Que clase de Alma tienes : Alma vieja, Alma joven o Nómada.






Todos tenemos alma. Algunos la tenemos muy presente y otros en apariencia parecen carecer de ella. Se nos ha enseñado que el alma es “eso” que sale de nosotros al morir y según hayamos sido de buenos o malos, iremos al infierno o al cielo. Este es un planteamiento un tanto pueril y erróneo, es algo con lo que engañarnos y tenernos metidos en una lata, ciegos, sordos y mudos, ante una realidad bien distinta. Nadie nos enseña que es el alma y que uso tiene, nadie nos dice que función cumple mientras vivimos, y cual cuando morimos. Que parte de nosotros es el alma y que importancia tiene. Para mi esto es una búsqueda que todos tenemos que emprender y de nada sirve, si no te molestas en hallar esa parte de ti que desconoces. Es fundamental conocerse y más aun, encontrar esa esencia vital que se encuentra en todos nosotros, pero ¿que clase de alma tienes y de donde viene? Esa seria uno de los interrogantes para iniciar tu propia búsqueda.

Existe un solo tipo de alma, ya que todas vienen de un mismo sitio, independientemente, de raza, planeta o densidad. Todos somos en esencia lo mismo y esta es transformada según el ambiente en el que habite y el vehículo que ocupe.  Los cuerpos físicos, son meras herramientas con los que interactuar con el entorno, son así como, el hardware y el alma en este caso seria el software por ejemplo, el uno sin el otro no son capaces de vivir y a nosotros nos pasa algo parecido, el alma sin cuerpo no puede experimentar en este mundo y el cuerpo sin alma, no es mas que carne y huesos. Sabemos por tanto que el alma es esa chispa que enciende la maquina y la mantiene despierta, es nuestra real persona manifestándose a través de ese hardware que es el cuerpo. Esto es solo la teoría, sabemos que el alma se mantiene siempre viva, que es el cuerpo el que se desgasta y se marchita, pero nuestra pequeña chispa, sigue hay después de este viaje.





Las almas que habitan La Tierra se dividen en tres grupos básicos, los nómadas, las almas viejas y las almas jóvenes. Seguro que hay más clases de almas pululando por aquí, pero estos son los grandes grupos, los más mayoritarios y vamos a descubrirlos juntos. Las nómadas son almas que encarnan en La Tierra con un propósito concreto, no acumulan karma, nacen sin velo del olvido o lo pierden a lo largo se sus vidas, y tienen capacidades despiertas que el humano medio no posee, al menos de forma consciente. Estas almas nómadas una vez concluyen su tarea, vuelven a su lugar de origen y no vuelven a encarnar en este planeta. Las almas viejas por el contrario, son almas que han estado atrapadas en la rueda de la reencarnación durante cientos, quizás miles de años. Son almas que están en fase de concluir su experiencia en este mundo físico y están viviendo una de sus últimas encarnaciones, son almas que han pasado por todos los estados posibles de experiencia y solo les queda por pulir pequeños matices para concluir su viaje. Las almas nuevas son el grupo más amplio y esta compuesto por aquellas almas que no han encarnado demasiadas veces y aun tienen que vivir muchos tipos de experiencias, algunas de ellas extremas, del tipo, rico-pobre, verdugo-victima, amor-odio. La única diferencia entre viejas y jóvenes es la experiencia que llevan acumulada.



¿Cómo saber a que grupo perteneces?

Voy a describiros brevemente las características generales y a grandes rasgos de cada grupo, puede que te sientas identificado o no, quizá alguien que conoces te cuadre mas, el caso es que somos 7000 millones de almas por lo tanto es fácil que no te sientas identificado en ningún grupo, o quizás tengas un poco de alguno de ellos. No es ni mejor, ni peor, pertenecer a uno de estos grupos, también tenerlo medianamente claro te ayudara a conocerte un poco más e ir puliendote para no caer repetidas veces en esos pequeños dramas con los que nos topamos habitualmente.

