Falsas deidades se alimentan de tu Devoción.






Miles de años y cientos de civilizaciones adorando a falsos dioses. Politeísmo y posteriormente el monoteísmo se han ido encargando de monopolizar y redireccionar convenientemente nuestras energías a través de la fe. La religión es un tema sensible que toca las creencias más profundas y arraigadas del ser humano, todo su miedo, su fragilidad existencial, su enfrentamiento con la muerte, fue convenientemente programado y canalizado, generación tras generación para mantener al rebaño encerrado en esa prisión mental. Sacerdotes (pastores) han cuidado y alimentado al rebaño con ese mana, lleno de culpa y de juicio, reclamando primero la sangre de inocentes y posteriormente su devoción. Se cuentan por millones los centros de devoción, en los que estos incautos e inocentes sujetos se dirigen piadosamente a descargar su dosis energética, para alimentar en esos ritos o misales, a unos dioses que de Dios tienen muy poco.

Todas las religiones erigen mastodonticos templos, los forra de imágenes o símbolos, crea una atmósfera propicia y utiliza programación mental a través de rezos mantricos, con los que condicionar la mente, e iniciar así el festín. Los pasos a seguir, sea la religión o el culto que sea, son muy parecidos cambian las formas, pero el resultado es el mismo. Las religiones modernas no manchan sus altares con sangre, este elemento ha sido transmutado por elementos simbólicos en los que se emplea un ritual de transustanciación, para que no desaparezca del todo ese rojo elemento, una vez se ha completado el misal y el cordero a sido sacrificado, el rebaño vuelve al redil con su conciencia tranquila y su cuerpo energético parcialmente sustraído. No existe una sola religión, culto o creencia sobre la tierra que no este manipulada y orientada a la alimentación de entes que desde hace milenios adoptan roles divinos para saciar su apetito.




No voy a emplear términos como demonios o diablos, aunque su comportamiento y apariencia sea parecida. Hacerse pasar por “seres” del tipo angelical, vírgenes, mesías, santos o dioses, es su modus operandi, en el que la confusión y la manipulación, lleva al crédulo a depositar toda su fe en unas entidades de falsa luz y falso amor. El común de los mortales no esta familiarizado con el mundo espiritual o extraterrenal, y cualquier ente que adopte la forma de un pretendido ser de luz, un dios o una virgen, caerá sin remedio en ese embrujo. No es menos cierto, que escogen cuidadosamente ante quien y como presentarse, nuestras mentes están abiertas para ser cotejadas y ver hasta donde estamos sumergidos en nuestras creencias y nuestra ignorancia. Un ser desinformado, crédulo, miedoso e ignorante es la victima perfecta, para desplegar su red de influencia y apoderarse de ese incauto que recabara para esa entidad, cientos de iguales, que proveerán de alimento primero, y culto después, a esas divinidades de baja estopa. Puede que se sienta recelo ante estas afirmaciones, pero ¿a cuantos catedráticos se le ha aparecido la virgen? Seguramente te cueste encontrar alguno, ya que si posees algo de sentido critico e inteligencia, te costara caer en estas pantomimas.

El culto mariano es uno de los mas evidentes, y de los que es mas fácil exponer y desmontar. Los chiringuitos camperos, que estas entidades montan en lugares escogidos, donde la concentración de esa energía humana emanada, es amplificada por vórtices energéticos que son a su vez, emanados desde la tierra, creando un destilado digno de dioses, un elixir con el que poner a estas entidades en verdadero éxtasis. Toda esa devoción concentrada, transmutada y amplificada da como resultado esa gracia que tanto gusta a los dioses. No solo el culto mariano es sospechoso de esto, como decía todas las religiones a pesar de ser monoteístas, crean una pléyade de imaginería, con el fin de que estos entes adopten esos roles y focalizar incluso la devoción personalizada, a través de santos, vírgenes y cristos locales. Nadie con férreas creencias escapa a estas pretendidas deidades, nuestros limitados sentidos omiten su exposición, si un ser humano devoto y creyente pudiese ver el verdadero aspecto de estas entidades caería irremediablemente en un cuadro depresivo. La mentira y el engaño que existe en los cultos de fe, es tan mayúscula que la mayoría no están preparados para asimilar esta gran y oculta verdad.



La madre María es uno de las clásicos roles que adoptan para atrapar al incauto.


Solo en los cultos africanos y caribeños estas entidades no han omitido totalmente su verdadera forma, en estos cultos aun se exige sangre por los favores prestados, en el Islam son los djinns los que acaparan estas formas de apelar a la bajeza humana, estos entes son menos sutiles y aun exigen sangre, pero la devoción es su verdadero objetivo. La pasión y la necesidad de creer, nos separan de nuestra verdadera naturaleza, nuestra real divinidad y nuestra alma. Nos aleja de Dios y nos hace tomar un camino oscuro lleno de obstáculos y programación mental. Cuesta alejarse de las creencias, asumir que los roles que creemos divinos, no son mas, que falsos iconos llenos de oscuridad y negatividad, entes que enferman nuestro cuerpo energético y se apoderan de nuestra luz. Solo debemos tener una cosa en cuenta, un ser divino y celestial real, jamás te exigirá nada, no te pedirá que creas y no se mostrara como alguien superior a ti, ni mas evolucionado si quiera, por que eres un igual, no existe una superioridad solo existe la igualdad, porque todos somos hijos de la misma fuente, todos somos una misma cosa y todos formamos parte de lo mismo, sin necesidad de culto, ni rituales, ni devoción.

