Páginas

Somos alimento : Entidades regresivas se alimentan de tu miedo y tu ignorancia.






Siempre hemos pensado que estábamos situados en lo más alto de la cadena alimenticia, que éramos la especie superior en este planeta y con esos aires de grandeza nos hemos movido por el mundo durante gran parte de la historia. Hemos mirado con desprecio y superioridad al resto de especies que habita la naturaleza, pasando por nuestros fogones a casi la totalidad de las mismas, pero hay de nosotros cuando nos percatemos que no solo no estamos en lo mas alto de dicha pirámide, si no que seguramente, tendremos que bajar un par de peldaños. Todos los dioses que han tenido los distintos pueblos a lo largo de la historia, han exigido como parte indispensable de su adoración e intercambio de conocimientos, un ritual de carne y sangre, acompañado de ceremonias en las que las carnicerías y las mas horrendas torturas se llevaban a cabo sobre animales, niños (primogénitos en muchos casos) mujeres (por lo general vírgenes) y hombres (guerreros, iniciados o cualquier tipo de elegido a su gusto) en los que un sacerdote elegido por estas entidades, aplicaba los mandatos “divinos” para goce y satisfacción de estos.

Hay tres formas básicas de alimentarse de nosotros o mejor, como formar parte de su alimento, dejar claro desde el principio, que estas entidades no son humanas, todas tienen cuerpo físico y en su dieta los humanos formamos un elemento más en el menú. Ellos mantienen su forma básica de alimentación a los humanos (su mejor recurso), ellos aprecian mas nuestra especie sobre cualquier otra que habite el planeta, aunque esto no quiera decir que esas especies “menores” no les sirvan, simplemente extraen un catalogo mas amplio de placer y una extensión mas amplia de texturas a través nuestra.


Nuestro cuerpo desprende energías sutiles que sirven de sustrato a otras entidades.


Existen tres grupos básicos, los que se alimentan de nuestra carne y nuestra sangre, los que se alimentan de nuestra energía y los que lo hacen refinando nuestra energía de formas más complejas, pero no por ello mejores. La mayoría de estas entidades son regresivas, esto quiere decir que disfrutan de la energía en su estado mas negativo, son primarias en esencia y sus conciencias no evolucionan, por lo general, hacia estados de conocimiento del otro (empatía), no son humanos, su origen es reptil y anfibio. Seguramente llegados a este punto, seas o bien de los que niegas o bien de los que matizarías aun mas.

Estos reptiles toman nuestra carne, nuestra sangre y nuestras grasas, como alimento esencial, pero no se limitan a consumirnos como nosotros pudiéramos hacer con una vaca, es necesario que esta carne sea macerada de una forma especial, ellos aplicaran mediante tortura y las formas mas horrendas de aplicar dolor al sacrificado hasta llevarlo al limite, dejarlo en un éxtasis de dolor consciente, procuraran llevarlo al paroxismo, al dolor máximo sin que este pierda el conocimiento ya que es ingrediente indispensable, las glándulas cerebrales se encargara de inundar el torrente sanguíneo de un cóctel de endorfinas y adrenalina que harán las delicias de estos predadores. Debemos asumir que estos reptiles tienen altas cotas de poder sobre el pueblo, debido a su supuesta divinidad y al hecho de mantenerse completamente ocultos a nuestros ojos. Ellos requieren que se les sirvan su alimento como a ellos les gusta que les sea “cocinado” y cuesta poco imaginarse a estos reptiles devorando nuestra carne y bebiendo nuestra sangre.


Los reptiles han jugado el papel de demonios a lo largo de la historia.


Detrás de estos entes están todos los estamentos de poder que conoces, siendo la iglesia y la política sus principales surtidores de recursos. Las redes de pederastia, trata de blancas y trafico humano, surten a través de los resortes y los recursos de los que disponen las altas instituciones, para mantener un flujo constante de este preciado recurso alimenticio. Detrás de las desapariciones de niños y adolescentes, de los cuales mas del 95% no se vuelve a tener conocimiento de su existencia, entrando a formar parte de estas redes de suministro cárnico. Cientos de miles de niños y adolescentes acaban literalmente en el menú de estos seres, con el beneplácito de todos los organismo político-religiosos y el total desconocimiento de la mayor parte de las fuerzas de seguridad.


Que pasa cuando estos reptiles no son de nuestra densidad. Los entes de cuarta densidad anclados en la negatividad, que no precisan de alimento físico y extraen la energía que precisan a través de otros recursos. En las densidades superiores a la nuestra, la forma de alimentarse es completamente distinta, las entidades de carácter positivo extraen su sustento del prana, en el caso negativo requieren de otros estímulos para satisfacer sus necesidades energéticas, llamarlo alimento no seria del todo exacto, pero este concepto servirá para asimilarlo mejor. Al no ser su fuente principal de energía, el logos solar, requieren una gran cantidad de recursos y por supuesto, una casi constante búsqueda de alimento.

Estas entidades reptiles que viven en el llamado, bajo astral, lejos de nuestro normal rango visual y sensorial. Tienen una especie de apetito que se satisface mediante la parasitación y la absorción de energías que nosotros como entes espirituales emanamos de algún modo. Los humanos como seres puramente emocionales no solo podemos mostrar amor, empatía o compasión, sentimientos que emiten una energía que puede ser percibida por los que tenemos alrededor nuestro, pero si por el contrario sentimos miedo, ira, tristeza u odio, esto también será percibido por nuestro entorno, ya que estas energías emitidas a través del canal sentimental son altamente poderosas, fácilmente sugestionables y para estos entes nutritivas. Para poneros un ejemplo palpable, es muy común el haber conocido a alguien, un amigo, conocido o familiar, que al estar un tiempo con él o ella, sentimos un cansancio fuera de lo normal, es como si nos hubieran robado nuestra energía, nuestra esencia vital. Los vampiros energéticos son muy comunes sobre todo en entornos laborales de alto estrés, es muy común que algunos de los integrantes de ese entorno laboral absorban consciente o inconscientemente la energía de aquellos que le rodean, especialmente de individuos anímicamente más vulnerables, los estados anímicos bajos o depresivos son ideales para que literalmente te dejen seco.


Puedes estar siendo parasitado y no tener conocimiento de ello.


Cuando estos demonios son invocados en esos rituales y en el sacrificio ceremonial,  la practica de la tortura solo sirve en un primer momento para atraer y posteriormente alimentar con esa mezcla de miedo y dolor a estas entidades y después alimentar con la carne y la sangre al resto (ritual imitado en las misas cristianas), estos seres energéticos de baja vibración no necesitan necesariamente estas invocaciones ritualisticas para alimentarse, estas solo se producen cuando la cabala lo ordena, que no es otra cosa que una conjunción astrológica y numérica, que hacen de esta invocación y posterior sacrificio, un elemento supuestamente muy poderoso. La forma común es que el propio sistema, según esta diseñado, nutra a estas entidades de energía suficiente para mantenerlos contentos.

Nuestra sociedad según esta construida (o mas bien como la construyeron) fue diseñada para, no solo mantenernos controlados y sumisos, si no para estar constantemente emitiendo energías de baja vibración, para servir de alimento a estas entidades. Solo hay que echar un vistazo detenidamente a nuestro sistema, en el que la competitividad, la culpa, el miedo, la depresión, el amor posesivo y el vacío moral, campan a sus anchas en un perfecto caldo de cultivo para estar emitiendo este tipo de energía, ellos se alimentan de forma parasitaria del odio, el miedo, la ira, la culpa, el rencor y un largo etcétera de sentimientos negativos, que hacen que propiciemos una emanación energética tal que seamos un autentico manjar para ellos y nuestro planeta sea un autentico y gigantesco buffet libre.

Es común que el sistema organice eventos especiales para que satisfagan su apetito, ya no solo en conflictos armados o atentados que provoque el terror, si no que también se diseñaron eventos para que el ganado humano descargase en ellos sus bajas energías de forma colectiva a través de grandes eventos deportivos o musicales, que en determinadas épocas del año se organizan para ser pasto de estos parásitos. La naturaleza sin querer también contribuye a su alimentación energética y también disfrutan de buen yantar en grandes catástrofes, ya sean terremotos, tsunamis o cualquier otro evento climatológico extremo, donde el caos reine. También frecuentan lugares en los que ha habido grandes y aparatosos accidentes, para así adueñarse de toda esa acumulación de miedo, desesperanza y desasosiego.


Entidades regresivas se alimentan de tu energía,
propiciado por estados de miedo, culpa, ira u odio.