  • Nómadas : Son seres que no tienen arraigo aquí, por lo tanto desde niños es fácil que digan que sus padres no son sus padres, que ese no es su mundo o que vienen de X galaxia, por ejemplo. Son seres muy despiertos e inteligentes y no se sienten a gusto en según que ambientes y rápidamente son etiquetados como bichos raros. Sienten un casi perpetuo anhelo insaciable que se ira calmando según vayan descubriendo su misión. Desde niños no encajan con sus compañeros y normalmente son mal diagnosticados con síndromes como el TDH y por desgracia medicados. De adultos terminan por recordar quienes son y cual es su cometido, tienen una alta espiritualidad y se centran básicamente en eso que tiene que hacer creando pocos vínculos. Se sienten muy atraídos por todo lo alternativo, tanto en ciencia como en medicina, son altamente vanguardistas y les atrae mucho el arte y todo lo que tenga que ver con el pensamiento. Tienen facilidad para manejar las energías y contactar con las conciencias superiores. Finalmente son conscientes de que una vez finalicen su tarea no volverán, por ello muchos no forman familias, ni tienen descendencia. Muchos de ellos son etiquetados como índigos o cristal por sus capacidades y su falta de velo, pero la gran mayoría de ellos prefieren pasar desapercibidos y vivir en el total anonimato, centrados y conscientes del papel que deben desempeñar.

  • Almas Viejas : Son seres altamente equilibrados, en una perpetua búsqueda de conocimiento. Tienen grandes capacidades para la expresión artística, las letras y la música, son muy sensibles y herméticos. Son muy sociables y gozan de una conversación muy rica, pero no son muy dados a estrechar lazos afectivos, suelen ser muy independientes y poco dados a ambientes familiares o sociales, en su interior guardan una especie de necesidad imperiosa por saber quienes son. Son muy espirituales, pero a su vez rechazan cualquier religión, no se sienten a gusto en ninguna ideología concreta, entienden perfectamente el funcionamiento de la sociedad en que viven y pasan de puntillas por ella. Les gusta pasar desapercibidos y desempeñaran tareas que no requieran una implicación excesiva y les permita continuar su perpetua búsqueda. En algún momento de su vida, toman conciencia y se despierta en ellos la necesidad de la auto búsqueda, son altamente autodidactas y rechazan cualquier dogma, también son altamente vanguardistas y de ellos surgirán grandes y revolucionarios pensamientos filosóficos. Evitan los enfrentamientos, no son nada competitivos y sus egos suelen ser minúsculos. Se podría decir que están de vuelta y son conscientes de ello.

  • Almas Jóvenes : Suelen ser altamente extremas, y sus vidas son un autentico torbellino de experiencias. Suelen ser muy egocéntricos y muy competitivos. Se toman su existencia como si fuera la ultima, están altamente programados y dogmatizados, pueden ser muy religiosos, pero nada espirituales, tienen una ideología concreta y llevada al extremo. Gozan con actividades que requieran un esfuerzo físico y deportes de todo tipo. Están muy apegados a esquemas familiares o sociales, no saben estar solos. Son altamente extremistas y pasan fácilmente del amor al odio, no eluden los enfrentamientos directos y suelen repetir frecuentemente los mismos errores. Las almas jóvenes disfrutaran desempeñando cualquier tipo de función que este altamente jerarquizada, son muy materialistas y valoran al resto por lo que poseen.  Su búsqueda de conocimientos o de si mismos es casi nula, se sienten seguros en su zona de confort y no sentirán necesidad de ampliar horizontes a nivel mental o de pensamiento. Poco sensibles, entienden el amor o la amistad como una posesión más. Procuraran ser siempre el centro de atención y no escatimaran en recursos para lograrlo.

Si te ves reflejado en alguno de estos grupos enhorabuena, ahora deberías emprender la aventura del auto conocimiento, ya sabes que tu paso por esta realidad es solo un cúmulo de experiencias, trata de vivirlas sin acarrear demasiadas consecuencias karmicas y evita caer en tus propias trampas, disfruta del viaje y vive el momento. No caigas en los dramas que te proponga la vida y capéalos de la mejor forma posible. El objetivo común es el conocimiento, acumula experiencias y no te regodees en ellas, fluye, vive y finaliza con éxito tu experiencia de vida.


75 comentarios:

  1. Me ha encantado, muchas gracias. Lo pongo en mi blog, por supuesto con un link hacia el tuyo. Un saludo, volveré a leer el resto de artículos, y gracias por compartirlos

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Rubén Torres...No me identifico con ningún grupo...Entonces como es mi alma?