En los cultos modernos en los que las deidades han sido suplidas por hermanos o “seres de luz” estas entidades se adaptan a la toma de conciencia del individuo y los parasitan creando esos gurús espirituales que tan de moda se pusieron. Estas entidades canalizan a sus acólitos con mensajes positivistas, los contaminan con realidades venideras, eventos marcados con fechas concretas, seudo lenguaje espiritual y planetario, donde plasmar un idílico crisol de posibilidades mas allá de lo demostrable espacialmente, planetas, constelaciones y estrellas son incluidos en su menú toxico, confusión dimensional y encuentros programados con seres estelares. Es un paso adelante en la evolución y el refinamiento en las costumbres culinarias de estos entes, que en pleno siglo XXI, deconstruyen cuales chefs vanguardistas con estrella neumática, sus menús plagados de nuevas técnicas para el ordeñe del rebaño.

Pléyades, Orión, Arturo… Constelaciones fácilmente identificables, con cientos, quizás miles de planetas, en los que ubicar su supuesta localización. Es mas creíble y romántico para el contactado, señalarle esos lugares remotos de procedencia, que decir que llevan miles de años en La Tierra timando a tontos como el. Tras las consiguientes canalizaciones, con mensajes “buenrollistas” sobre la trascendencia y la evolución a “dimensiones” superiores, seguido de eventos catastróficos futuros que remediar a través de meditaciones grupales e incluso masivas, y apertura de portales con fines poco claros. Evidentemente toda información canalizada ha de ser puesta en cuarentena y tomada poco en serio, porque por norma general los verdaderos seres evolucionados, los hermanos que trascendieron antes que nosotros, se cuidan mucho de intervenir de algún modo, que pueda desviar nuestra propia evolución, nuestras decisiones son respetadas, por supuesto, si deseamos atarnos a supuestos salvadores o pretendidos maestros, y tratar de eludir nuestra responsabilidad como SER, adelante, porque esto forma parte de nuestro proceso evolutivo y nuestra toma de conciencia, que nunca es eludida, solo pospuesta. Cualquier intervención es tomada como un lógico paso atrás en ese camino, ya que seria operar de igual modo (incorrecto) que esos supuestos hermanos de las estrellas.


Se presentan como seres iluminados para engañar al rebaño.



La mal llamada escritura automática, no es más que un medio en el que ceder momentáneamente nuestro control mental y físico a esos entes, esto no es mas que una posesión voluntaria, en la que el canal, permite que un ente extraño, tome el control de su cuerpo mental y a través de este vehiculo, tome también el control de su cuerpo físico. Esta escritura, en la que se nos delega un mensaje (cebo) en pro, del bien humano y su próxima eclosión, deja un regustillo extraño ya que por críptico, este mensaje tan vital, da pie a distintas y arbitrarias interpretaciones, si este mensaje es tan vital para la humanidad, debería poder entenderlo desde un anciano a un niño.

Cuando el ente en cuestión dice pertenecer a otra dimensión superior mas elevada y evolucionada, también esta omitiendo su verdadero origen y sus verdaderas intenciones. Estos seres “dimensionales” mienten, debido a que no viajan entre dimensiones si no entre densidades, no es tan sencillo como se no ha hecho creer, pasar de una dimensión (mundo o realidad paralela) a otra como si tal cosa, cuando en realidad la comunicación es entre densidades, cuerpos menos densos (ellos) contactando a seres mas densos (nosotros) lo que seria una comunicación dentro del mismo plano físico, desde distintas densidades (de arriba abajo) y no desde distintas dimensiones ( de izquierda a derecha o inversa). Las dimensiones no se mezclan, son como agua y aceite, estas dimensiones o realidades paralelas, son ecos de una realidad primigenia y original, como ondas de radio que emiten de forma paralela pero a distinta frecuencia y densidad, mientras que las densidades conviven dentro de un mismo plano (realidad) solapadas unas encima de otras compartiendo el mismo espacio en distinto grado de frecuencia y densidad. Este solapamiento es el que propicia que nosotros seres de tercera densidad, contactemos con seres de cuarta o quinta densidad, que conviven y comparten el mismo espacio físico en distintos rangos de frecuencia sensorial, es por ello que los de cuarta o quinta intervienen en los rangos de tercera.



Estos demiurgos son seres negativos de densidades superiores.



Las entidades de cuarta y quinta densidad, en su forma evolutiva mas negativa, por lo tanto mas densa, precisan una interactividad, mas intensiva con los seres mas densos, que formamos parte de este rebaño, para mantener un constante y perenne ordeño energético prácticamente imperceptible para la mayoría de seres humanos mas pendientes de su entorno que de lo que le demandan sus sentidos. Los humanos densos derrochan cantidades ingentes de energía para mantener sus cuerpos físicos. Parte de esa emanación energética es sustraída por distintos entes parasitarios. Los sistemas de creencias, el sistema social y el sistema económico, mantiene al humano confinado dentro de una celda sin barrotes, estos sistemas al trabajar conjuntamente forman un sofisticado y complejo sistema de ordeñe automático de nuestras energías, de las que se benefician multitud de entes parasitarios que ocupan los estratos mas densos en sus respectivos rangos de frecuencia y densidad. Desde los que se alimentan del miedo y la ira a los que se alimentan de la devoción en sus más amplios modos y formas.