Estos entes regresivos también son capaces de parasitar elementos concretos. Estos parasitarios se pueden hacer con un individuo, una familia o una casa, en el caso, de ser un individuo su objetivo, lo sumirán en una gran depresión, un estado infinito de tristeza, en el que ellos como autenticas garrapatas se alimentaran de él hasta provocarle el suicidio. Los hay que gustan de la posesión como modo de alimento, someterán a ese cuerpo a innumerables torturas físicas para su degustación hasta que son expulsados o el sujeto muere, en ambos casos puede ser una o mas de entidades las que someten al humano. En el caso de que parasiten una familia, ellos provocaran la discordia y el odio entre los miembros y se alimentaran la tensión creada entre sus miembros para alimentarse ellos. Cuando esto ocurre, la familia elegida será sometida a constantes cambios de ánimo, del odio, a la tristeza, de la ira, a la depresión y les perseguirá, hasta que este núcleo familiar quede completamente destruido o estas entidades sean echadas. En el caso de que tomen una casa o un lugar concreto, este será  aprovechado para parasitar a todo aquel que more allí, de este modo intentaran consumir rápidamente a aquellos que paren en aquel lugar hasta destruirlos completamente, a no ser que estos opten por huir de ese lugar. ¿Cómo defendernos de estos entes? ¿Cómo evitar que se alimenten de nosotros? Muy sencillo, mas sencillo de lo que se pueda imaginar, si lo que quieres es no alimentar a estos demonios, lo mejor es evitar producir aquello que tanto les gusta y hacer todo lo contrario, deslocalizar nuestro ego y empezar a dejar fluir la empatía, la compasión, la tolerancia y el amor, es importante remarcar que estos sentimientos para que sean verdaderamente positivos no deben ser posesivos, no es amor o no es entendido así, el amor carnal o a lo que sentimos por un ser allegado, amor es el respeto, la comprensión y la aceptación total del prójimo, entendiéndole como una parte mas de ti. Una vez asumido esto, no solo dejaremos de alimentar a estos demonios sino que seremos un perfecto repelente, de este tipo de entidades.



Detrás de la apariciones Marianas existen entidades que se alimentan
de las energías de la adoración y la pasión religiosa.



Existe un tercer grupo de entes a los que considero mas peligrosos, estas entidades mas “refinadas” y exquisitas en sus gustos alimenticios, debido quizá a una evolución en su conciencia o quizá debe ser que con el tiempo, fueron prefiriendo otras energías mas poderosas con las que satisfacerse, mas incluso que el miedo o la ira y requieren un esfuerzo mayor por nuestra parte y una infraestructura o al menos un método mas sibilino para adquirir su fruto y no es otro que la devoción. Estos entes se mostraran a ciertos iluminados en distintas formas, Ángeles, Santos o Vírgenes (apariciones Marianas), esta ultima es la opción mas común y la mas extendida, también han puesto muy en boga el fenómeno extraterrestre haciéndose pasar por entidades de luz o comandantes de federaciones estelares.

Suelen mostrarse a personas de poca cultura, personas que no tienen el suficiente bagaje para someter al análisis crítico el fenómeno que les sucede, una vez captado el sujeto se le hará saber, que se encuentra ante una deidad sea esta cual sea y se le hará portador de un mensaje profético el cual debe mostrar al mundo. Requerirá que se le adore un día determinado al mes, seguro, que por allí habrá un manantial o algún acuífero, del que les pedirán que beban, se les provocara algún estado alterado de conciencia e incluso alguna sanación “milagrosa” con la que reforzar el mito. Con estos ingredientes se aseguraran un caudal constante de pasión y devoción ciega y nutritiva, posteriormente exigirá una capilla o templo, acompañando estos hechos, mostrara una fenomenología diversa, véase baile solar, manantial curativo o imágenes que lloren o sangren, o ambas a la vez.



Los mesías galácticos son un forma de actualizar el fenómeno mariano,
alimentación a través de la adoración.


Si se tiene un cierto sentido común, nada que venga de un dios de carácter amoroso o positivo exigirá nada a cambio y menos aun hará sangrar ninguna imagen o persona, el mero hecho de haber sangre ya denota un signo demoníaco, ni el Jesús espiritual, ni la Fuente creadora de todo, tendrán nunca ningún tipo de manifestación, ya que el mero hecho de estar vivos supone el ejemplo claro de su divinidad en nosotros, por lo tanto, todo lo que sea exógeno a nuestra propia conciencia, será por ende demoníaco, y cuando me refiero a demoníaco no quiero que imaginemos el arquetipo de demonio rojo con cuernos, si no mas bien, un ente de carácter reptil, con capacidad para engañarnos y hacernos creer que son dios, Jesús, la Virgen María o cualquier otra divinidad. Seguramente tu programación y tu sistema de creencias no soporte tales afirmaciones, pero creo estar equivocándome poco, estos entes absorberán toda esa devoción, esa pasión y esa fe ciega como auténticos yonkis energéticos, tendrán ante si una verdadera delicatessen energética.

Finalmente y por regla general, estos iluminados o contactados, acaban mal, una vez es conseguido asentar este centro de devoción y se construye la capilla y se consiguen un numero aceptable de devotos, suelen morir de cáncer o de largas y dolorosas enfermedades. También este fenómeno esta mutando a nuevas formas de devoción, mostrándose como visitantes extraterrestres benévolos que contactan con uno o varios individuos, dándole toda la imagineria del avistamiento, el ovni y el progresivo contacto pasando por las diferentes fases del mismo 1ª fase, el avistamiento, la 2ª, el contacto visual o aterrizaje del artefacto, la 3ª fase, la comunicación telepática o verbal y la 4ª, la visita y el correspondiente viaje en su nave.


Detrás del fenómeno de contacto la mayoría de las veces
se esconden otras intenciones mas oscuras.


Por lo general esto termina formando un grupo de carácter sectario, en el que aparte del mensaje que esta entidad quiera mostrar, si profética o de hermandad, una vez extiendan su mensaje y se cree un grupo de contacto donde un día concreto de cada mes se producirá el fenómeno de adoración (como en el caso Mariano). En ambos casos el proceso es básicamente el mismo, solo varia el escenario, pero la pantomima es la misma, esto no quiere decir que todos los contactados sean victimas de este engaño, pero si me atrevo a decir que la gran mayoría lo son, cualquier situación de este tipo que exija un cambio de estructuras de pensamiento y formas, y además exija una situación periódica y grupal, es cuanto menos sospechosa. 

El desengancharse de este tipo de parasitismo, es altamente complicado, por lo general el sujeto que cae en estas redes, cree que su contacto con la divinidad es autentico y costara hacerle entender que solo es el aperitivo de unas entidades que ni son divinas, ni hacen milagros y por supuesto no desean nuestro bien. Si piensas que estos fenómenos son muy concretos y aislados te equivocas, quizás estas entidades sea de carácter menor, ya que las de carácter superior se ponen las botas en lugares masivos como el Vaticano o la Meca. En estos grandes lugares de peregrinación si pudiéramos seguramente veríamos auténticos hervideros de estos entes, disfrutando del banquete.

Puede que aun estés un poco receloso y te cueste hacerte a la idea de no ser más que el habitante de una granja. Es difícil hacerse a la idea que nuestro papel en el mundo no sea más importante que el de una gallina o una vaca, para según que seres. No me tienes que creer, revisa la historia por ejemplo y busca un periodo de paz, seguramente no lo encontraras, se hace difícil entender por que llevamos milenios matándonos bajo los pretextos mas estúpidos, me niego a creer que el ser humano es tan irracional que solo en el conflicto logre solucionar sus problemas, por lo tanto si tú como yo crees que no somos seres altamente irracionales y belicosos, por lo tanto a quien debe interesar el constante conflicto en el que estamos, el constante estado de odio y miedo, el constante enfrentamiento religioso y el constante estado de abatimiento en el que este sistema no sume. Reflexiónalo y seguro que comenzaras a plantearte dejar de seguir alimentando a estos monstruos.

La pirámide alimenticia que tenemos socialmente asumida no se ciñe a la realidad.

Nuestra huida de la granja debe empezar por matar de hambre a estas entidades, dejar de tener miedo y dejar de creer en otras cosas que no seamos nosotros mismos. Una vez que esto sea algo al unísono y global, seremos completamente libres, en nuestra mano esta la llave de la celda, a que esperamos para usarla.


109 comentarios:

  1. BUENÍSIMO!!! PERFECTAMENTE Y SINTÉTICAMENTE EXPLICADO!!!!!!!!!!!!!!!

    MI ENHORABUENA, COMPARTO ENTRE LOS GRUPOS A QUE PERTENEZCO...

    ResponderEliminar
  2. Gracias, en realidad a veces cuesta creer muchas cosas pero cuando se ha vivido en medio de tanta mentira lo que antes nos parecía irracional en realidad es lo racional y verdadero, ha dependido mucho de como fuimos amaestrados...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso nos paso a todos, pero poco a poco debemos empezar a conocer la verdad, por extraña y dolorosa que esta sea. Un saludo.