      Eliminar
    2. Hola Maria Teresa.

      Esas clases o tipos son a grandes rasgos, hay muchos matices, tu alma solo la conoces tu, pero no recuerdas nada, esa es una de las tareas que debes completar aquí y como t, todos.

      Eliminar
  3. Muy bueno. Gracias y Bendiciones !

    ResponderEliminar
  4. Hola me ha gustado todo! Me lo leí de un soplo a todo tu blog...son mis pensamientos puestos allí!
    Me ha encantado encontrarte!

    ResponderEliminar
  5. Sé que no soy de aquí, pero que debo quedarme ún tiempo más, no se cúanto....Sé que casi todo lo que tenia que hacer, yá lo hice, y no sé por que no me he ido aún, no entiendo !!,
    por tú descripción creo que soy una alma vieja...muy vieja, y sobretodo cansada, y no por la edad que tengo, sino por el cansancio mental. grácias por este árticulo, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ninguno somos de aquí, solo "trabajamos" aquí, muchos han cumplido, pero aun queda un evento importante que nadie debe perderse, busca dentro de ti y darás con la clave. Animo.

      Eliminar
    2. Si estoy casi igual que el'''me pusieron por engaños con una familia que espiritualmente ,no es la mia''cuando mi alma estudiaba la dotrina espiritista se que daba mas tranquila por que pensaba estoy''por que tengo que aprender algo''yo los elegui'''o mi vibración es esta la de ellos por eso naci ''''pero a medida que sigo investigando ''no''lo creo''me obligaron''me convencieron'' las entidades'''se que en una de las vidas que tubo mi alma fuy robada''2 veces '''trato de ser valiente para no pensar que el jugo de estas entidades''me vuelvan a confundir''cuando regrese''todo los estudios que tengo''no me sirven''solo me dan mas miedo''tengo que agradecer que no me mandaron ciega,o muy enferma''o con padres violadores'''pero me cuesta andar por la calle no puedo ver la gente tirada''no miro televicion''soy muy creativa''pero solo para mi'''gracias por estar''

      Eliminar
    3. Tranquila nos han engañado a todos y algunos sabíamos a o que veníamos así que en un futuro todo se aclarara...

      Gracias a ti.

      Eliminar
    4. Es la primera vez que entro aquí pero voy hace años a una Casa Espírita,ya es de familia mi dóctrina,vine unas cuantas veces y me falta mucho debo pulirme mas,pero el Alma vieja es mi hijo mayor siempre tan maduro,"El viejito que nos enseña" a todos,opino como Viviana,no pude entender todavia porque somos "familia"en esta encarnación con la que tengo o "elegí"sigo en la búsqueda y "trabajándolo" como bien dice Rubén Torres.Excelente el material.Gracias

      Eliminar
  6. Me encanto! Gracias por compartirlo!! :)

    ResponderEliminar
  7. aca falta mencionar almas venidas de otras galaxias de 4 dencidad 5 y 6 .y las almas viejas hay 3 dencidad haciendo transicion ala 4 dencidad estas almas las hay nativas de la tierra que an echo toda la evolucion en la tierra y hay otro grupo que son trasladadas como las medrec planeta desaparecido y marte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las almas que tu dices de otras galaxias son las nómadas, almas que encarnan con un fin muy concreto, por el contrario no hay almas que solo hayan hecho su progreso aquí en la tierra, literalmente no existen, el alma, la tuya y la de todos son mucho mas antiguas que la propia creación, ya que su origen es la fuente que lo creo todo, lo de Medrec no lo conozco, pero si es cierto que hay muchos de Marte aquí...

      Eliminar
  8. creo que no soy ninguna de esas almas :/

    ResponderEliminar
  9. Estoy entre joven y vieja. Siempre he tenido la sensación de que participé en la Segunda Guerra Mundial, por parte de los estadounidenses o canadienses...