¿Pero… Yo he visto a un ser de luz? Seguramente el contactado, que quizá posee un espectro de percepción sensorial mas amplio, ha logrado ver y sentir a esa entidad, que se mostró ante él como un ser de luz radiante y lleno de amor, es muy posible que lo viera, pero es mas posible que lo que viera no fuera real, pero aun así esa luz… no es luz blanca o dorada como la que irradian los verdaderos seres de luz, esta es una luz amarillenta que muchos han relacionado acertadamente con el tercer chakra o con la energía del rayo amarillo. Esta luz amarilla es la irradiación de una entidad que ha evolucionado a través del egoísmo y el amor propio, porque ese es el amor que irradian, es solo amor hacia si mismos, que es extrañamente confundido, con el amor real y el sentimiento de unidad que se despierta al abrirse el resto de chakras. Estas entidades desconocen por completo y por propia elección, el amor desinteresado hacia el resto de seres. Ambas opciones son licitas, pero no deben ser confundidas y gracias a esa confusión, gracias a esa trampa, normalmente se salen con la suya.



Clásica representación del falso dios y su falsa luz.



Ya sean lo que digan que sean, en el caso de ser contactados por estos entes debemos tener claro su verdadero propósito, tanto si se presentan como ángeles, la virgen María, ser de luz o hermano cósmico, el 99,9% de las veces no serán quien dicen ser y es mas probable que su intervención nos provoque secuelas graves tanto físicas como psíquicas y energéticas, una exposición a este tipo de seres altamente negativos, nos suponga un desvío en nuestro propio proceso. Debemos empezar a deshacernos de las creencias, estamos ansiosos por ese contacto con la divinidad, con la otra realidad, con la trascendencia física y espiritual y las prisas no son buenas, y acarrea consecuencias. Tomar atajos de este tipo es volver al final de la fila, todo lleva su proceso y mientras debemos continuar viviendo esta realidad y este presente. Hay que ser cautos y desconfiar de esos hermanos que en realidad no sienten realmente el mensaje que dan. Tratar de llenar nuestras vidas vacías con hechos extraordinarios que no nos aportan las lecciones adecuadas en nuestro proceso.

Finalmente el tiempo pone a cada uno en su lugar correspondiente, y solo debemos tirar de hemeroteca virtual para darnos cuenta que esos gurús que hace dos o tres años nos bombardearon con sus patrañas hoy están escondidos tratando de reciclarse y ganarse un prestigio que lograron engañando a sus hermanos. Los comandantes estelares, las vírgenes, los arcángeles, Jehová o Yahvé, parásitos de la fe y la esperanza, contenedores de envidia, sedientos de sangre. Llego el momento de purgarnos de estos bichos y echarlos para siempre de nuestras mentes.




32 comentarios:

  1. En concordancia con Salvador Freixedo en "Defendámonos de los dioses".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si el empezó a exponer esto, de acuerdo contigo.

      Eliminar
    2. Buenos días Rubén. Me das permiso para compartir tu enlace en mi página derribandoelmuro.com ?

      Eliminar
    3. POR TUS PALABRAS SERAS JUSTIFICADO Y POR TUS PALABRAS SERAS CONDENADO

      Eliminar
  2. Hace poco le comentaba a un conocido que si él pudiera ver los espíritus, vería un montón de parásitos astrales revoloteando como moscas encima de los templos. También le explicaba que no debe confundir la luz con reflejos.

    La virgen María es la versión actual de la egipcia Isis, fue incorporada al catolicismo por los templarios en el siglo XI.

    Yahvé, Jehová o Alá son el mismo parásito que selló un pacto de sangre con la tribu de Israel y la envió a masacrar las demás tribus de la zona (cananeos, hititas, etc) ¿les suena a algo?, aunque el judío actual no tiene ningún parentesco con ellos. Estos últimos descienden de los Khazares, tribu originaria del norte de Europa, conocidos actualmente como Ashkenazes (rubios) y sefardíes (morenos).

    Leadbeater expuso mucho de este material hace más de 100 años. Aunque no estoy de acuerdo con el 100% de sus creencias, él hablaba claro y sin velos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isis es maria...y en arameo mariah es el señor the" lord" en la entiguedada llamaban a dios Mariah

      Eliminar
  3. Hola Walter.

    Tienes mucha razón, aun hay muchos que no acaban de hacerse a la idea de la clase entes que estan tras los cultos y religiones y la virgen es uno de los iconos que mas incautos atrapa.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Exelente articulo me hace mucho sentido gracias
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. El artículo está muy interesante. Agradecería mucho me dijeses cuáles son las fuentes de información que has usado al momento de hacer tales afirmaciones. Lo digo ya que me encantaría seguir ampliando sobre este asunto.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario fue publicado por error mío en una web amiga, lo he modificado y ampliado en forma y contenido. Lo he dividido en 4 partes para no excederme en la cantidad de palabras permitidas en cada comentario.

