La Infección Espiritual a través de la Falsa Luz.







Una de las peores infecciones que ha sufrido la mente humana, ha surgido en la mente de muchos de los mal llamados, despiertos. Los amos del holograma previendo ese inminente despertar, pusieron en marcha una operación de contaminación de las mentes de esos despiertos, una operación calculada con la que infectar para siempre su espiritualidad. Uno de sus primeros pasos fue crear un redil en el que todo aquel Ser que fuera consciente de la gran mentira y comenzara a trabajar con su energía e iniciara un trabajo de conocimiento interior, se topara con toda la artillería pesada. Existían varias vertientes, tres grandes grupos de despiertos, los que buscaban su esencia espiritual, para los cuales prepararon una progenie de Guías, Yo Superiores o Maestros ascendidos. El siguiente grupo son los que aun arrastraban algún poso cristiano y para ellos tenían preparados toda una jerarquía celestial, ángeles, arcángeles, coros… Por ultimo, estaban los despiertos que no albergaban una creencia religiosa anterior demasiado pronunciada, para estos la manzana envenenada tomo la forma de extraterrestres, Pleyadianos, Arcturianos, Sirianos o Comandantes Galácticos, eso si, todos estos ETs, eran altos, rubios y guapos, no solo eran mas evolucionados, si no que el concepto estético que proyectaban era bastante estereotipado y básico, con respecto a la gran cantidad de razas distintas que existen.

Si tomas estas tres formas de contacto por separado, es muy probable que jamás te percates del engaño, es mas, aunque te des cuenta del timo, preferirás seguir engañado a reconocer lo equivocado que estabas, es duro, pero real. Todos se mueven igual y hacen los mismos rituales, tanto guías, como ángeles, como extraterrestres, tienen un mismo patrón repetitivo. Todos canalizan información esencial para la humanidad y para el “despertar” general, la evolución del espíritu y la comprensión de si mismos. Todos utilizan pseudo lenguaje, enrevesado y confuso, que dará, para un amplio abanico de interpretaciones (como con la religión). Todos nos darán las técnicas necesarias para abrir los chakras y crear una comunicación perpetua con lo sutil, técnicas de sanación, manejo de energías, rituales y ceremonias de todo tipo, para, trabajar a través de todas esas técnicas ancestrales y sagradas, meditaciones guiadas, símbolos y geometrías que están lejos de ser sagradas. Por supuesto, todos vienen de otras dimensiones. Usan mucho este erróneo y confuso termino, ningún ente, te explicara realmente de donde viene, para que viene, ni mostrara su aspecto real, pero te sueltan lo de las dimensiones y lo evolucionados que están y a tragar...




Vivimos en un entorno cerrado donde los entes que nos controlan
 toman distintas formas para engañarnos y controlarnos.



Muchos se percataron de la argucia, y vieron en el movimiento New Age, una mentira equivalente, a la de las religiones que abandonaron anteriormente, se desprendieron de ciertos gurús (que se han reinventado y convertido en terapeutas holísticos) se desprendieron de la mayor parte de la filosofía, que mezclaba el cristianismo, el hinduismo, el budismo y el Islam, con conocimientos de la antigua gnosis, una ensalada contaminada con creencias de todo tipo, que aun hoy muchos arrastran, un buenrrollismo, que escondía la represión del Yo. Hoy pertenecer a alguno de estos grupos es casi un insulto, esta tan desprestigiado, que nadie reconoce haber caído en sus redes, nadie, absolutamente nadie y con razón, porque este movimiento infecto de mala manera las mentes y dejo desorientados a una gran cantidad de despiertos. Es curioso como después de unos años en los que muchos estuvieron practicando técnicas de control del ego, hoy son seres agresivos e irascibles, que a la mínima te saltan a la yugular, pero en fin, debe ser que no practicaron lo suficiente o que en el fondo los manipularon de mala manera.

Hoy tras la resaca Nueva Era y tras aprender que el ego no es tu enemigo, aun muchos andan perdidos en ese letargo, que es el falso despertar espiritual. Asumieron que el camino es la búsqueda interior, pero se negaron a tomar esta responsabilidad y siguieron abrazados, a sus guías, sus pleyadianos o sus arcángeles, o sea, siguieron engañándose a si mismos, y se negaron a madurar, se negaron la posibilidad de crecer y tomar un camino difícil y lleno de oscuridad, lleno de traumas que sanar y trabajo duro que realizar, un trabajo de integración de su propio Ser, sin intervención “divina” o externa, que solo impide que recuerden quienes son y cual es su verdadero potencial. Se niegan el conocimiento real de si mismos y se siguen zambullendo en el miedo y la incapacidad. El menosprecio que viven, propicia que jamás se escuchen a si mismos, que jamás oigan su Yo interior, el verdadero Yo superior, que vive en ellos, que no es mas que ellos mismos gritando hasta quedar afónicos, porque su consciente esta tan acomplejado y minusvalorado, que se niega a oírse. Estas personas buscan ansiosas una fuente donde saciar su sed de conocimiento, pero la única fuente de agua pura esta en su interior, están tan perdidos buscando fuera, que hablarles del conocimiento asumido a través de la propia intuición y la propia integración, les suena a ciencia ficción. No aprendieron a meditar de forma correcta y necesitan musiquita relajante, mantras, necesitan guía, porque sus mentes están llenas de ruido, de miedo y de una nula auto estima. Son incapaces de empezar a tomar conciencia y saber lo que son o por lo menos, intentarlo. Es tan sencillo que es rechazado, por la panoplia que utiliza la falsa luz.


La falsa luz esconde su verdadero aspecto.



Es mas cómodo que los Pleyadianos salven la Tierra y los guías nuestro alma, que remangarnos y ponernos a trabajar. Creemos en la reencarnación, pero se nos aprieta el culo ante la posibilidad de morir, creemos en Dios, pero nos acojonamos ante la posibilidad real que exista. Tenemos alma, pero tenemos una completa ignorancia sobre sus cualidades y permitimos que otros nos la manipulen. Nos arrojamos al abismo de la ignorancia, preferimos creer, a saber, preferimos delegar, a tomar responsabilidad, preferimos la iluminada irrealidad, que la realidad escabrosa e incomoda. Porque la verdad es incomoda, todos la buscan y creen en su inmadura percepción, que detrás de la verdad, se encuentra un mundo de color y amor eterno, en armonía y hermandad, y quizás así sea, pero antes de recoger el premio, hay que luchar y trabajar para conseguirlo. La verdad es dolorosamente incomoda, es una rosa plagada de espinas envenenadas, porque la verdad, la pura y real verdad, no la quiere oír nadie, nadie quiere asumirla y nadie es lo suficiente valiente como para soportarla, por eso seguimos con esos falsos guías, esos falsos maestros y esos falsos extraterrestres, preferimos que otros nos saquen las castañas del fuego, pero eso no es despertar, solo es cambiar de postura en un sueño eterno, despertar es enfrentarse a la realidad por incomoda que esta sea.

Tirar abajo todo, literalmente todo, y no dejar mas que una estepa árida, llena de escombros derruidos, un solar mental para limpiar y empezar a construir una mentalidad basada en el conocimiento real de nosotros, no dejarse embaucar por esos entes, que buscan que continúes preso. Porque eso es lo que eres, un preso, un esclavo, encerrado en un planeta precioso, azul, lleno de maravillas, de posibilidades, con un grandisimo potencial, pero no es mas que una jaula dorada, tal cual esta actualmente concebido. Normalmente nuestras mentes se encuentran abiertas y expuestas, pero una vez que activamos nuestros puntos energéticos, somos completamente vulnerables, somos presa fácil para una manada de lobos hambrientos, que nos llevan eones de ventaja y que nos conocen mejor que nosotros mismos. Unos lobos con capacidad de mudar su piel y disfrazarse a su antojo, entes posesivos, que no dudaran en embaucarnos y en llevarnos al huerto a la minima, y sin apenas esfuerzo. Para ellos no les cuesta nada tomar el rol que desean, pueden leer tu mente a su antojo y tomaran la forma que tu ansiosamente deseas contactar, proyectaran en tu mente una figura celestial, un pleyadiano o un maestro, Jesús, Buda o el que sea, su iluminación no es mas que un disfraz, no son seres de luz y no son seres especiales, son parásitos, que te tentaran y te engañaran cual diablo, para sacar de ti, lo que tú, ni siquiera sabes que tienes.


No podemos pensar que con una actitud pasiva vamos a lograr nuestra evolución.



Llama la atención que muchos de estos personajes que fueron poseídos por entes que los utilizaban para difundir su literatura envenenada, desecharan sus identidades y tomaran unas nuevas. Identidades, con nombres recurrentes, era raro ver una canalización de alguien que se llamara Antonia García por ejemplo, siempre se rebautizaban con nombres con haches y eses intercaladas por todas partes, era esencial distinguirse entre los borregos, para que a estos les quedara claro su papel de elegidos, ungidos por la gracia del ser especial y evolucionado que les eligió para emprender su cruzada personal, en el fin de los tiempos que se avecinaba. Un tonto útil, en un plan muy bien pertrechado, aun sigue habiendo un amplio catalogo de tontos útiles que se reciclaron y montaron centros de sanación, Reiki o registros akashicos, donde a cambio de vender tu alma al diablo, te sanan una enfermedad o te dicen que fuiste el hermano bastardo de Carlo Magno en otra vida.

Se que con esto, no me gano amigos, pero no hago esto para tener amigos, si no para despertar verdaderamente las conciencias, es duro que te digan la verdad, es duro asumir que te han engañado, que vives o has vivido a la merced de un ente negativo, pero de eso se trata el juego, para eso encarnamos, para reconocernos a nosotros y saber quienes somos, errar la veces que haga falta, hasta que la hostia que nos damos es tan grande, que finalmente nos despertamos de verdad. Es una pena que necesitemos un jarro de este agua tan fría, para espabilarnos definitivamente, pero no hay tontería que no se quite, con un buen par de estos bofetones existenciales, allí donde mas nos duele. Muchos leeréis esto y después buscareis la ultima canalización de turno que os calme la conciencia y os diga que el Cabal esta prácticamente derrotado y vais a iros a la quinta dimensión antes que canta un gallo, esto es una forma de segregar endorfinas y calmar la conciencia, pero no es la verdad. Cada uno sabe lo que mas le conviene y finalmente es el criterio de cada uno lo que prevalece, no podemos obligar a nadie a que tome la opción correcta, esta tiene que ser integrada y comprendida, por lo general se suele llegar a ella del peor modo, pero tarde mas o tarde menos, todos acabaremos llegando. Si decidiste entretenerte por el camino con angelitos o extraterrestres, estas en tu derecho, pero luego no te lamentes de algo que fue decisión puramente tuya. Ellos te tientan, pero no te obligan, ellos te muestran, pero tú eliges, ellos te ofrecen y tú tomas, así que la culpa al final es de cada uno. La manzana cuelga del árbol y el conocimiento es tentador, ahora tú debes averiguar si esa manzana es comestible o no.



223 comentarios:

  1. Todo lo que escribes es mordaz, no te quito razón, pero dado que estamos tan perdidos, quizás sería más productivo ofrecer soluciones para que cada uno conecte con su YO SOY, con su Ser de Fuego Divino , y tome las decisiones acertadas en cada momento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Me gustaría de veras, tener un método efectivo, seguro y fácil, para lograr, que cada uno logre su proceso evolutivo sin esfuerzo, pero eso es algo que no existe, no hay metodos, cada uno tiene que trabajarse así mismo, conocerse y dar con todo aquello que sienta que no es útil en su proceso. Todos tenemos eso en nuestro interior y lo sabes, si fuera sencillo no habría necesidad de ningún tipo de terapia, ni existirían los psicólogos. Hay quien se conoce y sabe por donde atacar y otros requieren un shock, para darse cuenta en donde estaban fallando.

      Saludos.

      Eliminar
    2. Mejor dejarnos de "Fuegos divinos", y sencillamente observar nuestro entorno, reflexionar y tomar decisiones sensatas.

      Eliminar
    3. Muy Bueno Ruben. El sendero hacia uno mismo esta plagado de obstaculos y espejismos, es inevitable encontrarselos y aprender a identificarlos. Ello no quiere decir que no existan otros mundos otras dimensiones, y muchas otras entidades de distintos grados. El error es permitir o buscar que esas otras" entidades" sean las que dirijan tu vida. Toma tu responsabilidad y dirije tu vida. Aprende a identificar quien en realidad eres.

      Eliminar
    4. Veamos algunos criterios acerca de la Reencarnación:

      Alban Widgery. Pues la Reencarnación afirma que los hombres nacen iguales y esta afirmación me parece estar más de acuerdo con los hechos.

      Buda. Cada individuo es exactamente lo que él se ha ganado el derecho de ser, lo rodea aquella felicidad cuyos derechos ha adquirido en el pasado. Se enfrenta en la actualidad con las deudas contraídas en la anterior vida y que hoy le salen al encuentro. La infelicidad es el resultado del sufrimiento infligido a otros en la vida anterior y que antes de nacer aceptó reparar. El hombre es el resultado de su pasado y será el fruto de su presente. Si quieres conocer el pasado, mira tu vida presente. Si quieres conocer el futuro, mira tu vida presente.

      Carl Jung. Podía imaginarme perfectamente que tal vez había vivido en siglos anteriores y me había hecho preguntas que todavía no era capaz de responder; que tenía que volver a nacer porque no había cumplido la tarea que se me había asignado.

      Nietzsche. Mi doctrina es: Vive de tal modo que llegues a desear vivir otra vez, ése es tu deber, ¡porque revivirás de todas maneras!

      Tolstoi. Qué interesante sería conocer la historia de las experiencias en esta vida de un hombre que se suicidó en su vida anterior; cómo tropieza ahora con las mismas exigencias que se le habían presentado anteriormente, hasta que llega a comprender que debe satisfacerlas. Los hechos de una vida previa encauzan la vida presente.

      Víctor Hugo. ¡Yace mi niño en la tumba y no estoy a su lado! Oye de nuevo la amada voz del difunto en boca del bebé que ahora tiene en sus brazos: "Soy yo, ¡pero no lo digas!", susurra mirándola a los ojos.


      - “las vidas son para los valientes y el progreso para los que constantemente viven para cumplir las leyes de la creación y reencarnan siempre”.

      FRATERNAL SALUDO

      Eliminar
    5. Ni la reencarnacion, ni la vida eterna, son verdades absolutas, y solo son medias verdades.
      Hay una reencarnacion y una vida eterna, pero no es como normalmente se entiende.
      La cuestion es muy larga y sutil para exponerla aqui.
      Un saludo.

      Eliminar
    6. Saludos, Busquen en la red sobre DESTENI Paz.

      Eliminar
    7. Desteni es una canalizadora infectada por la falsa luz, ella y todo su grupo de rapados.

      Eliminar
    8. Respeto su valioso comentario, habla de un contra pero no da una solucion concreta,cada quien tiene un criterio distinto, por eso debemos usar el Sentido comun para nuestra propia evolucion espiritual, esto es dual, usted opina de esa manera, quien asegura que su opinion es logica y verdadera? quien dice realmente q lo q expone sea una falsa o verdera luz? quien dice q usted tenga la llave del exito para mostrar la verdadera evolucion espiritual? quien asegura que usted puede ser realmente un ser asignado a tigerversar realmente la mision y el mensaje que puede tener seres de otro para con nosotros? o lo contrario? Somos sus semillas interestelares,somos productos de ellos mismo...total el albedrio de cada quien lo debe llevar con sentido comun,y me parece que el mejor regalo q la divinidad o dios nos dio es ALBEDRIO,SENTIDO COMUN Y POR SUPUESTO EL AMOR. Gracias por su aporte.