      Eliminar
  3. Como creer esto tambien? Y si tus comentarios son anticristicos y diabolicos por proponer que se deje de adorar a virgenes o cristo? La verdad es que cada uno sigue su camino pero ya nada parece veraz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anónimo, ni cristo ni la virgen se muestran ante nadie, estos iconos son utilizados por estas entidades para aprovecharse de la ignorancia del credulo. Busca tu propia divinidad interior, es contacto con Dios no precisa intermediarios. Un saludo.

      Eliminar
    2. Tú no te has leído los evangelios, verdad? A quién me recuerda toda esa mierda? No quieren que tengas el conocimiento. Tú eres tu propio Dios. Tú puedes cambiar tu mundo con el pensamiento positivo. Tú tienes el poder. Tú posees la luz en tu interior. luz... luz... ¿Luzbel? ¿Lucifer? Yo, yo, y después yo, y no necesito a nadie. No sé como puede haber tanto borrego ciego que no caiga que nos están mostrando el mismo engaño que en el Génesis y todavía sigamos cayendo en ese viejo truco, aumentado y mejorado. Nuestra vanidad y egocentrismo, unida a nuestra estupidez (el del género humano) no tiene límites. Pero... ah, cómo nos gusta que nos doren el oído y nos digan cuán poderosos y autosuficientes somos. Y mira que estamos avisados, pero la ceguera es tanta, es tan bonito que te alaguen los oídos...

      "4:3 Porque llegará el tiempo en que los hombres no soportarán más la sana doctrina; por el contrario, llevados por sus inclinaciones, se procurarán una multitud de maestros
      4:4 que les halaguen los oídos, y se apartarán de la verdad para escuchar cosas fantasiosas. "

      San Pablo ya lo vio hace dos mil años. Esto está escrito desde hace casi veinte siglos. A quien le interese la Verdad que se lea con los ojos muy abiertos el evangelio, y las cartas de san Pablo, muy reveladoras. Jesús lo dijo, "Yo soy el camino, la VERDAD, y la vida, nadie va al padre sino por mí". Lo demás son trampas para que no llegues a la casa del Padre, al lugar que te corresponde.

      Eliminar
    3. Si toda tu verdad esta en el evangelio, tienes una porción microscópica de la verdad.... dulces sueños.

      Eliminar
    4. Magnifica respuesta Ruben, con esa gente definitivamente no se puede. Jeje

      Eliminar
    5. anonimo hermano ,me podrias responder algo ,como fueron escritos esos evangelios ,sacame de esa duda ?

      Eliminar
    6. anonimo hermano ,me podrias responder algo ,como fueron escritos esos evangelios ,sacame de esa duda ?

      Eliminar
    7. La biblia, los evangelios apocrifos y los nuevos conocimmientos se pueden relacionar ya que tienen en comun algunas cosas que se les paso por alto cambiar a los manipuladores, como que jesucristo habla del amor a nosotros mismos y al projimo, lo cual derrumba cualquier sistema, ya que al antiguo y nuevo mundo enseñaban y nos enseñan a no compartir, y pensar solo en nosotros.

      Eliminar
  4. Don Juan en los libros de Castaneda describe ampliamente a estos "depredadores", como se alimentan y también da consejos para que dejen de alimentarse de nosotros. Recomiendo al que lo desee lo lea. Ni Cristo ni la Virgen piden adoración. Las entidades que sí lo hacen no son ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace muchos años leí los libros de Castaneda. ¿Recuerdas en cuál de ellos explica este tema? Me gustaría releerlo. Gracias

      Eliminar
    2. El lado activo del infinito, lee de salvador freixedo la granja humana y defendámonos de los dioses.
      Busca el tema de los arcontes y la gnosis de montalk.

      Eliminar
    3. En don Juan de Castañeda, todo es inventado. Castañeda fue un promocionado por la CIA, el cual sirvio para anular o eliminar los libros de Jacobo Gringerb, auntentico estudioso y analitico del chamanismo, el cual fue raptado por dos hombres de negro y montarlo en un avion hasta desparecer para siempre.
      entonces Castañeda subio al estrado con su obra don juan, que todo el que ha estudiado chamanismo esencial, sabe es falso la mayoria de lo que expone. despertemos y no nos creamos de entrada lo que nos dicen.
      juca

      Eliminar
    4. hola Juca Bomaso, cohincido con usted, yo leí el libro de Don Juan y no me convence algunas cosas que dice...podría sugerirme algunas referencias bibliograficas que hable sobre estos entes

      Eliminar
    5. Hola ilac68, celebro que seas la unica persona del grupo que ha leido la obra de Don Juan y haya encontrado cosas raras en el libro.
      Yo llegue a darme cuenta de ello porque me encanta el chamanismo esencial, el cual trato de aplicar, siendo aun un aprendiz. El pueblo huye de Jacobo Gringerb, porque no entienden sus libros. Este autor que dio con la clave para poder conectarnos con la Consciencia Universal, no resulta muy leido por los que no estan preaprados aun y siguen con su tercera dimension.
      Yo te aconsejaria entrases en el blog que tiene la hija de Jacobo Gringerb e iniciaras la lectura de algun libro suyo. Yo tengo todos los libros excepto uno que fue quitado del medio y que yo sepa se conserva un ejemplar en la Biblioteca de Mexico, por algo será......
      Si deseas te envie alguno de estos libros gustosamente te loe envio.Nos podemos comunicar por cualquier medio social excepto facebook, controlado masivamente por la CIA.
      Hablaremos sobre el tema. Un cordial saludo. Juca

      Eliminar
  5. Pau li como se llama el libro de castaneda ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en este enlace puedes bajarte todos. :) yo hasta ahora he leído "el conocimiento silencioso" " el segundo anillo de poder" "el lado activo del infinito" y "el arte de ensoñar", son muy interesantes!
      http://www.carlos-castaneda.net/Descargas/libros-castaneda.html

      Eliminar
  6. tuve una experiencia con el disfras de grupo religioso, que asta ahora confirme mis sospechas ya ....qracias por la informacionue reune cada uno de los requisitos aqui expuestos g

    ResponderEliminar
  7. Es muy cierto, a nivel astral, áurico o etérico, hay entidades negativas que influyen en la vida de los humanos y ocasiona que estos actúen de modo negativo en sus conductas, pensamientos y hechos. Por ello, debemos cuidarnos de no ser influenciados por entidades oscuras que no vemos físicamente; estos estan sutilmente en la TV, redes sociles, medios de comunicación, modas extrañas, música, etc., etc.

    ResponderEliminar
  8. Hola Ruben.
    Quería preguntarte de donde procede la información, ¿de experiencias personales, o de libros o webs?
    Gracias, un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, nada de lo que leas aquí procede de un copia/pega, solo es fruto de la investigación, análisis y posterior reflexión. Todo el contenido es propio y así seguirá siendo. Un saludo.

      Eliminar
    2. seria bueno citar las fuentes.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  9. Esto está muy bien explicado, y certero. La sociedad necesita conocer de estas cosas, ahora urgentemente. No creer, necesariamente, lo que diga esta o aquella personas, sino que sirva de estímulo para tomar la responsabilidad de investigar en toda la información libre existente, y descubrir por si mismo sobre estas realidades. Es necesario, y ahora urgente, por que aquí está el origen de todos nuestros problemas, y lo que pueda ocurrir, en adelante, a la humanidad.
    Son los tiempos anunciados para el cambio, y no solo es suficiente conocer, concienciarnos, sobre esta realidad, sino a la par organizarnos para tomar medidas efectivas. Hasta ahora, la respuesta de la sociedad a todos sus problemas, la resistencia que opone, es frente a problemas secundarios que estas mismas entidades crean, para de ese modo tenernos controlados y mejor sometidos. Es hora que centremos nuestra atención en la causa primera y actuar en consecuencia.
    Gracias por la información.
    https://www.facebook.com/juan.manuel.1865904?sk=notes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juan Manuel, efectivamente es momento de saber, liberar informacion y cada uno encontrar aquello que nos toque. Buscar, hallar y dudar ese es el método. Un saludo.

      Eliminar
    2. Hola Ruben, gracias por compartir esta información, tambien ando en busca de respuesta, podrías sugerir algunas referencias bibliograficas donde indique como desarrollar nuestro potencial y combatir a estas entidades.. de antemano gracias

      Eliminar
    3. Hola, Ruben
      Luego de haber leido tu comentario tan enigmatico y subliminal, estoy seguro que has hecho pensar a muchos. Comparto tu idea respecto al 'chupe de energia' incluso en otros medios y organizaciones politicas y religiosas en sentido general. Pienso que como bien dices detras de estos 'lderes y altaraes de deidades' hay algo en ello que se encarga de alimentarles mientras sus adoradores realizan su culto.