    PARTE 1

    Estimado Rubén Torres:

    Con el respeto que te mereces como gran escritor que eres, me gustaría invitarte a que reflexiones, bucees en el gran caudal de conocimiento que manifiestas en cada uno de tus textos y apeles a tu sentido común, considerando mi humilde aporte al texto que hoy nos entregas altruistamente a tus fieles lectores.

    ¿Cómo te has olvidado de nombrar a tantas “otras deidades” que pululan en la mente consciente e inconsciente de los que tú llamas “incautos”?

    Me extraña que con tu gran conocimiento, el árbol te termine tapando el bosque, justamente a ti, que evidencias tanta inteligencia y sensibilidad en tus textos y sigas “solamente” mirando con los lentes que quieren que mires quienes reglan este mundo de mentiras y máscaras mentirosas desde la sombra más siniestra.

    Todo, lo que dices en parte es verdad, pero solo en parte….

    ¿Cómo te has olvidado de mencionar otras entidades tan populares que pueblan la mente del imaginario colectivo, que hacen descender nuestra propia vibración vertiginosamente e ingresar el miedo y el pánico a nuestras vidas?

    No hablo por videos supuestamente testimoniales o seudo-científicos ni por las películas de Hollywood donde su presencia siniestra, fría y perversa despliega su más absoluta soberanía. No.

    Fin de Parte 1 (Pat, la mariposa violeta)

    ResponderEliminar
  7. PARTE 2

    HABLO POR EXPERIENCIA PERSONAL. No he sido abducida por ninguna nave espacial, no he tenido ninguna experiencia que me conectara con seres extraterrestres. No obstante, si he experimentado las pesadillas más espantosas, despierta y dormida, luego de consumir una peculiar fuente de energía mediante series televisivas tipo "Taken". Cometí la imprudencia de ver toda esta serie en particular sin pausas, la vi entera en uno o dos días, todos los capítulos juntos. No dosifiqué gradualmente la fuente de energía. Resultado o efecto: Bajísima vibración, miedo extremo y desequilibrio psico-físico y proyecciones mentales holográficas por doquier.

    En lo personal, no creo que todos los testimonios de gente sean falsos. ¿Quién soy yo para desestimar la veracidad de un relato o el rigor científico de un investigador independiente?

    No obstante, pongo en duda si esas personas abducidas supuestamente, no han podido también ser inducidas a tener ese tipo de experiencias oníricas bajo hipnosis involuntario.

    Hay algo que se inyecta en esas imágenes, un mensaje subliminal, de corte psicotrónico, holográfico, como si tuvieran una carga hipnótica adicional negativa.

    No lo supongo, lo experimenté en carne propia, veía a estos seres alienígenas hasta en la sopa, con ojos abiertos y cerrados, llegaban a desquiciarme. Hacían descender mi vibración tan nocivamente, que atentaban con mi salud psíquica y física.

    Tal vez esas abducciones puedan ser reales, pero más veo la mano del hombre de la tierra ávido de poder sin límites haciendo ese tipo de cosas para crear ese tipo de reacción social con seres de otros planetas.

    Mantenernos aislados en el universo, garantiza su ilegitima soberanía sobre nuestra vida y lo que hacemos con ella.

    Fin de Parte 2 (Pat, la mariposa violeta)

    ResponderEliminar
  8. PARTE 3

    Tal vez los que reglan el mundo en la sombra posean tecnología extraterrestre, la hayan robado de posibles visitantes de las estrellas y la usen para beneficio propio y poder mantenerse en el poder esclavizándonos, teniéndonos alejados de otro tipo de civilizaciones estelares más evolucionadas.

    No es mi intención convenceros o adoctrinaros en nada, solo procuré expresar mi humilde visión de determinadas cuestiones.

    Un pueblo miedoso, que entra en pánico es dócilmente manipulable en todos los sentidos.

    Rubén, has hecho un recorrido tan amplio de “las entidades nocivas” que culturalmente nos han introducido mediante la New Age con sus Gurús y sus millonarias cuentas bancarias, las Grandes Religiones y Filosofías con sus Grandes Jerarcas que cotizan en bolsa, las Sectas que estimulan el aislamiento y el delirio místico de los supuestamente “elegidos” y “líderes” de esos elegidos.

    Por último mencionas a los supuestamente “contactados”, eso es, los contactados.

    ¿No te has olvidado de desarrollar más este último elemento? ¿No deberías desplegar más el abanico de posibilidades en cuanto a su manifestación discursiva y testimonial?

    Te invito a que lo hagas, te sobra inteligencia, conocimiento y talento para escribir y desarrollar este tipo de cuestiones. Tal vez con una segunda parte puedas describir o mejor dicho incluir la otra realidad que nos hacen consumir determinadas entidades que procuran esconderse en la cima de la pirámide de poder.

    Confío en que entiendas a qué tipo de entes siniestros del prototipo alienígena me refiero con la experiencia personal que he narrado y compartido con todos vosotros.

    Lo harías mucho mejor que yo, no es mi arte precisamente el de la palabra y su posible expresión léxico-semántico. Ese ámbito es de exclusivo dominio de los escritores como tú.