      Eliminar
    9. Claro qe si habla de una solución convreta , mas claro no puede estar,abre tu mente, y lee nuevamente,deja qe tu ser lea, no tu ego y comprenderás mejor, sus palabras son tremendamente sabias,estoy completamente de acuerdo, porque yo ya pase por todo lo qe el dice,ya lo vivi,y pienso qe el ha escrito suave,yo seria mas mordaz todavía,necesitamos mas personas así,ahora estoy practicando conocerme a mi mismo a través de mi mismo, yo soy mi propio gurú, mi propio maestro, yo mismo reconozco mis faltas.
      Saludos. Namaste

      Eliminar
    10. Asi es estoy de acuerdo. Uno mismo es un ser y hay que auto iluminar se

      Eliminar
    11. Creo que no ha comprendido lo que comenta el escritor. El punto no es iniciar otro camino. El punto es que usted está en el camino pero solo debe despertar, hacer lo que debe hacer llegar a sus conclusiones, ser usted misma. Despegarse de una busqueda externa y ver en si y en este mundo las herramientas que tiene para seguir adelante en su plano. La verdad absoluta no existe, así que depende de cada cual sus respuestas.

      Eliminar
    12. Investiguen un llamado Esdeihewe

      Eliminar
    13. Investiguen un llamado Esdeihewe

      Eliminar
  2. pues mordaz o no..es una manera de que espabilemos..que hay mucho bocazas suelto..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El autoconocimiento lo ensena. Perfectamente el cuarto camino de gourdief. Y es muy dificil opinar al respecto . si no se a estudiado practicado y sobre todo comprendido.. Como nota . el cuarto camino no lo inventa una persona. ..es el fruto del estudio del ser humano. Echo por muchos seres a lo largo de la historia . incluyendo a jesus..... Osea kiero decir.. K si lees el nuevo testamento estaras leyendo cuarto camino... Solo k es casi imposible comprenderlo ya k esta escrito en metaforas... Bueno personalmente lo recomiendo para el k desee conocerse literalmente.. Como makina biologica k somos.y asi comprender quien soy quie es el k opera esta makin

      Eliminar
  3. Llevas razon herman@, hace tiempo que me di cuenta. pero he visto a mucha gente que tambien se ha dado cuenta del pastel de la falsa luz de los arcontes. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, hubo un momento que pensé seriamente que estaba solo o pocos se habían percatado de todo esto, pero me doy cuenta que no, que bueno es equivocarse!!

      Eliminar
    2. Hola Rubèn, veo que somos bastantes los que estamos viendo las cosas tal como parecen, hay varios puntos a analizar de la gente "normal".
      La gente no quiere que nadie le diga que està mal, aunque lo sepa.
      Todo lo quieren masticado y deglutido, para no fatigarse.
      Aunque saben que hay cosas que no encajan, no les importa saber
      Te tildan de idiota porque piensas diferente a la infleiz borregada.
      He aprendido que no puedes responderle a nadie la pregunta que no quiere hacerse.
      Si alguien pregunta algo, es porque ya alcanzò cierto nivel de entendimiento, de otra manera ¿para qué aconsejar a alguien que no quiere tu consejo?
      "Los vi felices, llenos de dolor......." (mariposa technicolor - fito paez)
      Saludos

      Eliminar
    3. Que razón tienes, pero es casi un defecto mio tratar de aportarles algo, pero como dices, aveces tratas de ayudar y empeoras las cosas. Es algo que cada uno tiene que sacarse y en la mayoría de las ocasiones duele, por eso cuesta tanto.

      Saludos.

      Eliminar
    4. Sigue escribiendo por favor
      Ayudarme mi si me interesa

      Eliminar
    5. El autoconocimiento lo ensena. Perfectamente el cuarto camino de gourdief. Y es muy dificil opinar al respecto . si no se a estudiado practicado y sobre todo comprendido.. Como nota . el cuarto camino no lo inventa una persona. ..es el fruto del estudio del ser humano. Echo por muchos seres a lo largo de la historia . incluyendo a jesus..... Osea kiero decir.. K si lees el nuevo testamento estaras leyendo cuarto camino... Solo k es casi imposible comprenderlo ya k esta escrito en metaforas... Bueno personalmente lo recomiendo para el k desee conocerse literalmente.. Como makina biologica k somos.y asi comprender quien soy quie es el k opera esta makina

      Eliminar
  4. Por fin alguien habla claro, ya me dan grima los vídeos de sanacion, blogs de contactados y despiertos los libros de autoayuda, todo esto después de haber tragado lo que no está en los escritos, el peligro es que llegados a este punto hay momentos en los que desconfiamos hasta de nosotros mismos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, todo eso tiene su momento, si esos vídeos y esas webs te sirvieron de algo pues muy bien, pero al final nadie te hace el trabajo y es de lo que trata todo esto al final, de trabajarse.

      Eliminar
    2. El autoconocimiento lo ensena. Perfectamente el cuarto camino de gourdief. Y es muy dificil opinar al respecto . si no se a estudiado practicado y sobre todo comprendido.. Como nota . el cuarto camino no lo inventa una persona. ..es el fruto del estudio del ser humano. Echo por muchos seres a lo largo de la historia . incluyendo a jesus..... Osea kiero decir.. K si lees el nuevo testamento estaras leyendo cuarto camino... Solo k es casi imposible comprenderlo ya k esta escrito en metaforas... Bueno personalmente lo recomiendo para el k desee conocerse literalmente.. Como makina biologica k somos.y asi comprender quien soy quie es el k opera esta makina

      Eliminar
  5. Nadie te va a solucionar la vida, eso lo tienes que hacer tú, pero está bueno si alguien hecha un poco de luz al tema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto así de simple.

      Gracias Laura.

      Eliminar
    2. Esta claro que el trabajo es personal y que nadie va hacer el trabajo por ti, pero entonces si nos ponemos a desmontar, hasta donde llega la farsa? Los arquetipos creados por todas las religiones son falsos? Jesus, Buda, Zoroastro, Krisna etc, etc, etc. son personajes creados por los controladores de la matrix, para dirigir a sus huestes hacia el redil? O ya nos estamos pasando de conspiranoicos y nos estamos volviendo paranoicos?

      Eliminar
    3. Pues, Anónimo, por razones personales TUVE que ponerme a investigar todo esto y sola llegué a la conclusión de que estabamos siendo manipulados y engañados, aunque sin entender para qué. Para los que quieran saber algo más, están las investigaciones de un científico italiano, profesor de quimica orgánica de una Universidad de Italia, que se llama Corrado Malanga. Hasta el momento ha logrado descifrar varias cosas muy interesantes sobre las que sería bueno reflexionar. También hay videos de él en Youtube. Y si, según el hemos sido engañados y manipulados........

      Saludos a todos

      Sofía

      Eliminar
    4. El autoconocimiento lo ensena. Perfectamente el cuarto camino de gourdief. Y es muy dificil opinar al respecto . si no se a estudiado practicado y sobre todo comprendido.. Como nota . el cuarto camino no lo inventa una persona. ..es el fruto del estudio del ser humano. Echo por muchos seres a lo largo de la historia . incluyendo a jesus..... Osea kiero decir.. K si lees el nuevo testamento estaras leyendo cuarto camino... Solo k es casi imposible comprenderlo ya k esta escrito en metaforas... Bueno personalmente lo recomiendo para el k desee conocerse literalmente.. Como makina biologica k somos.y asi comprender quien soy quie es el k opera esta makin

      Eliminar
  6. Vaya... mis respetos. Precisamente estaba reflexionando acerca de todo cuanto expone la disertación. Yo, tambien estoy cansada, intoxicada, indigestada con tantas burlas tragadas buscando una verdad que solo cada uno posee. Interpretaste muy bien mis sentimientos, tal cual palabra por palabra. Ahora solo quiero desintoxicarme de tantas mentiras y escucharme a mi misma y, para ello un buen comienzo sería comenzar a darme de baja de una que otra página web que me tenía atrapada como la lámpara a la mariposa. Gracias!!!! Lo mejor que ha llegado a mi.... Quien lo diría!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! me alegra que haya gente que se vaya dando cuenta de que cada uno debe buscarse y poco a poco a base de trabajo, pulirnos, pasar del carbón al diamante solo es cuestión de trabajo.

      Saludos.

      Eliminar
    2. Despertar de la conciencia espiritual:
      Vivimos en un mundo en decadencia, falto de valores espirituales, por no aceptar la voluntad de DIOS. El ser humano, en su condición actual está espiritualmente "dormido" e "inconsciente", por lo que es el causante de la situación tan lamentable a la que se enfrenta la humanidad. Para salir de tal estado de inconsciencia habrá que plantearse y actuar, valorando las siguientes pautas...
      Pautas a seguir para el despertar de la conciencia :
      El despertar se inicia con la observación de sí mismo, para no tener pensamientos inconscientes, no realizar acciones mecánicas y equivocadas por ignorancia y por el bajo nivel de conciencia.
      La meditación y reflexión en la palabra sagrada revelada por Dios a través de sus Profetas(Krishna. Buda. Zoroastro. Moisés. Jesucristo. Mahoma. El Báb(La puerta) y Baháulláh(La Gloria de Dios). Permite limpiar el corazón y la mente a fin de captar las realidades espirituales, adquirir conocimiento de sí mismo y lograr la autenticidad con la cual el creador dotó a cada uno de los seres humanos.
      Es necesario que los líderes creen una visión alentadora y consciente, que permitan el acceso del conocimiento a las masas de la humanidad, a fin de crear la motivación suficiente tanto para el desarrollo individual como colectivo.
      El ser humano es prisionero de sus "vanas imaginaciones" y no puede controlar su mente. Está en una prisión de la cual necesita escapar. Para escapar de la prisión necesita la influencia de pensamientos de mentes superiores. La palabra sagrada de Dios a través de sus Profetas tiene el poder de despertar al ser humano y hacerlo consciente a su realidad espiritual. La reflexión y la meditación contribuyen a liberarlo.
      Una nueva raza de seres humanos conscientes y despiertos está empezando a reconocerse unos a otros. En el futuro cercano la solución al problema social
      Y económico puede surgir de una forma y en un plano totalmente diferente.
      Las bases de la unidad individual está definida por la conciencia y el desarrollo espiritual. De aquí se desprende la realización de actos justos y el reconocimiento de la unicidad de los demás, lo que traerá unidad en diversidad y por ende la prosperidad mundial.
      El principio de "unidad en diversidad" revelado en las enseñanzas bahá'ís, y debería enseñarse en todas las escuelas a fin de que se integren las naciones en una comunidad mundial. "La tierra es un solo país y la humanidad sus ciudadanos" ha establecido Bahá'ulláh. Hay que enseñar a todos los seres de la tierra este conocimiento porque la opresión mayor es no tener acceso al conocimiento espiritual y no entender (por falta de alfabetización) la palabra de Dios.
      También hay que ayudar a la humanidad, mediante este conocimiento espiritual, a encontrar un propósito en su existencia, que le de la motivación necesaria para desarrollarse como persona.
      Finalmente hay que reconocer que "la religión es el más grande de los medios para el establecimiento del orden en el mundo". Que todos los hombres fueron creados para llevar hacia adelante una civilización en progreso continuo y que actuar como fieras salvajes no es digno del hombre
      "La palabra de verdad, no importa en qué libro está registrada, debe ser aceptada. Si abrigamos el prejuicio, éste será la causa de privación e ignorancia.
      Hay que despertar a nuestra realidad espiritual.
      Hay que desarrollar también los poderes del alma, entre ellos: 1. La función de coordinación de las funciones corporales, 2. La facultad mental del alma, 3. La facultad de la visión interna, 4. La individualidad, 5. La reflexión sobre las escogencias morales, 6. La felicidad espiritual, y 7) Inmortalidad. El alma necesita de la mente para descubrir las verdades porque en sí misma no decide.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. El autoconocimiento lo ensena. Perfectamente el cuarto camino de gourdief. Y es muy dificil opinar al respecto . si no se a estudiado practicado y sobre todo comprendido.. Como nota . el cuarto camino no lo inventa una persona. ..es el fruto del estudio del ser humano. Echo por muchos seres a lo largo de la historia . incluyendo a jesus..... Osea kiero decir.. K si lees el nuevo testamento estaras leyendo cuarto camino... Solo k es casi imposible comprenderlo ya k esta escrito en metaforas... Bueno personalmente lo recomiendo para el k desee conocerse literalmente.. Como makina biologica k somos.y asi comprender quien soy quie es el k opera esta makin

      Eliminar
  7. Estoy en casi todo lo que dices de acuerdo, menos lo del ego. Realmente no es nuestro amigo, solo nos ayuda a sobrevivir en lo que pensamos es la "realidad". Yo logré mas de una vez colapsar mi ego y esa experiencia te hace comprender porque los sabios o iluminados siempre apuntan solo al ego, a trascenderlo y es que cuando el ego está ausente la sensación es indescriptible, pero uno se siente perfecto, mas que perfecto, no hay palabras. Vamos, que uno está justo ahí donde siempre desea estar. Hablo por experiencia y es solo mi humilde opinión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, el ego solo hay que controlarlo, pero no eliminarlo, he visto como muchos trataban de eliminar su ego y acababan desquiciados, si lo sabes enfocar adecuadamente, es una parte mas de ti de la que no hay porque prescindir, solo es cuestión de enfoque.

      Eliminar
    2. Mi ego se convirtio en mi enemigo y yo casi lo elimine hace 6 años pero tambien se destruyo mi autoestima CASI ACABO DESQUICIADO ahora mismo lucho contra la depresion que obtuve ahora se que el ego es parte de ti es tu sombra solo hay que tener control pues la unica protagonista debe ser la verdad aunque sea dura y cruel ...detras de la verdad se encuentra ese mundo lleno de color,amor y armonia esa es nuestra recompenza si obtenemos la victoria sobre la mentira y el engaño de LOS ARCONTES ,LOS PLEYADIANOS, LOS FANTASMAS, LOS DEMONIOS,LOS CANALIZADORES, LOS CONTACTADOS* (*engañan involuntariamente*) , LOS GURU, LOS MEDIOS INFORMATIVOS, LOS POLITICOS, y todos aquellos que usan la mentira y el engaño para que siga la cosecha de almas de la granja humana

      Eliminar
  8. Uy. UN Tanto fuerte, però a la vez verìdico Rubèn. Yo, particularmente tambièn he llegado a pensar lo mismo, puès, si somos lògicos, siempre estamos colocando en manos de terceros nuestro hacer y no nos dedicamos a "conocernos mejor"; ya que nuestra sombra huele feo, sabe a chamusquina y su color es algo turbio. En verdad, respetando lo de: Servicio a uno mismo y servicio a los demàs, que a la larga, no se a ciencia cierta como es la cosa, nos llenamos con tanto conocimiento y con tècnicas y otras menudencias para ayudar al pròjimo, pero, no hacemos nada como para pulir esa piedra bruta que somos y convertirnos posteriormente en una joya de muchos kilates. O sea pues, siempre buscamos cambiar a los demàs y no buscamos cambiarnos a nosotros mismos, que serìa el deber ser.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo Maria Luisa, por experiencia se que con palabras suaves, no consigues remover la conciencia, esta reacciona ante cosas que la hagan agitarse, ya no son tiempos de parábolas, hay que llamar a las cosas por su nombre y ser lo mas explicito posible, vivimos rápido y la comprensión a de ser parecida.

      Un Abrazo.

      Eliminar
  9. Con respecto al ego, el mismo no puede ser ser excluido, ya que forma parte de nosotros mismos. Simplemente creo, que hay que educar a ese ego pluralizado; a ese Yo psicològico, que controla a la màquina humana. Es nuestra sombra, el famoso demonio del cual hablan las distintas religiones y que se encuentra pegadito a nuestra conciencia. En consecuencia, sino depuramos nuestra mente, jamàs podremos mejorar la sociedad, ni nuestra propia vida.