    ResponderEliminar
  10. Ya intuia que era un alma vieja aunque dudaba si no era errante porque por un tiempo sentia no pertenecer aqui , me gusta la astrologia porque pienso que es la manera de conocer los patrones de pensamiento que son impresos en nuestro adn desde el momento que nacemos , reconozco la influencia de los planetas en nuestras vidas principalmente saturno y la luna , mucha de las explicaciones sobre la manipulación de que somos objeto se pueden leer entre lineas cuando entendemos el funcionamiento de la astrologia (en parte de las hermandades antiguas hay un culto a saturno el señor del karma ,vaya nombre) la info es muy extensa y no da para solo un comentario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, yo a mis 22 años me reconozco como alma vieja !!

      Eliminar
  11. Hola, Gracias por la información la estuve buscando por que vi un vídeo en el cual aparece una niña interpretando temas de opera como si fuese una Tenor, el calificador usa el termino un alma Vieja, senti curiosidad y posiblemente coincida con tu escrito ya que lo escucho una y otra vez y no pareciera ser ella quien esta en ese cuerpo la gesticulación y su sentimiento cambian cuando esta cantando

    https://www.youtube.com/watch?v=FR3-qDDEfwQ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasó lo mismo, estaba viendo la vida. De amy winehouse y alguien dijo q era un alma vieja en cuerpo joven y me dio curiosidad y a leer!!

      Eliminar
  12. Buenas noches, me gusto este post y descubri que soy un alma vieja hace tiempo, y estoy buscando respuestas, y pediria a los mas experimentados, algun tipo de ayuda, que me guien mejor.. les dejo mi direccion de correo, espero sus orientaciones y anecdotas! d.javier47@gmail.com...

    ResponderEliminar
  13. Buenas noches, me gusto este post y descubri que soy un alma vieja hace tiempo, y estoy buscando respuestas, y pediria a los mas experimentados, algun tipo de ayuda, que me guien mejor.. les dejo mi direccion de correo, espero sus orientaciones y anecdotas! d.javier47@gmail.com...

    ResponderEliminar
  14. Hola buen día. Según comprendi, tal parece que tengo características de Álmas Nómadas y Viejas y por otra parte me habían dicho que soy álma jóven. ¿Cómo es esto?, gracias, saludos y bendicones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo depende de las encarnacones que lleves aqui, un alma nomada lleva un par de ellas, son encarnaciones puntuales, para cosas concretas, las almas jóvenes apenas llevan una decena de encarnaciones aquí, quizás alguna mas, las almas viejas son almas que llevan miles de años aquí y han encarnado cientos de veces, esa es básicamente la diferencia, ya que todas las almas, parten del mismo sitio y tienen la misma antigüedad.

      Eliminar
    2. Muchas gracias, interesante. Saludos.

      Eliminar
  15. Hola tengo una pregunta. Espero qué me la puedan responder.
    Yo la verdad no se nada de estos temas.
    En mi vida me ah pasado tres veces me eh mirado en el espejo y no me eh reconocido es como si estubiera en otro cuerpo la sensación de incomodidad es molesta y extraña es como si no fuera yo.
    Lo otro es mas seguido cuando cierro los ojos veo imágenes rostros lugares sin sentido no spn totalmente nitidas esto cuando estoy despierta sim intención de dormir puedo estar en la mesa y cierro mis ojos por segundos a veces no los abro para ver que mas puedo ver.
    Puede que todo esto sea algo patologico algo mental pero la verdad soy bastante equilibrada y tranquila.
    Por favor respondame gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se responder a tu pregunta pero conozco gente que ha tenido tb esa experiencia de cerrar los ojos (despierta) y ver cosas, y están bien mentalmente.

      Eliminar
    2. No se responder a tu pregunta pero conozco gente que ha tenido tb esa experiencia de cerrar los ojos (despierta) y ver cosas, y están bien mentalmente.