    Fin de Parte 3 (Pat, la mariposa violeta)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos en el amor y la luz del infinito creador.
      Quizas querida amiga y digo quizás, deberías leer todos los artículos del blog "La cosecha de almas"
      Amor y luz y un fuerte abrazo.

      Eliminar
  9. PARTE 4

    Gracias por compartir el artículo con nosotros, tus fieles lectores que te seguimos.

    Leeré nuevamente el texto con mayor detenimiento.

    Ya te lo expresé en más de una oportunidad, luego de leer tus escritos, Rubén.

    Me gusta muchísimo “cómo” escribes y también me encantan “los temas” que eliges para escribir.

    Tus textos evidencian cómo te cuestionas tu propia existencia y cómo te indigna que nos secuestren nuestra propia soberanía para pensar y sentir libremente. Eso me fascina de tus escritos.

    Eres un GRAN ESCRITOR. Confío en tu capacidad también de desarrollar este tipo de cuestiones que Hollywood ha introducido con populares series televisivas que fomentan inclusive el turismo en USA. Creo que hasta hay una ciudad donde estos seres crueles y perversos son representados en un abanico de “múltiples souvenirs” para los recién llegados. Un menú a la carta, para todos los gustos.

    Creo que ahora las Barbies son cabezonas y con ojos saltones. Da para pensar detenidamente. ¿No te parece?

    Tu texto me ha inspirado a re-pensar muchas cuestiones que tienen que ver con “esas misteriosas Cartas Illuminatti y sus Trucos Ilusionistas con desinformadores o embaucadores contratados por estos mismos seres poderosos que se esconden en la sombra”.

    Tu texto tan esclarecedor me ayuda a recordar “sus medias verdades”, aflorando en mi mente sus rostros desenmascarados, de una manera, mágica, te diría, estimulando enormemente mi discernimiento del orden lógico-racional.

    Te aliento a que sigas escribiendo, lo haces en forma magistral, demuestras un gran comando del verbo y un gran conocimiento cultural del tipo ilustrado.

    Procura mantener la humildad de los que más saben pensar y amar.

    Espero que aprecies mi sinceridad, Rubén, y que mi crítica sea constructiva y que no la tomes como ofensiva porque verdaderamente, no lo es.

    Si no percibiera tu noble espíritu mediante la palabra que articulas, no habría dedicado mi valioso tiempo en leerte, re-leerte ni manifestarte mi humilde punto de vista como lectora tuya.

    Te envío un saludo cálido, agradecido, sincero y verdaderamente respetuoso.

    Tu fiel lectora,

    Pat, la mariposa violeta

    PD: Rubén, tal vez nunca hayas leído ninguno de mis comentarios hacia tus textos, porque comento de ellos en los diferentes blogs que comparten tu escritura. Honestamente, en tu propio blog, me ha costado muchísimo llegar a comentar.

    “Persevera y triunfarás”.... Eso espero…

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pat.

      Me alegra que por fin eligieras comentar aquí por fin, no se las causas que te lo impedían, pero aquí eres siempre bienvenida.

      No he olvidado u omitido deidades, simplemente he concretado y he reflejado aquellas que mejor pueden ser asimiladas y comprendidas por todos. Considero mas importante dejar un mensaje claro y rápido de entender, que extenderme demasiado y crear confusión, alargar el articulo con los distintos tipos de deidad y su metodología, puede llegar a distraer la atención y ser omitida completamente esa información.

      Aun así no descarto retomar este asunto cuando consiga mas datos, es una información compleja debido a que estas falsas deidades copan toda la cúpula de las creencias y la fe histórica humana y es poco frecuente que encuentres a alguien que intente desenmascararlas, no por su supuesto "poder" pero si por el daño que ocasionan a aquellos que no están preparados para asumir esta información, No todos son capaces de tomar estos datos de forma objetiva, las creencias tocan lo mas profundo y arraigado de la mente y si se tocan de forma inadecuada se genera violencia.

      Conozco los métodos de Hollywood para insertar mensajes en la población y su intencionalidad oscura, no solo por incluir mensajes para el subconsciente en las imágenes, si no por como tratan el sonido y como utilizan el espectro no audible para emitir ondas sonicas que causen distintos efectos en el espectador, esto es muy extenso y quizá algún día lo trate, pero tenemos que tener presentes que todo el material que nos llegue de esa industria ha de ser dosificado por nuestro bien.

      Por lo demás, estoy en concordancia con lo que expones plenamente, tengo desde hace tiempo pendiente el tema de los contactados, no me gusta precipitarme a la hora de publicar y no quiero dejar cabos sueltos en la medida que mis medios me lo permitan, es difícil tener toda la información disponible y sintetizarla debidamente para que el lector no caiga en juicios erróneos, así que procuro tomarme el tiempo necesario para dejar claro el mensaje.

      El poder en la sombra como dices, tiene todos los recursos y la información que nosotros por nuestros medios tratamos de encontrar, esa es su gran baza para mantener el control sobre la población, dosificar y contaminar la información que nos llega, por eso no encontraras a nadie que tenga toda la verdad, solo puedes trabajar con unos trozos, limpiarlos de mentiras y especular con lo que falta, nuestro sentido común y nuestra intuición son claves para encontrar esos trocitos de verdad que son filtrados para respetar nuestro libre albedrío.