    ResponderEliminar
  10. Creo que todo es subjetivo. No existe una única verdad. Lo que para tí, es correcto, no lo será para mí, ya que ambos crecimos con realidades muy diferentes, y sensibilidades distintas que nos harán ver, percibir y conceptualizar ideas con puntos de vistas dispares. Ésto no significará que ambos estemos equivocados, o acertados, tán sólo nos mostrará una parte de esa verdad a la que aspiramos. Muchas gracias por compartir tus pensamientos.
    Saludos desde éste otro punto del corral Isabel Drakni. ( no sé porqué no se publicó mi comentario con la URL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel, que bueno verte por aquí, estoy contigo cada uno ve el vaso medio lleno o medio vacío según su percepción, ni correcto ni incorrecto, solo distinto. La verdad, cada uno tenemos la nuestra y al final veremos si esa verdad es la de todos.

      Un abrazo amiga.
      (lo de la URL no se que decirte, aveces hace extraños el sistema)

      Eliminar
  11. Saludos en el amor y la luz del infinito creador.
    Una confidencia hermanos, con siete años tenia una profunda depresion ante la falta de amor que me rodeaba y el sinsentido de mi vida. Las explicaciones de mis padres y las de la religion imperante para mi eran un cuento sin sentido. Estuve en ese estado varias semanas hasta que de pronto lo vi claro. No la verdad se me mostro como si un foco lo iluminara todo. Veia a los ancianos quese morian y luego a los bebes que de pronto aparecian en la barriguita de sus mamas. ¡Claro! Me dije, los ancianos que mueren vuelven a nacer en la barriguita de una mama. Con este discernimiento todo cambio y continue creciendo en confort a pesar del caos que me rodeaba.

    La verdad esta en nuestro interior amigos mios.

    Luz y amor y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahi tenemos a una de ellas. Veias que exactamente en las barriguitas?
      No soporto a estas languidas que saludan y se despiden con su linternita.
      Estas son las victimas de las lagartas que van de guias.

      Eliminar
    2. Saludos en el amor y la luz del infinito creador Romekdubczek.
      Gracias por atacar los pensamientos de un niño de siete años, el adulto de cuareta y tres te confirma que solo sabe que no sabe nada.

      Luz y amor y un fuerte abrazo.

      Eliminar
    3. Un razonamiento muy lógico en un niño, ellos tienen una comprensión y un punto de vista sorprendente, una pena que perdamos esa inocencia.

      Un abrazo.

      Eliminar
  12. buenas, tienes razon yo por ejemplo e pasado mucho para poder entender todo esto y aprendí precisamente a no confiar en nadie pero igualmente y aunque parezca absurdo aprendi en confiar en todo lo que ocurria, todo ocurre por alguna razon, cuando deseas despertar de corazón por ejemplo como dices bien no ocurre por arte de magia, pero en cierto modo si lo es porque comienzas una batalla mental no apta para cardíacos ni para miedosos, de igual modo es cierto y muy probable que seamos presa facil a la hora de abrir los chakras pero al igual que una tortuga al salir del cascaron y emprender el camino al agua esos peligros están ahí , el que logra su cometido volverá y pondrá mas huevos, asi que supongo que también habrá quien regrese a poner huevos osea a ayudar a que volvamos a intentar llegar al agua, es un tema muy elástico y es difícil tener toda la razón pero todo vale si sabemos utilizarlo, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contigo Juan, esto es algo muy complejo y cada uno lo percibimos de distinto modo, pero al final, todos quemamos las mismas etapas y lo que hoy te mueve lo mas sagrado, mañana lo percibirás con total normalidad y corrección. Para afrontar cada paso hay que estar preparado y concienciado para darlo, como dices es una lucha mental, en la que solo vences cuando has tirado abajo ciertos muros que te impedían ver.

      Saludos.

      Eliminar
  13. Buenas. Me parece muy valiosa tu nota. Quiero comentar, en cuanto a la búsqueda de la 'solución' que en mi caso, me ocurre que leo artículos y notas sobre la actualidad en el contexto internacional, lo 'no oficial', y cuando lo quiero comentar con otro, de hacerles un 'racconto', dudan por ser en parte una elaboración propia de los hechos. Y ocurre así porque la gente duda de sí mismo, de lo que uno mismo pueda analizar y concluir. Pero se puede, simplemente hay que averiguar, indagar, y ser crítico.
    En particular, sin haberme abocado a la lectura 'new age', hay un texto que actualmente estoy leyendo que en mi caso me está abriendo la cabeza, y que en alguna parte toca estos temas: 'Encuentro en la Pleyades', de Nichols y Moon.
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Hombre, que el Reiki es una energía sanadora, yo doy fe de ello. No se puede negar algo que es completamente cierto, que el reiki sana si está en buenas manos. Yo no diré que nadie venda su alma a nadie, pero desde luego no se puede negar que existe un plano espiritual, y el que quiera saber de ello no tiene más que leer un libro incuestionable, porque es pura LÓGICA todo lo que explica, un libro de preguntas y respuestas que tiene más de 150 años, en una época que no existía el cine, la televisión y ni tan siquiera la radio. EL LIBRO DE LOS ESPÍRITUS.

    En dicho libro nos explican claramente que estamos aquí para avanzar, para evolucionar interactuando unos con otros y viviendo la vida. Yo no creo en las canalizaciones generalmente, pero está claro que al igual que hay mal y bien aquí, lo hay también en otros planos (mundos) o como lo queráis llamar.

    No neguéis la espiritualidad, otra cosa muy distinta es no dejarse comer el coco por ningún falso Dios, ni por ningún sabelotodo que nos intente convencer o imponer nuestra forma de vivir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por nombrar este libro, no lo conocía, trataré de leerlo

      Eliminar
    2. Hola Alberto, no quito que el reiki tenga una utilidad sanadora, es una herramienta y sirve para el bien, como para el mal, como lo es el dinero por ejemplo, pero el reiki es una herramienta que en malas manos puede causar mucho daño, no son pocos los que tras una sesión, han salido peor de lo que entraron, y es precisamente por las interferencias que ciertos entes, que el maestro que efectúa la sesión no controla o no quiere controlar. Lo de vende el alma al diablo no esta puesto porque si, realmente he comprobado como el precio de una sesión de reiki mal hecha ha tenido consecuencias gravisimas. Has tenido suerte me alegro, pero no a todo el mundo le funciono igual.

      Saludos.

      Eliminar
    3. La espiritualidad no es un comercio , el verdadero ser espiritual no comercia con eso .
      Te brinda ayuda y amor sin esperar nada a cambio , porque lo hace desde su SER y no desde su mente.

      Eliminar
  15. ... Bienvenidos todos a la escuela de la vida (yo tambien me incluyo), en la que como hormiguitas hemos ido trabajando poco poco todas las facetas del ser humano, la fisica, emocional y mental... despues de miles de años de progreso conciencial, darnos cuenta de quienes somos realmente es tan esencial como el sol para la vida, algunos ya llegaron, trascendieron y evolucionaron en conciencia, es ley evolutiva donde hay precursores, manada y rezagados... cada quien es libre de elegir su camino, tarde o temprano, con desengaños, fustraciones, o sin ellos gracias a su olfato sensible, se llega a conocer la verdad, el reconocimiento de la verdadera esencia propia y el proposito de esta vida. Verdad solo hay una, falsedades a cientos, es trabajo personal e intransferible encontrarla. Saludos hermanos.

    ResponderEliminar
  16. «No creáis en nada simplemente porque lo diga la tradición, ni siquiera aunque muchas generaciones de personas nacidas en muchos lugares hayan creído en ello durante muchos siglos. No creáis en nada por el simple hecho de que muchos lo crean o finjan que lo crean. No creáis en nada porque así lo hayan creído los sabios de otras épocas. No creáis en lo que vuestra propia imaginación os propone cayendo en la trampa de pensar que Dios os lo inspira. No creáis en lo que dicen las sagradas escrituras sólo porque ellas lo digan. No creáis a los sacerdotes ni a ningún otro ser humano. Creed únicamente en lo que vosotros mismos hayáis experimentado, verificado y aceptado después de someterlo al dictamen del discernimiento y a la voz de la conciencia.» BUDA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recuerda q durante mucho tiempo se creia q la tierra era plana, todos lo creian...

      Eliminar
  17. Has sido manipulado y engañado. Buscaste afuera y alimentaste tu esperanza en vano. Descubriste la mentira y ahora sigues buscando adentro y deseas compartir tu experiencia del despertar de un engaño, mientras motivas a una búsqueda interior, a un camino duro, a una experiencia de transformación y despertar dolorosa, sufrida y con mucho esfuerzo...ya caminé por ahí. No te estoy juzgando, es lo que percibo de lo que escribes y compartes. Tu buena voluntad y tu valor te mueven, te inquietan, te dan espíritu de lucha; quieres ser libre, ver la verdad, desenmascarar los arcontes. Aplaudo tu valor. Pero tu búsqueda sigue, hacia adentro, entre tu ego, tu mente, tus sentimientos, tu ser, tu alma... muchas veces sin saber cual es cual... también pasé por ahí mi hermano. Yo libré tu batalla. Como en toda guerra, no hubo victoria alguna. La primera vez que alcancé el satori ( ya sabrás que es eso), fué precisamente cuando dejé de luchar: cuando detuve la búsqueda, cuando dejé de lado el camino y de repente me di cuenta de lo que tal vez tu no (o tal vez si); NO HAY NINGUN CAMINO. NO HAY NINGUNA LUCHA QUE LIBRAR. NO HAY NINGUN ESFUERZO POR REALIZAR. Es probable que te deshagas en comentarios, en explicaciones o críticas que se opongan a esta ¨descabellada idea¨ o tal vez no. Solo voy a compartir contigo y con quien lea en este espacio, mi experiencia hacia la iluminación: lo tomas o lo dejas, pero no juzgues sin conocer:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dejar de buscar, dejar de luchar, rendirse y paz... Pienso q si q funciona

      Eliminar
  18. Yo, que soy el hombre, no tengo ningún camino que recorrer porque no hay ninguna distancia entre mí y la fuente; No necesito realizar ningún esfuerzo o lucha por llegar a la realización, porque yo soy un ser pleno y realizado desde siempre. Yo, poseo un cerebro que produce pensamientos, analiza información y pretende entender el ser a través de la lógica, resultándole imposible y frustrarte. Una lucha constante. Yo no soy mi mente. Si me identifico con mi mente, me alejo de lo que soy y caigo en la ilusión de estar separado de la fuente. Si puedo observar mi mente, simplemente me des-identifico y soy quien soy, y desde ese estado no necesito el tiempo, no busco una realización futura o una iluminación, porque en ese estado lo que soy y lo que deseo ser son una sola cosa. ME OLVIDÉ DE LA ILUMINACION porque es solo un deseo más, una ilusión que me dice que no soy iluminado y que tengo que seguir buscando, luchando, haciendo.... sufriendo. Despertar es darme cuenta que la vida dura solo una respiración y puedes despertar a cada momento, viviendo esa sola respiración desde lo que soy, no desde mi mente, y contemplar el silencio y el vacío que hay detrás de todo el ruido del mundo, entendiendo que yo soy ese vacío, que no hay distancia ni diferencia, que no hay camino para llegar ahí, QUE SOLO ES DARME CUENTA QUE SIEMPRE HE ESTADO AHI. En ese instante, la suavidad brota desde mi hacia mi cuerpo, mi mente ya callada me deja oir el silencio sagrado de la vida y me fundo en el todo en un fluir, tan suave, tan libre, sin lucha y sin presión... y desde ese centro que abarca todo lo que existe, dejo de ser yo, para ser todo. Comprenderlo? Tu mente no puede, tu cerebro jamás podrá hacerse una idea de lo que es, pues eso no ocurre en mi mente; de hecho ella deja de funcionar y se inclina con reverencia ante lo que soy. Esa paz, ese contacto interior vive en mi, y puede variar en intensidad dependiendo las cosas que haga en mi diario vivir, y no tiene profundidad… al parecer es infinita y cuanto mas me sumerjo en ella, más percibo que estoy solo dando el primer paso hacia ella, que soy yo y que somos TODOS.
    Quien quiera beber de este manantial, solo tiene que inhalar la vida, exhalar el amor y ser consciente de este proceso sin que su mente intervenga. Puede ser que dure solo 5 segundos antes de que el ruido mental empiece a analizar y juzgar, pero será el primer rayo de luz que pasé a través de la conciencia que recién percibe que nunca antes han estado alejada de donde anhela estar, si no que siempre han estado ahí, solo que tenía los ojos cerrados.
    Con cariño y amor para quien crea que esto le sirve. Quien crea que no, solo déjelo a un lado y siga con su vida, que a la larga, es tan perfecta que irremediablemente lo llevará a esta experiencia por cualquiera de sus infinitos caminos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hermosas palabras gracias

      Eliminar
    2. Muy bueno amigo, espero que tu aporte arroje luz al resto como yo creo, tras leerte.

      Gracias.

      Eliminar
    3. Amigo soy un cantautor de Medellin Colombia y pido permiso para utilizar y difundir el mensaje gracias.

      Eliminar
    4. Muito bom! parece que escribiera eu mesmo! Gracias

      Eliminar
    5. Muy sabias palabras Amen, solo quiero aclararte qe el cerebro no produce pensamientos, solo los descodifica como el radio transistor qe descodifica las ondas qe le llegan desde el satélite qe trasmite la información

      Eliminar
    6. Gracias por compartir amiga... Un saludo...

      Eliminar
  19. Todo tiene su momento, ahora después de ver el camelo del NEW AGE, canalizados y otras "cosas" pues toca desviarse de ellos e intentar aprender por ti mismo.

    Ya cansa tanto "apocalipsis" prefabricado, que si banderas falsas, que si cuando suceda un cataclismo vendrán los et's a ayudar, que si tendremos bla bla bla...antes leia eso con curiosidad, pero con el tiempo te vas cansando de que sieeeeeeeeeempre dicen lo mismo "hoy no, mañana", es como si estuviesemos en el "el día de la marmota", pero a mi me ha servido para mejorar el inglés jejeje.

    Ostias como este artículo son necesarios y máas hoy en día que la gente está más perdida y desesperada que hace 2 años.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, pues si creo que hay mucha confusion aun, de hecho lo que me empujo a escribir esto fue la constante duda que muchos tiene sobre esas fuentes canalizadas, que solo contaminan, he tratado con canalizadores y algunos están empezando a tomar conciencia de lo perdidos que estaban.

      Gracias.

      Eliminar
    2. siempre igual,todo es lo mismo,VANIDAD DE VANIDADES.

      Eliminar
  20. Me olvidaba, a todo esto unos de los impulsores del NEW AGE fué RAFAPAL (y continua haciéndolo).

    RAFA, tio, deja de una vez sorchaa fall hombre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya la ha dejado, ahora lee y reproduce los articulos de la chiflada de Fulford

      Eliminar
    2. No juzgo, lo que hagan los demás, pero hasta que no empiecen a integrarse en si mismos, seguirán en esos mundos de Yupi.

      Eliminar
    3. Si, es verdad, Rafapal fue un gran impulsor del new age, pero parece que el tambien esta despertando, porque hoy parece que su vision ha cambiado..
      Este movimiento New Age fue montado por los servicios secretos de EEUU para tener a las juventudes politizadas y criticas, ocupadas en sus propios problemas, el yo.
      Y esto hace mas de cuarenta años que lo se, y por ello paso de de todo ello y de sus seguidores.
      El camino se hace al andar, viajar, vivir, sentir, experimentar,etc.
      Luno

      Eliminar
    4. Ruben, lo definiste bien, los mundos de Yupi, muchos estan ahi en un gran cacao confuso y contagioso

      Eliminar
  21. Otro error. No se pueden quedar solo con la des-construccion; estas haciendo igual de mal que aquellos que son "profetas".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero hay que de-construir como dices y construir cada uno su propio estadio mental y conciencial, una vez tires todo empieza a construir tu mismo, no esperes que te de ningún método, tu mismo te lo tienes que trabajar, de eso se trata, la única técnica es la que tu mismo desarrolles bajo tus propias posibilidades, no esperes el milagro porque no lo hay.