      Eliminar
  16. Esta situacion de realizar un etiquetado de los espiritus en conceptos de joven o viejos es mas bien contraproducente para tomarlo con alto grado de seriedad, y resultando intrascendente en la realidad final. Logicamente los espiritus tienen distintos tiempo en su punto de "nacimiento" -por asi decirlo- pero si nos enfocamos en ello no tiene sentido comun ya que puede suceder que aquel que tiene mayor lapso de tiempo existente no es garantia de que su evolucion, conocimiento y claridad conceptual sea mayor que de una entidad de menor tiempo. Voluntad y ego son los que determinan su nivel vibratorio. Por lo tanto lo que realmente da validez es cuanta actitud , acciòn de amor y servicio aporta durante el transcurrir de su existencia , conste que el servicio se da en el plano fìsico y en el suprafìsico tambien con distinta modalidad. Tambien incide que cumplimos distintos roles en las distintas encarnaciones controlando o no nuestro ego.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esto no es muy claro entiendo lo de la encarnacion ,alma vieja nueva pasajera es solo la misma fuente de la creacion en forma franctal es decir tdo arranca en el punto cero comenzando x una pequena molecula minima hasta llegar a esta energia densa y pesada q es la materia ,lo q debemos entender es q el amor no se ve osea dios mucha gente dice donde esta esa creacion y enrealidad esta en su interior la clave es la experiencia xq ese es el sentido de la vida ,nadie te engana solo tu te enganas ...asi lo veo yo

      Eliminar
  17. la vida de jesus es un claro ejemplo de amor ,q se entienda ,los demonios entre comillas nunca existieron ,solamente su propio ego su espejo ,el solo hizo la voluntad de la creacion siguio el camino de la aceptacion del amor de la verdad de q todo era bello asi tal cual fue creado sin juzgar xq era el mismo osea tdos somos lo mismo ...jesus nunca lucho cuando lo azotaron a golpes y lo crucificaron fue un acto de aceptacion de dejar fluir un acto verdadero de amor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Leo.

      Planteamientos como el que expones, en el que pones la vida de Jesus como ejemplo, es un lastre que llevamos arrastrando miles de años, la aceptacion del sufrimiento, en el que los "malos" no existen y siempre es culpa o del ego o de nosotros mismos, es un error garrafal. Permitimos que el mal que si existe y esta plenamente presente operando delante de nuestras narices, se le consienta todo como a un niño pequeño, les permitimos que nos hagan esclavos con la escusa del fluir, el ego malvado, el reflejo de nuestra sombra o cualquier otro rollo que compres con Jesus como ejemplo, un Jesus que saco a palos a los mercaderes del temlo, pero que te dicce que no haas nada y aceptes el sufrimiento porque es culpa tuya, o de tu ego...

      Solo deseo que desechemos las versiones falsas de Jesús, las que nos venden como aceptar el mal como una parte nuestra, y eso es completamente falso, el mal no vive en nosotros, es externo y se identifica fácilmente si prestas atención.

      Espero que busques al verdadero Jesús si tienes carencia por este personaje, aun que te recomiendo que te busques a ti mismo y abandones conceptos que te hagan pensar que eres culpable tu o tu ego, de tus circunstancias de vida.

      Eliminar
    2. "No creas lo primero que leas, pues lo primero que leas puede no ser cierto". Lo leí de pequeño en el manual de Carreño y desde entonces me ha servido mucho, practicarlo. Me encanta este blog no solo por lo que propone su autor si no también por el contenido de los comentarios y sus respuestas. Mas no por ello dejaré de cuestionar para poder saber: Cómo el Alma carente de materia en esta existencia puede ser afectada por el tiempo? El espacio también lo afecta? No creo que esté hecha de energía como la conocemos sino de algo más que desconocemos pero sí habitual en el siguiente nivel al que muchos anhelamos vivir. Un saludo fraterno desde Lima.

      Eliminar
    3. Pero claro que el ego y la sombra existen. El mal también, pero nosotros somos co-creadores de nuestra realidad y nuestra mente y corazón determinan en alto grado como vemos el mundo, por algo en psicología existem el término de percepción y los mecanismos de defensa. Saludos cordiales.

      Eliminar
  18. Hasta aquí ya somos todo lo que nuestro corazón puede anhelar. Llego a comprender a través del esfuerzo meditado, las virtudes como:
    El Valor, Fortaleza, Apacibilidad y Veracidad. Y me digo a mi mismo:
    Ya no Soy más el niño en Cristo; sino la presencia maestra que a alcanzado su plena estatura.
    Namasté

    ResponderEliminar
  19. Hola, Excelente información. Se puede saber que tan vieja es un alma?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas son igual de viejas, el termino "vieja" es por su acumulada experiencia en sus encarnaciones aquí nada mas.

