Por que finalmente NO habrá Nuevo Orden Mundial en La Tierra.






No me agrada darle demasiado bombo a estos tipos, aquellos que trabajan por y para el lado negativo, pero soy consciente de que hay muchas personas que se preocupan y siguen minuciosamente la agenda de estos grupos. Si de verdad queremos beneficiar al ser humano y acabar de una vez por todas con el sistema impuesto por estos tipos, debemos descentrar nuestra atención de sus objetivos, olvidarnos de sus metas y cegarnos ante sus propósitos. Podrás pensar que es una locura, vivir ignorante de lo que la negatividad opera diariamente en nuestra realidad, pero solo debes recordar que ese sistema injusto y esclavista, lo es gracias a que programan a millones de conciencias para crear y conseguir que ese sistema sea real y se mantenga vivo.

Enfocando toda nuestra atención en sus propósitos y centrando nuestro potencial en sus objetivos, lograremos que eso que se proponen se haga realidad sin remedio, por obra y gracia nuestra. Somos su herramienta y saben como canalizar todo nuestro poder, para lograr lo que se proponen, para ello disponen de todos los medios mediáticos a su alcance. Nos tiramos horas mirando una pantalla y nuestra mente esta constantemente bombardeada con sus consignas que automáticamente y de forma subconsciente ponemos a trabajar, creando aquello que en el fondo mas nos perjudica. No queda lejos cuando se propusieron crear una crisis, durante meses, estuvieron bombardeándonos las 24 horas del día con esa palabra, hasta que finalmente ese estado que querían crear se materializo y golpeo a todo el planeta. Ellos solo se limitaron a ofrecernos el concepto y nosotros nos limitamos a hacer el resto, consiguiendo resultados que aun hoy sufres en tus carnes.


El servicio individualizado que realices, provocara que finalmente no se salgan con la suya. 


Tranquilo que esto se acabo, afortunadamente hay mucha gente que se ha percatado del juego y están enfocando su atención de forma mas positiva, creando una realidad ligeramente distinta a la que ellos programaron. Desbaratan sus planes y logran alargar sus plazos en esa agenda oscura. Somos muchos los que desviamos nuestra atención de sus objetivos, pero no lo bastantes como para liquidar por completo sus opciones. Debemos ser más y con ese propósito escribo este artículo.

Apaga tu TV, no visites sus webs de noticias, no escuches sus mensajes a través de sus medios de ocio, boicotea sus herramientas mas preciadas, evita centrar tu atención en sus películas, su música, sus eventos de masas, en definitiva los medios que logran distraer tu atención y descentrarte de lo realmente importante. Suelen atraparte con sus consignas estrella, guerra, atentado terrorista, integrismo, homicidio y corrupción. Con estos latiguillos, logran focalizar tu atención y ponerte a trabajar en su agenda como un borrego dócil. Apelan a tu indignación, te quieren permanentemente cabreado, horrorizado y expectante, así es mucho mas fácil sacar de ti todo tu potencial, y crear para ellos ese mundo idílico donde reina el caos y la desigualdad.


No somos mercancía, somos seres altamente poderosos, solo debes creer en ti.


Finalmente no se van a salir con la suya, al menos en este planeta. El reino del caos esta próximo a su desaparición, es probable que no te lo parezca a priori, apaga tu TV y levanta la mirada de la pantalla de tu moderno smarthphone, en el mundo real, las personas también colaboran y se ayudan entre ellas, el humano no es ese ser vil, corrupto y desalmado que nos venden en los medios, los salvadores de la humanidad, caminan por la calle y viven de forma anónima. No permitas que consigan que creas que somos insensibles al dolor y al drama, vinimos a este mundo a remangarnos y a echar una mano y cuando todos poco a poco nos percatemos de ello, habremos creado un mundo donde la igualdad, el respeto y la empatía reinen, una sociedad plural hermanada  construida con el ladrillo que habremos colocado cada uno de nosotros.