      Eliminar
    2. Desprogramarse y reprogramarse !
      Una tarea que en muchos casos requiere de asistencia de profesionales de la mente.
      Lamentablemente estos profesionales tambien responden a las pautas academicas impuestas por el sistema educacional.
      Luno

      Eliminar
    3. Para nacer antes hay q morir, de lo destruido surge lo nuevo, el cascaron se rompe y al pajaro le duele... Ya en mi lejana adoleacencia mw llegaron al alma esas frases del libro de Demianm sigo pensando q la clave va por ahi. Cuando determinadas palabras hacen sonreir a tu alma y le dan paz por algo sera...

      Eliminar
  22. Es curioso, he entrado en este blog a través del blog humorístico Rafapal, periodismo para mentes galácticas y psicomagia cotidiana que, junto con otros blogs como el del histriónico de Contraperiodismomatrix y Mundo Desconocido son lo más divertido de la www. Y digo que es curioso porque Rafapal, antes de empezar a copy-paste artículos del payaso de Fulford, hacía entrevistas a gente que viajaba a la quinta dimensión con la facilidad con la que yo me hago un bocadillo de Nocilla. Un dia entrevistó a una contactada que, toda indignada y seguramente traumatizada, declaró haber sido violada salvajemente por un extraterrestre rubio y musculoso. Creo que estaba traumatizada porque no se la llevó a vivir con ella a las Pléyades.
    Pues Rafapal puso el link a este articulo. Será que ha dejado de ser un psicomago cotidiano? o Habrá sido homosexualizado por un anuncio de Calvin Klein?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, ahora RAFAPAL se dedica a la economia global esperando el RESET financiero y la revalorizacion del dinar IRAQUI, ya puede esperar sentado..como lo del 2012..PAYASO Y MENTIROSO.

      A veces no se si leo el mundotoday o la web de RAFAPAL, he llegado a esta web mediante la suya, curioso.

      Lo dicho estos "gurus" o "sabelotodos" como el mencionado anteriormente deberian estar marcados como NOCIVOS y TOXICOS.

      Eliminar
    2. Anda un tal 'angel'llamado Esdeihewe con un gran historial muy triste.

      Eliminar
  23. Qué hace un ppero cuando escucha la ser? Cambiar de dial. Lo mismo hace un psoero cuando escucha intereconomía. Así la ser e intereconomia lo único que consiguen es que sus adeptos continúen ahí colgados con ellos y sus creencias se realimenten con lo que ven y escuchan, convirtiéndose en medios sectarios.
    Soltando tantas «verdades» absolutas así de repente no creo que se consiga el efecto deseado de que las ovejas descarriadas descubran el verdadero redil, sino la afinidad de los que ya vibran con la misma realidad que describes.

    Hay muchos focos por ajustar y muchas conciencias por despertar, pero alentar a los demás a abandonar falsos gurús para creer en otra «verdad absoluta» que cuestiona sus más profundas creencias no parece de mucha ayuda. «Tú no sabes lo que necesitas, tú no conoces la verdad verdadera, yo te lo muestro...» dejemos eso para logias, religiones, pseudoreligiones o sectas, y mostremos la realidad sin necesidad de dar hostias, que así más gente tendrá ganas de acercarse a ella

    En última instancia somos luz, y eso no es esoterismo, es física. Y como tal, nuestra realidad la rigen las leyes físicas que rigen la luz, y sus fenómenos asociados, de los que se valen todas las terapias vibracionales que conocemos. A día de hoy cuestionar los resultados de la (reiki) ayuda energética a la sanación del paciente, las constelaciones familiares, la terapia musical u otras muestra mucho desconocimiento de los resultados comprobados por la experiencia. Tampoco tiremos por la borda avances que también forman parte de la evolución de nuestra conciencia.

    Hay que huir de cualquier gurú. De cualquiera, y eso incluye también a los futbolistas, los artistas, los blogueros y cualquier entidad que idolatremos, sucumbiendo a sus encantos en lugar de mantener nuestro discernimiento y nuestro poder personal.

    Pero...¿no se consiguen mejores resultados compartiendo que yendo por libre? (Léase compartiendo como un acto mutuo, no de yo comparto contigo y tú ya te apañas porque «lo mío sí que es bueno»)

    Como luz, nuestro mayor poder es la interferencia constructiva y coherente, y ésta se da entre varios individuos cuando suman estando en la misma vibración. Y la verdad cambiará conciencias cuando mucha gente la descubra y la integre en sus corazones

    No se puede defender el «paz y amor», «no juzgar» o «mirar para otro lado», eso no funciona. Esas son y han sido formas de controlarnos, y las estructuras de poder deben romperse, pero me hago una pregunta que no sé responderme...esos humanos...¿No evolucionan con el resto de nosotros?
    Lo único que se me ocurre es que la solución está en la verdad, la información, conseguirá que las mentes empiecen a liberar conciencias y quizá acabemos con esos poderes sin caer en la violencia o la venganza, ya que no hará falta si se utilizan las herramientas adecuadas de las que disponemos como sociedad. Por eso es de alabar la función y el esfuerzo de aquellos como vosotros que muestran otros aspectos o visiones de la verdad, pero en última instancia hay que apelar a la capacidad de discernimiento de las personas para no convertirnos en aquellos gurús de los que huimos. Mejor promover que puedan cuestionarse aquello en lo que creen que andar a hostias

    Una onda sólo se cancela cuando se suma con otra opuesta, pero cancelar el miedo, la mentira, la queja, la crítica, la sinrazón, el odio...sólo funciona si la conciencia intrínseca con la que intentamos cancelar se basa en el amor (comprensión y empatía), si no, lo único que conseguimos es hacer de la torta un pan

    Gracias por el objetivo que persiguen tus palabras, entiendo que está escrito con la mejor de las intenciones, pero no comparto parte de lo escrito ni el estilo «autoritario» que desprende

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes mucha razon, gracias por tus palabras, yo tambien lo veo asi. Tb te doy la razon en lo del estilo "autoritario" de este articulo, el autor lo ha escrito con muy buena intencion,veo luz y amor en el (aunque suene cursi y topico lo de luz y amor) pero mientras lo leia tenia la sensacion d que me estaban rinendo, de q me estaban echando una superbronca por hacerlo todo mal y fatal al estilo de la senorita Rotenmeyer. A nadie nos gusta q nos rinan, lo hacemos como podemos y con lo q hay, casi nadie vive al lado del Himalaya para iluminarse mas facilmente. Todo son muletas con la meta de q algun dia no las necesitemos para caminar. Todos vamos probando, experimentando, desenganandonos, evolucionando...todo mal tiene su bien, de los seres oscuros y flipados tambien se aprende, al menos aprender a estar lejos de ellos. No hay q darle un poder absoluto a nada ni a nadie. Lo mas bonito es comoartir con nuestros errores y aciertos, todos estamos aqui aprendiendo. A nadie le gusta la educacion autoritaria, eso ya es pasado, ya lo vivimos. El articulo esta genial, alguien tenia q decirlo pero esta escrito con un tono de profesor muy severo, supongo q lo hizo pa impactar y es buena idea pero echo de menos un poquito de suavidad, de mas carino, si,somos unos pardillicos, poco a poco vamos aprendiendo y despertando, y con carino tambien t digo q seas mas comprensivo y de verdad q gracias Ruben, pero en el fondo todos somos unos ninos y la letra con sangre no entra. besos de luz pq tambien se puede ser un cursi megaguay new age, pq no? No creo q eso dane a nadie

      Eliminar
    2. Si te sientes aludida y te sientes mal por la forma de le decir las cosas, creeme.. Es tu ego falso qe se siente lastimado,"pobrecito...deja de quejarte, cojones!!!! Así hay qe hablarle al ego falso, dejate de cariñitos, los seres humanos nesecitamos qe nos den una buena bofetada y una buena sacudida para qe reaccionemos y despertemos y nos dejemos de estupideces,de perder el tiempo en mariconaditas.
      Así como a ti te gusta es como lo hacen los infectados de la falsa luz, sigue engañada hermana. Saludos

      Eliminar
    3. Gillermo.mg, marbri, estoy deacuerdo con ustedes... Un saludo...

      Eliminar
  24. Asi es todo lo que comentas...y somos muchos los que nos hemos dado cuenta de la falsa luz. Saludos.

    ResponderEliminar
  25. Pues para mi no todo es falso como aqui se señala. De hecho no se que es new age y que no lo es. Y no me interesa saberlo. Pero si se que existen los angeles arcangeles y los Pleyadianos y Arcturianos. Según Dolores Cannon y segun Edgar Cayce y segun el militar Cliford Stone y segun mi propia conexión con mi yo superior. Hay que tener discernimiento y si vas a leer una canalización usarlo para saber si proviene de la "falsa luz" o no.
    Ya que hay muchas que no son falsas. Lo principal es uno mismo, uno es su propio guía y cada cual crea su realidad. Y de esto si que doy fe que es cierto ya que en mi caso, la creo a diario con mi mente y si esto es o no New Age me tiene sin cuidado ya que funciona para mi.

    ResponderEliminar
  26. Excelente aportación, sólo a través del silencio te conoces, el conocimiento es individual, Tú eres tu propio maestro,la sabiduría se adquiere por experimentar desde la intuición y el silencio.
    Gracias por compartir

    ResponderEliminar
  27. Los grandes problemas tienen soluciones sencillas, todo depende de cómo nos planteemos el asunto. Particularmente he llegado a la conclusión que, el pecado original, es simplemente delegar nuestro trabajo particular, nuestras responsabilidades personales en algo externo, algo que consideramos mas sabio que nosotros y por tanto mejor preparado para conducir correctamente nuestros destinos, solucionar nuestros problemas y llevarnos a ese destino final tan anhelado. Eso es así desde que se formó la vida en dualidades, y así venimos practicando nuestro pecado original desde la creación de este sistema. Todo lo que ocurre aquí, el engaño, la manipulación, la esclavitud, etc, todo sirve para aprender... bueno, para despertar, pero solo conseguiremos llegar a la meta cuando nos hagamos responsables de nuestra divinidad y actuemos en consecuencia. Todo es útil para avanzar, pero en la misma medida impide nuestra liberación, hasta que decidamos cambiar el planteamiento
    De modo qué el pecado original causa de todos los males de este mundo, no es algo tan colosalmente injusto, como un error que cometieron esos primero seres, casi perfectos, que dio origen a nuestra especie, error que todos estamos pagando, sino que es algo que está ocurriendo ahora con esa conducta heredada. El pecado original no es una responsabilidad heredada, sino una conducta heredada, ese es el planteamiento. El paraíso no se nos quito una vez, este puja por salir cada día, y nosotros impedimos que florezca cada día, con esa actitud heredada.

    ResponderEliminar
  28. Está muy bien este artículo. Nunca viene mal un consejo para el que sabe o puede escucharlo. Muchos, en el camino del autoconocimiento, hemos caído, a veces por comodidad, a veces por ignorancia o desconocimiento, en los engaños de falsos guías o maestros. No obstante, no hay que desesperar porque este error también forma parte del proceso de búsqueda de nuestra verdadera esencia. En este camino uno de los más importantes aprendizajes es que el engaño forma parte del programa de esta "realidad ilusoria" que experimentamos en este estado relativo de ser pero que, no obstante, todos tenemos en nuestro intelecto y en nuestra intuición dos potentes herramientas que nos permiten discernir, escrutar, analizar. En la medida que mejoramos nuestra capacidad en el uso de estas herramientas más fácil nos va resultando echar luz sobre las sombras y evitar los engaños. Ojo! que el mayor de los engaños convive con nosotros y es "el personaje" (el ego). No podemos creernos el personaje. Es requisito previo indispensable para evitar ser engañado dilucidar esta cuestión. No somos "el personaje". Somos mucho más que eso aunque el personaje nos integre. PODEMOS SER TESTIGOS Y OBSERVADORES DEL PERSONAJE POR LO TANTO ÉSTE, ES UNA HERRAMIENTA FUNCIONAL MÁS DEL mundo relativo, aparente o ilusorio. Nada, no quiero extenderme. Reitero, es bueno tu consejo para el que quiera escucharlo. Gracias

    ResponderEliminar
  29. Muy buenas,
    creo que este post da en el clavo de lo que nos está pasando. La humanidad borreguil, desesperanzada y perdido todo contacto con el Yo primordial o como se quiera llamar, se tirará a cualquier clase de DROGA. Y son drogas en concepto amplio: las químicas, las de las religionas oficiales y oficiosas, la de los contactados, la de los pleyadianos, los extraterrestes...

    La cuestión es NADIE TE VA A SALVAR EL CULO, que funciona a todos los niveles: el mundano -politiquillos- y el espiritual, así que no hay método, no hay guia, tú eres tu guia, contacta contigo.
    El autor que más me ha ayudado, pero al que recordemos, no hay que considerar como guia -ni él lo quiere- es Khrisnamurti, es lo más sencillo y a la vez lo más importante que he leído hasta ahora de estos temas, y lo que se dice en este post es muy afín a su obra.

    Y finalmente, no hagáis caso ni a Rubén -todos mis respetos- ni a mi ni nadie. En su lugar, recuperad el contacto con vosotros mismos, eliminad lo que sobra y lo que no es importante, porque el resto se hará solo. No se puede buscar lo que no se conoce, porque como no se conoce, no sabrías reconocerlo cuando lo encontraras.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, Yo no tengo la razón, ni poseo la verdad, solo tengo un punto de vista y aquí lo reflejo, no busco que nadie me siga, ni que nadie piense igual que yo, solo expongo lo que percibo y como lo percibo, no hay que buscarle tres pies al gato.

      Gracias y saludos.

      Eliminar
    2. Exacto,exacto. Humildad ante todo,algo q no suelen tener los miles de iluminados "elegidos"...

      Eliminar
  30. Buenas.

    Con referente a Rafapal, por culpa de él estaba ilusionada por la llegada de New Age a final del 2012, creia que a partir de 2013 iban a venir los "buenos" extraterrestres a salvarnos de la guerra, enfermedad,... pero al final no pasó nada. Y ahora esta tan moda de lo del RESEET aunque sigo aun leyendo la web no le creo porque quizas es un hombre ilusionado que vive en un mundo imaginario y busca implantar el patron oro que sera la unica moneda mundial sin fronteras que me recuerta demasiado a los iluminati no se. Lo dijo porque mira al principio de la web de Rafapal a la derecha aparece el Triangulo con ala y la nave en el centro que se parece demasiado al dibujo de Iluminati creo. Y ademas ataca a los gays es un HOMOFOBO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No ataca a los gays, expone la conspiración para homosexualizar a la población y que nazcan menos hijos.

      Eliminar
    2. Así es, el reset es el mismo perro distinto collar, no te creas nada, haces bien.

      Eliminar
    3. No ataca a los gays, solo desenmascara a quienes promueven la homosexualidad como natural cuando no lo es, ya que nacemos hombres o mujeres.
      Las demas opciones son solo cuestiones de perspectiva mental.
      No lo olvides, la realidad es solo una!
      Por otro lado, te aconsejo que no sigas nunca a nadie, crea tu propio camino!
      Luno

      Eliminar
  31. Gracias Ruben,

    Puede que esto sera mi segundo post con el mismo contenido, porque acabo de pinchar en "publicar" y nada ocurrio, pero mi texto se desaparecio. En ese caso, por favor borra uno de ellos . Aqui va otra vez:

    Creo que tu artículo describe muy bien la situación de la gente "new age". Claro, que todo el movimiento new age fue diseñado para que la gente entre en la pasividad y que todos vayan por la vida canturreando "ohm" de "tranquis" y "en paz", mientras los manipuladores, los amos del mundo siguen saqueando el planeta y sus 7 billones de esclavos. Sé que todo lo que dices es verdad, porque yo he estado allí por mucho tiempo, y cuando la primera vez me encontré con una información que cuestionaba lo que yo creía que era lo correcto (angelitos, chakras, "luz", etc.), y sugería que todo se trata de una falsa luz, no de una luz orgánica del universo orgánico, mi ego espiritual y mi sombra a la vez se pusieron a luchar por su vida. Porque si vamos de "espirituales", solo queremos tratar y saber de la "luz y amor" y negamos la existencia de nuestra sombra, esta va a crecer a lo bestia. Tanto más la negamos, lo más grande la tenemos. Además, nuestro ego alegremente incorpora en su autodefinición que "somos espirituales" – o sea, todos los demás no lo son, porque el ego siempre compara, y siempre tiene que ser lo mejor, o si eso no puede ser, pues el peor.