      Eliminar
  10. Hola Ruben , muy buenas tus notas pusieron en orden las ideas que me rondaban la cabeza de una manera desordenada , pero no creo que el humano evolucione en el corto plazo , somos exclavos del Ente y lamentablemente falta mucho tiempo para que podamos librarnos de sus garras , te mando un abrazo desde la Argentina , juan jose

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juan Jose, no pierdas la esperanza, somos mas poderosos de lo que cree, solo debemos perder el miedo y querer ser libres de verdad. Un saludo.

      Eliminar
    2. Ruben pasame tu facebook ... Me interesa lo que escribís .... Abrazos

      Eliminar
  11. Hace poco leí un comentario en Fcbk donde decía que "de tantas mentiras no sabremos identificar la verdad" me causó gracia porque a veces me pasa. En mi caso me estoy guiando por las corazonadas, lo que no me resuena en el interior paso de largo. Pienso que desafortunadamente se vienen tiempos de cierto caos, así como creencias deben caer para avanzar vendrán un monton de clarividentes, canalizadores, niños de la nueva era. algunos tendrán información que nos ayude y vengan a eso, quizás, otros serán montados por el sistema. Entiendo que a la gente cuando le hablas de estas cosas se shockean te tildan de loca y no quieren saber. Por eso ya mejor ni digo, nada, pero sospecho tiempos complicados, mientras más gente abra su consciencia más tendrán que incrementar el miedo para mantener al rebaño. Coincido contigo, mirar a dentro, adentrarse cada vez más esa es nuestra fuerza y a donde no quieren que lleguemos unos y otros a donde nos orillan a ir por nuestro bien. Tenemos el poder, pero no lo creemos. Gracias por compartir tus investigaciones con claridad, y sobre todo, objetividad. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ximena, estoy de acuerdo contigo, tu corazón y tu intuición son lo único fiable para distinguir lo bueno o lo malo para ti. Todos tenenos una verdad que completar debemos desconfiar de aquel que se crea dueño de ella. No esperes que tu entorno acepte cierta informacion, para todo hay un momento y un proceso de maduración. Un saludo.

      Eliminar
    2. XImena comparto el mismo pensamiento en todo .

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  12. Hola, soy Luis Carlos y lei tu investigacion Ruben Torres y no pude resistirme a expresar mi interpretacion. Primero, todos sabemos que no hay verdades absolutas ni universales, osea aplicable a todas las culturas de la tierra. Todos tenemos nuestro propio concepto de lo que es verdad y de lo que es mentira y el mayor error es creer que podemos hacer cambiar a los demas si nisiquiera estamos seguros de que nuestros conceptos son veraces. La mayoria de la gente cree poseer una verdad oculta que no es persibida por los demas y piensa que debe convencer a los demas de adoptar sus ideales. Pocas personas tienen la valentia de poner en duda sus propios conceptos y de someterlos a prueba, pienso que alguien que pueda hacer esto es una persona sumamente sabia.

    Segundo, es bien sabido que todos tenemos formas distintas de visualizar las cosas en la vida por ejp. Si alguien pregunta como es el cielo, probablemente alguien diga que es azul, otro que es negro, otro que es gris, otro que es oscuro con muchos puntitos brillantes y quiza alguien diga que es un lugar a donde van las personas buenas cuando mueren, y quizas todas sean verdad pero ¿realmente esto satisface la pregunta? todo depende de lo que se quiso transmitir con la pregunta y la respuesta va depender del concepto que tenga la persona de como es el cielo. Lo que quiero decir es que en la vida todo es relativo y que todos pensamos cosas diferentes de un mismo asunto y por eso es que hay tantas religiones y creencias de todo tipo sin que nisiquiera estas personas tengan base suficiente para sostener sus creencias.

    Y por ultimo la base de toda investigacion es su comprobacion, pero hay cosas que sencillamente no es posible comprobarlas porque van mas alla de nuestra capacidad de entendimiento y las cuestiones espirituales son de gran preponderancia en esto. Lo puedo decir porque soy cristiano, pero si alguien megunta si Dios existe yo le responderia que creo en el pero que no puedo demostrar si existe y que tanpoco creo que nadie en el mundo pueda demostrarlo pero tampoco desmentirlo. Soy de las personas que solo afirma las cosas cuando puedo comprobarlas no creo en supersticiones y soy muy dudoso de las cosas por eso he tenido problemas en la iglesia porque no comprendo el comcepto de fe, me considero un tanto agnostico. Y con respecto a tu trabajo suena interesante pero lamentablemente no hay formas humanas para demostrar que sean veridicas, asi como no se puede demostrar que Dios existe tampoco se puede verificar que hayan criaturas extraterrestres que se alimenten de nuestras emociones y nadie ha visto ni tocado el alma o el espiritu de alguien para saber que existe. No es tangible y por lo tanto no se puede llevar a un laboratorio y hacerle pruebas por lo tanto no se puede demostrar cientificamente y si la ciencia no lo puede explicar lo unico que queda es especular y la especulacion lo unico que hace es reforzar nuestras propias creencias y lo que creemos no siempre tiene que ser verdad. Entonces si algo no se puede comprobar porque decir con tanta vehemencia al mundo entero que hemos descifrado un enigma tan complicado y por lo que veo no presentas ninguna prueba que refuerce tus afirmaciones, pienso que seria mejor decir ¡esta es mi teoria y lo que yo creo! y no tratar de imponer tus preceptos en temas tan delicados como estos, ¡ por favor seamos mas objetivos!. Finalizo con esta conocida frace de Socrates " Solo se que no se nada y como se que no se nada, se algo porque se que no se nada! Graciassss.......!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luis Carlos, me ha alegrado mucho tu comentario porque no hay duda de que estas en el camino correcto, buscar y dudar de todo es muy sano y se que pronto hay aras tus respuestas

      Eliminar
    2. Yo creo que : Yo Soy hecha a imagen y semejanza de Dios con un propósito Divino. En una escala Divina con todas las herramientas que necesito fui creada y se me dotó de Libre Albedrío para escoger entre el bien y el mal y nada ni nadie,puede disponer de mi y de ninguno de mis cuerpos existenciales de mi Ser,mucho menos obligarme a hacer cosas que no quiero o que caso tendría el haberme creado así y que otros seres tengan poder sobre mi? Yo creo que a partir de 1999 cuando se formó en el cielo el 11 de agosto la cruz cósmica donde el planeta Tierra quedó en el centro de la cruz, todos los seres que poblamos el planeta estamos en ascensión vibracional. Todo Nuestro Sistema Solar (cosmos) está en movimiento ( todo en el universo está en movimiento,nada está quieto) para llegar al centro de nuestra galaxia y como todo lo que está arriba es como lo que está abajo (microcosmos) también nosotros estamos en movimiento (atómico).Yo creo que en nuestra evolución desde que el Alma fue encarnada en un cuerpo material en este planeta,fuimos almacenando información de vida (experiencias) tanto positivas como negativas y después de muchas encarnaciones en los diferentes tipos de cuerpos materiales creados por la naturaleza, llegamos hasta Ser Humanos. En este cuerpo que viene siendo el último cuerpo de materia densa y con todo el cúmulo de experiencias (energías positivas y negativas) ya podemos tener acceso a nuestra divinidad después de haber vivido muchas vidas como Seres Humanos teniendo la Inteligencia y la férrea voluntad para transmutar todas las energías negativas que creamos anteriormente y que nos sirvieron para sobrevivir como animales irracionales,como plantas y como minerales en la escala evolutiva. Existen los demonios? Yo creo que sí, sí existen, son todas las energías negativas que creamos anteriormente.Los demonios en el Ser Humano son: la ira,la codicia,la lujuria,la envidia,la gula,la soberbia y la pereza.Si nosotros desarrollamos el sexto chacra (vórtice energético comúnmente llamado tercer ojo) nos sentiríamos aterrados si viéramos esas energías negativas en las otras personas por toda la información religiosa que nos han inculcado en esta y en otras vidas y las veríamos como demonios. Así como todos tenemos demonios dentro de nuestra aura que nosotros creamos, hay seres que no son humanos y que están aquí y no tienen ni pueden tener cuerpos por mandato divino,pero pueden tomar las formas que quieran. Ellos son los ángeles caídos (seres intraterrenos) que tratan de que las remesas de Almas que encarnan en este planeta que es una escuela a nivel planetario, han tratado,tratan y tratarán de que no evolucionen a Seres divinos, osea a otra dimensión mas elevada en donde el cuerpo material es mas sutil y la vibración mas alta. Yo creo que el Ser Humano está como dentro de una especie de huevo al que se le denomina Aura y está sujeto a leyes físicas en el cual no puede entrar nada ni nadie ,solo puede salir lo que hay dentro y por la voluntad del mismo Ser. Entonces ¿Como pueden esos seres obscuros hacernos daño? porque esos seres están en el exterior y por la Ley de causa y efecto que nos rige, cuando nosotros tenemos sentimientos de ira contra alguien,esos sentimientos al momento de crearse salen con el efecto de un bumerán y regresan a nosotros con mas energía de la que salieron, pues la toman del exterior en donde abunda.Para evitar esto necesitamos la sabiduría de como deshacernos de las energías negativas para protegernos de los seres obscuros del exterior y para ello necesitamos hacer uso de la ley de los contrarios.La Ley de los contrarios es la que nos dará el equilibrio para armonizarnos con lo que realmente somos y seguir en la escala evolutiva. Yo creo que el propósito de nuestra existencia en la escala evolutiva del Ser,es aprender a crear como el Ser que nos creo. Tenemos el linaje Divino y nuestro final es Ser igual a nuestro Padre.