Olvida el nuevo orden mundial, olvida a los Rothschilds y los Rockefellers, olvida la 3ª tercera guerra mundial y olvida tus miedos, comienza a crear aquello que desde tu corazón mas anhelas, y te darás cuenta como la gran mayoría quiere lo mismo que tú. No va haber plagas, no se van a cumplir sus planes eugenésicos. No se van a materializar todos esos planes que se relatan en sus agendas. Por mucha cabala y por mucha conjunción astrológica que utilicen para llevar a cabo sus planes, solo será un recurso estéril, que solo tendrá efecto en aquellos que se empeñen en continuar dormidos, ciegos ante su propia grandeza y divinidad. Aquellos que omiten su potencial y se niegan el poder que poseen, son los que finalmente caerán bajo el influjo de estos regresores esclavistas y no podrán abandonar su celda.


Por muchos ataques que recibamos, nuestra verdadera esencia terminara floreciendo.


La lucha no se hace con las armas, ni tomando las calles, esta revolución es silenciosa, por eso es tan peligrosa y por eso gastan tantos recursos en evitarla, porque cada uno de nosotros trabajando de forma insistente e incansable, tenemos mas poder que todas sus bombas nucleares. No te creas incapaz, no pienses que estas solo, no te convenzas de que es inútil, por que no es así, somos gotas de agua con la capacidad de trabajar unidas y como un tsunami arrastrar todo sus esfuerzos y convertirlos en pólvora mojada. Sus crisis y sus conflictos, se convierten en nuestro aliado, si consiguen que el humano saque de dentro su compasión. Solo ganan si logran nuestra indiferencia, nuestro miedo o nuestra ira, pero somos humanos y albergamos sentimientos, que en las situaciones más oscuras, podemos hacer brillar con fuerza nuestra luz.

No hay modo posible de impedir nuestra realización, no hay modo, por mucho poder que creas que tienen, de impedir que despertemos y nos elevemos hacia nuestro próximo destino evolutivo. Todo, esta en marcha y la agenda que tiene asignado el universo para nosotros es más poderosa e importante que lo que puedan hacer estos cuatro locos con la raza humana. Nuestro destino esta escrito desde hace miles de años y no habrá orden mundial que lo desvíe, cuando llegue el momento ascenderemos y nada impedirá que lo logremos. El nuevo orden mundial esta muerto y ellos lo saben, solo debemos esperar que mas hermanos despierten y se unan a nosotros, que dejen de prestar atención a estos seres oscuros y comiencen a buscar en su interior su verdadera grandeza. Si piensas que es una utopía, es que ya te estas dando por vencido.


No somos un recurso, no somos borregos, no somos dóciles animalillos que se conforman con su dosis diaria de ocio mercantil. Somos poderosos, pero solo lo seremos realmente si lo creemos. Nada va a venir de fuera y nos va hacer mas fácil este paso, nadie logra andar si antes no se levanta, nadie llega a la meta si haber cruzado la salida, por eso debemos emprender por fin todos juntos con nuestra propia fuerza y motivación, para sacar la cabeza del agujero y empezar a enfrentarnos a nuestros propios programas, nuestros propios dogmas y nuestros propios paradigmas. Debemos auto formatearnos y buscar nuestra esencia, aquellos quienes realmente somos y que se encuentra escondido dentro de nosotros. 



36 comentarios:

  1. Hay mucha más gente de la que pensamos que ya ha despertado hace mucho, el problema es que para cambiar las cosas no vale simplemente con despertar, además hay que realizar ciertos sacrificios que muchos despiertos no asumen, ya sea porque realmente no pueden o bien porque prefieren esas pequeñas comodidades que sí nos da a modo de limosna el sistema (aunque luego el precio a pagar sea muy alto), pero estoy convencido de que tarde o temprano no solo estaremos despiertos sino dispuestos a hacerlos.

    Un abrazo.

    Borja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Borja, estoy totalmente de acuerdo con lo que expones, despertar solo es darte cuenta de y ser consciente de la realidad, luego contraes una responsabilidad y una tarea individual para facilitar el cambio del resto, es difícil pero no imposible. Un saludo.

