Señales que te alertan de tu cambio de conciencia.






Es común en muchos que inician el proceso de despertar, comiencen a percibir señales que no logran en un principio descifrar, se sienten contrariados ante la repetición y la insistencia de estas señales en forma de series numéricas. El comienzo súbito de caer en la cuenta, de ver y volver a ver, una y otra vez esas señales, les da que pensar, que algún significado deben tener, algún motivo que se les escapa debe haber en el hecho de que ciertos números estén de pronto presentes en sus vidas casi de forma constante, que estos aparezcan y no cejen en su empeño. Tanto es así, que comienzan a buscar, informarse e intentar aclarar sus mentes, encontrar pruebas que digan que no están perdiendo la cabeza y que aquello que les ocurre no obedece a la casualidad. Si existe un número que se ha llevado la palma en este despertar de la población, sin duda este ha sido el 11.

Desde hace unos pocos años el 11, ha sido el representante mayoritario de todo aquel, que empezaba a comunicarse con algo, que se escapaba a su comprensión. Estaba claro que estaba recibiendo mensajes pero de quien. A poco que buscas explicación, tienes dos vertientes, la matemática que te explica que el 11 se encuentra repetido en la creación, en los eventos y en nuestras vidas o la espiritual en la que te dice que esas señales son el lenguaje de los ángeles, los guías o cualquier ser iluminado, para un escéptico, alguien que vivía sumergido en el sistema, ambas teorías se antojan complicadas de asimilar. Pero existe un extraño mecanismo que provoca que miremos y fijemos extrañamente la mirada en determinados momentos, a unos números que, o bien en relojes o bien diseminados por la calle, provocan que nos planteemos seriamente todo aquello, que en un principio podríamos tomarnos como cosas mas propias de un perturbado.




Lo siento, los Ángeles no te están hablando a través de esos números.


Solemos tener la tendencia a creer que todas nuestras capacidades, son fruto de algo sobrenatural, que hay una constante intervención de seres que nos guían y nos ayudan, que nada es por decisión propia, si no que somos guiados, pero no es exactamente así, si es cierto que hay cierta “ayuda” pero no es tan evidente y palpable, ellos solo hablan con tu verdadero Ser, con tu alma y lo percibes en tu corazón. Las entidades positivas, no intervienen directamente, solo lo realizan estas tareas a través de la encarnación como cualquiera de nosotros, al contrario que las negativas que suelen hacerse pasar por esos guías o maestros “ascendidos”, para tentar y confundir, para provocar nuestro error. Es común pensar que la visión de series numéricas son fruto de una comunicación directa con los guías y que estos te están mandando estas señales para decirte que están ahí y lo estas haciendo bien, pero esto no exactamente es así, los verdaderos guías saben que no necesitas que esten empujándote o tutelándote mientras tomas decisiones, no se comunican contigo a través de los números, si no a través de tu corazón, esa es la única vía de comunicación con tu fuente real y verdadera, todo lo exógeno es falso y confuso, por lo tanto somos fácilmente manipulables a través de nuestra mente y debemos evitar toda esa tramoya de seres que guían y aconsejan (tientan).


Ver series de números 1 o 11 como el famoso 11:11, debe ser considerado como el inicio y el desencadenante de todo, en realidad nuestra conciencia nos está avisando que estamos cambiando nuestro estado, que estamos abriendo nuestro canal intuitivo a la comunicación con lo sutil, que si prestamos atención y seguimos por el camino que hemos iniciado esta comunicación comenzara a desarrollarse y a crecer. Esta alarma, nos indica que ha llegado el momento de ponernos en alerta y comenzar a centrarnos en lo verdaderamente esencial en nosotros, nos avisaran de que nuestras vidas sufrirán cambios abruptos, nuestro cambio conciencial, atraerá a seres afines (ser-afines) y expulsara de nuestro circulo a esos seres no afines. Estas señales, se repetirán una y otra vez hasta lograr tu atención y una vez lo hayan logrado, insistirán para que comiences a tirar del hilo y empieces tu proceso conciencial, la búsqueda que provocara, no solo que despiertes a otra realidad que desconocías, si no que empieces a conocerte y comiences a recordar.

Comenzaras a detectar las sincronías, el tejido de la realidad, de lo aparente y palpable, llegara a ser predecible a niveles bajos, esto quiere decir, que serás capaz de saber el resultado de pequeñas decisiones que tomes a corto plazo, las consecuencias de tus actos serán mas evidentes, sabrás que eso es así, porque hiciste algo que provoco que se enlazara y se desarrollara de esa forma. Has despertado a la sincronicidad, ya sabes que no existe la casualidad y todo es una concatenación de causalidades, nada esta al azar, todo se relaciona y todo va íntimamente unido. Según vayas adentrándote en esas sincronicidades y vayas aumentando tu capacidad para distinguirlas, tu capacidad de predicción será mayor, esto no quiere decir, que vayas a predecir el futuro, no, esto quiere decir, que podrás preveer las consecuencias de tus actos, antes de que tomes la decisión de llevarlos a cabo.

Es probable que después de ese 11 machacón estés un breve periodo de tiempo viendo series del tipo 1234, como 12:34 por ejemplo, esto indicara que has entendido y que ya estas listo para el siguiente nivel y tu conciencia se preparara, para que tu intuición empiece a marcar tus pasos, será también el indicativo que te indique que vas a experimentar distintos y progresivos niveles en tu primer estadio en este súbito cambio de conciencia y del 1234, comiences a ver series del tipo 12:21, 13:31, 14:41, 15:51, para indicarte que estas progresando, y que esta aumentando tu nivel conciencial y a su vez esta trabajando debidamente tu intuición. Estas series no tienen que ser consecutivas y puede que el orden varíe o incluso te saltes este paso, el ritmo que marca la sociedad puede hacer darnos algún paso hacia atrás y por eso existen muchas personas que no avanzan en su estado conciencial y continúan bloqueados en las primeras series.




Tras pasar por todos los estadios iniciales comenzaras a recibir otra tanda de señales insistentes esta vez el 11 comenzara a ceder terreno al 22. Este número nos indicara que hemos iniciado el cambio en nuestra conciencia definitivo, nuestro canal intuitivo esta permanentemente abierto y estamos preparados para comenzar a trasformar nuestras vidas, el universo tiene todos sus sentidos puestos en ti y en lo que pidas, eres consciente de lo que creas y estas comenzando a culminar tu experiencia en la apertura conciencial. El 22:22 te perseguirá y te indicara que ya no hay vuelta atrás si continuas en tu trabajo, el universo al completo ha visto tu brillo y esta pendiente de ti, ahora más que nunca eres responsable de aquello que decretas y tu participación en la creación. Al iniciar tu leve iluminación atraerás elementos negativos, entes que intentaran hacerte retroceder de algún modo, debes estar preparado si esto se produjera, no tener miedo y ser consciente que las entidades negativas, pondrán todos sus medios para que vuelvas al redil, no debes caer en las redes del ego ya que es posible que te hagan creer que eres elegido y no es así. Todo esto llevara consigo una crisis en el que tendrás que someter todos tus esquemas a reflexión, tirar muros de programación mental, creencias y refutabilidades que deberás tirar abajo, para poder avanzar.

En el siguiente paso, comienzas a ver una serie de números muy concreta, esta es la del 22 y el 55, 22:55, esta serie nos indica varias cuestiones que ya no solo nos afectan a nosotros sino al planeta en general, esta combinación simboliza la dualidad, la polaridad del 2 y el 5 marcando el inicio de una etapa que consta de dos fases, el inicio de una polaridad muy marcada y extrema (crisis, shocks...), en el que los elementos negativos y los positivos marquen un contraste muy marcado y una segunda fase en el que se iniciara el proceso de fin de la dualidad. La dualidad tal y como la conocemos, comenzaría a relajarse y ser mas equilibrada, menos pronunciada y evidente, hasta finalmente cambiar su estado, pero ese estado final se producirá con el inicio del proceso de cambio terráqueo.

A estas alturas, la mayor parte de los despiertos que anduvieron sus respectivos caminos y completaron sus respectivas y personales fases en el desprendimiento de todos y cada uno de los viejos paradigmas, el total desapego a antiguas y falsas creencias y la total toma de conciencia a través de la experiencia y la comprensión de si mismos. A partir de aquí se iniciaran las señales que marquen el fin de ciclo, señales que irán marcadas por el numero 9, numero que nos indicara nuestra fase final y en el proceso conciencial, la inauguración en nuestra propia maestría, nos señalara, que estamos listos, que somos nuestros propios maestros y que el aprendizaje a finalizado. Es la marca inequívoca del fin de ciclo, el final de todo lo viejo y el comienzo de lo nuevo. El materialismo que nos había marcado hasta ahora y que simbolizaba el 6, materia sobre espíritu, girara 180º grados y simbolizará, el espíritu sobre la materia. El inicio de la transición hacia una nueva humanidad es un hecho y la plenitud y la paz estará a la vuelta de la esquina, se iniciara una nueva era de luz en La Tierra que se instalara para quedarse, solo hay que trabajarse y tener paciencia.