      Eliminar
  20. De pequeña era competitiva pero he cre ido y realmente el alma vieja es como si me des ribiera por completo , Saludo me llamo lismary zuleta realmente me siento como si no perteneciera a este mundo terrenal no termino de encajar me ven como un bicho raro o que no soy normal hasta mi familia pero ellos disimulan . aveces me desvío pero siempre vuelvo al mismo tema siento q estoy aquí para algo , busco temas de poder ver mi destino en la tierra pero no lo he logrado del todo cuando siento que estoy cerca de descubrirlo siempre pasa algo que me devuelve al principio , si pudieras ayudarme con unos concejos te lo agradecería tienes algo donde poder contactarte ?? saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. o mismo me pasa y me ah pasado, de pequeña era muy competitiva pero al crecer con el pasar de los años disminuyo, y fue ya desde la secundaria que no me sentía humana y empece a investigar en temas de religión,psicología, astrología pero estudio psicología porque necesito entender a la perfección todo sobre el hombre, tengo una fuerte ansiedad de saber que es lo que les pasan o piensan...

      Eliminar
  21. Hola según me comento mi mama que ella estudio la gnosis cuando yo era pequeña y le dijieron q yo era in alma vieja q ya había estado Muchas veces en este mundo por que no entendía mi propósito, bueno alo q leí aqui, pues si no tengo apego a nada ni familia etc... excepto a uno de mis hijos que falleció por negligencias médicas, el nació con discapacidad intelectual a causa de un síndrome y tengo muchas preguntas sobre eso me pregunto que será de el a causa de que el no tenia razonamiento ni libre albedrío de sus actos q será de su alma???

    ResponderEliminar
  22. Estoy comfundido tengo mucha similitud con un alma vieja pero temgo un poco de alma joven. No entiendo mi curso de la vida que debo de hacer. Para saber quien soy no me conozco creo que cuando encarne esta forma me golpie en la cabeza no entiendo mi propósito :(

    ResponderEliminar
  23. Hola me encanto el artículo. Me. Identifique mucho. Con el. Alma nómada. Pero. Siempre he creído que soy alma. Vieja.
    Me identifique en todo con el alma nómada, pero no he descubierto a que vine. Y otra cosa me encanta la vida, amo la vida que solo. De pensar en no. Volver me. Da. Tristeza jejeje

    ResponderEliminar
  24. Me encanto leer este artículo.Gracias sé que soy un alma vieja, y muchas veces me siento sola aunque esté con muchas personas.

    ResponderEliminar
  25. Hola, yo soy una gran amante de los animales, tengo una especial conexión con ellos y estoy segura de que tienen alma, me gustaría que nos hablases de este tema y tu opinión, muchas gracias y saludos

    ResponderEliminar
  26. Por otro lado también soy una persona altamente sensible, capto la energia de los sentimientos de los demas y siempre he sido un bicho raro como dices, mis sueños siempre han sido muy vividos y he recibido mensajes en mis sueños que no siempre he sido capaz de descifrar, pero a veces han estado muy relacionados con sucesos que luego han pasado, tambien he soñado que era otra persona en otras epocas, incluso he soñado que vivia en otros planetas muy distintos, uno de ellos era solo acuatico, me encantó, ya que allí todos respiraban dentro del agua y la temperatura era estable, todo el mundo era azul y no completamente humanos pero parecidos, la verdad es que me parecian todo mujeres, o tipo femenino, fué un bonito sueño y sentí mucha paz, eran una especie de humanos delfines, algo así, que opinas de tener estos sueños?, se que no deja de ser un sueño, pero las sensaciones son muy intensas

    ResponderEliminar
  27. Todos somos en esencia lo mismo y esta es transformada según el ambiente en el que habite y el vehículo que ocupe.
    Con esto quieres decir que los eventos externos pueden modificar el alma? O a que te refieres. Gracias

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  29. Soy nómada, creo que soy constructora y mediadora

    ResponderEliminar
  30. Respeto y admiro tu paciencia, Rubén. Sigue propagando la luz.