      Eliminar
    2. Efectivamente, el orden nuevo, al servicio de la humanidad, es inevitable, la diferencia está, a que precio vamos a alcanzarlo, si va a ser mas o menos traumático, dada la fuerte oposición que van a presentar al cambio las fuerzas oscuras, que vienen gestionando este sistema durante milenios, .
      La campaña de divulgación y concienciación, de despertar espiritual, se debería acompañar de acciones concreta que acompañen y aceleren el proceso. La gente ha de saber desviar la atención de los medios de manipulación y control del sistema, generar condiciones ambientales de armonía y paz, pero también han de saber como contribuyen inconscientemente a sostener este sistema con su acciones cotidianas, y retirarles individualmente ese apoyo.
      No se necesita sacrificio especial, solo ponerse a caminar en la dirección apropiada.
      La tarea es empezar a modificar nuestros habito cotidianos en esa dirección: El consumo, nuestro trabajo, el procurar hacer las cosa sin utilizar los medios que el sistema nos ofrece. Las soluciones se empiezan a ver en la medida que se camina en esa dirección.

      Eliminar
    3. Muy buenas a todo el mundo!!

      Efectivamente, nadie va a venir a salvarnos de los malos... Efectivamente, tenemos que hacerlo nosotros mismos, con nuestra luz y consciencia... De acuerdo, todo eso está muy bonito...

      Pero, ¿qué acciones concretas serían las adecuadas? A título personal, me parece lógico pensar que, como mínimo, podrían ser:

      - dejar de ver la TV, leer periódicos y escuchar la radio, todos manipulados por los malos.
      - dejar de consumir transgénicos y productos procesados con venenos por los malos.
      - no dejarse poner vacunas, por razones obvias.
      - dejar de utilizar los bancos, esos vampiros malos que lo arrasan todo.
      - dejar de utilizar facebook, para no trabajar gratis para la CIA y los otros malos.

      Seguro que hay muchas más acciones que (empezando por uno mismo, con la conciencia de cada cual y usando nuestro libre albedrío, que para eso está ahí) nos darían ese PODER infinito y maravilloso (aunque muchos no lo ven todavía) que tenemos los seres humanos para CREAR un mundo mejor, alejándonos de todas esas cosas que huele tan mal, y acercándonos a una realidad enfocada a CRECER como lo que somos, seres humanos libres y conscientes.

      También estoy seguro de que ya hay suficientes "despiertos" para que, si TODOS obran así, el cambio se note perfectamente en la vida cotidiana de cada día.

      El tema es ¿Quién le va a poner el cascabel al gato? ¿Quién va a apagar la TV para siempre, dejar de comer transgénicos y procesados, no dejarse poner vacunas, cancelar su cuenta bancaria y darse de baja en facebook... por ejemplo?

      Ser o no ser, esa es la cuestión...

      Salud, Unidad, Paz , Amor y muchas risas!!!!

      Eliminar
    4. Saludos en el amor y la luz del infinito creador.
      Estoy de acuerdo contigo Hombreanonimo. Sin embargo, creo ques es tan facil y a la vez tan dificil, como realizar actos de bondad y positividad cuando esten a nuestro alcance. No podemos dejar de jugar el Videojuego, pero podemos elegir los caminos. Lo demâs caerâ por su propio peso. Saludos a los hermanos y hermanas de la afliccion.

      Eliminar
  2. Es muy dificil Ruben estando en un pais totalmente capitalista y belico como israel, yo me hago mi mundo y trato de transmitir tu pensamiento y el de muchos otros, creo en el despertar pero aveces la gente se siente mal viviendo al revés de la corriente ,estoy contigo y espero realmente que siiva esta toma de conciencia para muchos que saltan del televisor al celular y del celular a la compu y se encierran con 20 llaves porque el miedo los paraliza y aman más las cosas que al ser humano, esperemos la luz y el amor a la humanidad salve al mundo de todos los depredadores, creo que es muy inportante difundir, tu blog y tu vos en el ,abrazos desde Israel helen.

    ResponderEliminar
  3. "Emancipate yourselves from mental slavery
    None but ourselves can free our mind"
    ya lo dijo el amigo Bob. ♥

    ResponderEliminar
  4. Estoy deacuerdo en que solamente con despertar y creecer individualmente , no es suficiente, conozco mucha gente que predican la nueva era y practican el capitalismo neoriberal en sus trabajos newage......ahi que estar bien informados, conocer lo maximo posible los movimientos de la elite luciferina y despues actuar en consecuencia, se ha demostrado que las meditaciones en grupo solo son efectivas a nivel de los elemntos naturales como huracanes , sequias etc , pero cuando nos topamos con movimientos humanos , la unica respuesta posible es la accion sincronizada de todos nosotros.
    el primer paso seria dejar de lado y no obecer al sistema.
    depues tendriamos que crear un modo alternativo de ayuda y vida.

    pero todo esto no resultaria sin una renuncia por parte de la gente que mas cerca estta de las elites aquellos subordinados que ejecutan sus ordenes y no se atreven por miedo o amenazas a contrariarlas. otras civilizaciones han caido , estando apunto ya de haber pasado del nivel 3d al 4d tal y como estamos ahora apunto de hacer.