(Actualización)


Es probable que aun estés sumido en esa búsqueda tras la cual se esconde la razón por la cual sigues sin encontrarle un sentido al hecho de que constantemente veas números, recomiendo visitar los artículos relacionados los cuales se acercan bastante a la resolución de esta causa y le dan un sentido menos fantástico y mas realista a estas sincronías artificiales.

Los siguientes artículos llevan ya un tiempo publicados, este tema para mi esta resuelto y cuando se toma conciencia de la causa artificial de estas sincronías estas desaparecen, comprobado y vivido en persona.

Artículos relacionados:

Transgresión numérica.

Sincronías Negativas y Borrado de Memoria.



172 comentarios:

  1. Hola ruben
    Gracias por tu trabajo

    saludo un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, a my solo me persigue el 7, solo 7, 7 en todos lados....???

      Eliminar
    2. veo que los comentarios son del 2014... llevo casi 2 años con 10.10, siempre preguntándome y sabiendo que hay algún significado.. pero solo ahora leo esto.. empece ya ver 11.11 de vez en cuando..y si que es verdad que a veces veo el resultado antes de empezar algo.. que curioso. ahora voy a informarme mas... gracias

      Eliminar
    3. Hola ami tambien me pasa frecuentemente de primero me estaba traumando no podia creerlo y despues me acostumbre...y me siento muy bendesido con dios ...mi vida cambio por completo.

      Eliminar
    4. Hola ami tambien me pasa frecuentemente de primero me estaba traumando no podia creerlo y despues me acostumbre...y me siento muy bendesido con dios ...mi vida cambio por completo.

      Eliminar
  2. Gracias por tu trabajo, Rubén.

    Hace unos 3 años, comencé a ver el famoso 11:11. Después de eso solo veo: 1234, 911 ó 119, 2112 ó 1221, y sobretodo, a cualquier hora, veo los minutos 11 22 33 44 ó 55. Al principio de dió miedo y ahora me río solo.
    Pero me parece que me he "estancado" en este cambio de conciencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es normal estancarse e incluso retroceder, no hay problema, hay que trabajarselo, pero la vida cotidiana y estresante nos lo impide, no te preocupes...

      Eliminar
    2. Hola Rubén ojalá me puedas decir que significa ver la hora 01:10 desde ya muchas gracias

      Eliminar
    3. Yo les recomiendo que usen esos números y lean la Biblia en los versículos que les indican sus números, yo lo estoy y me sorprendo lo que El Eterno me dice a través de la Palabra., hagan la prueba yo creó que esa es la llave que te abre la puerta al siguiente nivel.

      Eliminar
    4. Hola omar me interesa mucho lo q dices y me gustaría q saber como puedo hacer lo q dices con el número q más me encuentro es el 28 aveces 328 o 428 así sucesivamente pero en especial el número 28 ayudame por favor con eso gracias DIOS TE BENDIGA

      Eliminar
    5. HOLA A MI ME PASA SEGUIDO QUE VEO EL 11:11 12:12 10 :10 ,ME HICE TRABAJOS DE THETA HEALING Y SANACIONES , MI SANADORA ES MEDIUM PERO HACE ESTO MAS QUE NADA ,ENTRE OTRAS COSAS ME HICE MUY SENSIBLE ,EMPATICO HACIA LOS DEMAS ,ORIENTADO A AYUDAR A LOS DEMAS ,A DAR LUZ Y AMOR , A MI MANERA ! PUDE SENTIR A MI ANGEL O SER SUPERIOR ,FUE HEMOSO ,SENTI UN CALOR TAN HERMOSO SENTIA UNA ENVOLTURA EN MI , DE AMOR Y PAZ .FUE HERMOSO, ENTRE OTRAS EXPERIENCIAS , MI SUEÑO SERIA TENER EL DON DE SANAR A LA GENTE ,SE DEBO DE TRABAJARLO ,. TE FELICITO POR TU PAGINA Y LOS DATOS . D S TE BENDIGA

      Eliminar
  3. me parece que aún estoy en el 11... por todos lados, gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poco a poco ya veras tus progresos...

      Saludos.

      Eliminar
    2. Hola! Recien lei, muy interesante! Me persigue hace meses el 26, en todas partes. Todos los dias. Qie significa?

      Eliminar
  4. Interesante articulo.... En el, tambien podria introducirse la numeracion 19:11 u 9:11???

    ResponderEliminar
  5. Escribi antes un mensae, pero creo que por haberlo hecho anonimo no ha salido...En el te comentaba que si la numeracion 9:11 u 19:11 tiene algun significado, ya que su repeticion en mi dia a dia, es bastante asidua... Muchas gracias y continua con tu buen hacer en este gran trabajo que haces ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hols ariuken. Los 9 y los 11s son los que mas vamos a ver a partir de ahora. El 11 porque señala esa entrada en tu toma de conciencia y el 9 por que significa entre otras cosas, fin de ciclo. Estamos en un período transitorio que termina y empezara próximamente un nuevo ciclo. 9 y 11 son números maestros así que tienen muchos significados implícitos, es apasionante y muy extenso el mundo de los números, te invito a que si te pica la curiosidad investigues te llevaras una enseñanza muy valida.

      Gracias a ti por leerme.

      Eliminar
    2. Pero eso estoy haciendo y no me ayuda ni mierda.

      Eliminar
    3. no es con todos lo mismo, tenes que descubrir que es lo que significa para vos, que es lo que sentis en el momento ,en que situaciones se te repiten los patrones de numeross, que es lo que te estabas preguntando en ese momento, que es lo que te llamo la atencion, arma tus propias lecturas a base de lo que vos sentis, analizate vos mismo no te guies 100 por ciento con los comentarios de los demas, esto en realidad es algo muy personal, si bien ciertos patrones se repiten en situaciones especificas que se repiten, tenes que tratar de ver la forma en la cual puedas hacer la lectura a partir de lo que vos sentis, pensas y queres en ese momento.

      Eliminar
  6. Hola! Estoy leyendo esto y me doy cuenta que es 11\11 y que mi casa queda a la altura del 1551 casualidad?
    Creo en la numerología, pero en mi vida cotidiana siempre fue contradictorio porque fui y soy mala muy mala con las matemáticas, y es la única materia que me costo, con el resto me va de 10 siempre crei que es una señal... Pero aun no descifro que me querrá decir?


    Desde ya muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, yo tampoco soy un lince con los números, no hace falta, es algo que se siente y que tiene poco que ver con la lógica. Esto tiene un lectura genérica como la que descrivo, pero también una personal y esa la tienes que sentir, empieza a reducir el ruido y escucha te a ti misma, a tu corazón, tu intuición.

      Saludos.

      Eliminar
  7. Hola ! A mi me está persiguiendo el 44 y el 444.... y sorprendentemente actualmente los dos últimos dígitos del año en que naci ! Me puedes informar. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos tenemos un numeró maestro que nos define, el tuyo parece que es el 4, cada numeró tiene una connotación genérica que puede que no se ciña del todo a ti, un estudio numerologico personal es bastante mas complejo, guiate por lo que te digan esos números, que sucede cuando los ves, si es bueno o malo, si te advirtieron o no, si aparecen en situaciones o momentos concretos, revisa todo esto y empieza a sacar conclusiones que solo te atañen a ti de forma directa.

      Saludos.

      Eliminar
    2. A mi me esta pasando y sobre todo cuando se me puso qun mi padre murió a los 44 años, a los 33 tuve un ataque de arritmia que me mado a terapia intensiva por 3 días y a los 40 el segundo por el mismo tiempo. Se me puso siempre ese numero como referencia de la muerte de mi padre y después de sacar conclusiones me di cuenta que mi padre murió a los 43 y no a los 44. Hoy tengo 44 años y se que lo voy a superar pero me pasa que el 44 lo veo a diario en más de una oportunidad. Me daba miedo y hoy lo veo como un fenómeno más. ..mi pregunta es. Soy un ser de luz?

      Eliminar
    3. Hola Gabriel, 43 significa eternidad.

      Eliminar
  8. Que tal!
    Llevaba tiempo intentando saber que significaba esto.
    Me pasa durante todo el día.
    Hace un año empecé en el ámbito de la bioneuroemoción, hice transgeneracional, empecé a ver el tema del desdoblamiento de Alejandra Casado y a los meses, empecé a ver repetidas las horas. 10.10 11.11 12.12 13.13.... trabajando de noche 5.55 3.33 4.44, ó tipo 10.01 12.21 etc... las sigo viendo y estoy desde las últimas semanas con un cuerpo bastante extraño y exhausto. Alguna explicación al marge de lo que expones? Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Describes la clásica situación de cambio de conciencia, y sincronía, es mas común de lo que crees, no te preocupes, algunos hablan de dolores es articulaciones también es normal.