    Os recomiendo este artículo que trata del tema de como trabajan juntos los dos bandos, la "falsa luz" y la oscuridad, para mantenernos presos de una dualidad donde nos pueden ordeñar la energía. Triste, pero eso es lo que los parásitos hacen. Garrapatas de 4d….

    http://createfromyourcore.com/2014/06/22/es-tiempo-de-dejar-de-ser-un-trabajador-de-la-luz/

    Un saludo,
    Betti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Betti.

      No te preocupes aveces hace esos extraños el blog.

      Estoy muy de acuerdo con todo lo que dices, he conocido a gente muy perdida con todo esto y cuesta mucho que se per aten.

      Saludos.

      Eliminar
  32. Excelente artículo y excelente blog. Reblogueo en http://elregresomondariz.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. es todo absolutamente correcto; dependiendo de tu situación mental, emocional, espiritual o llámalo como quieras recogerás lo que más te convenga o lo que menos miedo te te de.
    Los pescadores saben que hay unos peces que han aprendido a comerse el cebo sin tocar el anzuelo; no hay pesca real sin cebo ya que está basada en el engaño a través una atracción. TODOS los grandes y pequeños movimientos "new age" y los otros son sistemáticamente infiltrados y manipulados, así se redirige la senda del borrego. Sin embargo todos también contienen material útil y a veces fundamental. El movimiento gay, el feminismo, la multicultura, la ecología, etc etc etc tienen en origen un fundamento humano y de amor importantísimo. Ahora han sido infiltrados y pervertidos hasta el punto de que son nuevos enemigos de la humanidad. A otro nivel ocurre lo mismo con todos los movimientos espirituales y new age. Parten de verdades o intenciones trascendentes y acaban en esclavitud. En política, la izquierda nos enseño los valores de la justicia social y el reparto equitativo; la derecha nos habló del patrimonio cultural, de la familia, del legado de los antepasados. Ahora no son mas que organizaciones criminales. Sí existen maestros en esta vida, y los hay; también quizá existan guías de otras realidades. Cada uno sabrá lo que tiene que tomar y qué dejar. Qué precisa en su camino y qué no.
    Como bien dices, ahora hay nuevas escuelas o grupos new age que se presentan como un grado de evolución superior con respecto a lo tradicional. Contactados, mediums, constelaciones familiares, psicomagia, sanaciones espirituales, Reiki, infinidad de meditaciones distintas, etc etc. Lo triste es que es más de lo mismo casi siempre y sólo personas con gran discernimiento pueden tomar lo que necesitan y seguir su curso.
    En cuanto a las sanaciones, todo el mundo tendría que estar "como dios" con tanto sanador suelto y la realidad es que estamos más y más enfermos. Tuve mucha exposición al Reiki y jamás vi una sola sanción; supongo que existe, pero es excepcional como casi todo. Curiosamente, si uno quiere ver sanación directa e inmediata sin tanto teatro que vaya a ver a un cirujano en su trabajo (aunque también hay procedimientos inadecuados o no indicados). Como se trata de medicina alopática (esto en realidad es falso, está ya en Ayurveda) se ignora o desprecia. "Cuando el hombre recto emplea el método erróneo, consigue que éste trabaje para él, cuando el hombre vil emplea el método correcto consigue que éste obre en su contra" (proverbio chino).
    Sólo nos queda una cita de Ortega y Gasset que se asemeja a otra de Buda que está en este post:
    " Siempre que enseñes, enseña a la vez, a dudar de lo que enseñas".

    ResponderEliminar
  34. Pues Felicitaciones, coincido en un 95% por no decir el 100%. Has en contrado la verdadera Gnosis, y no es una ironía. Saludos

    ResponderEliminar
  35. Si bien es cierto que el new age esta siendo desprestigiado por muchos chantas que buscan dinero y fama no hay que meter todo en una misma bolsa como haces con esta publicación resentida y envidiosa de las demás personas que eligen con que soga ahorcarse. Una cosa es el new age y otra la nueva era, que nadie la puede negar, donde hoy el Ser necesita alimentarse de informacion (sea buena o mala) para poder discernir con su propia intuicion. No necesitamos a un bloger que nos diga que es lo que esta bien o mal. Y por otro lado, meterte con el reiki y blasfemiarlo me parece de un pendejo que pasa mucho tiempo escribiendo un blog para ver como intenta sorprender a seguidores de la ultima moda del new age, que al fin y al cabo hace lo mismo que todos los que criticas... llenar tu propio ego quierendo imponer una vision distorsionada de la realidad. Es el camino que elegiste y lo respeto pero no lo comparto. El reiki es la misma energia que desprende un orgonita o lo que la ciencia llama energia escalar, que utilizaba tesla, por eso antes de desprestigiar una tecnica ponete a practicarlo y ver que resultados te da campeon ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se si es tu caso, pero por lo general solo habla bien del reiki quien se lucra con el. No puede ser bueno que salgan centros reiki en cada esquina, me parece algo bastante serio como para dejarlo en alguien que hace un curso de fin de semana y se hace llamar maestro.
      Cuantos canceres han sido culpa del reiki, jamas lo sabremos...

      Saludos.

      Eliminar
    2. Desconozco con que practicantes de reiki has topado...practico hace años y jamas cobré ni pagué por un curso, ni una sola sesión a nadie....por su puesto que hay sitios que cobran x ello, como todo, pero para algo está la inteligencia y el discernimiento de cada cual, no?. Tengo muy claro que el reiki es una energía sanadora SIEMPRE, que terapias hay cienmil, como variedades de manzanas en el super....de cada cual depende comprar o no la manzana podrida. Yo hablo bien del reiki y jamas me lucré ni se lucraron conmigo, así que según mi experiencia, estás equivocado...según tu discurso, seré la excepción que confirma la regla....

      Eliminar
  36. Las “frustraciones” de los buscadores de la ¡Verdad!, se explican con dos aforismos, que son el fundamento del buen discurrir filosófico…¡Los más altos vuelos de la filosofía, siempre tendrán las alas cortadas…sin el “RENACER”!...y como colofón a este, otro que es su complemento…¡Para “renacer” hay que “morir”…y para “morir”, hay que DESPERTAR !.
    ¡Vaya!...¡Vaya!...podréis decirme “Sancho amigo”…Y cómo se aplica ello a la “agenda” de un asiduo buscador???...
    Puesto que...¡Conocer! es ¡Recordar...como "recuerdo del Alma"... aquello que llegue al conocimiento del sujeto que escucha o lee, sólo podrá percibirse como ¡verdadero!, si y sólo si, es ¡recordado! como una "corazonada" o mejor aún...como ¡verdad intuitiva!. Resulta evidente que este "artificio" es de gran utilidad al inicio del ¡despertar! del sujeto...más aún, cuando se ha logrado el ¡Renacer!, puesto que viviendo en su ¡Esencia!, como sujeto espiritual con consciencia corporal; en vez de, el sujeto corporal con consciencia espiritual que una vez fue, el discernimiento de la ¡VERDAD! se hace virtud indubitable.
    Recordar...como "recuerdo del Alma",,,proviene del ¡Akâza!...la sutil esencia espiritual que llena y penetra todo el espacio; en realidad es el Espacio Universal, en que está inmanente ¡La Ideación Eterna del Universo! y de la cual procede el ¡Logos!, o pensamiento expresado...¡todas las formas e IDEAS del Universo, viven en él!...el ¡Akâza!.
    Como corolario...No os dejéis engañar...sigue los dictados de vuestro "corazón" y podréis discernir entre el ¡Grano! y la ¡Cizaña!...abundante en el ¡Internet!.
    Tom Sawyer
    http://verdadpuraintuitivaracional.blogspot.com/
    http://es.scribd.com/777Mencho7777

    ResponderEliminar
  37. ¿Se pueden tener pensamientos correctos, si no se sabe con certeza ni si estas boca arriba o boca abajo? ¿Se puede filosofar sin previo conocimiento de donde estas?
    ¿Y si no vivieras en el universo que crees que vives? ¿Y si no viviéramos en una tierra convexa, sino en el interior de una esfera cóncava?
    La mentira madre de todas las mentiras, base fundamental para urgir un universo inexistente.
    Como indicador para aquel que quiera hacerse una idea y explorar este link. ¡¡AVISO!! antes de entrar al link, se consciente que esto va a ser muy fuerte, que literalmente te va a quitar los pies del suelo.
    https://www.youtube.com/watch?v=W0yBX68g3vk&list=UUkA_TWTLZZN614ljX-biipA
    Buen articulo si señor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. No se puede entrar al link que dejastes, tampoco copiar y abrir. Lamentable.

      Eliminar
    2. https://www.youtube.com/watch?v=W0yBX68g3vk&list=UUkA_TWTLZZN614ljX-biipA

      Yo si pude, pero está todo en inglés. No tiene la opción del traductor.
      Me gustaría ver el texto en español aunque se intuye lo que dice.

      Eliminar
  38. Hola , Quería comentar que he tenido que releer este artículo dado que en los espacios que frecuento ha generado una serie de comentarios "reticentes" por poner un calificativo. En principio y como asi lo califiqué me parece un articulo muy bueno, "duro" pero capaz de "movilizar" , lo cual es en sí un halago. Como argumento puedo decir que no contradice en nada a las muchas lecturas realizadas de seres canalizados que aportan contenidos y sabiduria en otros casos y que siempre deben estar sujetos a nuestro propio discernimiento. En este punto quiero aclarar que estos mensajes llegan a través de muy pocos seres escogidos para tal tarea e incluso esos mensajes pueden entrar en contraposición con los fines con que ellos puedan "utilizarlos" y esta claro...dicha tarea no los exime de su propio crecimiento personal.Mucha gente se agrarra de la crítica del mensajero y ni siquiera lee el contenido del mensaje. Lo mismo ha pasado con la sabiduria volcada a traves de tantos avatares a lo largo de la historia de la humanidad. Tu mensaje apoya uno que he leido recientemente atribuido al Arcangel Metatrón, en él se habla sobre el vibrante desafio actual que se plantea entre la polaridad "amor y poder". Nos vemos forzados a tomar desiciones no tan obvias como discerir entre "bien y mal" e incluso son hasta menos aparentes inmediatamente pero una permite el verdadero crecimiento y la otra nos mantiene presos en la ilusión. El equilibrio entre ambos es "cubo de rubik" dado que justamente también se necesita "fortaleza en su más alto grado, para confrontar las ambiciones oscuras de quienes buscan aprisionar a otros y usar recursos para controlar al mundo" y esta es una lucha que se está librando dentro y fuera de cada humano. "El crecimiento espiritual y el liderazgo espiritual son un viaje y no un destino. Proseguir requiere un constante auto-examen y una auto-recalibración" . Muchos humanos se han entronizado en una real aunque antigua "superioridad" frente a almas aun dormidas y existe una maravillosa metáfora para describir el doble filo del ego mal utilizado: el Principio de Peter también utilizado en los negocios y en el aspecto gerencial que establece que uno puede elevarse hasta el propio nivel de incompetencia y que lo que en una etapa te promueve, en el siguiente te despide...

    ResponderEliminar
  39. Hola a todos,
    reencarnacion para mi pasó a ser esclavitud, pues la persona vuelve a pasar por todo lo que pasó en vidas pasadas una vez que cuando naces no recuerdas nada de otras vidas; y como todos sabemos cuando olvidas el pasado estas condenado a repetirlo. Solo confio en mi misma pues ya me harté de los engaños de este mundo, sé que todos somos energia y conciencia pura, y cuando llegue la ultima respiracion en esta vida, despimos el cuerpo que es solo una vestimienta del alma, y partimos como a luz maravillosa que somos hacia la fuente de la cual venimos. Es más nosotros ya somos la fuente cosmica, tu esencia y mi esencia es la misma, todos somos seres espirituales pasando por una experiencia humana, atraves de la meditacion puedes ir a otras dimenciones las veces que quieras, puedes sanar todos los males, la meditacion te cambia, te acalma, te da alas, solo tu eres el arquitecto de tu destino, eres la fuente inagotable de sabiduria, tu eres tu luz, tu guia... Silencia los ruidos de afuera, adentrate dentro de ti mismo, todo el universo vive dentro de ti.

    Paz, Luz y Alegria para todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos y abrazos!!!
      Y un punto de vista...
      La reencarnación en sí misma no es esclavitud sino oportunidad.
      Oportunidad para iluminar el alma con la experiencia que nos brinda discernimiento, empatía, comprensión, sabiduría y AMOR y así, llegar a reconocer con claridad la verdadera luz que emana de la fuente y abrazarla en todas sus manifestaciones.

      Después de leer esto me gustaría saber que piensas... el sano debate trae claridad.

      Eliminar
  40. Lo lei atentamente todo y me da la sensacion que estas con mucho dolor o quiza enojo de ver la situacion como tu, en tu realidad la estas mirando. Veo que metes todo en una misma bolsa y esto no se corresponde tampoco con la Verdad ultima. Tienes razon en muchas partes dentro del contexto general. Tambien reconozco que te escapaste de la verdad por falta de experiencia. Si me preguntas porque digo lo que digo, es por la sencilla razon que he muerto hace 30 años y retorne y vi, senti, escuche... experimente la muerte y hoy puedo contarlo. Hay una mezcla tremenda de todo y si, hay cantidad de mentiras ahi afuera y es verdad que el camino requiere de un trabajo interno pero tu tambien mezclas como producto de un sentir que aun no ha trabajado el concepto de " culpas ". Estamos insertos en una holografia donde nada es lo que parece. Pense en este tema desde hace tiempo y al comenzar a leerte tambien pense en hacerlo tipo video... pero terminaste enredando todo y esto tampoco ayuda a ti ni a nadie. Tuve muchos maestros y guias y cada uno de ellos sembro una semilla de verdad en mi hasta que por mi misma experimente esa Verdad que muchos buscan y apenas unos pocos encuentran. Quiza buscaste por el lado que no es y eso te lleva a hablar de esta manera. Ante tanta decepcion asi te encuentras. Sana ese dolor de no haber encontrado el " tono " que te permite experimentar la dicha, el extasis, la felicidad y la luz que hay en ti... y que no son palabritas magicas sino un estado de conciencia que podrias estar experimentando aqui y ahora haciendote sentir Libre y en Paz. Saludos !!!

    ResponderEliminar
  41. El Internet ha sido una herramienta perniciosa para los buscadores del sendero de la liberación; esto por cuanto, contiene abundante literatura basura, creada por toda clase de sujetos sin ninguna formación...opiniones subjetivas sesgadas, con fines comerciales, que "venden" a los incautos...
    En contraposición a ello, las enseñanzas arcaicas orientales, son el único asidero fiable, para aquel buscador serio... "El Bhagavat Gita", "Los Upanisads", "La Doctrina Secreta" y el pequeño libro "La Voz del Silencio" que os adjunto, son obras obligadas del auténtico ¡adepto!...guía acertada del fiel buscador.
    "Si quieres cruzar seguro el primer vestíbulo, haz que tu mente no tome por la Luz del Sol de Vida, los fuegos de concupiscencia que allí arden"...para aquellos que trabajan con el "movimiento" de los gunas del Prakriti, en el Yoga de la Acción -Meditación Trascendental- se advierte de abstenerse de su práctica durante el día; pues el Sol que nos alumbra es una reflexión en el mundo manifiesto de las formas...y sus emanaciones, también lo son; por lo que alimenta los deseos y las pasiones..."Los SABIOS desoyen las halagadoras voces de la ilusión"​
    http://hermandadblanca.org/la-voz-del-silencio-los-dos-senderos-helena-blavatsky/#.VGz1PiKG8dp

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que nadie caiga y siga tus consejos amigo, porque en serio recomiendas informacion muy relacionada con las logias y la masoneria, la Blavatsky fue una de las peores lacras que ha tenido que soportar el ser humano, a la altura de Crowley.