    ResponderEliminar
  5. De eso se trata, que cada vez haya mas seres Despiertos receptores de energías sutiles transformadores del Planeta y sus habitantes, para elevar el nivel de Conciencia y pasar a otra evolución en marcha, no hay quien la pare, a pesar que aparentemente se va marcha atrás.

    ResponderEliminar
  6. Así es!!no nos dejemos vencer por el desaliento que eso es lo que los oscuros quieren,seamos uno con todos y recordemos a las abejas si todos brillamos podemos iluminar el camino de los demás,no solo ayudando a despertar sino a instarlos a dejar atrás este sistema,darles la información necesaria y haciéndoles ver que no deben poner su atención en todas las armas que el sistema usa para manipularnos,soy una de las guerreras en cuyo corazón esta escrito el código de luz diamante,un hueso duro de roer y se que hay muchos otros aquí,venimos con el propósito de anclar la luz y esparcirla y otra cosa más un diamante no brilla en la oscuridad,pero les aseguro que estamos dotados de todo lo necesario para vencerlos !!y así será!!

    ResponderEliminar
  7. Creo que el nuevo sistema no se va a conceder por generosidad divina, ni nadie va a venir a rescatarnos de las zarpas del mal. Lo que ocurre es que, los tiempos son favorables a un nuevo sistema, pero que, quienes tenemos que construirlo somo nosotros. Para construir ese nuevo sistema, hemos de saber cual es su piedra angular, en el que cualquiera de nuestro esfuerzo en esa dirección, serán plenamente fructífero, y permitirá la transición prevista: El TRABAJO LIBRE. todo lo que se haga en pos de un trabajo libremente elegido será netamente rentabilizado en forma de un nuevo sistema plenamente al servicio de la humanidad. El trabajo libre es una opción individual que se puede elegir y ejercer, ya.

    ResponderEliminar
  8. Hay dos cosas fundamentales e imprescindibles 1º estar despierto y consciente de nuestro mundo interno y externo ,2º que los que tienen el poder mundial desde hace miles de años desaparezcan, pues sin la 2ª condicion el control sobre la humanidad no se podra detener

    ResponderEliminar
  9. Quizás este blog que os escribo a continuación, con enlaces a cierto material de temática esotérica y exotérica pueda gustar a alguno de ustedes. Un saludo.
    http://espiritualidadymisterios.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Cualquier aspiración espiritual se ha de concretar en algo práctico, materialmente efectivo, y que esté en nuestras manos hacer, sea simplemente una opción una elección personal.
    Despertar no solo es descubrir y ser conscientes de lo que somos a todos los niveles y saber de nuestro verdadero poder, sino también de aplicarlo en esta experiencia terrestre. Cuando esto ocurre automaticamente desaparece este sistema, con todos sus esbirros. No hay que esperar que se vayan, ni a nadie que los eche, desaparecen en cuanto somos consecuentes con nuestro despertar espiritual., con acciones materiales concretas,

    ResponderEliminar
  11. Genial, por ahí van los tiros... es una guerra mental, toooodo es mental y emocional. Gracias por tu conexión.