      Saludos.

      Eliminar
  9. Despues del 11 11 se me repite el 17 17. No comentas nada de éste último. Podrias decirme algo? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es uno mas en la serie, 12, 13, 15... 17, 18... así sucesivamente unos ven uno concreto, otros ven la serie, otros se daltan este paso, depende de tu proceso conciencial, es algo muy personal.

      Gracias a ti.

      Eliminar
  10. Y el 23:23 ?? de ahi no veo nada y es un numero que se me aparece desde hace unos 10 años...
    Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elisenda. Quizá tu numeró sea el 5 (2+3) revisa tu fecha de nacimiento y puede que des con la clave, el 23 de todas formas es un número que tiene muchas lecturas, sobre todo en cábala, pero en tu caso me inclibo mas por el 5 como el motivo.

      Eliminar
    2. Hola Ruben, disculpa pero no entiendo mucho de todo esto...
      Mi fecha de nacimiento es el 29-09-1975 asi que si sumamos seria el 42 que sumaria 6?
      Donde puedo encontrar en tu blog el significado del 5? o mejor busco el 23 de la cabala?
      Muchas gracias de antemano

      Eliminar
  11. Hola Rubén!!! A mi se me repite desde hace cinco años la secuencia de 33, 333...o 21:21, 21:12...

    Muchas gracias por compartir...namasté <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como le comento a otro lector mas arriba, tú numero maestro es el 3 y esta quizá relacionado con tu fecha de nacimiento y se repite en tus sincronias, revisa cuando y como aparecen para que tu mismo puedas sacar conclusiones.

      Saludos.

      Eliminar
  12. Que bueno para mi haber nacido un 1/11 !hermosos numeros

    ResponderEliminar
  13. Hola Rubén a mi se me repite el número 77 no se lo que significa e buscado información y no lo encuentro,,podrías decirme que significa?gracias

    ResponderEliminar
  14. Hola Rubén, en mi esto empezó hace más de 5 años con el 11 y el 11:11 (siguen hasta ahora) y se le fueron sumando el 911, 916, 22, 222, 2222, 1122, 2211, 33, 333, 44, 444, 55, 555, 66, 666, 77, 777. Veo estos números hasta en los sueños, es como estar dentro de una película de ciencia ficción. Saludos y gracias!

    ResponderEliminar
  15. Que significa 999 me salio este numero como si quisiera indicarme algo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conozco muy bien el tema del 9 suele estar ligado al final de ciclo y a la maestria, asi que seguramente o tu numero maestro es un 9 o estas perciviendo una sincronia relacionada con este final de ciclo que vamos a experimentar. No te preocupes no es nada malo, si no todo lo contrario.

      Eliminar
  16. El fútbol son 11 contra 11. Todo encaja.

    ResponderEliminar
  17. Hola Rubén, después del 9 fin de la Maestría, estamos con el 10, ya te percataste de su presencia? Platícame... Unidad, el Mago... Gracias por estar, bendiciones, abrazos������

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María, del 10 no se nada, aun no hemos entrado en el tema del 9 así que no tengo conocimiento de esto, lo siento.

      Eliminar
  18. Hola Rubén!!
    Muchas Gracias por tu articulo.
    Con tu permiso me gustaría hacerte una pregunta, puesto que seguro tu si que podrás contestarme, ya que desde hace años siempre que veo la hora son las 13:13,no busco el momento "justo" ni nada, solo que veo el movil , el ordenador ect y siempre son las 13:13 y ya me esta mosqueando xDD mi hija nació el 13/07/07 y pensé que me querian decir un mensaje o algo pero ya no estoy muy segura, he preguntado a algunas "Videntes" o brujillas pero no me han sabido contestar, por eso me he tomado la libertad de dejarte el comentario.
    Muchas gracias y muchos besos y disculpa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Su, el 13:13 es probable que sea por tu numeró maestro que podría ser el 4 (1+3) y tu hija veo que es un 9, es una maestra, aprende de ella, es muy probable que este despierta y te sorprenda en un futuro.

      Gracias a ti.

      Eliminar
    2. Gracias Rubén ,creo que mi numero si es el 4 (18/04/81) y mi hija se me fue el teclado es del 13/08/07 seria un 1 no? perdona, pero muchas gracias por tu respuesta, tiene mucho sentido!!!!! besoss

      Eliminar
  19. Muy bueno tu artículo, la verdad es de lo más concreto y claro que he leído acerca del 11:11. Gracias por tu aporte a la vida :)
    Sherley

    ResponderEliminar
  20. Yo veo constantemente estos numeros repetidos y he intentado buscar su sugnificado. Unos dicen una cosa, otros dicen otra. Como saber si lo que tu dices es lo que es? como lo sabes?

    ResponderEliminar
  21. Hace 6 años, cada noche mis ojos miraban el reloj a las 22:22, últimamente surge una mezcla de 11:11 y de 22:22, también abunda el 333 y el 111 , por cierto, cuando empiezan las secuencias de 9 no creo que el aprendizaje finalice, nunca finaliza el aprendizaje, saludos.

    ResponderEliminar
  22. Los Miembros de este grupo son 111 :o

    ResponderEliminar
  23. Hola, yo suelo ver el reloj en el minutos 33 combinado con distintas horas en el día, como 11 o 12. También tengo una pintura que me dieron de niño con el número 33, y son igualmente el mes y el día de nacimiento de mi novia, y yo nací en el mes 3 del día 9. Hay alguna relación en todo esto o que significa el número 33?, gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  24. Mi constante es 3,6 y 9 numerica en mi dia a dia, naci un dia 11.. pero por que esos numeros ..Gracias

    ResponderEliminar
  25. Hola Rubén. A ver si me puedes orientar o bien darme tu opinión. Comprendo el fenómeno de la sincronicidad y me gustaría saber qué significado puede tener la repetición sistemática del número 14 y la proporción 14:14. Entiendo que es significativa para el desarrollo de mi conciencia personal y la conciencia colectiva por extensión, pero me gustaría profundizar e indagar un poco más en ello. Si el universo nos habla pero no logramos entender lo que nos quiere decir de poco o nada sirve toda esta manifestación numérica.

    Agradecida por tu respuesta.

    Feliz 2015

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes por el peso o la relevancia de esas señales, lo importante es darte cuenta de ellas y del cambio que de esta produciendo en ti.

      Feliz 2015.

      Eliminar
    2. Sí, soy muy consciente de ello, sin embargo no deja de sorprenderme el fenómeno de la sincronicidad y el que ésta no sea un fenómeno aislado sino compartido por mucha gente.

      Hasta pronto, buscador de la verdad y buena entrada de año.


      Pd. Quizás lo conozcas, no lo sé. Es muy interasante la obra de Jacobo Grinberg. Gracias por tu pronta respuesta.

      Eliminar
  26. hola Ruben. lei atentamente el informe, y es sumamnete interesante.Mis numeros costantes son el 23/ 32 .(comenzo en un sueño, y ahora en la vida real hace ya casi 10 años. Podrias orientarme. te lo agradeceria..muchas gracias . abrazo

    ResponderEliminar
  27. A mi me persigue el 11. Si sumo mi dia, mes y año de nacimiento da 11. Mi primer nombre mas apellido da 11. La placa de mi carro da 11. Y una serie increible de coincidencias con este numero. Veo la ora y son las 11:11, o de noche las 23:23. Es increible

    ResponderEliminar
  28. https://www.youtube.com/watch?v=yfiLt6uuotc
    Que opina de este video la puerta del infierno 1111. Gracias por su interes. Esther

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo tiene una connotación negativa, cualquier herramienta puede también ser usada para hacer el mal, eso esta en la conciencia de cada uno, esos números abren una posibilidad, quizás un portal, después se puede usar para el bien o para el mal depende...

      Eliminar
  29. Hola Ruben feliz de encontrar una respuesta más acertada pero aun tengo muchas preguntas personales por que cada caso es diferente y quisiera saber si hay posibilidad de comunicarme contigo para poder hablar y preguntarte tantas incógnitas que tengo, quedo atenta gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Diana.

      Utiliza si lo deseas el formulario de contacto que hay al pie de la pagina, para contactar en privado.

      Gracias.

      Eliminar
    2. Hola Ruben te envie el mensaje mediante el formulario pero no se si se logro enviar o por donde puedo ver la respuesta . gracias

      Eliminar
    3. Revisa tu correo o mas ta la carpeta de Spam.