      De verdad te pediría que dejaras de difundir información errónea.

      Eliminar
    2. ¡Oh no Ruben!!!...Quizás vuestro concepto sobre Blavatsky es erróneo...para ¡conocer! su glosa, es necesario haber incursionado profundamente en los senderos de la ¡consciencia! y no aceptar el lodo que Europa arrojó a tan brillante "sibila". Debéis tener presente que ella, lo mismo que Gurdjieff, vivieron una época muy difícil en Europa...la "cuna del oscurantismo"...y que la masonería se "nutre" en cierta forma de los principios esotéricos...pero...invertidos hacia el ¡Mal!; y ese fue el ardid...inmiscuirla a ella con las "corrientes oscuras" que emergieron brutalmente en esa época.
      La obra de Blavatsky es monumental...más para comprenderla se requiere un gran esfuerzo...ese que la gran mayoría es incapaz de hacer; es por eso que "los oscuros" pudieron lograr su objetivo...formar entre la opinión de la gente un ¡prejuicio!..."es más fácil desintegrar un átomo, que un prejuicio"...decía Albert Einstein...por tanto, podéis pensar lo que gustéis, pero estáis advertido de vuestro error.
      En vista de que vuestro criterio es fluctuante, como las mareas...desdice mucho de vuestra opinión de ayer; inmerso estáis en el mundo de la dualidad y os falta mucho tiempo para alcanzar una opinión ¡objetiva! de la ¡VERDAD!...lo lamento.
      Os recomiendo la lectura de una excelente obra: http://www.bibliotecapleyades.net/archivos_pdf/danza-final-kali.pdf
      Un abrazo
      Tom Sawyer

      Eliminar
    3. ¡ Y VOSOTROS PODÉIS PENSAR LO QUE GUSTÉIS...MÁS ESO JAMÁS ALTERARÁ LA VERDAD!...
      Tom Sawyer

      Eliminar
  42. «Evidentemente nosotros, los hombres, hemos sido formados y permanecemos constituidos, como toda unidad existente en el universo, de los mismas tres fuerzas independientes, por medio de las cuales se efectúa el proceso de sostén recíproco de todo cuanto existe, es decir de las tres fuerzas universales siguientes: La primera nace sin cesar de causas que aparecen en el seno de la FUENTE ORIGINAL misma, bajo el efecto de la presión de los nuevos surgimientos, luego fluye por inercia fuera de esa FUENTE ORIGINAL.
    La segunda fuerza universal es aquella en que se convierte esa primera fuerza cuando, después de haber perdido el impulso de inercia, tiende a fusionarse de nuevo con el principio de su advenimiento, bajo la acción de la ley cósmica fundamental según la cual “los efectos de una causa deben siempre reintegrarse a esa causa.”
    En el proceso general de sostén recíproco, esas dos fuerzas son completamente independientes y conservan, siempre y en todo, en sus manifestaciones, sus propiedades y particularidades específicas.
    La primera de esas dos fuerzas fundamentales, aquella que está obligada a manifestarse siempre fuera de la fuente de su advenimiento, debe INVOLUCIONAR constantemente; por lo contrario, la segunda, en su esfuerzo de fusionarse con la causa de su advenimiento, debe siempre y en todo EVOLUCIONAR.
    Dado que la primera de esas tres fuerzas, proviene de las acciones vivificantes que se producen en el seno mismo de la CAUSA de todo cuanto existe y recibe así en su presencia el germen de ese mismo poder de manifestar la vivificación, ella puede ser considerada como ”BIEN”, es decir, como factor de realización de los efectos que tienden a regresar a la fuente, efectos que, con relación a la primera fuerza, pueden, y deben ser considerados como “MAL.”
    Es más, la primera fuerza, que se manifiesta bajo la acción de las causas inevitables e imperativas que aparecen en la FUENTE ORIGINAL misma, puede, desde ese punto de vista, ser considerada pasiva.
    La segunda, la fuerza de RETORNO, por el hecho de que siempre ha de resistir a fin de tener la posibilidad de reintegrarse a su causa, o al menos de mantenerse contra la corriente opuesta a la primera fuerza pasiva que ha recibido el impulso de inercia del PRINCIPIO PRIMERO, debe ser considerado activa.
    En cuanto a la tercera fuerza universal, no es otra sino el resultado del conflicto que opone por doquier y en todo a esas dos fuerzas fundamentales, descendente y ascendente. Aun
    cuando esa tercera fuerza independiente no es más que el resultado de las dos primeras fuerzas fundamentales, ella es sin embargo el principio espiritualizante y conciliante de toda formación cósmica.
    Ella es el principio espiritualizante y conciliante de toda formación cósmica, porque surge y debe existir allí como presencia, tanto tiempo como exista esa formación, resultado de diversas resistencias mutuas particulares seguidas entre las dos fuerzas fundamentales, que fluyen en direcciones totalmente opuestas». G. Gurdjieff.
    Fracmento de "El Gran Arcano": https://es.scribd.com/doc/128465831/El-Gran-Arcano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi humilde entender, lo que usted plantea aquí es la explicación más desarrollada del principio del ying y el yang, simbolizado majestuosamente por la sabia cultura china. Si observamos el símbolo de este principio sólo vemos un círculo partido en dos formas iguales, en las que lo positivo (blanco) contiene un poco de negativo (negro) y viceversa.
      Ahora bien, si nos imaginamos este circulo rotando observaremos que cuando el blanco empuja el negro, el negro empieza a empujar el blanco, en un mutuo empuje constante e indefinido.
      Si nos situamos entre el blanco y el negro estaremos en el medio de ésas dos fuerzas o energías del principio de todo. Y todos sabemos qué sucede cuando, en cualquier ámbito de nuestra vida, nos situamos en medio de algo: o nos aplasta o no hay nada.
      Sólo nosotros tenemos la potestad de situarnos donde nos parezca más conveniente

      Eliminar
  43. ¡ALEGORÍA!
    ¡Sucede que…es lo usual que “estos”, que venden las hortalizas, no son “aquel” que las cultiva…es así que, si preguntáis a “estos” cómo hacerlo, jamás os podrán enseñar!…
    ¡Moraleja!: Encontraréis por doquier, muchos “comerciantes” , que os venden la exégesis de la “verdad”, más no hemos encontrado entre “estos”, a “aquel” que os enseñe, cómo se cultiva y se cosechan los frutos de nuestra ¡Esencia espiritual!…el ¡Alma!.
    En el tanto en que “este”, no sea también “aquel”…por qué habréis de creerle???
    Tom Sawyer

    http://es.scribd.com/doc/120331314/Instruccion-al-Discipulo

    http://es.scribd.com/doc/128465831/El-Gran-Arcano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Supongo que Rom Sawyer no es tu nombre. Te expresas con la contundencia de aquel que tiene presa la verdad y la quiere para el solo. Parece que llegaste a la meta y estas a un cuarto de hora de ser cristo.

      Felicidades amigo que lo lograste con solo leerte unos libros.

      Esperanos que ya llegamos los demás...

      Eliminar
    2. Bien Rubén...Tom Sawyer es seudónimo, como bien lo habéis pillado...La ¡Verdad! es algo que se "liba" lentamente con el discurrir del tiempo, siguiendo el trabajo de un auténtico asceta. Para eso se requiere voluntad inquebrantable y cierto grado de abandono a las gentes y a la vida mundana...jamás podréis decir que la verdad se quiere para si...es lo contrario...sólo que el esfuerzo para alcanzar la consciencia, no es para muchos...quizás sólo para unos pocos...aún así, siempre "nos hemos" preocupado por diseminar el camino a seguir...algo bien tortuoso. Os sugiero "Instrucción al discípulo", como único recurso en el Internet...no "hemos encontrado" algo que se le parezca...y sí mucha basura "espiritual", propia del Kali Yuga del que estamos saliendo.
      Si habéis pillado a Tom Sawyer...feliz eres amigo..."vemos" que posees la "chispa" de la divinidad...sólo tenéis que atraparla; como dijo José Saramago "Es preciso andar mucho,para alcanzar lo que está cerca"...haz el esfuerzo y podéis contactarnos, para ello os envío "nuestro" email directamente...si así lo deseas.
      Un fraternal abrazo
      Tom Sawyer

      Eliminar
    3. Un placer hermano, asi llamo a quien reconozco, de la misma manera que 30 años de atencion hacia el conocimiento "espiritual" ayuda bastante a uno para reestablecer lo que hace miles se perdio en esta raza. Eramos pocos, pero el ejemplo de menos en epocas pasadas nos sirvio de estimulo. Como bien dices ha sido un camino tortuoso, estar rodeado de condicionamientos basados en una consciencia dualistica-materista. Quien no vivencia "la conexion interior" no podra entender con su mente logica tal experiencia. Seamos mas, es mi proposito, ser, estar y socializar porque se ha de recuperar lo que una vez fue y se corrompio. Asi fue decretado, nuestro libre albedrío nos trajo a esta encruzijada. Agradezco su contacto, pero prefiero no hacerlo publico por este medio. Que la paz siga consigo.

      Eliminar
    4. le estare siguiendo en su blog. Saludos cordiales

      Eliminar
    5. La auténtica felicidad, reside en encontrar un ¡Hermano!...pero no biológico...aquel que comulga con los principios universales, propios de algunos..."un placer hermano"...es recíproco.
      Decíamos ayer: " No existe diferencia en el conocimiento de dos ¡Hombres! que viven en su ¡Esencia!...sólo grado de conocimiento..." al final, todos llegaremos a Él...es nuestro regreso a "casa".
      "Estaremos" gustosos que leáis el contenido del sitio adjunto...lo más abstruso que se ha escrito, pero que os dará una idea más amplia de la verdad.
      https://es.scribd.com/tom7sawyer

      Eliminar
    6. todos queremos tener la verdad.. y ese es nuestro problema.. leo a Blavatsky, leo a Gurdjieff, leo a Ruben Torres, y leo a Tom Sawyer, escucho todas las campanas, pero la que más fuerte suena es la que más cerca tengo, y es la de mi corazón..jeje Besotes desde Argentina!

      Eliminar
  44. hermosas y sabias palabras, que se resisten a reflexionar quienes estan sumidos en sus cinco sentidos. Gracias hermano!

    ResponderEliminar
  45. ¡SILENCIO!
    El ¡silencio! es prudencia...aceptación con humildad...impotencia
    de añadir algo a aquello que se ha dicho, indubitablemente como
    cierto.
    El ¡silencio! es...enfrentarse con la ¡Verdad! intuitivamente...es la
    plena consciencia de incapacidad, de pronunciar verbo alguno
    disonante, a la ¡verdad! proferida.
    El ¡silencio! es...un atisbo de aquello que se ha perdido, en el
    marasmo de lo mundano...irreconciliable con el sendero hollado.
    El ¡silencio! es...la mejor de las virtudes...más elocuente que un
    torbellino de palabras egotistas, aunadas al necio.
    Eso es el ¡silencio!
    Tom Sawyer

    ResponderEliminar
  46. Hola Ruben, no sabia como explicar con palabras todo esto y bien que lo hiciste tu... Pues ya estaba saturada y algo en mi me decía que era un método mas de aborregamiento, gracias a que mi yo interior nunca me ha dejado sucumbir ante ningún tipo de fanatismo ya tenia unas 4 semanas un poco alejada de tanta parafernalia, no niego que tantos temas me ha ayudado a entender lo que mi rebeldía natural gritaba, pero al ver tanta afición de tantas personas con mentes sutiles me hizo dudar y entristecer, en muchas ocasiones y circunstancias el ser humano se aferra a un "poder invisible" que le sacia de emociones buscando liberaciones y rellenos espirituales, como los casos de fanáticos religiosos que pegan saltos en un culto, pero la política y el deporte también es una forma de aferro espiritual, esto de la New Age casi se ha vuelto una nueva forma religiosa de gastar el tiempo, cuando nos repiten una y otra vez que lo que debemos oír, sanar, y hacer crecer es nuestro propio yo. Como has visto, las personas encuentran alguien que exponga un punto de vista lógico en el que involucre su crecimiento y elevación espiritual y lo siguen como pollitos a la gallina, al parecer una de las cosas mas difíciles en el ser humano es la firmeza de sus propios avisos, es tan fácil escucharse a si mismo y tener una propia individualidad, pero la gente no se oye, pues es mas fácil creer que pensar, por eso hay tantos creyentes. No se que gusanito te ha picado al despertar dentro de todos estos despertares y hacernos llegar tu análisis, pero te lo agradezco infinitamente, me satisface saber que voy en el camino correcto viendo temas con cautela y no porque tu lo dices con tus coherentes palabras, sino porque llevo mi propio ritmo escuchándome con serenidad.

    Un fuerte abrazo.!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ciry.

      Sintonizamos plenamente, al principio prestas atención a todo ese ruido, toda esa parafernalia de contacto y sabiduría, hasta que ves los hilos a las marionetas y te das cuenta de que per seguimos una zanahoria como borricos ignorantes, nos creemos despiertos, pero en realidad nunca lo estuvimos. No es hasta que ves todo el decorado que te percatas de la pantomima. Ahora toca desechar todo eso y empezar a prestar nos atención, a partir de ahí, ya veremos que rumbo toman nuestras vidas.

      Abrazos..

      Eliminar
  47. Rubén, he llegado aquí casi por casualidad y me he alegrado leer tu entrada. Hace dos años que abrí un foro de reencarnación donde trato de enseñar a la gente que pueden recordar por sí mismos sin necesidad de ningún guía externo, pero con frecuencia me encuentro muy frustrada porque como bien dices la mayoría de las personas siguen creyendo que necesitan a guías o gurús que les den las respuestas que necesitan, sin ser nunca conscientes de que los únicos maestros que necesitan son ellos mismos. Tengo la impresión de que la gente prefiere seguir dormida o llena de dudas antes que abrir la puerta a algo que les puede transformar interiormente, y día tras día soy testigo de interminables discusiones que no llevan a nada, siempre hablando desde la teoría o absurdas creencias, cuando la Verdad está al alcance de nuestra mano.

    También, no sé si soy solo yo, pero debido a que al principio me moví mucho por foros de habla inglesa, me doy cuenta de la gran diferencia que hay entre países anglosajones y países hispanohablantes, al menos en lo relativo a la reencarnación, que es mi "área de especialización". La "Nueva Era" nos ha hecho sin duda mucho daño, y es una lástima que, en mi opinión, vayamos tan retrasados y estemos tan lejos de otros países donde recordar vidas pasadas se ve como algo mucho más normal, y no es que sea lo más común, pero hay muchas más personas que huyen de esta "falsa espiritualidad" que muchos nos quieren vender, incluyendo por supuesto eso de la sanación o la supuesta evolución espiritual que se ha mencionado varias veces en los comentarios, y que tanto ponemos en duda los que hemos recordado vidas pasadas.