      Ha sido un verdadero placer leerte y comprobar como tu sentido critico esta alerta, eso me gusta.

      Gracias por todos los elogios, no me considero un escritor, aun me falta por aprender, pero me agrada como muchos como tú, toman en cuenta el esfuerzo y el tiempo que dedico a esto, no albergo pretensiones, ni busco laureles, solo quiero que entre todos podamos dar con un camino en el que desarrollarnos adecuadamente, de forma libre y en la medida de lo posible, con la verdad en la mano.

      Saludos, mariposa violeta espero volverte a verte revolotear por aquí.

      Eliminar
    2. Buenas tardes a ambos,
      No voy a responder a nada, no estoy capacitado para ello.
      Os quería hacer una pregunta, de cuya respuesta va a depender en grandísima parte mi evolución espiritual.
      A través de la página "La verdad habla bajito", me he puesto en contacto con un "sanador" que, por la módica cantidad de 40 € por sesión vía video-conferencia, me eliminará molestos parásitos espirituales, me llevará al conocimiento de la Luz y pretende que vibre en una altísima luz blanca, mediante el amor y la fe hacía mi mismo.
      No quiero caer, de ningún modo, en las garras de un ente que se alimenta de mi buenas intenciones de seguir la verdadera luz.
      Creéis que podría tratarse de alguna entidad negativa?
      Muchas gracias por vuestro tiempo e interés

      Eliminar
    3. Yo te aconsejaria que no hicieras nada de eso, cualquier ritual que te hagan es negativo y si encima pagas aun peor.

      Si de verdad cree que estas parasitado toma un baño con sal marina y cambia tu actitud, se mas positivo y optimista.

      Jamas te metas en timos de estos de limpiezas energéticas ya que sustituiras unos parásitos por otros.

      Tu sagrada voluntad es lo único que necesitas para echarlos, irradia tu Luz y se irán, solo tienes que crearlo mentalmente.

      Eliminar
  10. Muchas Gracias Rubén, por haber leido mi comentario y haber contestado mis inquietudes e interrogantes.

    En un solo párrafo expresaste parte de lo que yo procure hacer en tantos. Eso habla del don que tienes con la palabra.

    ¡Gracias!

    Voy a leer el último post que compartiste y otros que veo que han sido publicados y yo aun no los he leído.

    Gracias de nuevo por el tiempo que le dedicaste a leer a una lectora tuya.

    Me gusta mucho como expresas tus ideas y la humildad que dejas asomar en tu discurso.

    Te envío un cordial y agradecido saludo desde Argentina.

    Pat

    PD: A partir del texto en cuestión y gracias a él, me han surgido muchos nuevos interrogantes y una nueva mirada de lo que plantee en mi primer comentario. Tal vez, cuando logre darle a estas nuevas ideas, una geometria mas nítida en mi mente, la pueda compartir contigo que dominas el espectro de posiblidades con mayor amplitud debido a tu gran conocimiento. Llegado el caso de poder narrar esta nueva cosmovisión con propiedad., me encantaría escuchar tu personal opinión y recepción de la misma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando quieras ya sabes por aquí o utiliza el formulario...

      Eliminar
  11. Rubén:

    Y cuál es tu opinión del Budismo?...siento mucha curiosidad porque se plantea como una doctrina no teísta y me gustaría saber tu impresión.

    Buen blog. Saludos cordiales desde Chile,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El budimo es la filosofía con la que mas me identifique en el pasado, hoy se que como todo esta muy manipulado, pero su esencia puede servir aun, ya que trata de buscar el conocimiento en uno mismo y eso es lo importante de este asunto.

      Un abrazo Ximena.

      Eliminar
  12. Hola Rubèn. Salvador Freixedo se explayò sobre este tema en uno de sus libros e instò que nos cuidàramos y defendièramos de esos dioses. Ahora bien, tu dices, que estos entes no viajan entre mundos paralelos o dimensiones, sino a travès de densidades. Que su comunicaciòn con humanos de 3D, es dentro del mismo plano fìsico, pero desde distintas densidades, de arriba a abajo . Dices que las densidades conviven dentro de un mismo plano, o realidad, solapados unos encima de otro, compartiedo el mismo espacio, pero en diferentes grados de frecuencia y densidad; provocando tal solapamiento que seres de 3D, contactemos con seres de 4D y 5D, que comparten el mismo espacio fìsico, en distintos rangos de frecuencia sensorial, motivo este que hace que los seres de 4D g 5D, intervengan en los rangos de 3D.

    En consecuencia infiero entonces, que tales densidades, se encuentran superpuestas una encima de la otra, de una manera, un tanto engañosa, oculta maliciosamente y por lògica esto hace, que los que estèn en una posiciòn màs arriba, puedan enterarse, sin querer queriendo, como acciona y reacciona el humano de 3D, que piensa, como se comporta y en consecuencia, esta posiciòn lo coloca en desventaja y vulnerable.

    Como es sabido, el humano de 3D, sirve de alimento a estos seres, el cual es brindado en bandeja de plata, a travès de nuestras emociones negativas (loosh), las energìa que vertemos cuando nos enfocamos en los juegos de diversiòn, cuando estamos frente a la tv, las energìas que se emanan durante las guerras. Y, tambièn, las energìas devocionales, en las cuales las diferentes religiones han servido de gancho para mantener a tanto incauto creyente dentro de las mismas para regalarle a tanto dios de mentira nuestro manà àurico, que para ellos es como su combustible que los mantiene fuertes y frenèticos y al humano 3D màs depauperado.