      Eliminar
  30. Hola Ruben,

    ..qué cosas tiene la magia la vida...las sincronicidades me han traido hasta aquí!.. Llevo aprox.un año y medio con el número 11 revoloteando a mi alrededor. También me acompaña en mi fecha de nacimiento (14-5-1972). El caso es que, por fin!, gracias a tu exposición, me siento más tranquilo, empezaba a dudar de todo ésto. Algo he investigado en la red, pero sin sentir resonancia..., hasta este momento. Así que me he dejado llevar escribiéndote unas palabritas de agradecimiento por tu Chispa de Luz. Pasearé de vez en cuando por este rincón. Abrazo

    ResponderEliminar
  31. Hola Ruben, a mi me pasa como a la mayoría, llevo viendo los mismos números durante casi un año, 10:10, 11:11, 12:12 y así en todas las horas asta las 0:00, en ocasiones son las 12:21, 13:31, e llegado a puntar las horas que mas se me repiten durante unos días ya que al final no se que pensar y que significado puede tiene ver las mismas horas todos los días durante meses, no puedo concretar una hora un numero maestro ya que son varios los números repetitivos..llevo meses intentando una explicación a todo esto y no la encuentro, otra cosa que me a llamado la atención es que mi día de nacimiento es el 21 y el de mis hijos el 27 y 28, los tres empiezan por 2...no se si todo esto tiene una explicación que estoy segura que la tiene.....Espero que tu me puedas aclarar algo...Un saludo!!

    ResponderEliminar
  32. Hola Rubén,

    Me podrías informar sobre el 8? Sabes algo? Me persigue de hace tiempo y lo asocio a pruebas y cosas negativas.

    Por otra parte, el 7 es mi número de nacimiento, es bueno verdad? :)

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  33. Hola Ruben

    Yo llevo una temporada viendo varios números dobles en la hora, nunca se repiten...Y no cnsogp saber cual es mi número maestro.
    He nacido el 24-05-83, no sé si puede tener algo que ver...

    ResponderEliminar
  34. Hola Rubén, primero querís agradecerte por la info. Llevaba mucho tiempo sin respuesta y te cuento, porque ya me da risa.
    Hoy había visto dos horas temprano que no recuerdo, 02:02 o 01:10, no recuerdo. Tengo el celular con la hora en formato 1- 12 hr AM-PM y el computador 24 hrs. Entonces miré justo el celular y eran las 11:11 PM, al rato miro el pc y eran las 23:23. Le comenté a alguien y me dijo que buscara info y mientras leía me da por mirar el celu y son las 00:00 (ah, a veces me pasa que veo las horas en punto), otro impulso me hace mirar el pc y muestra las 01:01 y ahora recién eran las 1:00 AM. Jajaja. Es chistoso ya, desde hace dos meses que veo estas horas al menos una vez al día.
    Personalmente lo estaba tomando como señales de estar haciendo bien las cosas, ir por el buen camino. También últimamente he estado pensando en la intuición, qué es, qué no es. Eso quería compartir esto.
    Muchas bendiciones !!
    Un abrazo y te agradezco la información

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también creo que es cuando uno está pensando o haciendo el bien, o tomando conciencia. Un abrazo

      Eliminar
  35. Hola no manejo mucho el tema. Pero si es por números. El 666 me persigue y como es sabido tal número es sinónimo de algo malvado o negativo ,mw gustaría saber si realmente es así y si hay algo mal en mi saludos

    ResponderEliminar
  36. Hola Ruben.
    Gracias por compartir esta información tan importante. En lo personal. Hace ya bastante tiempo tengo sincronías con todos los números, pero en especial con el 11:11 y el 22:22. Yo me doy cuenta que los números se me aparecen cuando tomó conciencia de ciertos aspectos de mi, en el momento inmediato.
    Con todo respeto me gustaría saber como accediste a esta información y como uno podría seguir ampliando este conocimiento tan intrigante. También saludo a todos aquí, me alegra saber que a muchos nos está sucediendo.
    Abrazo de luz desde Chile.

    ResponderEliminar
  37. Hola Ruben. Te agradezco el compartir esta información con nosotros. He estado en la búsqueda de respuestas, ya que a mi esposo y a mí se nos aparece el número 42 por todas partes desde el año 2012. Desde entonces hemos estado investigando, sin respuesta. Espero nos puedas orientar.
    Muchas Gracias y bendiciones

    ResponderEliminar
  38. hola muy interesante el articulo. tengo una pregunta y cuando es 13;13 o 14;14 sierpe asi significa algo-?

    ResponderEliminar
  39. Hola Ruben.
    Quiero comentarte que yo hace mucho tiempo veo constantemente el 7:17 , hasta las personas me lo dicen como algún dato y lo sorprendente es que me han dicho oohh te dije mal el numero, cuando en realidad el que me querian decir es 7:18 u otra cosa.
    Gracias por tu ayuda.

    ResponderEliminar
  40. Para aquellos que son observadores nunca podrán aburrirse de ver las actitudes que tenemos. Es sorprendente ver como una nimiedad en este caso algun par de números puede influenciar de tal manera las concepciones personales de una persona llevandola por lo caminos de la preocupación, las dudas, el temor o la inseguridad personal. La ambivalencia siempre fluctuante: por momentos somos/nos creemos dioses y momentos despues "un par de trazos o dibujos " nos envuelve en inseguridad . Cuales son los fundamentos de que los números tengan cierto poder ? ... para algunas personas el trece es mala suerte y para otras es buena suerte... y obtienen sus resultados. Somos proclives a sentirnos victimas por que nos centramos y damos valor solo a nuestra personalidad física ... y olvidando nuestra esencia del Ser.

    ResponderEliminar
  41. durante 7 años veía el 13 en todas partes, ahora veo el 11, que es? gracias y saludos

    ResponderEliminar
  42. Hola a todos los que han escrito.
    yo soy uno mas.
    y he escrito mas arriba hace muy poco tiempo.
    Les propongo un ejercicio.
    Deben ser sinceros con uds. mismos.
    La idea es que cada uno anote una situacion especifica en donde le aparezcan los numeros. que estas pensando en ese momento?.como te sientes? y que numeros son?
    Mi correo es paulo.escalona@gmail.com
    envienme un correo saludandome y nos agregamos a una cuenta gmail. formamos un grupo aquellos que crean en esto y lo analizamos con la mas seria mirada de personas educadas y justas.
    Ojala a alguien le interese.
    Un abrazo de luz.
    Chau.

    ResponderEliminar
  43. Me parece genial la idea de formar un grupo para conversar del tema

    ResponderEliminar
  44. Hace unos 5 años comencé a ver 11:11 por todos lados, yo no soy muy creyente pero dado la insistencia de aparición de este número, en el auto, celular, ordenador, etc., se lo comenté a mi mujer que es mucho mas creyente que yo.
    En algún momento llegue a pensar que era una fecha, que algo pasaría en noviembre del 2011, después lo relacioné con mi cumpleaños (10 de noviembre) sin embargo nada pasó.
    Hace dos años comencé a ver otra mezcla de números, que pese a no ser tan repetitivos eran llamativos ya que constantemente veía pares identicos 12:12 ; 13:13; 16:16, etc.
    En la actualidad veo recurrentemente la mezcla 22:22.
    Solo hace unos minutos descubrí que esto no era casualidad y empecé a revisar información en la web. La verdad es que no soy tan creyente pero estoy preocupado.

    ResponderEliminar
  45. Hace unos 5 años comencé a ver 11:11 por todos lados, yo no soy muy creyente pero dado la insistencia de aparición de este número, en el auto, celular, ordenador, etc., se lo comenté a mi mujer que es mucho mas creyente que yo.
    En algún momento llegue a pensar que era una fecha, que algo pasaría en noviembre del 2011, después lo relacioné con mi cumpleaños (10 de noviembre) sin embargo nada pasó.
    Hace dos años comencé a ver otra mezcla de números, que pese a no ser tan repetitivos eran llamativos ya que constantemente veía pares identicos 12:12 ; 13:13; 16:16, etc.
    En la actualidad veo recurrentemente la mezcla 22:22.
    Solo hace unos minutos descubrí que esto no era casualidad y empecé a revisar información en la web. La verdad es que no soy tan creyente pero estoy preocupado.

    ResponderEliminar
  46. Buenas noches. No tenía ni idea hasta ahora mismo de que tan estudiado estaba este tema. Llevo como tres años en los que algo me dice ...mira el reloj y saaah, clavado ; las 22:22 .
    Esta noche hice una captura de pantalla para mandar una foto a un amigo y cuando me fijo en la hora del teléfono ...las 22:22
    Me dio por buscar en google y tras leer dos pasajes de la Biblia cuyos capítulos eran 22 y versículos 22, ( isaias y deteuronomio), no salí convencido de obtener respuesta.
    Segui buscando y encontré este blog.
    No se si realmente tiene algo que ver, pero al menos veo que hay gente como yo, eso me tranquiliza.
    Gracias !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  47. Hola Ruben., hace ya unos años que me vienen persiguiendo el 22 55 asi como tambien el 13., en relojes, matriculas carteles., en fin, donde sea, mi numero maestro es el 6, me podrias dar una mano..? Desde ya muchas gracias y saludos.!

    ResponderEliminar
  48. Hola Ruben!

    Veo que hace un tiempo atrás ya no han habido respuestas por parte tuya, sin embargo quería aprovechar para darte gracias por este trabajo, llego a mis ojos por parte de un amigo a quien tiempo atrás le conté lo que me sucedía con los números.