    Si alguien está interesado en conocer algo más de mí, os dejo los enlaces a mi blog: http//soyreencarnacionista.blogspot.com, y a mi foro: http://fororeencarnacion.freeforums.org.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  48. La Bilblia reza a pesar de sus contradicciones, con alguna de estas perlas:" A nadie llaméis maestro , ni padre en la tierra, porque uno es solo vuestro maestro y padre" en este caso se refiere a Dios, a ese que existe y que nadie ha visto jamas . Al cual la creencia da fuerza y forma en la mente de cada uno según su necesidad. Las personas en su ignorancia necesitan/mos creer, en algo. Pero en la creencia no hay soluciones,necesitamos la experiencia.El camino es arduo, difícil te exige trabajo continuo para dar sus frutos, conocimientos, esfuerzos ,etc. Mas o menos como lo que hacéis en en vuestro huerto Xisco , trabajar , preparando la tierra , sembrar , rega,r cuidar y recoger. Nuestro ser necesita también de constancia en el día a día . Las oraciones , las meditaciones , los rezos no hacen mejor a las personas , el verdadero cambio , viene por los hechos, por ellos se conoce a las personas. El buen samaritano es un ejemplo de ello, los discursos están de más .Los guías , los maestros ascendidos ,los ángeles , arcángeles y coros celestiales , son muletas en el camino, a veces se necesitan y para eso están , si hay alguien que le acompañan en su búsqueda y crecimiento pues es su experiencia y lo que siente que debe de hacer. Otros necesitan a Jesús el llamado Cristo y esperan en el su salvación o la apertura a otro estado de conciencia,otros a santos de corcho o cartón piedra, algunos de ellos inventados , a los cuales se venera, adora , se le ofrecen votos y lagrimas .Jesús como icono, no deja de ser un mito , al cual solo conoces por predicación y al que revistes de divinidad por fé .Pero muchos basan su conducta moral en su supuesta vida, llena de milagros desde que nace hasta que muere y hasta le hacen resucitar , nuestra todavía niñez espiritual forma la necesidad de creer en algo ficticio o tal vez no . Pues la eternidad para muchos en los cuales me encuentro hoy por hoy ,es solo una quimera mas dentro del vasto conocimiento de la vida que responde al miedo a dejar de ser, a no existir. Si pensamos también creer en Jesús y toda su corte celestial es creer en hadas madrinas , con todo el respeto y sin burla.Su vida según nos cuentan por lo narrado es increíble para mentes que razonan,aunque eso si la fe no entiende de razones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo Marc, hasta que no se desprendan de esos avatares no podrán avanzar.

      Lo curioso es que si viniera Jesús de verdad sus mismos seguidores lo volverían a clavar en la cruz por blasfemo.

      Saludos.

      Eliminar
  49. Para educar bien la mente hay que despertar, para despertar hay que observarse a sí mismo para volverse consciente de sus acciones, y para descubrir la verdad con la visión interna necesitamos meditar y reflexionar sobre las palabras sagradas reveladas por Dios a través de sus Profetas. Necesitamos volvernos humildes para reconocer que si todavía no somos capaces de elaborar una flor completa con su perfume, en un laboratorio, debemos inclinarnos al Infinito en adoración, como lo hizo Einstein. Pero ante todo reconozcamos que estamos dormidos, que necesitamos despertar, que antes de morir deberíamos ser capaces de reconocer ese ser espiritual que mora en nosotros y conocernos a nosotros mismos. Ser auténticos pues si no, no valió la pena construir imperios como sonámbulos.

    ResponderEliminar
  50. Despertar o algo parecido es posible con herramientas..
    . Comparto las mías:
    1**Escucho con atención mi parte femenina (parte derecha del cerebro), esta es mi chamana, la niña que juega con la: luz, el amor, la compasión; sutil, intuitiva y muy muy PODEROSA, tremendamente poderosa, como somos las mujeres, esta parte de mí sería el ALMA.
    2**Escucho con atención mi parte masculina (parte izquierda del cerebro), esta es mi científica, mi: lógica, razonable, contable, matemática, cuadriculada; con ese orden que llevan aparentemente los hombres, haciendo las cosas en una sola línea, lo demás no influye. Esta parte de mí sería el ESPÍRITU,
    3**Ahora necesito el moderador, el que logra la complicidad entre las dos partes, el pegamento, el aceitito necesario para que fluyan todas las piezas, este sería como un programa muy inteligente, que logra el entendimiento entre las partes, y además le da las órdenes al Maravilloso ordenador que somos. Esta parte sería mi MENTE.
    4**Ahora mi CUERPO. Este maravilloso ordenador, que es como un caballo, un vehículo, recibe las órdenes a través de la mente y ejecuta, sin más.
    5**Si yo me dejo engañar, o manipular por todo lo que me venden (religiones, new age, sectas, grupos, maestros, gurús….) desde fuera, entonces estoy anulando todo lo que soy capaz desde dentro (ADIÓS AUTOESTIMA), no necesito visitar cielos ni infiernos, seres de luz o sombra, nada de eso es necesario, TODO LO ENCUENTRO EN MIS ARCHIVOS visibles e invisibles.
    6**Cuando soy capaz de valorarme (sin necesidad de que lo hagan otros, ya que me manipularían), y entro en mi ser, me observo con todos los sentidos, siento, vibro, oigo, veo, etc., ya estoy dando una respuesta, y evoco una acción instantánea . Ya no valoro la causa y el efecto, ya que todo se da en ese instante, solo hay una ACCIÓN, y ya está, esta acción recoge y modifica todo mi pasado y mi futuro, con lo cual , nada de estos es real, solo un AHORA, YA , ESTE INSTANTE, con la alegría de reconocer que no existe KARMA , el dichoso, manipulador, y enjaulador karma que nos han contado por todos lados, para hacernos sufrir y descentrarnos.
    7***Entonces sin más, sin maestros, gurús, dioses, ángeles o demonios, soy verdaderamente consciente, porque vivo en CONSCIENCIA , en unión con todo, siendo todo y en todo momento, permitiendo a mi Alma que se divierta, y active sus programas de experiencias, que con tanta ilusión había preparado para esta etapa, y SOBRETODO ME RECONOZCO COMO INMORTAL, (la MUERTE física ya no tiene importancia, pero estaré más alerta con mi mente, cuando tenga que dejar el cuerpo en la transición, para no ser engañada por entes invisibles, y obligarme a volver a la rueda de sufrimiento), dejo de estar separada con todo y con todos, no hay dualidad, no hay causa ni efecto, no hay karma, TODOS SOMOS PARTE DE UNA CONSCIENCIA ÚNICA. Siento la integración con todos los elementos que tengo para jugar, y valoro las decisiones que cada uno de mis otros yoes (los Hombres y Mujeres del planeta y de los universos visibles e invisibles), respetándolas, sin juzgar, pero decidiendo en cada momento MI YO DIVINO como CONSCIENCIA INTEGRADA. Me reconozco como DIOS, formando parte de todos los dioses restantes de la vida eterna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que la clave para despertar ya las dado tú: Las 36 Leyes

      Eliminar
  51. Rubén, te dejo artículo que versa sobre este tema, encontrado en un blog Anglosajón, está traducido al Español:

    Porqué ya no soy un Trabajador de la Luz

    http://www.ascensionhelp.com/blog/2013/08/24/porque-ya-no-soy-un-trabajador-de-la-luz/

    ResponderEliminar
  52. os recuerdo que el tema COSECHA DE LAS ALMAS esta totalmente en el vídeo de Quetzaolcoatl mensaje para el 2012, dice que llegamos al momento de la cosecha y que los dioses de la anti-materia se alimentasn de nuestros aromas de piel quemándose, neuronas creando pensamientos, y en ese otro lado hay buenos y malos solo pensamientos y sentimientos que son emociones conscientes y solamente son campos morfogeneticos que generamos con lo que la mayoría esta pensando lo mismo, es algo científico, no nos hacen falta ángeles y demonios, eso es un pasado ya obsoleto. Aqui esta pero sigue del anterior https://www.youtube.com/watch?v=hifZ7J8cF0g

    ResponderEliminar
  53. como esta narración tiene tela marinera para los que no lo entendiste, quizás lo entendáis ahora, todo eso empieza en este en el minuto 8.40, realmente habla de campos morfogeneticos y nuestra relación con la anti-materia o los dioses de la anti-materia, del otro lado https://www.youtube.com/watch?v=hifZ7J8cF0g

    ResponderEliminar
  54. perdon este video es el mimso que el otro, el url correcto es este https://www.youtube.com/watch?v=Q3dTDwMa1V4

    ResponderEliminar
  55. Lo que yo pienso de todo esto que llamamos vida, es que estamos siendo castigados o engañados por una entidad malevola , yo pienso en mi estupenda y feliz alma mas alla de este mundo y aun no concibo el hecho de que la metieran presa en este cuerpo, cuando mi alma era ilimitadamente omnipotente, ahora esta limitada en esta carcel de piel , ademas en este mundo tan inospito para ella, puesto que al estar en un uerpo imperfecto es vulnerable a todo lo que lo rodea, el clima , los microbios , la mala fe de otro ser vivo, una infinidad de peligros que no nos dejan recordar lo felices que eramos antes de llegar aca. Y creo que todo lo que inventa el ser humano,es para distraerse mientras nos llega el momento de irnos.Desde la politica , las sociedades ,hasta las creencias y distracciones mas evidentes como cine , redes y demas cosas. Todo es bueno para que el tiempo pase rapido y nos llegue nuestro momento de liberacion.

    ResponderEliminar
  56. Muy interesante el artículo. Mi opinión es la siguiente después de haber visitado unas cuantas webs de las llamadas conspiranoicas. Más que despertar conciencias lo que generan es más miedo e indefensión en la gente en su proceso de búsqueda interior. A lo que te descuides ya se te ha metido un walkin a dentro... Fuera bromas. A pesar de que muchas de las informaciones que manejan son reales, no son la realidad. La realidad la construimos entre todos y este es el mensaje final que creo que hay que entender, terrestres o no terrestres, seres con entidad física o no. Los criterios de bueno o malo no sirven, sólo confunden el proceso de evolución del alma personal y colectiva. Alimentar la dualidad sólo nos aleja de la fuente, Amor con mayúsculas para más señas. Estar en ésta o cualquier otra dimensión es lo que menos importa, lo realmente importante es lo que hacemos con el tiempo que se nos da y nuestra capacidad para cocrear con la consciencia absoluta.

    ResponderEliminar
  57. Tu blog esencialmente enseña a tener miedo a todo lo que no sea una búsqueda introspectiva, es decir, eres un profeta del "yo soy dios", filosofía que digamos está lejos de ser nueva o útil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo Duran, vives en la desconfianza y el recelo, perdido en la conspiración... Si piensas que lo divino vive fuera de ti es que aun te queda muuucho camino. Yo no soy Dios, nadie lo es, porque seria como decir que un glóbulo rojo eres tú.

      Eliminar
    2. Tu si eres Dios, yo soy Dios,el es Dios, todos somos Dioses, innegablemente.
      Dios qe desea qe lo dejes expresarse en esta forma de carne y hueso, sobre este plano llamado tierra

      Eliminar
  58. por lo poco que he leido tu enfoque es el adecuado; nada de reblogear info a ciegas, ayudando a diseminar la confusion a gran escala sino explicando los metodos de control que usan para mantenernos fuera de nuestra evolucion natural.
    hace poco con mi amigo Eleyzam hemos llegado a la conclusion que actualmente lo mas importante es desactivar todos los trucos que usan a gran escala y que estan impidiendo que la gente realmente despierte y para ello hemos dado una vuelta de tuerca al blog: http://mentirasyverdadesdesveladas.blogspot.com.es/ paar convertirlo en un lugar de encuentro de personas que tengan algo que contar de primera mano y donde se haga autentico periodismo de investigacion.
    Es urgente cambiar nuestro modus operandi, unir fuerzas los que compartimos la misma vision y colaborar en lo que podamos.
    Seria interesante hacer un hit parade de webs peligrosas¡¡ por ejemplo que opinas de www.soysanador.com/laverdad? yo he estado involucrado con ellos,conozco la historia a fondo y es un paradigma de lo que escribes..realmente tremendo y pernicioso.
    Quedo a tu disposicion para una entrevista por Skype o incluso personal si nuestra posicion geografica lo permitiera.

    jorgvilleg@yahoo.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jorge.

      De eso se trata, de ir poco a poco dando con la tecla, perfilando, tomando y dejando. Creo que debemos aportar, no podemos estar copiando y pegando, así no se crea conciencia que es lo importante, es esencial ir progresando y hacerlo entre todos, errando, reaccionando y rectificando. No es cuestión de "yo tengo razón" eso no sirve y no aporta, existen tantos matices y es tan complejo todo este entramado, que una única postura es insuficiente, pero entre todos podemos ir dando pasos hacia la resolución de este gran enigma.

      No conocía la web soysanador así que no te puedo dar una opinión en firme, el problema de ciertas webs o blogs es que acceden a información de "primera mano", que creen veraz y luego resulta ser una de esas "fuentes" que andan contaminando el astral o las sesiones de meditación. En mi opinión hay que tener todos los sentidos alerta y tener un sentido critico a prueba de bomba, para identificar el engaño o la intención con la que se nos ofrece cierta información.

      tengo tu correo, así que si tengo un hueco me pongo en contacto contigo.

      Eliminar
    2. creo que mi respuesta a tu comentario se volvio a perder

      Eliminar
    3. exacto, de eso se trata, ivestigqr y compartir lo investigado reconociendo que solo podemos tener un fragmento de la realidad o inclusive estar totalmente equivocados..mucha ivestigacion de campo, poco ego y mucha humildad.

      Eliminar
  59. me encanta el enfoque que le das y te agradezco toda la información que pones a nuestra disposición , ami personal mente me hace pensar, cada uno como seres en la diversidad podemos interpretar lo que escribes como sintamos o sepamos , pero eso no quita valor a lo que dices mas bien creo que en las respuestas esta la maravilla del ser humano sea cual sea su posición .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Carmen, cada uno es libre de interpretar, comprender y asimilar lo que pueda y este en su estado conciencial, a partir de ahí, todo lo que llegue y te aporte, bienvenido, muchas veces, juzgamos y rechazamos solamente porque no era el momento.

      Eliminar
  60. Partiendo del titulo del articulo ya se puede intuir su contenido. Debemos esforzarnos en tener una claridad en nuestros conceptos o nos arrastrara el torbellino. La expresion ... infeccion espiritual ... resulta ilogica y contraproducente para nuestras concepciones si la aceptamos. El espiritu no se infecta ... pero pareciera y es entendible que muchos utilicen esta terminologìa ya que su concepciòn de analisis esta fijada al plano fisico y por lo tanto conciente o inconcientemente a su cuerpo e iniciando una parelologia desde el mismo ... resultando que el/los planos espiritual no tiene nada "Nada" de fìsico. Alguien tenia dudas de los distintos conceptos emitidos por algunos pensadores sobre la definicion de reencarnacion, como en esta situaciòn y otras cientos que cubren el abanico de dudas es por que nos situamos conceptual en nuestra existencia "como cuerpos fìsicos" aun sabiendo ( o dudando je je ) que somos espiritus. Se tendria que entender a esta altura de los tiempos que la muerte no es tal como se nos a enseñado, cada encarnaciòn es particular y unica en sus caracteristicas ya que son multiples las condiciones que se presentan y no siendo la misma "personalidad" ( no encuentro otra palabra) del espiritu ya que con la anterior encarnaciòn hay facetas en el que han cambiado para bien ... o para mal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por qe aceveras con tanta seguridad qe el espíritu no se infecta, tu has estado en el mundo espiritual conscientemente.?
      Hablas con mucha propiedad de ello, por que estas tan seguro de ello?....