    ResponderEliminar
  12. de ese despertar he sido mi propio testigo, y los invito a que en efecto sean sus propios testigos, tal experiencia la logré en profunda meditación, supongo que a partir del 7/714 que ocurrió la alineación de luna - saturno, una alineación aparentemente sutil, no muy importante segun algunos, pero en realidad fué una alineación que afectó la consciencia, mucha gente no le toma importancia a dichas alineaciones ya que esperan ver el resultado en el momento en que la alineación sucede, pero no funciona asi, dicha alineación deja una semilla en nosotros, y esta hay que cosecharla, esta alineación en particular cobraria sentido en muchas teorias, la que mas tengo al alcance es la de David icke, al igual no es que esté dando credito absoluto a sus teorias, pero creo que en cada teoria hay una posible verdad, esa que esta en cada uno de nosotros y nos son reveladas o canalizadas, por la que al transmitirlas lo hacemos de acuerdo a nuestro punto de vista en particular, en referencia a las teorias de Icke dice que la luna y Saturno son los creadores de esta falsa realidad, que en si no podriamos afirmar que sea totalmente falsa, pero si podriamos decir que es una escuelita de almas en la que nos estamos desarrollando desde los niveles inferiores de la consciencia, siendo la luna la que transmite el caos o la bendición deacuerdo a la psique de la persona afectada, segun icke saturno es el creador de esta realidad y la luna es la antena de expansion hacia la tierra, y de saturno se habla en toda las religiones como la estrella enana oscurecida, que perdió su luz, en fin, retomando la invitación a que sean testigos de su propio despertar debo compartirles lo que experimenté.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. poco antes, al leer casos como el que tuve pensaba que era algo muy lejos de mi alcance, si bien suena muy basico, pero asi parece puesto que hemos sido testigos indirectos al leer este tipo de casos, todos tienen similitudes, era una noche de sabado, estaba con la luz apagada, con ojos cerrados, cuando alcancé cierto grado de meditación, empecé a sentir que llegaba a otra sintonia, me sentia mas calmado, relajado, conforme avanzaba mas ese estado empecé a sentir como corria la sangre por todo mi cuerpo, en especial por mis manos, sentia y escuchaba la sangre, al mismo tiempo sentí una tensión en medio de los ojos a la altura de la frente (tercer ojo), conforme seguia concentrandome en ver mi interior, empecé a sentir que la sangre comenzaba a arder, en ese momento de la nada mis manos se extendieron y tomaron la postura que vemos siempre en las fotos de personas que hacen yoga, sentia que no era consciente de esos movimientos de mi cuerpo, sentia que yo habitaba en la sangre y en el tercer ojo, el cuerpo a su vez relajado tomo una posicion mas ergida, como si no estuviera tan relajado, a continuacón empecé a sentir que me estaba quemando literalmente, si bien por un microsegundo me pregunté si era buena idea seguir con esa concentración, debo decir que no tuve miedo y continué, era mas mi curiosidad!, sentí que estaba en llamas pero solo fué un momento y en este, se movió la cabeza y empezó a mirar hacia arriba, como si estuviera preparado el cuerpo para ello, enseguida vi una luz blanca que duro un momento, cuando la vi experimenté la conocida frase que comentan las personas que han resucitado,

      Eliminar
    2. vi toda mi vida, pero esta no era hacia lo material que hubo en ella, tampoco incluia terceras personas, no contenia nada de lo que nos han mostrado en peliculas, que si bien son representaciones y supongo que los que experimentaron eso al estar inconscientes lo vieron como un sueño, pero al experimentar mi vision estuve consciente!, vi todos mis niveles de consciencia a lo largo de mi vida, cada uno en orden cronologico hasta bajar al estado mas bajo, no senti odio, ni senti miedo, solo no estaba tan consciente como ahora, es como si cobrara vida lo que alguna vez lei sobre jesus cuando dice que al morir fue se hizo de las llaves de las puertas del hades, si bien esto lo veo alusivo al hecho de obtener la llave de los niveles inferiores de consciencia (demonios) y cerrarlos, asi cuando caes no tocas fondo, al mismo tiempo cuando estas en uno de esos niveles de consciencia y eres amigo de tus propios demonios, es ahi cuando ya estas muy adelantado a no volver a ser duro contigo mismo al visitar esos niveles por caidas que hayas tenido, si bien he de asegurar que no presumo de tener un ego que pudiera cegar mi razón, juicio y consciencia, al mismo tiempo estos se ven reflejados en miedos, si bien tampoco soy muy dado al miedo, creo que es importante deshacerse de estos para poder experimentar el despertar de la consciencia ya que no puedes entrar en un estado asi para confrontar a tus demonios que no has vencido, si bien yo pude ver todos mis niveles de consciencia en perfecta armonia, cuando bajé al peldaño mas bajo pensé, bien, ok, asi que.... esto solo era una "probada" de lo que tenia que experimentar