    Esta claro que no hay casualidades, y ahora que entiendo muchas cosas, justo viene el cambio de ciclo para la humanidad.

    De igual manera, gracias nuevamente, deseo te encuentres bien, en armonía y paz.

    ResponderEliminar
  49. Yo siempre veo el minuto 54, alguien me dice algo ??? Gracias

    ResponderEliminar
  50. hola como estas? a mi me pasa ver ultimamente el numero 19:11 en mi reloj y da la casualidad que es mi fecha de cumpleaños quisiera saber si tiene algun significado gracias

    ResponderEliminar
  51. Y si saltas del 11 al 77,que quiere decir?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rubén ojalá puedas decirme que significa ver todos los días la hora 01:10.... Desde ya gracias

      Eliminar
  52. yo desde hace tiempo veo mucho el numero 54 Ruben,, que significa?

    ResponderEliminar
  53. que pasa cuando ves en el reloj, 01:01 02:02 03:03 etc. pero siempre números repetidos y de manera bastante frecuente a diario me sucede al menos 4 o 5 veces

    ResponderEliminar
  54. Hola, yo he estado viendo el 11 por años y estoy consiente que no he avanzado, porque las obligaciones y el trabajo hace que uno pase pensando más en lo material y lo aleja a uno de lo verdaderamente importante. Tengo otra duda que hay de cierto en los rumores que hay organizaciones de mucho poder global como los iluminati que tratan de tener a la gente en un estado negativo, que ganan con eso?

    ResponderEliminar
  55. Hola, yo he estado viendo el 11 por años y estoy consiente que no he avanzado, porque las obligaciones y el trabajo hace que uno pase pensando más en lo material y lo aleja a uno de lo verdaderamente importante. Tengo otra duda que hay de cierto en los rumores que hay organizaciones de mucho poder global como los iluminati que tratan de tener a la gente en un estado negativo, que ganan con eso?

    ResponderEliminar
  56. Hola por favor si pueden decirme que significa. .hace tres días empecé a ver el 333-666 y al día siguiente se le sumo el 999 todo lo que veo tiene esos números en dos o tres cifras.

    ResponderEliminar
  57. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  58. A mí me pasó, en el año 20-11 con el "23"; me pongo a pensar que si veo la hora '23;00' también puedo Decir que son las'11'... Después, en el 2012 las sincronicidades se me volvieron hacia otras cosas. O sea, siento que la Existencia usó el 23 como un señuelo, para que le ponga atención a las señales, y luego las fui siguiendo hasta encontrarme que... ¡Para encontrarme con todo lo que conlleva despertar la Consciencia!

    ► Muy lindo tu blog, tus aportes son fundamentales.
    ♥ Saludos desde la húmeda provincia de Misiones. ♪♫

    ResponderEliminar
  59. El día 18-1-2013 comencé a ver 1111 por todos lados....después vinieron mil combinaciones más!!.
    Pensé que eran los guías que me decían "pide, pide". ...y descubri que me daba miedo pedir, no sabía que pedir.... Hoy sigo viendo 1111...y muchas más....estoy aprendiendo a pedir...
    Hoy 1-11-2015 descubro a través de este artículo el significado que he perseguido desde entonces...
    GRACIAS . .

    ResponderEliminar
  60. El día 18-1-2013 comencé a ver 1111 por todos lados....después vinieron mil combinaciones más!!.
    Pensé que eran los guías que me decían "pide, pide". ...y descubri que me daba miedo pedir, no sabía que pedir.... Hoy sigo viendo 1111...y muchas más....estoy aprendiendo a pedir...
    Hoy 1-11-2015 descubro a través de este artículo el significado que he perseguido desde entonces...
    GRACIAS . .

    ResponderEliminar
  61. Hola Ruben....a mi desde hace 15 años veo el 11:11 hubo un lapso de 4 años que dejé de verlo...pero en los últimos 2 años lo veo casi diario y hasta 2 veces al día...sin querer o pensar en el...y más recientemente veo el 5:55 y en ocasiones el 4:44...quiero imaginar que es algo profundo ademas de que se han presentado ciertas personas que creo están marcando el fin de un ciclo y el inicio de otro nuevo en mi vida (sincronicidad?) El Numero 1 está muy presente en mi vida mi fecha de nacimiento es 01 10 19 74= 1, 10, 10, 11...que me podrías decir...quedo de ti...

    ResponderEliminar
  62. Hola, pues bueno yo no se mucho de estos temas, se podria decir que estoy aprendiendo de esto aunque con cuidado ya que muchas cosas no comprendo jeje pero bueno la cosa es que desde hace un tiempo ( nose cuanto aproximadamente) me aparece el 13 muchas veces por ejemplo 7:13 o 15:13 o 8:13,12:13 incluso aunque suene extraño se habia formado una telaraña con forma de 13 en mi habitacion jajajaja aunque el 13:13 lo e visto no me aparece tanto creo que solo lo e visto un par de veces aun asi casi todos los dias veo el 3 en alguna hora o en muchas cosas que hago por ejemplo en un juego de responder preguntas muchas veces me a aparecido que la respuesta numerica que di le faltaron 13 o se pasaron 13 para la correcta, bueno eso, espero que puedas aclarar mi duda, gracias :)

    ResponderEliminar
  63. Me ha sido de gran ayuda, comienzo a entender y tomar conciencia de muchas cosas, sobre todo lo de las entidades q en este preciso momento las siento como cosquilleo y escalofríos de hecho me despertaron de manera brusca y llegue acá.....creó voy a la etapa de las polaridades 5

    ResponderEliminar
  64. Hola, como decias en tu artículo ahorita busco respuestas, existen dos numeros que me persiguen incesantemente, hay ocasiones que sucede los dos en la misma intesidad o a veces uno se detiene, lo veo en la hora, en la ruta del bus, en el número del tren de una peĺícula, en la catidad de datos gastados, en la chaqueta de algún desconocido, etc; en fin en todo lugar, por estos días me persigue el 142 de una manera impresionante ya decidí tomarle fotos a los eventos y demostrar que no es mi imaginación, elimino de mi mente quizás el deseo inconsiente de verlo y busco la coincidencias puras y sigue apareciendo con bastante regularidad, el otro número es el 228, como dije varian su intensidad pero es constante su presencia, podría decir que en mayor ocurrencia con 142 sin desvalorar las apariciones del 228, ya sé que significan cambios y todo ello, pero quisiera saber si existe un significado específico en cuanto al número, el lugar, la hora, el dìa y en si la situación en la que se presenta? Gracias

    ResponderEliminar
  65. Quisiera saber si tiene algún significado ver siempre el reloj la 01:10 es el número que veo siempre a demás del 11:11... Desde ya gracias

    ResponderEliminar
  66. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  67. RUBEN!!! Porfavor respondeme! Hace mucho tiempo empece a ver el 9:11 en todos lados y hace como una semana volvi a verlo pero despues de verlo unas pocas veces solamente me inclinaba a ver el numero 11...ejemplo: veia el 17:11 , 12:11 , 11:00....y eso me llevo aqui........luego de leer todo el blog me di cuenta de algo que no habia persibido nunca.....naci el 22/02/03 tengo 12 años....otra cosa que hace ya tiempo que me esta pasando es que siempre veo mariposas....nose si tenga algo que ver con el 11..pero aun asi te comentare.....todo comenzo una madrugada....como a las 5:30 ..por esa hora mas o menos....y habia una mariposa topando con el mueble...eso me desperto..no me dejaba dormir...luego cuando me levante para el colegio agarre un cuaderno la tome y la puse alli...luego de varios intentos fallidos la logre sacar por la ventana..yo toabia no me explicaba lo que me sucedia..por que tenia la puerta de mi habitacion y las ventanas cerradas...luego en el colegio antes de entrar a la sala....sin explicacion otra mariposa(naranja..siempre veo mariposas narangas) ...luego de vuelta tambien a mi casa caminando siempre veo 3 mariposas...y todos los dias la misma secuencias....ayer me encontraba en la capital del pais SANTIAGO y estaba jugando GTA V con mi primo.....en el juego de gta!!! Salieron 3 mariposas medias amarillentas aproximadas de color narango!!!esto ya me dijo que nada era casualidad y que cosas muy raras me estan sucediendo....espero que leas este comentario y que llegues a una explicacion de mi caso...Muchos saludos desde antofagasta,Chile. De DIEGO BARRERA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Diego. Me alegra mucho conocer una persona mas en Chile que ve estas sincronicidades numericas.
      Mi nombre es Paulo Escalona, soy diseñador industrial y tengo 28 años.Soy de Santiago.
      desde el 2012 aprox. que vengo viendo numeros, y desde ese entonces que he venido avanzando por la senda espiritual buscando respuestas.
      Yo me inicié en Reiki nivel 1 y por medio de la canalizacion de energia por medio de los angeles, me he dado cuenta que ellos existen, son reales, estamos en tiempos importantes y por lo tanto estas cosas si estan sucediendo.
      LO QUE SI, ES IMPORTANTE, ES QUE NO CREAS EN TODO LO QUE SE DICE EN INTERNET, ES MAS, ESTE TAL RUBEN, SI TE FIJAS EN SU VOCABULARIO, NO ES MUY ESPIRITUAL QUE DIGAMOS, Y DUDO REALMENTE DE LA INTENCION QUE TENGA DE INVESTIGAR EL TEMA, ES MAS, CREO QUE EL BUSCA CONFUNDIR Y ATRASAR NUESTRA BUSQUEDA.
      Espero estes bien, y cualquier cosa te dejo mi correo para que hablemos acerca del tema, ya que he investigado bastante al respecto. Un abrazo. Saludos
      paulo.escalona@gmail.com