      No se dejen engañar por nada ni por nadie porque todo lo que nos rodea es pura ilusión,solo busquen dentro de ustedes mismos

      Eliminar
    3. Buena cantidad de información Nueva Era... asthar sheran, libre albedrío, naves nodrizas y esas cosas... (pero nada de engaños, claro!!).

      Eliminar
    4. LA humanidad a creído en las religiones por herencia que se ha transmitido de generación a generación el uso de la fe ciega solo aceptable para un rebaño carente de discernimiento propio creyéndose dueños de la única verdad escrita en un libro canalizado y pidiendo comprobaciones cuando sus creencias son solo eso sin mas fundamento que porque se lo han venido diciendo y esta escrito , por favor si ustedes quieren seguir siendo rebaño háganlo pero no se ofendan si hay gente mas despierta.

      Eliminar
    5. Noemi Castro. Estoy de acuerdo contigo, en nuestro interior reside la chispa divina que Dios nos donó al darnos nuestro espíritu individual, nuestra misión es regresar a la fuente, que es el Espíritu de Dios, el Creador, el Yo Soy, el Uno, el Todo, en el cual existimos, nos movemos. Vinimos a esta existencia a adquirir conocimiento a través de la experiencia, a ser compasivos, a amar incondicionalmente y a servir a nuestro hermano el ser humano y a toda criatura viva en este mundo, pues ellos también son hijos del Altísimo. Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo, y la Madre Divina personificada en la Virgen María. Un Saludo Fraterno.

      Eliminar
  13. todo puede ser..., me lo pregunto a diario este tema, quiero contribuir a este post diciendo que para ser libres antes tienen que pasar algunas cosas, liberarnos del dinero, de la política, que son los soportes del ego colectivo, eliminamos con ello a la conciencia de la dominación, de la competencia, etc..., que como se dice aquí son el fuego que cocina sus alimentos, por otro lado esta el tema karmatico, nosotros sometemos no solo a los más débiles de nuestra raza, sino que nos comemos a todas las demás, como podemos liberarnos de esta esclavitud si no somos capaces de liberar a los que nos rodean??

    Saludos ;)) <3

    ResponderEliminar
  14. Hay poco espacio para escapar. Porque si te planteas fomentar en tí sólo sentimientos positivos, te convertirás en alimento de seres "positivos". Creo que los "seres de luz" son otros predadores, pero de energías positivas. Fomentan situaciones de amor, paz, amistad, generosidad, etc, para que nosotros generemos las energías afines y alimentarlos. ¿Cómo hacemos para no ser alimento de nadie?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, las entidades positivas no se alimentan de nadie su energía la extraen del logos solar o prana, hay entidades negativas que se "disfrazan" de seres de luz y extraen de ti energias sutiles que bien en de la devoción, el amor es un sentimiento que repele a todos ellos y es tu arma mas poderosa. Un saludo.

      Eliminar
  15. Muy bueno cómo está explicado. Te felicito por la redacción.

    ResponderEliminar
  16. Ruben, quisiera compartir con otros-difundir tus excelentes artículos, pero la configuracion de este lugar no lo permite. Podrias liberar esa restricción por favor? Muchas gracias.
    MIs paginas:
    www.mariposadorada.com - www.patriciamaradei.blogspot.com - http://recobrandolamemoria.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Estimado: Es interesante ver como cada vez más las verdades salen a luz.
    Estas entidades están claramente mostrada por Salvador Freixedo en Defendamos de los Dioses y en sus videos
    Estan mostrada en la temática Castaneda cuando habla del volador y Don Juan se lo muestra
    Esta mostrado en los libros de Darío Salas cuando habla de los arcontes y su función cósmica.
    Saludos información por demás interesante

    ResponderEliminar
  18. si practican el silencio interior espantan a todo este tipo de entidades juntas le temen a los que lo logran y los que lo logran adquieren poder paulatinamente

    ResponderEliminar
  19. Lo he leído con atención y he de reconocer que con retrospectiva reconozco haberme planteado conceptos similares tiempo atrás.
    Está perféctamente expuesto,lástima que no pueda compartir ciertas partes debido a su indemostrabilidad(palabro?)jeje
    Como los fines perseguidos son positivos para la humanidad ,apoyo tus argumentos en pro de una sociedad solidaria y libre de Odios y destrucción absurdos.

    ResponderEliminar
  20. a quien quiera produndizar en este tema y otros mas interesantes aun,,,,, harol percival,,, pensamiento y destino.....

    ResponderEliminar
  21. El Lado Activo del Infinito.- de Carlos Castaneda; es donde se menciona la existencia de esos depredadores y su finalidad para con los humanos. Esa info es desarrollada por Corrado Malanga, experto en abducciones alienígenas.

    ResponderEliminar
  22. - Chavez: "Yo si soy humano"

    http://www.youtube.com/watch?v=TiNIaD66Pm0

    - Karen Hudes, ex Ejecutiva del Banco Mundial, afirma que somos Esclavos de una Especie no Humana

    http://www.mundodesconocido.es/karen-hudes-ex-ejecutiva-del-banco-mundial-afirma-que-somos-esclavos-de-una-especie-no-humana.html

    - REPTILIANOS SE COMEN A NIÑOS ABDUCIDOS REVELA EX CORONEL DE AREA 51
    (recomiendo leer las 5 partes. Busquen en youtube "ALEXANDER BACKMAN - CORONEL AREA 51)

    http://www.maestroviejodespierta.com/2014/09/05/domi-reptilianos-se-comen-a-ninos-abducidos-revela-ex-coronel-de-area-51/

    - Cada año desaparecen más de 250.000 niños en Europa
    La ONG europea Missing Children, ubica a Estados Unidos en primer puesto en desapariciones de niños con 800.000 menores "perdidos" en 2013

    http://www.elmundoradio.com/notas/55097/cada-a%C3%B1o-desaparecen-m%C3%A1s-250000-ni%C3%B1os-europa-.html#.VBv1tFLlodU

    - Un equipo de científicos, dirigido por el doctor Saul Villeda de la Universidad de California (EE.UU.) ha demostrado en un estudio que las proteínas de la sangre de un individuo más joven son capaces de provocar cambios positivos a nivel estructural en el cerebro, músculos y corazón de un animal más viejo.

    Una verdadera fuente de la juventud, según los autores de la investigación.

    Tras conocerse que la flor de la juventud es transmisible "serán muchos los ancianos que prefieran secuestrar jóvenes para obtener su sangre", decía un comentarista en un programa de ciencia.

    "Me pregunto cuánto tiempo pasará antes de que los adolescentes pobres empiecen a desaparecer", preguntaba otro.

    http://armakdeodelot.blogspot.com.es/2014/09/sera-por-esto-mercado-negro-de-sangre.html

    - Cuando todo esté en su lugar, la realidad que nosotros hemos creado para ellos los poseerá. Esta realidad será su prisión. Ellos vivirán en el autoengaño.

    - ....Y cuando nuestra meta esté cumplida, una nueva era de dominación comenzará. Sus mentes se limitarán por sus creencias; Las creencias que nosotros hemos establecido, desde tiempo inmemorial. Ellos nunca deben saber, en toda su vida, averiguar lo que hemos hecho, porque si lo hacen, no tendremos lugar adonde huir. Para ellos será fácil ver quienes somos una vez que el velo que los ciega haya caido. Nuestras acciones se habrán revelado, sabrán quienes somos, nos cazarán y ninguna persona nos dará cobijo.

    Este es el Pacto Secreto por el cual viviremos el resto de nuestra vida actual y las futuras; Para esta realidad, trascenderán muchas generaciones y esperanzas de vida. Este convenio se sella por sangre. Nosotros, los únicos que venimos del cielo a la tierra....

    http://fritzspringmeier.bligoo.com/el-pacto-secreto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TESTIGOS OCULARES CONFIRMAN QUE EL PAPA FRANCISCO VIOLÓ, MATÓ A NIÑOS TRAS ABUSO INFANTIL

      http://quitarvelo.wordpress.com/2014/04/22/testigos-oculares-confirman-que-el-papa-francisco-violo-mato-a-los-ninos-de-abuso-infantil-provo-examiner-com/

      - CACERÍAS HUMANAS con REYES y SACRIFICIOS de niños por PAPAS. SATANISMO y PEDOFILIA: el privilegio secreto de las ELITES está saliendo a la LUZ.

      http://nomoriridiota.blogspot.com.es/2014/08/cacerias-humanas-con-reyes-y.html

      Eliminar
    2. el papa francisco?porque no dejas de decir estupideces!!!