      Eliminar
  61. Muy bien argumentado, Ruben. Para calmar los egos de los aqui presentes ( incluido el mio) a todos los sabios del mundo exterior, les doy un mensaje desde mi interior, comuniquense con su esencia, ella les habla constantemente, es su intuicion, es ese conversador con lenguaje refinado que les da respuestas. No busquen fuera, ahi esta el error. Cualquier documentacion ancestral, ocultismo, leyes, etc... son para un mal uso. La liberacion comienza cuando estan en armonia lineal con su esencia. Saludos

    ResponderEliminar
  62. Estoy de acuerdo Rubén con todo lo que expresas en esta entrada. Yo he llegado a las mismas conclusiones. Me he quedado asombrada al leerlo, porque por fin escucho tantas verdades juntas. Creo que algo está ocurriendo porque la humanidad está despertando. Desgraciadamente muchos salen de Guatemala y se meten en guatepeor, hay muchos que se dan cuenta del engaño de la Nueva Era y se van a buscar a Cristo. Muchos vuelven al catolicismo. No lo entiendo... no se dan cuenta que todo es lo mismo. Es como salir de una casa infestada y entrar en otra infestada. Lo que hay que hacer es respirar aire limpio, y esto no se podrá hacer dentro de ninguna religión.
    Como tu bien dices, Rubén, nos tienen que dar algunas buenas bofetadas antes de despertar. A mi me dieron una que me tumbaron... pero gracias a eso desperté. Seguiré leyendo tus temas. Saludos¡¡¡

    ResponderEliminar
  63. Que tal Ruben, dices... Hay que llamar a las cosas por su nombre y ser lo mas explícito posible, vivimos rápido y la comprensión a de ser parecida. Mi pregunta es... En este artículo a quien te refieres en concreto como el orquestador de todo esto? Reptilianos acaso? Que pasa cuando tu cuerpo muere y te desprende acorde a ti? A donde es que deberías de ascender, llegar o aterrizar? Y porque no pasa así? Gracias por tu interesante respuesta.

    ResponderEliminar
  64. Una de las incongruencias del ser humano incluyéndome es el Juzgar, para publicar esto fué porque buscaste y eso no hace ninguna diferencia en ir formando nuestro propio criterio con estos Lideres que han existido desde el inicio de la humanidad DIOS es personal nunca nadie lo ha visto, siempre habrá una necesidad de buscarfelicidad interior y cada Maestro dará su técnica porque eso es..... lo demás será lo que asimiles y te permita crecer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedes decir qe nadie a visto a Dios, cuando te miras al espejo estas viendo a Dios,cuando miras un pájaro estas viendo a Dios, cuando miras el agua estas viendo a Dios, cuando miras las nubes estas viendo a Dios,cuando miras la sonrisa de un niño lo estas viendo,cuando miras un mendigo sucio y hediondo estas viendo a Dios, cuando miras cualquier expresión de vida a tu alrededor, sea la que sea, no importa la forma quetenga ,no importa donde la estés viendo, estas viendo a Dios..

      Eliminar
  65. como me gustaria que todos los que han dejado un comentario pudieran leer este mensaje, todo esta escrito, hay un plan divino, y no existe ningun salvador somos nosotros mismos, pero si dentro del protocolo divino hay una cantidad inmensa de seres de luz ayudandonos a cumplir con la ley, para liberar todo aquello que nos tiene en la inconsiencia, busque MICKAEL DE NEVADON, el tiene toda la ayuda que necesitamos para salir de nuestra propia prision, yo hablo por mi que en este momento estoy enfentandome con mi ego y toda mi propia obscuridad, se los digo con todo mi amor echen un ojo y enterense, a travez de mi pueden entrar a mi face y leer toda la informacion, yo en 3 o 4 meses he dado pasos gigantes con su ayuda, no dejen pasar esta oportunidad con el entenderan todo y habra gran claridad en cada dia de su vida, yo estoy feliz de estar siendo ayudado es maravilloso, saludos a todos, muy interesante sus comentarios , muy validos , por eso les dejo mi consejo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuidado qe puedes estar siendo engañado e infectado por los señores de la falsa luz

      Eliminar
  66. ya era hora de que aparezca un blog tal y como pienso !

    ResponderEliminar
  67. Muy bueno todo e leido algun de tus comentarios y la mayoria me resuena (puedo escrivir con alguna falta porque vivo en Brasil y el portugues se me cuela).Sobre esto yo personalmente ya lei y trabaje con muchas cosas y desde hace unos años me parecia que algo estaba raro Kryon,Adamus etcetc es mas de lo mismo es adaptarse a los nuevos tiempos para que el control continue revestido de una falsa paz.Conoces a Mariel Alero de argentina? Por lo menos ella habla de fente de lo que es nuestra tierra y lo que somos nosotros.
    Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Hector.

      No sigo a Marielalero porque me parece más de lo mismo, no soy partidario de informarme a través de canalizaciones, que no te engañe la apariencia o las poses, no es disidencia, sino más control.

      Saludos.

      Eliminar
  68. Como se pueden desactivar los puntos energeticos?

    ResponderEliminar
  69. En hora buena por tu articulo hermano, es de agradecer que circulen por la red reflexiones como ésta y también personas que tengan observaciones parecidas, por mi parte gracias a la observación ahora mismo estoy investigando como funcionan estas entidades, dentro de mi electromagnetismo cerebral que forma mi pensamiento, y por ende también como el destino individual y claro al entenderlo puedes ver como se forma el colectivo, la verdad es que entre la humanidad y un cuerpo humano no hay mucha diferencia, somos cada vez mas los que nos estamos dando cuenta , he pasado por lo mismo que la mayoría de compañeros que han dejado su comentario aunque no los he leído a todos. solo e de dejar unas palabras que me acompañan.. VERDAD si formas tu verdad propia no mental si no existencial podrás ampliar tu PERCEPCIÓN como observador que eres así podrás reconocer a los intrusos , por ende el electromagnetismo formado por los diferentes cuerpos que forman tu ser se elevara, y ganaras voluntad para comprender integrar disipar lo ovbio, por ende tu forma de sentir los instantes de tu vida cambiaran y cada día seras mas libre y armónico, y aunque la red que han tendido los obscuros y todo el ecosistema inferior que no vemos con los ojos no soportara estar en una casa tan limpia y tendrían que irse de tu vehículo físico, entonces tu cerebro trabajaría con una energía mas potente y mas limpia, y la existencia se convertiría en lo mas grande que jamás imaginaste =) .... esa es mi forma de existir muy resumida, quería compartirla ya que todos han compartido algo jejejje un abrazo de luz unidad amor limpios =)

    ResponderEliminar
  70. Lo único difícil es reconocer la inmadurez humana. Luego, podemos criticar los como, pero lo fundamental es el PARA QUE. Eso no se negocia, y los que lo mantienen en el tiempo son los que valen la pensa ESCUCHAR. SEGUIR, a nadie, ESCUCHAR, a todos. La única que queda. Saludos!

    ResponderEliminar
  71. ese precisamente es el punto
    los que creen trabajar en el lado del bien, critican a los del lado del mal,
    ahi es donde el que hace el bien, ya esta haciendo un mal al otro que se supone esta infectando a los demas
    no se dan cuenta de que el amor incondicional es precisamente amar (sin ser estupidos) incondicionalmente

    ResponderEliminar
  72. Gracias. Eres confirmación en el camino. Sigue hablando desde el corazón

    ResponderEliminar
  73. muuuy bueno..... habría que agregar a otro grupo los que ven dragones , reptiles y a Baal por todas partes! y lo único que hacen es que nos enfoquemos en esas energías dándoles mas poder..es como una nueva secta, donde ahora toda la culpa la tiene el idioma y las palabras que usamos, que parece ser que todas nos hacen invocar a BAAL..y así uno ya no sabe ni como hablar....además de pasarte todo el día pensando en dragones y cosas con cuernos...eso yo lo pondría dentro del cuarto grupo de desviadores de la atención...se esta creando otra especie de secta alrededor de esto...y no olvidemos la industria de los espiritual ( el capitalismo agradecido)....cursos y más cursos de sanación cuántica, de luz integrada, etc,etc,etc...todo diciendo lo mismo y todos cobrando fortunas por algo que uno ya tiene dentro!

    ResponderEliminar
  74. Pienso q muchos estamos algo perdidos. Quiza el q escribio este articulo esta "encontrado"y no lo dudo, muestra mucha lucidez en sus palabras. Pero al final parece q todo es un renirnos, q todo lo hacemos mal. Ya no sabe uno q hacer. Si eres materialista mal, si eres espiritual aun peor. Ya sabemos q todo esta dentro de uno pero somos un animal social y a veces se necesita una especie de "caricia" de fuera. Ya alguien dijo una vez si Dios no existiera habria que INVITARLO. yo pienso q aunque los angeles no existan yo los inventaria...a veces sienta bien imaginar q un ser de luz te abraza, es un reconfortante pensamiento infantil para el nino interior q seguimos siendo. Estamos perdidos pq nunca nadie nos dio unas pautas claras desde la infancia, pautas q luego intentamos crearnos, es mera necesidad de supervivencia. Pienso q los libros new age tb han hecho mucho bien, insistian en lo de mirar dentro de ti, conectar con la naturaleza...mil cosas. No creo q todo sea negativo en esas presuntas entidades parasitas y si lo creemos asi mas poder le damos;lo q crees,creas. A veces se logra algo de paz, no se si por uno mismo o por iluminacion arcangeliana. Quien sabe algo? Quien es el iluminado? Soy la primera q no se nada aunque llevo anos dandole vueltas. Es un articulo muy valiente, con fuerza,alguien lo tenia q decir pero me quedo con la sensacion de q segun el articulo,parece q somos tontos,q nos agarramos a cualquier clavo ardiendo. Pienso q no somos tan tontos...y q tb hay mucho amor y bondad en esta amplia carta de variedades espirituales. Q tb hay gilipolleces,pues si,pero como en la vida misma. Simplemente hay q observar y seguir el camino q nos haga sentir mejor

    ResponderEliminar
  75. la unidad es ying yang me acepto o no me acepto ,vivo completo o incompleto esa es mi realidad y la ralidad ultima esta dentro de mi solo en mi .

    ResponderEliminar
  76. Estoy totalmente de acuerdo con lo qe dices, me identifico con tu pensamiento ya qe he vivido todo eso y hay tanta basura como también muchas cosas buenas, pero después de todo eso no me quedo con nada ni con nadie, como tu dices al final el camino lo tienes que caminar tu solo,mi vida y mi despertar espiritual, el abrir mi consciencia es mi responsabilidad y lo tengo que hacer yo sólo y para ello tengo qe escuchar mi corazón y adentrarme en mi mundo interno y escuchar la voz del silencio, que es la voz de mi ser,el único y verdadero, el qe nunca me engaña y me dice lo tenga qe escuchar aunque no me guste ....

    ResponderEliminar
  77. Bienvenida la Revolución de los Idignados,frustrados y escépticos! Están en "Punto de caramelo",para un gran despertar de conciencia idividual-mente.Todo lo encontrarán en Uds mismos,si real-mente tienen el coraje para enfrentarse a Uds mismos.Varios se identifican como anónimo están mostrando que les falta valor para hacerlo.

    ResponderEliminar
  78. Soy terapeuta integrativo (sinergia entre la ciencia bio-médica con las terapias complementarias basadas en la evidencia) y quiero decir que el boom new age efectivamente trajo mucho charlatán. Aquellas personas con real maestría en su ser quedaron ocultas y en la actualidad pasan desapercibidas. No concuerdo 100% con lo que dices sobre los terapeutas holísticos, ya que no tienen nada que ver con los dogmas, pero ciertamente muchos se confundieron y creyeron que "canalizando extraterrestres" los hacía llamarse terapeutas holísticos o que "canalizar una energía angelical" les permitía formar parte de los profesionales de la salud: ¡gran error! Pero, los consultantes que van con charlatanes también son libres de indagar por el médico y terapeuta al que acuden, lo que en otras palabras significa que es responsabilidad de los engañados de preguntar y averiguar antes de ir con un charlatán; en este momento hay muchas crisis existenciales, políticas, sociales, ecológicas, etc. llevando a mucha gente a buscar la salvación en aquellos pseudo-terapeutas que venden la sanación completa y de esos pseudo-gurúes y autores que venden la iluminación como un producto de mercado. Gracias por tu publicación, la idea central lleva un mensaje necesario para lo que sucede hoy. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tomás.

      Estoy de acuerdo y tienes razón que por culpa de toda esta plaga de estafadores la verdadera holistica acabo diluida. Muchos tomaron esa etiqueta y jamás sanaron a nadie, se llenaron los bolsillos y desaparecieron, dejando abandonados a sus pacientes.
      Si generalice, fue porque era más difícil encontrar un verdadero holista, que uno que sólo buscaba lucro.
      Saludos.

      Eliminar
    2. Hola Ruben, ? Afirmas que JESÚS ES FALSO también en el camino a la evolución????

      Eliminar
  79. Hola, mi sugerencia es trabajar en el desarrollo de los cinco sentidos, por experiencia les comparto que ningún "SER" sea visible o invisible puede pasar desapercibido a cualquiera de nuestros sentidos.

    ResponderEliminar
  80. Vale, gracias, pero, ¿ Quienes son esos entes que nos quieren engañar?...

    ResponderEliminar
  81. Un sabio me dijo una frase, tan simple, tan real : aquello que riegas, aquello crece.
    Gracias

    ResponderEliminar
  82. Budismo Zen: Observación, Liberación, Gratitud.
    Gracias por tus palabras Ruben, estamos de acuerdo en todo, pero no se me había ocurrido escribirlo. Que bueno que tomaste esa luz y le diste verbo y cuerpo y fuerza. Abrazos ! Isabel

    ResponderEliminar
  83. los escritos por el mismo hombre que permanecio aqui en el suelo que tu caminas ,, esos escritos diversos.. por el mismo hombre que permanecio aqui hasta el lecho de su muerte. ninguno a regresado para deci, que es ? o que sigue? El despertar esta en la logica y la razon pues el mal , siempre difama al bien , pero no te ofrece nada mas que decir , que siga todo como va . y todo como va es una mierda.. asiq les dejo claro que aqui solo se esta difamando y no se ofece absolutamente nada asique , cuestionen porq tanto esmero en dimar sin dar nada bueno a cambio, nada q les haga mejor persona. pero concuerdo en que hay muchas religiones q se equivocan , aun asi y equivocadamente su intencion es la de hacerte mejor sin duda. pienses esto : que es mas facil .. trabajar para ser bueno? o rendirce ante el placer animalesco que a quedado resagado en sus cuerpos y mentes hace miles de años , su herencia animal: dientes, pelos , uñas, PIENSEN e investiguen mas el camino es largo y los obstaculos del mal tambien se hacen mas sabios. trabajo? o rendirce al placer?

    ResponderEliminar
  84. Cuando despierta el mundo es del tamaño de tu habitación y el tiempo es un simple momento como cuando vas al baño

    ResponderEliminar
  85. Eso es cierto no podemos andar buscando afuera lo que en realidad esta dentro de cada uno de nosotros. En realidad no necesitamos de guias ni gurus para despertar nuestra verdadera conciencia y menos de rituales y canalizaciones que son no mas que negocio. Y por ultimo no dejar que ninguna religion mueva nuestras emociones porque es la mejor manera de manipularnos a su antojo metiendo culpas y temores haciendonos dudar en muchos aspectos de nuestras vidas y con esto truncando el verdadero camino que vinimos a recorrer. Es mi opinion gracias

    ResponderEliminar
  86. Gracias Ruben ... Eres un ser realmente despierto y en el camino agradesco mucho esta publicación pues yo no la abría escrito con mas claridad .... Sabiduría y de fácil entendimiento para a muchos .... Me encontrado a muchas personas q han caído en esto y siguen cayendo al igual que muchos y falsos Maestros que no es q lo sean sino que están en ese proceso envuelto y ni ellos mismo creo que sepan q están sirviendo al engaño ... El camino es muy bien como tu as descrito q me a encantado es como una roza y para llegar a los pétalos hay que sortear muchos pinchos ... Y sanarnos ... Sanarnos buscarnos asta encontrarnos .... Y no hay nada fuera todo esta dentro de ti te pueden dar haramientas pero ERE tu quien tiene que trabajarlo !!! Un abrazo y muchas bendiciones amor ...

    ResponderEliminar

Comenta si lo deseas, respeta siempre las opiniones de los demás. Como administrador podre moderar si encuentro algún comentario fuera de tono o que considere irrespetuoso.
Por defecto se eliminara los comentarios que incluyan SPAM

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...