    ResponderEliminar
  31. Hola Sonia estoy segura por lo que comentas que lo que tuviste no fue un sueño sino que estuviste en Sirio pues es exacto como comentas Seguro tu eres de alli y esta encarnacion decidiste venir aquipor algo puntualCreo que debes buscar el motivo y que eres muy afortunada Saludos

    ResponderEliminar
  32. Me siento identificada con el alma vieja. Me pregunto una cosa, si venimos aquí con la misión de aprender, entonces porque necesitan engañarnos para que volvamos,pues de todas formas se supone que tenemos que venir según esa teoría, por lo tanto no cuadra.
    a aprender

    ResponderEliminar
  33. Me gustó es super interesante. Siempre leo y releo los de las almas. Me gusta ser alma vieja. 1 + 1 = 1 . Somos la unidad, siempre lo ha sido. El juego terminó, hora de regresar. Somos Luz y vamos a la Luz que está detrás de la Luz. He dirigido mi emoción con Amor y mis campos mentales con sabiduría. Que más quiero. Soy todo lo que mi corazón puede anhelar.
    Podemos seguir buscando. Pero ya somos desde antes, ahora y siempre. El tiempo es simultaneo, el pasado, presente y futuro se funden en el ahora. Somos la conciencia del Universo, de las Galaxias de los planetas. Estoy en la fuente. Bueno mucha inspiración.

    ResponderEliminar
  34. Me gustó es super interesante. Siempre leo y releo los de las almas. Me gusta ser alma vieja. 1 + 1 = 1 . Somos la unidad, siempre lo ha sido. El juego terminó, hora de regresar. Somos Luz y vamos a la Luz que está detrás de la Luz. He dirigido mi emoción con Amor y mis campos mentales con sabiduría. Que más quiero. Soy todo lo que mi corazón puede anhelar.
    Podemos seguir buscando. Pero ya somos desde antes, ahora y siempre. El tiempo es simultaneo, el pasado, presente y futuro se funden en el ahora. Somos la conciencia del Universo, de las Galaxias de los planetas. Estoy en la fuente. Bueno mucha inspiración.

    ResponderEliminar
  35. Pienso una cosa y es que: No nos podemos llevar de canalizaciones o fuentes externas que nos trasmiten información porque nos pueden estar engañando casi con seguridad, no nos podemos fiar de la historia porque lo mas seguro es que está manipulada, no nos podemos fiar de las regresiones porque seguramente tb estos seres las manipularán y no nos podemos fiar de nuestro corazón porque estando en una matrix manipulada la información que nos llega estará adulterada..... ¿que nos queda entonces?. Estamos en el punto cero donde estaban los filósofos griegos y hacemos exactamente lo que ellos hacían, filosofar. ¿No os dais cuenta que mientras no tengamos memoria no sabremos nada ni nos podremos fiar de nada ni de nadie?. Cada uno tiene su versión particular del tema pero no sabemos la verdad.

    ResponderEliminar
  36. No sé que tipo de alma soy, me parece que encajo con las descripciones del alma vieja y la nómada, pero creo que el corazón o algo en mi interior, palpitó más cuandp leí la descripción de la nómada mmmm
    También tengo la sensación de no querer regresar a este mundo lleno de humanos que no me entienden mmm me sofoca la forma de vida que llevan los humanos, y siempre me la paso soñando con el universo, viajar por él y lamento tanto no poder despegar mis pies de aquí, aunque por otro lado siento que esta condena me va a perseguir un bueen tiempo... pff xD

    ResponderEliminar
  37. Me identifico contigo Ana, veo a la gente tan superficial incluso en mi familia, insertados en su programa, creyendo que todo lo saben y que si ellos están en una posición superior (materialmente hablando) es porque han sido mas capaces, cuando veo que a mucha gente le han puesto la bandeja con todo puesto en sus manos y a otras todo lo contrario.

    ResponderEliminar
  38. Yo tampoco tengo ganas de regresar y tampoco me gusta la vida que se lleva aquí: Cuando uno no conoce a nadie que pasa por lo mismo empieza a pensar que el problema está en uno, pero cuando oye a alguien mas (como a tí) que siente lo mismo, puede pensar que a lo mejor la rara no soy yo.