      Eliminar
    3. a continuacion empecé a subir y sentir el cambio hacia cada nivel!!!, hasta que comencé a sentir la sangre de nuevo, solo que esta vez ya no senti el fuego quemandome el cuerpo, ese fuego que se traduce a luz interior, tampoco volví a ver la luz, todo indicaba que seguia en ese estado de consciencia ya que volví a sentirme de la misma manera a cuando vi la luz, solo que noté sutilmente un color naranja fluorecente en mi cuerpo, a continuación tuve un nivel de consciencia interesante, no puedo explicarlo bien en este momento, si bien eso fué una experiencia temporal ya que sentia que la consciencia era inferior a la inconsciencia, ya que la inconsciencia era la que tenia todas las respuestas a mis preguntas, debo decir que en ese estado debi tomar una libreta para escribir todo lo que preguntara en ese momento, ya que todo lo expuesto era contestado sin usar la imaginacion, vaya, como si fueran verdades ya experimentadas que solo te dedicas a contarlas, no voy a exponer ninguna de las preguntas que hice ya que si bien eran algo incomprensibles, he de decir que no las recuerdo a la perfección, solo las entendia al momento, pero no dejo de imaginar lo feliz que seria estando en ese estado de consciencia todo el tiempo, seria una comprensión total hacia todo lo que me rodea, al instante en que lo vea., los invito a que dejen el miedo, el ego, toda competencia y/o atadura, (no existe la "competencia sana" ya que en ella esta involucrada el ego), y busquen en su interior las respuestas que nadie les dará, ya estamos aqui!!, estan buscando esto!!, de otra manera estarian leyendo entretenimiento, el mismo que ya no los satisface!.

      Eliminar
  13. tal cual lo dice anonimus hay muchas personas que creen que están despiertas, pero sin embargo no hacen nada solo están esperando que pase algo .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu testimonio seguro que ayudara a mas personas que se encuentren perdidas buscando en el exterior lo que en realidad albergan dentro. Un saludo.

      Eliminar
  14. Despertar la conciencia y actuar en consecuencia es imperativo, gracias por las opiniones expuestas, estamos en camino, no se si nuestro planeta será destruido por el hombre o si debemos morir físicamente para pasar a la 5 dimensión, solo se que irradiando alegría, amor y paz interna, no alimentando a este sistema entregándoles nuestras energías lograremos el mundo tan ansiado por todos

    ResponderEliminar
  15. Estoy totalmente de acuerdo en el despertar de la humanidad, (por su puesto) pero como ser, tengo una duda que me encantaria fuese contestada: Lucifer, el patron del nuevo orden mundial, es solo un ser iluminado que quiso el libre albedrio para los terrestres y el incremento del poder. Lucifer es malo? teniendo en cuenta nuestros objetivos colectivos de paz. Otra cosa, si los iluminatis son parte del nuevo orden mundial, por que se piensa que estan tan iluimados? y ese nombre? por favor, me gustaria su respuesta para ordenar mis ideas! Namaste

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Los iluminatis no son seres iluminados, se hacen llamar así porque tienen conocimientos que les han sido negados y ocultos al resto. De Lucifer solo te puedo decir que recibió el encargo de representar el papel negativo en esta dualidad, malo? Depende del punto de vista, si aun sigues en ese juego para ti lo sera, si piensas que todo tiene un mismo origen te darás cuenta que ni bueno ni malo, solo es una fase en tu desarrollo.
      Espero haberte ayudado.

      Eliminar
  16. En primer lugar menos mas que existe Anonimo pues estas cuentas .. quien las entiende?
    En segundo lugar me llamo Eduardo Marianelli.
    En tercer lugar entiendo que el despertar deberia estar acompañado de una responsabilidad y/o sacrificio como por ejemplo no creer a la Televisión (ya ese impulso es un gran sacrificio).
    En cuarto lugar tener como obligación conocerse a si mismo (lo bueno y lo malo).
    En quinto lugar, despertar al goce de sentirse vivo y conectado al menos cinco minutos al dia.
    Al responsable del blog, Gracias.
    Eduardo r.O Marianelli