      Eliminar
  68. Hola!tengo 11 años.No te pude entender muy bien con todo lo que pusiste lo mezcle.hoy me levanté y tome mi teléfono y eran las 9:9 y se me hace muy repetido todos los números sin importar cuál sea.los Ángeles me están mandando señales? Buenas o malas?y que significa 9:9 tiene algún significado😕

    Te lo agradecería mucho si me contestas😊

    ResponderEliminar
  69. Hola a todos:
    Mi nombre es Paulo escalona, soy de Chile, tengo 28 años y soy diseñador industrial.
    Desde el 2012 que estoy viendo los numeros en patentes, la hora, catalogos, precios, etiquetas, etc... ejemplo 22:22 11:11 13:13 17:17 03:03 etc...
    luego empece a ver 12:33 o 21:12 11:55 11:44 etc eso mismo tambien en patentes de vehiculos.
    Resulta que empece a analizar mis pensamientos cada vez que sucedia, y empece a darme cuenta que los numeros se manifestaban cada vez que yo pensaba en algo positivo o relacionado al amor, a la voluntad de hacer algo etc.
    Por medio del reiki nivel 1 pude confirmar que los angeles si estan con nosotros, sobretodo en estos tiempos, Y QUE LOS NUMEROS SON SEÑALES QUE NOS INDICAN QUE VAMOS BIEN, QUE ESTAMOS PENSANDO BIEN O EN LO CORRECTO.
    Hace unas semanas me hice sanacion con angeles, la cual fue muy poderosa, sali magnetico de ahi, y aproveche de preguntarle a mi sanadora sobre este fenomeno de los numeros, y me confirmo QUE ERAN LOS ANGELES QUE ME ESTABAN GUIANDO.
    ASI QUE LES DIGO, VUELVAN A LEER LO QUE DICE RUBEN ACA EN ESTE BLOG, SE DARAN CUENTA QUE ESTE TIPO SI SABE DE LO QUE HABLA, PERO CON INTENCIONES DE CONFUNDIR, TRATEN DE DISCERNIR Y CREAN EN SU INTUICION.
    LES PROPONGO UN EJERCICIO....
    VAYAN CON LAPIZ Y PAPEL POR LA CALLE, Y CADA VEZ QUE LE SUCEDA ESCRIBAN LOS NUMEROS QUE VIERON, Y ESCRIBAN EN LO QUE HACIAN O /Y PENSABAN EN ESE MOMENTO....ESO LES DARA UNA LUZ DEL TEMA.
    SI alguien quiere me escribe a mi correo paulo.escalona@gmail.com y encantado les trato de aconsejar o compartir mis vivencias. UN ABRAZO DE LUZ A TODOS.

    ResponderEliminar
  70. Me interesó mucho esta explicación porque hay un número que siempre me ha perseguido, 522, y pareciera que tiene mucho sentido con lo que aquí se señala sueño con ese número, siempre q son las 5.22 miro la hora de manera involuntaria pero lo más curioso de todo es que es mi fecha de cumpleaños : mayo 22

    ResponderEliminar
  71. LosCarta Natal y Mapa Psíquico son una actividad con actitud mental positiva que juega un rol importante en todo lo que tú quieras realizar por eso yo a menudo practico estos procesos
    con mis amigos y allegados.

    ResponderEliminar
  72. Somos lo bastante educados,lokos,curiosos,si es asi ,entiendo de que estoy vivendo casi el paraiso? ... bastante planta santa

    ResponderEliminar
  73. Somos lo bastante educados,lokos,curiosos,si es asi ,entiendo de que estoy vivendo casi el paraiso? ... bastante planta santa

    ResponderEliminar
  74. 21:21 este año e visto respetidas veces 21:21 me estoy volviendo loco o que jajaja

    ResponderEliminar
  75. Exelente Articulo! de verdad gracias a su creador......

    ResponderEliminar
  76. Yo siempre veo 127 mi fecha de nacimiento, que puede ser?

    ResponderEliminar
  77. Yo siempre veo 127 mi fecha de nacimiento, que puede ser?

    ResponderEliminar
  78. Hola Rubén, hace una semana que el número 11:44 me persigue, lo que pasa es que siempre me acuesto y me pongo a leer o algo parecido, en fin hace una semana apareció en mi reloj y no tome importancia, ya el siguiente día se me presento de nuevo y así me pasa ahora todos los días, lo que más me sorprende es que soy alguien que no se preocupa por el tiempo y menos si es antes de la una, en fin ese numero me persigue y cada que lo miro no se por que pero me da un escalofrío en la parte izquierda de mi cara y torso, y aveces no miro la hora en todo el día y justo cuando decido verla aparece el numero, ya había escuchado sobre estas señales, osea aparecen constante, pueden aparecer día tras día más de tres veces, pero no sabia que se aplicaba a la hora en fin encontré tu trabajo (el cual es muy bueno en realidad) y me invadió la duda, que significa el 11:44?

    ResponderEliminar
  79. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  80. disculpa de donde sacaste todo esto de los numeros y su conexion con lo espiritual o lo natural ?? has conocido a alguien en estos estados? has vivido o pasado por estas etapas? hay personas scepticas y fanaticas al rededor de este planeta crear una falsa ilusion sin fundamentos puede ser algo Peligroso. pero cada quien es libre de creer lo que quiera yo entre aca porque busque 12,12,12 vale la pena decirlo.

    ResponderEliminar
  81. Desde pequeña existe en mi vida una sincronicidad extraordinaria con el número 7.

    ResponderEliminar
  82. Hola Ruben a mi me ocurre que veo todas las horas repetidas hoy a lo mejor veo 12:12, 15:15 asi progresivamente hasta la ultima ser 22:22 por ejemplo otro dia 11:11, 14:14, asi progresivamente hasta las 23:23 y otro dia 12:21, 14:41 y asi me cambian los numeros pero en una semana los veo todos...gracias por todo.

    ResponderEliminar
  83. Hola Ruben a mi me ocurre que veo todas las horas repetidas hoy a lo mejor veo 12:12, 15:15 asi progresivamente hasta la ultima ser 22:22 por ejemplo otro dia 11:11, 14:14, asi progresivamente hasta las 23:23 y otro dia 12:21, 14:41 y asi me cambian los numeros pero en una semana los veo todos...gracias por todo.

    ResponderEliminar
  84. Hola yo en realidad acabe en este blog por este Post..

    Me gustaria decir que aun no tengo una idea clara al 100% de lo que signifique y me doy una idea.

    Ruben me gustaria que repostearas este post de los numeros que vemos algunos estas extrañas secuencias. Ya que apesar de que leo tu info creo que mucha gente esta dejando de lado en que momento empezaron a ver estas señales si hubo un desencadenante o siempre han estado ahi para alguno o ambas cituaciones.


    Yo tengo una experiencia muy particular que me gustaria enviarte personalmente para que la analizaras y me gustaria saber tu opinion y en base a eso ver la posibilidad de repostearlo con nueva info ya que asi como yo estoy seguro te gusta aveces releer tus trabajos y ver como estas en un nuevo enfoque quizas o con mas info a tu alcanse para replantear algunas cosas?

    Includo lei en un post donde hacias alucion a que este señales las encontraste contraproducentes en algun punto cierto? Osea cambias de punto de vista.

    Algo me paso a mi similar es por eso que en privado lo hare primero y despues les pondre mi experiencia aqui, pero espero que sea en un nuevo reposteo para que la gente vuelva a comentar y ver la nueva info etc.






    Gente si lee esto no sean timidos y aporten sus vivencias concretas respecto a este tipo de señales que vemos algunos.
    Entre mas vivencias y puntos de vista apostemos mas data tendremos. Y mas cercanos estaremos ;)

    ResponderEliminar
  85. Hola, yo nací 16 01 64. Cuál es mi número? Una amiga y yo vemos por todos lados el 47. Significa algo? Gracias. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no para todos significan lo mismo, pero si hay un patron que podria repetirce en determinadas situaciones, en mi caso el 47 representa los espiritus, no es malo si no todo lo contrario. espiritus libres

      111 libretad
      47 -los espitritus.