    ResponderEliminar
  39. Bueno, cada persona tiene su ritmo. Tal vez lo único que podemos hacer es conocernos a nosotros mismos para querernos más y hacer que la luz de nuestro interior resplandezca. Creo que es una tarea muy bonita. Y como digo siempre, cuando muramos, tal vez, por fin, podamos ir a K-Pax o algún sitio en el que nos sintamos menos solos; como ahora, en medio de tanta gente dormida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, estoy de acuerdo en eso de que cada persona tiene su ritmo, pero lo malo es que los que llevan un ritmo mas atrasado (por expresarlo de alguna manera), fastidian, molestan, e impiden vivir plenamente a los que van delante, quizás estén aquí para eso.

      Eliminar
  40. Creo que el destino de todos es ser unas flores luminosas, y todos hemos sido unos capullos antes de eso. Lo importante de ser conscientes de que cada existencia tiene un ritmo y en esta vida estamos aquí experimentar cosas concretas, es respetar ese ritmo sin pretender acelerarlo. Tal vez eso es lo que tenemos que aprender.

    ResponderEliminar
  41. No sabemos que tenemos que aprender, estamos aquí sin memoria.Es curioso porque la gente que considero que tiene mucho que aprender no aprende ni tiene las circunstancias acordes para ello sino muy al contrario le viene todo de maravilla para no aprender y ver su error,y mientras juzgan a los demás desde sus propias circunstancias y no desde las que viven los propios juzgados a los que les tocan miles de obstáculos que sortear: De verdad es que a unos les toca aprender y a otros dar por saco a los alumnos? No lo tengo tan claro que se tenga que venir a aprender, eso es lo que te dicen, creo que todo es manipuleo.Aprender en circunstancias extremas, en muchos casos, nefastas en otros etc??????

    ResponderEliminar
  42. Dios cuantas preguntas tengo !!! Cuantas dudas tengo !! De algo tengo certeza y es q busco de forma desesperada respuestas para mi alma. Hay dias que solo quieto estar quieta en silencio casi en estado contemplativo, sentir esta soledad extrema sentir que uno no es de aca es muy desolador y desesperante. Cual es el juego ?? Si uno anhela con ansias saber lo q tiene q hacer porq se tiene q enfrentar a tantas trabas a tantos escollos SI QUIERE CUMPLIR SU PROPOSITO ?? Los que estan ciegos a estas dudas, que no les interesa y hasta se burlan seguro necesitan mas tiempo para ver y aprender, pero los que deseamos ferbilmente saber nuestro proposito y llevarlo a cabo, porq resulta tan complicado, tan dificil???. No se....preguntas sin respuestas...

    ResponderEliminar
  43. Dios cuantas preguntas tengo !!! Cuantas dudas tengo !! De algo tengo certeza y es q busco de forma desesperada respuestas para mi alma. Hay dias que solo quieto estar quieta en silencio casi en estado contemplativo, sentir esta soledad extrema sentir que uno no es de aca es muy desolador y desesperante. Cual es el juego ?? Si uno anhela con ansias saber lo q tiene q hacer porq se tiene q enfrentar a tantas trabas a tantos escollos SI QUIERE CUMPLIR SU PROPOSITO ?? Los que estan ciegos a estas dudas, que no les interesa y hasta se burlan seguro necesitan mas tiempo para ver y aprender, pero los que deseamos ferbilmente saber nuestro proposito y llevarlo a cabo, porq resulta tan complicado, tan dificil???. No se....preguntas sin respuestas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo perfectamente. Este mundo no tiene sentido, sin embargo me sorprendo como la mayoría ven todo tan normal, este es su hábitat natural y por eso lo ven normal?,tienen un programa obsoleto quizás? Porqué algunos vemos que lo que nos ofrece este mundo no funciona ni es lícito y la mayoría no lo ven?.

      Eliminar
  44. Que interesante. Yo soy nómada y me dedicó a la medicina alternativa. Me encanta y ayudar mas. Pero se que me iré y no volveré. Esa es mi misión aquí ayudar irne y no regresar. Gracias por tu sapiencia y compartirla. Saludos

    ResponderEliminar
  45. Yo me equivoque de cuerpo,pero no pierdo la esperanza que seré una auténtica mujer en mi próxima reencarnacion..

    ResponderEliminar

Comenta si lo deseas, respeta siempre las opiniones de los demás. Como administrador podre moderar si encuentro algún comentario fuera de tono o que considere irrespetuoso.
Por defecto se eliminara los comentarios que incluyan SPAM

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...