      Eliminar
  23. Còmo podemos evitar que estas entidades se alimenten de nosotros ?.En mi familia nos sentimos siempre muy cansados,agotados y sin deseos de hacer nada.Puedes ayudarnos,por favor?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fácil, elevar el animo, tener una actitud positiva y no os dejéis llevar por sentimientos de baja vibración.

      Eliminar
  24. Hola Rubén, muy buen artículo. Por mi parte, yo solo me contacto con mi Yo Superior para tener acceso a mi Ser, pero muchas personas de mi entorno, me dicen que contacte con mis Guías Espirituales, porque me ayudaran en mi camino Espiritual, pero yo soy muy reacio a todo tipo contacto ajeno a mi propia divinidad. Tu qué piensas sobre el temas de los Guías Espirituales? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pablo.

      Creo que estas en lo correcto, no necesitas guías, te podrías llevar una sorpresa desagradable si confías en un ente externo, yo no te lo recomiendo, pero eres libre de elegir.

      Saludos.

      Eliminar
    2. Haces bien en no fiarte., estamos solos cada uno en esta búsqueda sino como usarías tu discernimiento y libre albedrío, si fueras guiado y controlado por decisiones ajenas en todo momento.

      Eliminar
  25. que dificil es todo..comprenderemos alguna vez la verdad?ojala nuestros hijos ,nuestros nietos..etc..ya vivan sin la venda y puedan vivir libres en la verdad...

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  27. Buenas tardes, "creo que debemos usar nuestra cabeza y hacer lo siguiente":
    1.- Ya hemos detectado el problema, apesar de que no sabesmos con claridad si son demonios, extraterrestres, vampiros,etc. Esto finalmente da lo mismo.

    2.- Debemos ser consecuentes y NO seguir brindàndoles nuestras energìas al complicarnos con este tema y lamentando la confuciòn o sintiendo odio por ellos.

    3.- Debemos enfocarnos en el cambio interior propio ya que sabemos que todo el sistema està corrompido por sus còmplices humanos de poder y el sistema que nos imponen y lo dificil que es cambiar ante todo este sistema adverso antievolutivo.

    4.- Activar nuestras mejores energìas, algunos le llaman elevar frecuecias o vivir en mejores vibraciones, todo esto da lo mismo, tambien tenemos claro que el ùnico camino es el AMOR.

    un abrazo a todo el mundo y agradezco a todos quienes luchan en eeste camino de retomar el camino evolutivo de la humanidad que se a desviado por intervenciòn de otras entidades.

    Los quiero mucho a todos.

    ResponderEliminar
  28. hola ,,, buen día y es un bello día por aqui ,, lleno de sol .... creo que deberíamos analizar nuestra propia mente y ponernos a entrenarla ... hay muchas formas de hacerlo y una de ellas es la meditación ............... otra es el agradecimiento de todo lo bueno que tenemos y otra es el estudio de escrituras que nos ayuden ... Namasté ..

    ResponderEliminar
  29. Pues hablas de la religion catolica y la musulmana pero donde dejas los dioses que adoran en la india? alla supuestamente hay muchos maestros, guias, gurus, un monton de dioses a quien adoran, con muchos brazos, algunos dioses son mitad animales mitad humanos. Que hay con esa religion?
    Yo no pertenezco a ninguna, mi alma es consciente de la existencia de Dios pero no tengo necesidad de pertenecer a ninguna secta religiosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Partiendo de la base que todas las religiones responden a un mismo criterio, me centro en la católica y la musulmana, básicamente porque no creo que un hindú vaya a entrar aquí, y segundo conozco mas de cerca estas dos religiones y puedo hablar con mas propiedad sobre ellas, ademas de que el paralelismo, junto con el judaísmo es mas que evidente.

      Eliminar
  30. ¿Conocen de Técnicas para Deterrar Entidades de los Campos Morficos Personales? Buscanso en Internet no he encontrado métodos que sirvan cuando uno se encuentra bajo ataque y escucha voces o siente que esta siendo envenenado mentalmente. He encontrado inclusive que rituales conocidos como el Ritual de Destierro del Pentagrama no ayudan a desterrar Vampiros astrales energéticos. Cualquier sugerencia es bienvenida. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agustin, sin duda ese ritual no sirve para desterrar nada porque el pentagrama es parte del mismo engaño... lo mismo los "arc... angeles", y la cruz cabalística!. Seguramente hay algo que físicamente puedas hacer pero lo principal es que tu pensamiento e intenciones tengan una frecuencia o calidad elevada asi no se convierte uno mismo en banquete para estas alimañas... ellos son atraidos por los pensamientos de baja frecuencia, son su alimento...

      Eliminar
    2. Investiga las técnicas de Corrado Malanga este señor a dedicado su vida a la investigación sobre la interferencia de estas entidades , también te puede ser util ver algún vídeo en youtube de Colagero Grifasi trabaja con hipnosis regresiva que utiliza para ese fin.

      Eliminar
    3. Yo practico un metodo que es para desterrar este tipo de entidades (tipo 2 segun la nota), pero a mi entender estas entidades por lo gral. son seres humanos desencarnados, pero puede tambien haber seres no humanos. https://www.facebook.com/energeticharmonization/

      Eliminar
  31. Seria también un engaño el que presume la historia prehispánica. En la cual los indígenas de México adoraban a la virgen para esconder su devoción a otra deidad. Cuatlicue.El sincretismo. Hay mucho por descubrir.

    ResponderEliminar
  32. Seria también un engaño el que presume la historia prehispánica. En la cual los indígenas de México adoraban a la virgen para esconder su devoción a otra deidad. Cuatlicue.El sincretismo. Hay mucho por descubrir.

    ResponderEliminar
  33. Es muy fácil darse cuenta!
    Todos hemos percibido en algún momento que las emociones que "deberíamos sentir" se instalaban automáticamente instantes antes de los sucesos!
    Todos hemos percibido las cavilaciones donde la mente se dispara sola con preconceptos de lo que deberían ser las cosas y no hay forma de detener las inducciones!

    ResponderEliminar
  34. Forma de escapar: Active su alma! Somos por sobre los cuerpos y por sobre los eventos! La fuente somos nosotros y solo si nos regalamos nos pueden!
    Puede continuar desde cualquier punto intermedio y en cualquier evolución! O preguntarse: Como se gana este juego? Y decirse: Allá vamos!

    ResponderEliminar
  35. Canibalismo Espiritual




    Parece que se publica la información justa en el momento adecuado!

    Un órgano a menudo olvidado - El intestino

    Estos tipos están catalogando la fauna intestinal!
    Afirman que solo existen tres clases de colonias independientes de la comida!
    En realidad están tratando de normalizar la ocupación!
    Han hecho experimentos con ratas limpiando el colon y descubrieron que se quedan sin estímulo!
    Resultan idiotas o autistas!

    Con lo cual infieren que la fauna es necesaria!
    Esta todo bien para los protocolizadores de la realidad!
    Ponen en evidencia la enorme conexión neuronal cerebro-intestino con mucho mayor trafico SOLO en un sentido!
    El intestino estimulando al cerebro!
    Por otro lado hay mapas del colon asignando una zona del mismo a cada órgano!
    Son servicios del sistema oscuro a SUS curadores!
    Los que te mantienen mas o menos vivo mientras te consumen!

    Esto es muy simple. Se elimina el material vivo que mata las colonias de putrefacción y se retiene el material necrótico que las alimenta!
    Tienen control total de esfínteres de todo el sistema digestivo!
    En particular de la vesícula biliar! Lo que les permite ralentizar el peristaltismo y NO digerir las grasas!
    Los nódulos de grasa llamados lipomas operan como puertos de entrada-salida al cuerpo!
    Son refugios libres del sistema inmune y centros de control conectados al sistema nervioso!
    Pueden parar el tránsito intestinal o evacuar en cualquier momento!

    Pueden provocar dolores, manejar músculos, desmayar o desvelar a su victima!
    Se roban la cuota energética del Sistema Nervioso Central derivando en fatiga, pérdida de memoria, de atención, ansiedad y depresión!
    La falta de energía operativa impide la correcta digestión y eliminación!
    Ello produce intoxicación, desmineralización, inflamación, obesidad, enfriamiento y dolores articulares!
    El agente patológico es el medio tóxico!
    No hay enfermedades, sino enfermos!
    En general confluyen en cierta sintomatología básica producto de desvitalización e intoxicación!