    ResponderEliminar
  17. No es por ser pesimista pero realmente "Estamos sentados en un barril con pólvora" por culpa de unos pocos. "Nos quieren separar de lo que nos une con el UNO con el TODO" Yo, o mejor dicho todos nosotros estamos en una sociedad al parecer anónima y eso que tenemos nombre, apellido y RUT y algo más un Espíritu o alma que se hace presente en la vida. Este mundo podría ser bonito y hermoso pero lo hemos perdido solo por culpa de unos pocos que han creado más de 30.000 religiones y de todas las religiones ninguna tiene la verdad PORQUE la verdad esta entre nosotros mismos, y eso quieren estos sanguinarios que nosotros no sepamos la verdad, NO SABER LA VERDAD DE LO QUE REALMENTE SOMOS. LO único que he visto del hombre es que somos capaces de conquistar países, la luna e inclusive planetas y llevamos más de 6000 años aquí y no hemos sido capaz de conquistar nuestros propios corazones. Luchando por fanatismo religioso, guerras, dinero, avaricia etc.......El el capítulo 17 de San Lucas se lee: “El Reino de Dios no está en un hombre, ni en un grupo de hombres, sino en todos los hombres…” Ustedes los hombres tienen el poder. El poder de crear máquinas, el poder de crear felicidad, el poder de hacer esta vida libre y hermosa y convertirla en una maravillosa aventura.

    ResponderEliminar
  18. Sería tan simple... que ni nos lo creemos al escucharlo. Y como que sólo sería tan fácil como empezar a tomar plena consciencia HONESTA de nuestras acciones las 24 horas y empezar a ver esos programas y patrones como nos afectan, y empezar a preguntarnos "para que estoy haciendo esto?" nuevamente con mucha honestidad... en mi caso, así empecé a sorprenderme al ver con la facilidad con la cual me auto-engañaba para disfrazar las situaciones.
    "No es mirando a la luz que nos volvemos luminosos, sí no hundiendonos en nuestra propia oscuridad.
    Quería compartir mi experiencia, gracias.

    ResponderEliminar
  19. El Ego, siempre jugandonos malas pasadas, el ego tiene muchas nombre y formas. jesus los decribio como el diablo que lo tento en el desierto. Puede ser simples mensamientos que si dejamos q se acenten, les creemos y nos identificamos con ellos. Nos dejamos subestimar por estos pensamiento, y si lo permitimos puede convertirse en un ruido constante dentro de nosotros que nos nublan la vista, nos agotan y deprimen...Es por esto que creo es tan importante dejar el EGO de lado y reconocer quienes somo en verdad... somos nuestros pensamientos? somos nuestro pasado? somos nuestros errores o victorias? o quizá el como los demas nos ven?. Más bien siento quien yo soy. un ser de luz, un alma o como quieran llamarle. porque cuando el alma deja el cuerpo este muere, todos somos capaces de ver cuando un arbol pierde su alma y se seca o las rocas se pulberizan como sin vida. Para mí es tan sencillo entender que todo ser vivo tiene alma y lo externo es nada más que una ilucion. Pero estamos aquí en este gran teatro para reprecentar nuestro papeles, por que por algo estamos aquí... en éste mundo... aprendamos a vivir sabiendo quienes somos, agradecidos por la oportunidad de estar aquí disfrutando cada momento y la oprtunidad de crece más aún...

    ResponderEliminar
  20. Claro que sí, totalmente de acuerdo, hay demasiada gente obsesionada con las conspiraciones sin dar el siguiente paso que es ponerse a trabajar la consciencia, una vez conoces a la hermandad oscura y sus agendas no hace falta investigar hasta el último detalle a modo de demonología, es perjudicial pasarlo todo por el filtro de la conspiración, saber como funciona el sistema nos sirve para posicionarnos definitivamente, en el sentido de que uno cuando sabe con suficiente profundidad ya se da cuenta de la farsa y el siguiente paso es dejar de alimentarla, si nos obsesionamos con analizar conspiraciones acabamos alimentando a la farsa por la puerta de atrás y estamos en lo mismo.

    ResponderEliminar
  21. Excelente Ruben!! Ellos nos necesitan, porque nosotros somos los que creamos la realidad, que ellos pretenden imponer, para alimentarse de nuestros miedos.