      4+7 = 11
      47 -los espiritus libres.

      (asi es conmigo ) pero capaz que encontras alguna otra coincidencia o te cierra alguna que otra pregunta. Saludos

      Eliminar
    2. no para todos significan lo mismo, pero si hay un patron que podria repetirce en determinadas situaciones, en mi caso el 47 representa los espiritus, no es malo si no todo lo contrario. espiritus libres

      111 libretad
      47 -los espitritus.

      4+7 = 11
      47 -los espiritus libres.

      (asi es conmigo ) pero capaz que encontras alguna otra coincidencia o te cierra alguna que otra pregunta. Saludos

      Eliminar
  86. Hola, yo nací 16 01 64. Cuál es mi número? Una amiga y yo vemos por todos lados el 47. Significa algo? Gracias. Saludos

    ResponderEliminar
  87. Hola hace casi 2 años que el 17 me persigue.me podrías decir que significa? Por favor y gracias muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.ridingthebeast.com/numbers/nu17.php

      Eliminar
  88. Hola hace casi 2 años que el 17 me persigue.me podrías decir que significa? Por favor y gracias muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://astrologiaymas.blogspot.de/2012/05/significado-del-numero-17.html

      Eliminar
  89. Una información que leí también decía que ver los números en series era producto de control mental.
    Yo empece a verlos en serie después de una terapia energética donde el terapeuta soplaba mi chakra corona.
    No me considero una fanática religiosa sin embargo me asuste mucho con esto porque veía más de 10 veces las hora en series..ya ni quería ver la hora...cada día emoeze a orar y las series empezaron a desaparecer y me sentí más tranquila.
    Me gustaría saber como se sienten las personas que ven más horas en series..en ese periodo de ver las horas en serie me costo mucho conseguir trabajo y me aislaba mucho de la gente.
    Encuentro muy interesante tu blog.
    Me gustaría saber de donde sacas esta información, saludos

    ResponderEliminar
  90. Quisiera saber más a mi siempre me persigue la hora 0:00 ke será??

    ResponderEliminar
  91. Hola. A ver si alguien puede darme su punto de vista, hace ya como 7 años que el 11:11 en todos lados, pero curiosamente cuando va a suceder algo malo, comienzo a ver el 12:34, a todas horas y en todos lados entre más veces lo vea, más grave es el problema que se avecina. Así mismo. Todos los 14 de diciembre y todos los 17 de marzo tengo un accidente. Este último año perdí mi primer bebe a los 6 meses, el 17 de marzo :-( despues de ver durante mas de un mes el numero 12:34 en todos lados.

    ResponderEliminar
  92. Hola. A ver si alguien puede darme su punto de vista, hace ya como 7 años que el 11:11 en todos lados, pero curiosamente cuando va a suceder algo malo, comienzo a ver el 12:34, a todas horas y en todos lados entre más veces lo vea, más grave es el problema que se avecina. Así mismo. Todos los 14 de diciembre y todos los 17 de marzo tengo un accidente. Este último año perdí mi primer bebe a los 6 meses, el 17 de marzo :-( despues de ver durante mas de un mes el numero 12:34 en todos lados.

    ResponderEliminar
  93. Hola Rubén!!!
    últimamente, veo el 44 muuuuucho, cuando veo la hora. Resulta que hace poco me promovieron en mi trabajo y en esta semana santa me comprometí con mi novio!!!!!!!!

    He escuchado que pudiera ser un mal indicio, espero que no!!!!!

    Tengo 27 años, nací el 9 de abril de 1988. Podrías ayudarme por favor!!!!!!

    ResponderEliminar
  94. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  95. Continuamente me aparece la hora 19:19 o 07:07 o 21:21 etc.me parece curioso ya que hace más de una semana sucede en mi móvil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira esto y entenderás que no estás solo

      https://www.icloud.com/sharedalbum/#B0i5oqs3qu3u1FK

      Eliminar
  96. Buen día.
    Desde hace un par de años veo constantemente mi fecha de nacimiento (23 de marzo) en muchas cosas, generalmente la hora "3:23", ademas de precios, placas, etc, a veces me da un poco de miedo. Podrían decirme a que se debe?
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  97. Casi siempre que miro la hora son las xx:34
    Porque?

    ResponderEliminar
  98. Hola! Hace meses me siguen los nuermos 9, 29 (mi día de nacimiento) y 19 me asombra por q por día son muchas veces, lo trate de ignorar pero se repite constantemente. Qué significado tendrá? Muchas gracias

    ResponderEliminar
  99. Hola! Hace meses me siguen los nuermos 9, 29 (mi día de nacimiento) y 19 me asombra por q por día son muchas veces, lo trate de ignorar pero se repite constantemente. Qué significado tendrá? Muchas gracias

    ResponderEliminar
  100. Hola! Hace meses me siguen los nuermos 9, 29 (mi día de nacimiento) y 19 me asombra por q por día son muchas veces, lo trate de ignorar pero se repite constantemente. Qué significado tendrá? Muchas gracias

    ResponderEliminar
  101. Hace 6 años me propuse practicar todos los días Afirmaciones positivas para lograr mis objetivos, fue a travez del libro "Yo merezco amor " de Sondra Ray. Un día salí a caminar por el parque y me había prometido encontrar un Trébol de 4 hojas y para mi asombro .... Solo camine un km y lo encontré. Estaba tan feliz que publique en face la noticia y la foto del trébol en mi mano. Era mi más grande tesoro. Desde entonces estoy viendo todos los días las horas que se repiten en mi reloj bien sea iguales o en espejo. Algo que comenzó a preocuparme más y más en la medida en que se repetía una y otra vez. Algo extraño estaba sucediéndome....a nadie más a mi alrededor le pasaba esto. Yo puedo despertar de madrugada sin saber por qué y cuándo miro la hora son las 03:03 o bien puedo salir de la ducha en la mañana y miro el reloj y son las 08:08 y así todo el día....les juro que llega a abrumarme no saber por qué estoy tan sincronizada con el tiempo.

    Hace un par de meses decidí leer sobre numerologia y encontré algo curioso: mi número de vida es el 11, un número maestro. Significa que soy un canal de comunicación desde otras dimensiones. También descubrí cuando fui a ver la foto del trébol en Facebook ke extrañamente me lo había encontrado el : 11 de sep de 2011. Mi psicólogo con quien me atiendo actualmente nació un 11 y mis mejores amigas 2 también son poseedoras de números maestros, al igual que el hombre que tanto ame, 11y 33. Eso me ha hecho pensar que nada es casual en mi vida.

    Si quieren saber cuál es su número de vida: descompongan su fecha de nac.

    Ej: 1+1+2+1+9+6+9=29
    2+9= 11
    Los números maestros son: 11 22 33

    Mi nombre es Vivian Ivet Hernandez
    V. I. H

    Nací el 1 de diciembre de 1969
    El 1 de diciembre es el día mundial de la lucha contra el VIH o sida.

    Soy de las que siempre anda aconsejando a todos que se cuiden. Será una de mis misiones?

    Les dejo acá un vínculo donde guardo a diario lo que me sucede con las horas, como nadie me cree las estoy coleccionando
    https://www.icloud.com/sharedalbum/#B0i5oqs3qu3u1FK

    ResponderEliminar
  102. Hola en año pasado pase casi un mes viendo el 11:11 fue extraño porque un día me escribió mi ex diciendo que había tenido un accidente de coche que casi pierde la vida y en realidadquedi muy feo su carro pero a el no le paso nada, entonces yo le dije que estaba viendo muy seguido ese numero y que quizás había sido por eso lo extraño es que eso paso justamente para estos meses entre junio y julio y ya tengo dos semanas volviendo a ver el numero y no se por que.? Muchos dicen que hay que agradecer otros que estamos por el camino correcto pero la verdad no se

    ResponderEliminar
  103. Yo actualmente estoy pasándolo mal, porke el tema de los números en mi vida hace 3 años que no para, todos los días me sucede, y para completar me despierto en la madrugada sin saber por ke.... (Estando con tto psicológico y psiquiátrico) y despierto y miro el cel y son las 04:04 ya no se le pensar...necesito dar con un numerologo que me ayude a entender los mensajes. Estoy segura de Ke esto no puede ser solo casualidad. Y bueno si lo comentas con otras personas a las que no les sucede, piensan que estas loca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Mi humilde consejo es que olvides estos números, todas estas sincronías son síntoma de parasitacion espiritual. Se que son sorprendentes, curiosas, insistentes, pero no incluyen ningún significado, relevante o esencial par ti, esos números son parte del rograma o del ritual que usan estos entes para comenzar a ejercer control sobre tu mente, primero, y despues sobre tu Ser. Asi que si puedes y quieres, deja de prestar tu atencion a esos números.
      Al pie de este articulo deje una actualización junto con los artículos que completan la información de lo que has leído.

      Este es mi consejo, ahora te toca elegir a ti.