    Digo yo, si en esta 3D, se habla de lavados de cerebros, de manipulaciòn, de frecuencias de energìas bajas, que nos obligan a comportarnos de manera errada o erràtica,¿ no podrìa entonces pensarse que estas entidades de 4D y 5D, que se manejan en diferentes rangos de frecuecia sensorial y ocupan nuestro espacio solapadamente, podrìan valerse de su posiciòn estratègica y protegida para hacernos creer lo que a ellos se les antoje para su beneficio ulterior?.

    No conozco mucho sobre el particular, pero hasta donde yo sè, los humanos de 3D, al interactuar entre si, tratan de captar la energìa del otro y succionarla, para su provecho, debido a que no sabemos conectarnos con la Fuente Universal. ¿Serà lo mismo que pasa con estos otros seres?. ¿Que me puedes aportar Ruben, respecto a esto?. Y, referente a esa energìa amarillenta, ¿no serà la misma que ven las personas que se trasladan por el tùnel y divisan una luz que los llama, o los atrae, y en su desespero o confusiòn no saben en realidad de que color es y se van como loco en pos de ella?. Gracias anticipadas por tu respuesta oportuna. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Añadiría a lo que expones, que ellos a pesar de toda la información que circula sobre la ascensión y que ellos mismos filtran, jamas permitiran que nos pongamos a su nivel, precisamente porque nos necesitan tal cual estamos ahora. Entre ellos no se alimentan, no lo necesitan porque estamos derrochando energia constatemente, solo cuando les cerremos el grifo empezaran a devorarse entre ellos...

      Ahora se que la luz puede ser de diferentes tipos e incluso existen diferentes trampss y diferentes simulaciones de "cielos" asi que es sencillo caer.

      gracias a ti.

      Eliminar
    2. Vale que si Rubèn, estàs en lo cierto. Si en algo son ricos los humanos 3D, es precisamente en el derroche de energìa, misma que les brindamos a todo dar. Pero, hay que entender entonces, que este holograma fue edificado con todos los elemetos necesarios como para que nos mantuvièramos padeciedo, llorando y gimiendo en este valle de làgrimas. Porque, no se justifica entonces que el ser humano tenga que pasar por tantas adversidades, contàndose entre las mismas, las muertes terminales, pues el humano en su agonìa y lucha por sobrevivir, desarrolla mucha energìa electrofìsica, de la cual, ademàs de servir de alimentos a estos paràsitos, atrapa y mantiene apegadas, tanto al enfermo, como a su cuidador y por ende a su familia en general y seguir en el cìrculo vicioso de las energìas dañinas.

      Pienso entonces, que la new age, es otro ardid utilizado por estas entidades, para que los humanos de 3D, sigan entrampados en sus creencias; ya que las mismas fueron impuestas por nuestros creadores originales, mantenidos por nuestro entorno y la sociedad en general y encamisada en nuestro ADN, como para fregarnos la existencia en general y por ende se nos hiciera harto difìcil, escapar de la prisiòn u holograma en la que pernoctamos. Por supuesto que nos necesitan, tal cual como estamos, ya que "descubrieron", hace ya bastante tiempo, que èramos un servidor masivo; un producto de consumo fàcil y seguro. En verdad, me gustarìa saber como escaparon de ese holograma, personajes como Jesus, Buda y otros tantos, si es que existieron, ya que estas mismas entidades informan y desinforman y puede que lo referente a estos individuos, no sean entonces otra cosa que una mentirilla màs y en consecuencia otras creencias absurdas, como tantas. Hay que cerrarles el grifo dices tu, pero fàcil no es y nos tienen envainados tambièn con la trampa de la re-encarnaciòn; ya que la misma manifestada como se ha hecho hasta ahora, manteniendo la consciencia en blanco, sin tener conocimiento alguno de las experiencias vividas con anterioridad. Sin saber a que venimos y porque quedamos atrapados en este terrario, pues Ruben, tu me diràs, pues este juego se me antoja interferente .

      Gracias anticipadas Rubèn. Saludos.

      Eliminar
    3. Asi es Maria Luisa, el New Age y todo lo que le rodea es un ardid para entrampar a todos los que "despiertan" o creen que lo estan. Si tomas la esencia de lo que aportaron Jesús o Buda, que no es mas que no creer en nada, ser tu mismo, amar y ser amado, no necesitas mucho mas. Es importante que no le cojas cariño a todo lo que eres aquí, por que no eres eso, tu identidad, nacionalidad, creencias, cargas, familia, obligaciones... nada de eso se tienen que ir contigo después de este viaje. Estos personajes salieron porque supieron desprenderse de la materia y lo que hace que te identifiques con ella, no hay mas secreto, fácil o difícil depende de lo complicado que lo quieras hacer, o lo apegada que estés a esas cosas.

      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
    4. SIEMPRE TAN OPORTUNO Y LOGICO RUBEN. GRACIAS MIL. SALUDOS.