    Sabiendo todo esto!
    Que esta fauna es el operador físico para la intoxicación, debilitamiento y consumo de los vivos!
    Que estos verdaderos "reducidores de cabezas" son los muertos extintos que portamos!
    Que dominan preconfigurando emoción y pensamiento que aflora como propio!
    Que logran el resignado, el doliente, el amoldado que le pide a su dios terrorista que hoy lo torture un poco menos!
    Que logran el defensor de todo el sistema al soportar día a día este estado de cosas asumiendo que es culpable, que lo merece, que lo necesita!
    Que el terrorismo divino es evolución!

    Sabiendo que son simples burbujas en el aire! Esas que muestran de pronto en todos lados!
    Que viven de vapores orgánicos!
    Que son altamente inflamables!
    Que basta una concentración energizando cervicales para sentirlas explotar!

    Por todo ello concluyo que los humanos son hoy dioses fracasados entregándolo todo!
    Han renunciado a su herencia, su condición divina!
    Se conformaron con menos! Con cada día menos!
    Y cuando mueren se despachan con que eran simplemente ganado de los muertos!


    PD. La repulsión que tienen estos perdedores por el agua de mar se justifica! Es su enemigo natural!
    Ninguna colonia de putrefacción de tierra sobrevive en agua marina!

    Azul profundo


    Los secretos eternos de la salud - Andreas Moritz

    https://groups.google.com/forum/?hl=es-419#!topic/espiritu-y-medio/CABfbnvA5yE

    ResponderEliminar
  36. Los cristianismos y otras religiones son de obscuridad porque impiden la elevación de conciencia dejando en el infantilismo místico a la humanidad. Vaticano no es más que "la gran puta" que opera en conjunto con las mafias y los gobiernos poderosos para el sometimiento.
    Valdría que Rubén citara fuentes ó los eventos por los que afirma ó si sólo es lo que se imaginó y le cuadra.

    ResponderEliminar
  37. No se si las conclusiones a las que ha llegado Rubén son todas acertadas, pero si se ,que la mayoria de ellas, en groso modo, son a las que yo he llegado antes de conocer este sitio. Vas buscando respuestas por aquí y por allá y vas desechando , a la misma vez que buscandole lógica a los asuntos. Es dificil luego citar fuentes, porque es algo de uno, son conclusiones a las que uno llega después de ver muchísimas fuentes.
    El hecho de que muchos estemos llegando a conclusiones parecidas es a tener en cuenta, porque debe de haber algo detrás de todo esto. O es la verdad o quizá es que alguien nos esté ayudando un poco. No lo sé. Todo ésto es bastante extraño... me pregunto si siempre ha habido este anhelo por encontrar la verdad de nuestra existencia y de lo que hay detrás de nuestras creencias. ¿Es ésto algo de ahora, o siempre ha sido así? Se que siempre ha habido grandes hombres que han pensado y escrito sobre ello, pero que el pueblo lo haga , creo que esto es de esta era. Es posible que si seguimos así , y nos dejan , llegaremos muy lejos en conocimiento sobre los temas que tanto intrigan a la humanidad.

    Lo cierto es que deberíamos saber todo lo que desconocemos, y no es así porque hay algunos que nos prefieren ignorantes. Como el dios bíblico, que cuando Adán y Eva cometieron el "gran pecado" le dijo al que tenía al lado: ahora son como nosotros conociendo lo bueno y lo malo, rápido no permitamos que coman del árbol de la vida y vivan para siempre. Desde el principio nos han negado el saber... y seguirán intentandolo, los mismos que sigamos en ignorancia... Así que me pregunto Rubén ¿crees que encontraremos la verdad alguna vez? Muchas veces he sentido que estaba cerca, muy cerca, pero luego siento que sigo lejos. ¿Os ocurre esto a otros también? Saludos¡¡¡

    ResponderEliminar
  38. Excelente e interesante artículo, muy bien explicado. La verdad siempre he estado buscando algo, una verdad, algo absoluto, pero no se qué es lo que busco ni se por donde empezar. Se que hay algo podrido en este sistema y que hay algo que nos consume y lamentablemente estamos yendo como ganado al matadero. Tengo una pregunta: ¿qué hay acerca de creencias como el budismo? espero sus comentarios. Feliz noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El budismo es más de lo mismo, es una forma distinta de obtener el mismo fin. El budismo no es tan severo con la culpa, el sufrimiento y el pecado, pero no por ello deja de estar exento de su principal pega, incidir en la reencarnación como algo natural, algo que es falso.

      Saludos.

      Eliminar
    2. Que es lo falso de la reencarnacion?

      Eliminar
  39. ...Desde que he venido a este mundo me han moldeado de acuerdo a todos los preconceptos, paradigmas, creencias, sistemas, dogmas, religiones y religiosidafes, tabues, etc, etc...dicho esto; siempre he percibido el mundo con mis cinco sentidos, pero como estos han sido moldeados segun el lugar donde naci, el pueblo, region, pais; etc...hw crecido de acuerdo a dicho molde...ahora bien; si mw doy cuenta de ello; mi mente, la mente humana en general; "es falsa"...porque solo obedece a un molde mental que ha sido impuesto....por ende soy eaclavo(a), de dicho molde mental....ahora bien, decreto; "ninguna ideologia; creencia; sistema ; dogma; que ostente alguna intencion de poder, en este planeta desea que me convierta en un "ser sabio; y para ello existen un sinnumero de trampas y artilugios....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡excelente tu criterio! ahora pregunto, ¿de donde viniste a este mundo, o es algo más que te fundamentaron? Para mi, tu criterio a sido el más acertado y aún así, tu mente sigue tras conjeturas. Tu consciencia abra de seguir replegándose, hasta hallar su propio centro.

      Eliminar
  40. La mente esta jugando un papel muy decisivo en la consciencia humana. El saber intelectual es colectivo, una especie de hipnotismo que ciega la consciencia y la imposibilita de ejercer su evolución. Robando la oportunidad de crecer en el espíritu que es su principio activo. es en la mente que están los verdaderos sanguijuelas (programaciones generadas por la inconsciencia misma del ser humano de su ancestral pasado. Es complejo porque desde la mente si se puede ejercer poder para manejar la forma, los mundos. Pero no así para doblegar el espíritu. Pero si para condicionarlo a través de la forma misma sujetándolo a las vibraciones del miedo. Y, tal articulo esta muy bien estructurado para ello. es el inconsciente mismo en la lucha por su existencia.

    ResponderEliminar
  41. Estoy de acuerdo con cosas de las cuales se mencionan aca. Pero nosotros en realidad tenemos hermanos mayores que han estado desde el inicio de nuestra elevacion para ayudarnos a la elevacion de nuestra conciencia. Logico que hay malevolos que se hace pasar por ovejas y empiezan a pedir cosas a cambio, caso concreto Jehova o Yaveh biblico, y que precisamente piden sacrificios rituales y templos para realizar adoracion y rituales, pero no todos los hermanos mayores son malos y el articulo los sataniza demasiado

    ResponderEliminar
  42. Me impresiono la primera parte de la nota, pense que los vampiros fisicos no existian, que solo hay energeticos que se acoplan a uno.
    Tambien lei por ahi de como darte cuenta de si tu contacto es un ser de luz o no, es simple, los seres de luz no piden nada a cambio y siempre estan dispuestos a ayudarte.

    ResponderEliminar
  43. Haber si entiendo, Tipo 1 podemos situarlos en los annunakis, tipo 2 es conocido para mi. El tema es el tipo 3,
    Por lo que veo no crees en los guias, o crees que en realidad te llevan a un terreno que no queres saber.
    Por ejemplo a tu entender, Jesus o la entidad que se hace pasar por el hizo que haya miles de iglesias en el mundo para poder alimentarse, y la Virgen de Guadalupe en Mexico o la Virgen de Lujan en Argentina tambien, Fatima o Garabandal, en realidad son ETs que tienen hambre. Es eso asi?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fernando.

      Los anunnaki no existen, es desinformación. Los guías, Ángeles, maestros, Jesús, vida, la Virgen... Son poses, personajes para sustraer energía. Estos entes no tienen "hambre" usan la energía para varias cosas, a parte de para subsistir.
      Todas las religiones son sistemas de control, y sus ritos son formas de entregarse voluntariamente al sacrificio.

      Eliminar
    2. Alguna red social o sitio donde seguir más
      publicaciones tuyas?..Saludos!/ Emiliano

      Eliminar
    3. Hola Emiliano.

      Estoy en Facebook, Twitter, Google+ y recientemente en YouTube, todos los tienes disponibles en la barra lateral derecha del blog.

      Saludos

      Eliminar
  44. Me parece muy interesante y mu valiente la información sobre estos entes, aunque no estoy de acuerdo del todo en muchos aspectos de la misma. En mi libro: "Proceso Bioenergético de Transformación de la Conciencia en los Seres Humanos.-Guía Explicativa" (que puedes encontrar en mi web: http://www.transformacionconciencia.com) trato extensamente sobre ello. Si te parece bien me gustaría compartir más información contigo. En mi web puedes encontrar mi correo de contacto. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lógico que no estés de acuerdo en algunas cosas, esto lo publique hace un tiempo y hoy, tengo una concepción más amplia.