      Eliminar
  104. Yo a los amigos del blog les sugiero que sigan creyendo...y que se adentren mas en numerologia....cada numero tiene su propio significado y aparecen cada vez que uno aumenta su estado vibratorio o la calidad de sus pensamientos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, yo igual soy de chile, y hace un par de semanas veo los números repetidos en todos lados, quisiera saber mas que se significa, si me puedes ayudar. Gracias

      Eliminar
    2. Hola, yo igual soy de chile, y hace un par de semanas veo los números repetidos en todos lados, quisiera saber mas que se significa, si me puedes ayudar. Gracias

      Eliminar
    3. hola amigo camilo. te diré lo que creo...y ahí verás tu.
      En el caso de la hora...o patentes...yo tomo cada digito independientemente. o sea 17:17...significa que estamos en frecuencia 1 y 7..pero en actos o pensamientos elevados.
      comprate un libro de numerologia (editorial kier) y lee que significa cada numero.
      sin volverse loco...no los busques...aparecen solos...pero si puedes anota los numeros que ves y el pensamiento o accion que tenias en ese minuto.
      un abrazo.
      aqui va un ejemplo:
      11:11 22:22 ..etc 99:99
      21:12 13:31 14:41
      333 555 666 777
      234 243 456 ..
      17:17 15:15 13:13
      22:44 11:33 01:01

      chau

      Eliminar
  105. No se han puesto a pensar que puede ser símplemente un sesgo atención, somos bombardeados por demasiados estímulos tomamos consciencia de muy poco y si le prestamos atención a un objeto aparecera por todas partes, así funciona el cerebro.

    ResponderEliminar
  106. Muchas gracias. Me ha servido mucho. No sé si es generalizado ,pero, al pasar de un estado a otro es normal una sensación como de que se va a volver uno loco? Tengo que esforzarme en centrarme, soy y no soy el de antes, mi mente quiere analizar pero es imposible al cambiar constantemente. Lo dicho, muchas gracias. Me alegra saber que somos más y más. Un abrazo.

    ResponderEliminar

  107. Hola a todos! Yo empece a ver el numero 911 en todas partes hace como 2 años aproximadamente. Pero ultimamente vengo viendo la fecha de nacimiento de mi ex-pareja, que es 217 (Febrero 17).Nosotros terminamos nuestra relacion hace 3 semanas y desde entonces veo esa fecha varias veces al dia, todos los dias. A mi ex-pareja tambien le viene sucediendo lo mismo, a diario ve su propia fecha de nacimiento, pero a el le viene sucediendo hace algunos meses ya. Prefiero ser optimista y pensar que es alguna señal divina que se nos manifiesta a traves de las fechas importantes y estoy segura que cuando sea el momento adecuado tendremos un mejor entendimiento de estas señales. No hay que pensar negativo, por que acuerdense que el poder de la mente es muy fuerte y atrae lo malo cuando pensamos negativamente. Suerte

    ResponderEliminar
  108. A mi pasa es con el 0937 lo veo en el relog, en el computador, y hasta en juegos de consolas. Por que tanta casualidad con ese numero, alguien puede decirme que significado tiene tanta familiaridad una persona con cuyo número.

    ResponderEliminar
  109. A mi pasa es con el 0937 lo veo en el relog, en el computador, y hasta en juegos de consolas. Por que tanta casualidad con ese numero, alguien puede decirme que significado tiene tanta familiaridad una persona con cuyo número.

    ResponderEliminar
  110. yo no creía pero involuntariamente me suceda a menudo me aparece este numero y tengo que aceptar que tal claro como lo explica en este blog es un cambio de transicion y de decisiones que llegan a tu vida para tomar nuevos entornos así que si tienes miedo y no haces las cosas por no abandonar y conformate con lo que eres y de repente te aparece este numero intenta hacer lo que no puedes

    ResponderEliminar
  111. yo no creía pero involuntariamente me suceda a menudo me aparece este numero y tengo que aceptar que tal claro como lo explica en este blog es un cambio de transicion y de decisiones que llegan a tu vida para tomar nuevos entornos así que si tienes miedo y no haces las cosas por no abandonar y conformate con lo que eres y de repente te aparece este numero intenta hacer lo que no puedes

    ResponderEliminar
  112. ANTES DE EMPEZAR A VER LAS SINCRONIZACIONES DE UNA FORMA ABUSIVA
    ME ENCONTRE MATERIALMENTE EN VARIAS OCASIONES A UN SER EXTRAÑO
    QUE ME ADVIRTIO DE LO QUE ME SUCEDERIA AL RESPECTO.
    O SEA QUE TODO ESTO TIENE UN SIGNIFICADO MUCHO MAS PROFUNDO E INCIERTO DE LO QUE HE PODIDO LEER HASTA AHORA Y CIERTAMENTE NO HE ENCONRADO JAMAS UNA EXPLICACION QUE ME HAYA CONVENCIDO.
    DE ALGUNA FORMA PIENSO QUE YA SE PORQUE SE PRODUCE ESTE FENOMENO
    PERO NO PUEDO DESBLOQUEAR ESTA INFORMACION.
    POR LO TANTO CON TODOS MIS RESPETOS A LAS MULTIPLES OPINIONES QUE CIRCULAN POR LA RED.

    NO ME CREO NADA
    .
    TAN SOLO CREO EN LOS MIOS.
    SI ALGUIEN QUIERE UNIRSE A MI PARA FORMAR NUESTRO PROPIO EQUIPO DE MUTANTES QUE ME ESCRIBA A chivalavaruga@yahoo.es

    ResponderEliminar
  113. CUANDO FORMEMOS EL EQUIPO
    HALLAREMOS DEFINITIVAMENTE POR PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA LA AUTENTICA VERDAD DE TODA ESTA HISTORIA.

    ADVIERTO QUE EL CAMINO SERA ARDUO Y TENDREMOS QUE REPARTIR ALGUNAS OSTIAS.

    PUES NOS ENCONTRAREMOS CON SERES LOS CUALES NO ESTARAN DEMASIADO CONTENTOS DE QUE REVELEMOS ESA VERDAD ...

    PERO YO PERSONALMENTE YA ESTOY HASTA LOS HUEVARIOS DE MUCHAS COSAS
    Y EN ESPECIAL DE PERDER EL TIEMPO BUSCANDO INFORMACION DE LAS SINCRONIAS Y DE ENCONTRAR CADA DIA UNA NUEVA MARICONADA TRAS OTRA
    Y MUCHAS DE ELLAS ESCRITAS PARA CONFUNDIRNOS Y ENGAÑARNOS.

    OS INVITO A TODAS Y TODOS A CREAR NUESTRO PROPIO DESTINO EN UN GRUPO
    DE AMIGOS DE BUEN CORAZON PERO QUE SERA BASTANTE HOSTIL HACIA TODO SER HIJOPUNTA QUE HABITE ESTA GALAXIA.

    chivalavaruga@yahoo.es

    NO HAY MIEDO
    SOLO CONVICCION
    DESATEMOS TODO NUESTRO PODER AHORA.

    ResponderEliminar
  114. Llegué aquí porque veía mucho 12:34, después de leer un rato aquí descubrí su significado. "Dejad de ver el reloj y ponerse a trabajar" muchas gracias por este blog, me ha servido bastante.

    ResponderEliminar
  115. HOLA MI SITUACION ES QUE YO NACI EL 11 DE AGOSTO, Y EL NUMERO QUE ME PERSIGUE ES 811 EN HORA EN PLACAS ETC, ESTE QUE SIGNIFICADO TIENE. MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  116. VENGA QUE YA LO TENEMOS EN MARCHA, MIS NIÑOS OS INFORMO DE QUE NO OS OBSESIONEIS CON EL TEMA DE LOS NUMERITOS PORQUE SENCILLAMENTE ES UN BURDO TRUCO PARA METEROS DE UNA MATRIX A OTRA , ASI DE CRUDO ,.,CLARO Y CONCISO...SEGUID INVESTIGANDO PARA DISTRAERSE UN POCO.. PERO NO OLVIDEIS EL OBJETIVO AUTENTICO DE QUIEN SE SIENTA EN NUESTRA FREQUENCIA <<< EL OBJETIVO ES ANIQUILAR TODA FORMA DE VIDA HABIDA Y POR HABER EN EL MULTIVERSO Y MULTIDIMENSION, DEJANDO SOLAMENTE LA NADA, SI NOS ESFORZAMOS UN POQUITO TODAS SERA RAPIDO E INDOLORO , SI ME DEJAIS QUE LO HAGA YO SOLO YA NO GARANTIZO SI HABRA SUFRIMIENTO O NO Y POR PARTE DE QUIEN O QUE.....SALUDOS A TODAS... UN ABRAZO

    ResponderEliminar

Comenta si lo deseas, respeta siempre las opiniones de los demás. Como administrador podre moderar si encuentro algún comentario fuera de tono o que considere irrespetuoso.
Por defecto se eliminara los comentarios que incluyan SPAM

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...