      Eliminar
  13. Gracias por compartir semejantes verdades

    ResponderEliminar
  14. Pues yo ya no se ni que pensar, todas las religiones estan totalmente manipuladas, todas absolutamente todas, tu solo te basas en la religion catolica pero no hablas de las doctrinas hinduistas y budistas, alla tambien hay bastante parasitos. Yo fui victima de esas dos doctrinas, pues hubo un tiempo que las practique. Sin saber las consecuencias que me traerian despues. Estoy cansada de leer cierto tipo de cosas y esa lucha para desmantelar la falsa luz, porque hasta ahora solo hablan de los falsos dioses pero nadie se ha encargado de buscar la verdad, la verdad esta dentro de nosotros. Yo ya no creo en ninguno de sus dioses, solo se que hay una Fuente, hay un solo creador y nos hemos alejado de el por estar dizque buscando alinear nuestro cuerpo energetico y un monton de bobadas, porque supuestamente entre mas energia mas poder tienes. Todos son sabios, todos se creen dioses en especial la cultura budista creo q aun le falta mucha humildad. Me parece algo hermoso servir a la humanidad y estar en armonia con uno mismo y su entorno. La filosofia budista es hermosa pero a la vez egoista porque es una lucha para ver quien es el que mas sabe, quien es la mejor persona, quien es el que mejor maestro, por ejemplo dalay lama, ese señor refleja mucha sabiduria pero esa sabiduria se trasmite como si el fuera Dios. Cosa que no me agrada. En estos momentos no me interesa ser un ser perfecto pues nuestra personalidad no define a nuestra alma. No me interesa perfeccionarme porque se que mi Fuente me ama tal cual como soy, solo pretendo no hacerle daño a nadie, ni hacer a los demas lo que no quiero que me hagan a mi. Pido perdon cuando me equivoco, y pues cada dia es una leccion para mi. Vivo mi presente y agradezco desde el corazon a mi hermoso creador por haber hecho obra tan grandiosa. No me interesa elevar la energia, ni abrir chackras, ni creerme una sabia, ni mucho menos creerme mas que los demas, porque aunq no lo quieran ver, la religion te aparta de la verdadera Fuente. Pienso que la relacion con nuestra Fuente debe ser directa y personal. Pero hay ciertas cosas de tu texto que no comparto, no opino igual.

    ResponderEliminar
  15. ¿Y.H.V.H o Cristo parásitos?, ¿"La fuente"?, ¿"Pacto de sangre"?..Teméis porque no conocéis. Simplemente os habéis dejado llevar por lo que os han dicho las religiones, una cosa es la verdad, otra los que se erigen en portadores de la verdad y otra lo que os digan o escriban esos portadores (sed el discernimiento mismo). No necesitáis guías para hablar con vuestro Padre, si, he dicho PADRE. La Luz es la Luz y la oscuridad es oscuridad, nunca un Reino se dividió contra sí mismo. No pertenezco a ninguna religión particular y sin embargo conozco por mi propia experiencia.(Yo huí de la Iglesia). No permitáis la polvareda, solo el polvo y la ceniza se revelan en polvareda, en especial cuando huye en desbandada de si misma. ¿De verdad pensáis que dirigiéndoos a Dios Él permitiría en una comunicación directa que algo se interfiriera entre Él y vosotros? ¿Pensáis que os iba a dejar desprotegidos/as? Poco poder tiene, pues, esa "fuente" a la que os referís.

    ¿Le buscáis quizás dentro de vosotros?, bueno, también está ahí pero no sois vosotros mismos.
    ¿Quizás le culpáis por lo que nosotros mismos provocamos? Un Padre Perfecto permite Libertad Perfecta.

    ¿Queréis no enfermar? ¿No morir? ¿No aceptar la realidad inevitable?. No estamos jugando a eso.

    Igualmente os quiero sin conoceros y acepto vuestra opinión o convicción, y no lo digo de forma proselitista, sino sin limites como es el amor en si mismo. Ojalá os llegue y podáis sentirlo como yo lo siento. En serio.

    ResponderEliminar
  16. Ya dejen de perder el tiempo con sus seres imaginarios.. aquí la única verdad es Jesucristo el único Dios verdadero real y vivo.. el sana salva.. arrepientete pecador

    ResponderEliminar
  17. Estimado Ruben me gustaria que me dieras tu opinion sobre los Codigos Sagrados de Sanacion canalizados Por Agesta y los Codigos Atlantas si fueras tan amable te dejo mi correo: divinapresencia.fatima@gmail.com
    Muchas Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.

      No hay una canalización que sea mínimamente útil, todas sin excepción son fruto de la manipulación, es una intervención y una merma a nuestra libre elección.
      Es igual que se llame códigos de sanación, libro de urantia, ley del uno, curso de Milagros, ser uno... Ninguno merece nuestra atención.
      A lo mejor esperabas un análisis concienzudo, razonado, y con argumentos.
      Nadie necesita justificar que con estos materiales se pongan grilletes a nuestras conciencias.

      Saludos.

      Eliminar

Comenta si lo deseas, respeta siempre las opiniones de los demás. Como administrador podre moderar si encuentro algún comentario fuera de tono o que considere irrespetuoso.
Por defecto se eliminara los comentarios que incluyan SPAM

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...