno con el Absoluto (Brahman), cuando se dice Hare Krishna se está invocando a la misma energía que el cristo, es decir a la consciencia crística o consciencia del Yo superior (Kutasha Chaitanya), cuando se dice OM namoh narayanaya se está saludando al lugar de reposo de todas las almas, los mantras son fórmulas mágicas que tienen un poder, rebeladas a yoguis muy avanzados, los nombres de dios tienen unas vibraciones extraordinarias, estos mismos yoguis avanzados llamados Rishis dieron a la humanidad la medicina Ayurvédica, la Astrología, la música clásica hindú, la cual contiene unas vibraciones y profundidad muy superiores a cualquier otra música que conozca, etc....para nada invocan a demonios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi no es lo mismo rezar que orar, un rezo es un texto vacío para el alma, solo un decreto. La oración es una emisión sentimental, una petición hecha desde el corazón sin texto definido ni protocolo. Los rituales y las ceremonias están muy alejadas de Dios o Brahman como quieras llamarlo.
      por mi parte desconfio de todas las religiones y filosofías, no las necesito, pero es mi opinion y respeto tu intuición con estos temas.

      Eliminar
  4. Os recomiendo la versión del "Padrenuestro" de Jodorowsky, para aquellos que aún necesiten oraciones creadas por otros. Al menos esa versión no crea culpas ni negatividades... Y para los más atrevidos, el texto de Baruch Spinoza sobre Dios. Todo está localizable en internet.

    ResponderEliminar
  5. Me siento en pañales y siento, puedo percibir mi ignorancia en el tema, lo unico q les puedo decir es que he sido parte de la iglesia catalica y cristiana y no,me ha gustado
    He salido peor, con pena, abochornada pq lo unico que hacen es pedir dinero y yo sin buena situasion económica
    Me he guiado por mi instinto y he enseñado a mis hijos a,orar en casa al,levantarnos y acostarnos pero,me,doy cuenta que lo he hecho mal
    Me duele,infundirles a ellos malos conceptos,me,siento,responsable,por eso, aconsejenme,por favor,como debo enseñarles a,ellos la,mejor manera, advertirles,no digas esto o aquello

    ResponderEliminar
  6. Rezar es utilizar una plantilla que otro diseñó,quizas en un momento de gran desespero y y le funcionó, orar es decirle al creador lo que sale de dentro, de manera espontánea,sin adjetivos,lo que ocurre es somos flojos a la hora de comunicarnos y preferimos usar recetas que otros desarrollaron, y lo peor es que ni esperamos la respuesta por que no sabemos escuchar nuestra voz interior.

    ResponderEliminar
  7. Rezar es utilizar una plantilla que otro diseñó,quizas en un momento de gran desespero y y le funcionó, orar es decirle al creador lo que sale de dentro, de manera espontánea,sin adjetivos,lo que ocurre es somos flojos a la hora de comunicarnos y preferimos usar recetas que otros desarrollaron, y lo peor es que ni esperamos la respuesta por que no sabemos escuchar nuestra voz interior.

    ResponderEliminar

Comenta si lo deseas, respeta siempre las opiniones de los demás. Como administrador podre moderar si encuentro algún comentario fuera de tono o que considere irrespetuoso.
Por defecto se eliminara los comentarios que incluyan SPAM

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...