    ResponderEliminar
  22. El primer paso es no tener miedo, a lo que venga, a un Dios vengativo , a lo que sea... Siempre están intentando que estemos alerta con miedo a una tercera guerra mundial, a una epidemia, a los extraterrestres..a mil cosas. Hay que dejar el temor e intentar no sufrir por cosas que no han sucedido todavia y seguramente ni vendrán nunca.
    El segundo paso diria yo que es el conocimiento. La información es esencial... buscar respuestas, sin aceptar nada , y razonarlas. Tercero huir de todo lo que huela a religión. Dejar de pasar tantas horas delante de la caja tonta.
    Entonces empezaremos a despertar... pero hay que seguir viviendo en este mundo, no obstante ,ya no seremos los mismos, porque el conocimiento nos cambia. Creo que los cambios los iremos haciendo poco a poco... son cambios , pienso yo, desde el interior. Algunos comentan que no es facil vivir en este sistema .o sea hacer cambios mientras vivamos aqui, en ciudades etc. Si es cierto, pero yo creo que ya que los cambios son desde nuestro interior, es mas nuestra conducta la que va a cambiar. Seremos personas más seguras, mas equilibradas , mas consciente de lo que ocurre y estaremos mas preparados para la vida y la muerte. Mostraremos lo que somos una luz en medio de esta oscuridad.
    Saludos¡¡¡

    ResponderEliminar
  23. Yo Rubén Flipo contigo Tio : Enfocando toda nuestra atención en sus propósitos y centrando nuestro potencial en sus objetivos, lograremos que eso que se proponen se haga realidad sin remedio, por obra y gracia nuestra. Lo tuyo si que es insultar.

    ResponderEliminar
  24. Me gustó el artículo y dice cosas muy ciertas, aunque hay algunos puntos que son diferentes segun mi opiñon. las claves que nos briunda estan buenas: "Apaga tu TV
    No visites sus webs de noticias
    No escuches sus mensajes a través de sus medios de ocio
    Boicotea sus herramientas mas preciadas
    Evita centrar tu atención en sus películas, su música, sus eventos de masas."
    También dice: "Nuestro destino esta escrito desde hace miles de años y no habrá orden mundial que lo desvíe, cuando llegue el momento ascenderemos y nada impedirá que lo logremos." Y ahi es cuando discrepo. Me parece ver entreverado allí un dogma evolucionista, una especie de ascención en masa, como que al final todo va a salir bien y TODOS vamos a lograr realizarnos ¡y esto es falso! Esta es uba lucha alma a alma, átomo a átomo, si lo quieren saber y en esta lucha nos podemos perder, podemos caer del lado equivocado en cualquier momento... ¡Si no fuera así, no tendria sentido el mismo artículo! El camino hacia la realización es algo individual y solo buscandolo con esmero se halla. Todo el sistema conspira para que no lo logres y si no somos ayudados y a la vez nos esforzamos, dificilmente podriamos escapar de la red que todo lo corrompe... La clave para la realización está en la semilla, la semilla humana, y es hacia alli hacia dónde apuntan sus baterias, a dañarnos la semilla, y esto es algo que no se conoce... Los invito a leerlo porque también dice verdades y el enfoque general lo considero acertado. No es con el odio, no es con el miedo, no es con la guerra pero tampoco es con una confianza ciega... Es con amor pero también con sabiduría. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  25. Hola ruben! Me encanta tu blog mira te queria hacer una pregunta y no sabia donde ponerla asi que te pregunto aqui: existe eso de las personas altamente sensibles? O realmente lo somos todos y es otra invencion de los psicologos del sistema para hacernos sentir diferente?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yama, efectivamente todos tenemos un mismo potencial, pero no todos somos exactamente iguales, todo depende del desarrollo que les des a tus capacidades. En principio cualquiera puede tener la sensibilidad desarrollada, pero para lograrlo hay que trabajar, nada aparece porque si, en principio.

      Eliminar
  26. Es tan sencillo como ser coherente en cada pequeño gran acto de tu vida, poner consciencia y coherencia, y utilizar sus propias herramientas de difusión para generar el cambio, nada más, corriente con lo que el corazón manda y la mente ponerla al servicio del corazón, nada más, lo demás son herramientas para organizar el cambio, no hace falta excluirlas. Yo ya lo hago cada día.

    ResponderEliminar

Comenta si lo deseas, respeta siempre las opiniones de los demás. Como administrador podre moderar si encuentro algún comentario fuera de tono o que considere irrespetuoso.
Por defecto se eliminara los comentarios que incluyan SPAM

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...