      Eliminar
    2. Ruben, has actualizado esta información en algun otro artículo, con las concepciones más amplias que del tema tienes hoy? Me podrías informar cual articulo? Gracias. Un abrazo.

      Eliminar
  45. Todo eso está muy bien pero... ¿de donde sacas esa informacion? Desgraciadamente todo lo que comentas son hipótesis y conjeturas sin base demostrable. Es como si yo digo que el sol lo empuja el carro de Apolo (en este caso si habría algo detrás serio que anularía mi afirmación). Desgraciadamente, en estos temas no hay nada demostrado ni nada seguro ni nada afirmable y afirmarlo hace que se demuestre que no se ha realizado ningún estudio serio sobre ello.

    ResponderEliminar
  46. Bienvenido a (Nuevo Mundo Vampiro Unido). ¿Quieres ser un vampiro, aún en el ser humano, que tiene talento cerebro volviéndose a un vampiro en una buena postura en el tiempo diez minas a un ser humano de nuevo, con el retraso a cabo en una buena postura humana. Un mundo de vampiros donde la vida se vuelve más fácil, hemos hecho tantas personas vampiros y los han convertido rica, se le aseguró una larga vida y prosperidad, que se deberán presentar al ser muy sensible al estado de alerta mental, más fuerte y también muy rápido, se no se limite a caminar en la noche solamente, incluso en el mismo medio de amplia luz del día se le hizo a caminar, esta es la oportunidad de tener el virus del vampiro humano para llevar a cabo en una buena posture.if que está en contacto con nosotros en interés
    powerfulvampirekingdom@outlook.com

    ResponderEliminar
  47. Muy interesante tu articulo y lo creo, en todas las sectas religiosas buscan a Dios pero encuentran otras cosas: fanatismo, engaño, pobreza, mente de rebaño, etc. Lo mas triste de todo que siento que somos seres reciclables porque yo tengo recuerdos de entre esta vida y otra, reencarne y escogí la familia, país y situaciones a vivir. Triste digo porque mi vida no ha sido satisfactoria pero si sigo aprendiendo de la vida y de los poderes del ser humano. Y si después de esto vuelvo en otro cuerpo a otra vida y empezar de cero? Debe haber una salida al circulo sin fin de reencarnación. Alguien mas recuerda algo acerca de reencarnar?

    ResponderEliminar
  48. Esto es para informar al público en general que los vampiros son real.My nombre es Christopher. Soy un agente del vampiro, estoy aquí para presentar nuestra nueva tendencia mundial a usted, un mundo de vampiros donde la vida se vuelve más fácil, hemos hecho tantas personas vampiros y los hemos convertido rica, se le aseguró una larga vida y prosperidad, deberá hacerse a ser muy sensibles a la alerta mental, más fuerte y también muy rápido, no se limitará a caminar en la noche solamente, incluso en el centro mismo de la luz amplia del día se le hizo al caso walk.In que está tremendamente oprimido por alguna personas sin escrúpulos que aún podemos ayudarle a combatir them.Your protección está asegurada inmediatamente join.Just en contacto con el correo electrónico abajo si usted está interesado, estamos aquí para asistir en cualquier momento que nos necesite. Póngase en contacto con el correo electrónico a continuación para más detalles: powerfulvampirekingdom@outlook.com

    ResponderEliminar
  49. Maravillosas respuestas de todos. Con unas me identifico más que con otras. Pero me quedo conforme de saber que esto que leo tiene respuestas dese hace dos años. Y el tema que me parece importante analizar es a quien o quienes son los que se benefician de la energía negativa de los humanos? Creo que en eso coincidimos Todos. En que algo pasa en este plano de la vida que desde que nacemos hasta que morimos es una batalla constante por encontrar La Paz, la felicidad, la plenitud y tranquilidad. Estamos en una constante lucha de vibraciones bajas buscando a través del pensamiento, análisis, meditación, religión o creencia encontrar el equilibrio , la prosperidad, la igualdad y la armonía en amor; pero nos topamos conque es complicado fluir todo el tiempo con esa buena voluntad, con esa vibración positiva y nos hace caer una y otra vez. Al punto de llegar a pensar que a algo o alguien le interesa mantenernos así.

    De aquí es que surge la idea, la sospecha y la intuición de que somos o estamos siendo cautivos, como en una granja para la producción y consumo de estas energías negativas que solo producen un recurso que a alguien o algo les beneficia. Quizá como alimento energético o algo por el estilo.

    Lo interesante es que por alguna razón empezamos a creer en esta idea, la idea de que somos ganado, alimento, experimento, y eso creo que nos lleva al mismo fin. Sentirnos impotentes de no tener el control de nuestro propio destino, de pronto vernos y sentirnos en un nivel inferior en la pirámide.
    Lo cierto es que quizá nunca logremos saber con exactitud y plena certeza si estamos en lo correcto o es una mera idea producida por nuestra fascinante y maravillosa mente creadora de las cosas más fantásticas , nunca sabremos con tal claridad si los demonios que hoy nos creamos son tan solo producto de la imaginación o en verdad estamos empezando a vislumbrar por una rendija de esa prision en donde nos tienen como ganado que hay algo más en el exterior y que podemos salir a un lugar más amplio, libre y que podemos encontrar otro destino para nuestra energía vital sin tener que ser entregada a ese algo o alguien que creemos se aliementa de ella.

    Síganos por lo pronto siendo rebeldes del pensamiento libre, sin importar las consecuencias porque lo cierto es que nuestra mente es creadora infinita de pensamientos que seguramente y así lo hemos visto nos irá revelando verdades y mentiras en el transcurso de los tiempos .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he visto comentario más claro y coherente. No te pierdes en divagaciones ni afirmaciones de cómo son las cosas en ese mundo que no vemos, pero que tenemos delante, ni tampoco buscas palabras rimbombantes que alimenten tu ego. Tu no afirmas nada,sin embargo creo entenderte que sabes y eres consciente de que lo que vivimos no es normal, no sabes de donde parte esa anormalidad y donde se encuentra la raíz de la mala hierba.








































      Pero sabemos que esto es un sin vivir y que no tiene sentido estar aqui por muchas razones que busquen, que para mi son excusas para mantenerte en el redil.

      Eliminar
  50. HOla a todos os recomiendo que vean la pelicula (DESTINO JUPITER). la granja humana.

    ResponderEliminar
  51. Hola Rubén, acabo de descubrir tu página hoy y la verdad es que todo lo que cuentas siempre lo había pensado sin saber muy bien por qué.

    Quería preguntarte algo, a ver si podrías ayudarme.
    Comentas que esos seres ser alimentan de nuestra energía negativa, y que es muy fácil librarse de ellos tan solo con tratar de no desprender esa energía pero mi pregunta es la siguiente (y refleja miedo lo sé) ¿al tratar de desprendernos de esas entidades cambiando nuestras emociones, no trataran ellos de hacer algo malo de algún modo para impedirnos nuestro objetivo?

    Me explico, imaginemos que trato de cambiar mis emociones tal y como mencionas en tu articulo; mi miedo es si al ¨matarlos de hambre¨no interferirán en mi vida (provocandome una enfermedad o algo malo por ejemplo) para devolverme a mi situación de tristeza o miedo.

    Espero que me hayas entendido la pregunta, la verdad es que me encanta tu blog, lo he descubierto hoy y me parece muy interesante.

    Un saludo! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María.

      Efectivamente cualquier cambio positivo en tu vida, cualquier nuevo patrón energético en tu Ser, hará que traten de que vuelvas a tú estado anterior, depende de ti que eso no ocurra.

      Te invito a continuar la lectura, encontrarás más matices sobre este y otros temas.

      Muchas gracias y un saludo.

      Eliminar
  52. En el vaticano nomás? y que dejas para todas esas logias, hermandades y todas esas sectas que conocemos y las que no? me parece que pateas para un solo lado. invasión V era una serie de televisión pero de en estos años han surgido gentes como Icke y todos sus seguidores (secuaces involuntarios?) que pregonan tantas historias de ficción como verdaderas. todo muy asustador y misterioso. pero dejalo para las historietas. para finalizar, lo que no es normal es que vivimos esclavizados por el capitalismo y esto provoca todas las enfermedades, las fisicas y las del alma. por favor no alimentes la locura del mundo que ya de por si es mucha.

    ResponderEliminar

Comenta si lo deseas, respeta siempre las opiniones de los demás. Como administrador podre moderar si encuentro algún comentario fuera de tono o que considere irrespetuoso.
Por defecto se eliminara los comentarios que incluyan SPAM

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.