Rompe tus propios dogmas : Como nos programan.






Estamos programados. Esta sentencia puede parecerte confusa, y seguramente lo niegues. Estar programado, suena a lavado de cerebro y tú nunca has sido sometido a esas practica, o eso crees, pero todos lo estamos de algún modo. Cuando nacemos, venimos al mundo, completamente vírgenes. Nuestra mente es un lienzo en blanco y en cuanto soltamos el primer llanto comienza nuestra programación. Desde los simples, “se parece a su madre” o “Habla como su padre”. Estas pequeñas consignas, van creando los cimientos de un programa en el subconsciente del niño, solemos hablarle de lo que es bueno o malo y no permitimos que el lo descubra por si mismo, les decimos a quien amar y a quien odiar, que dios rezar, que conceptos abrazar, que es normal y que no, cuales son los valores esenciales y cuales los morales, se les distingue por clase social, lengua, nacionalidad, color de piel, credo y edad. Para cuando el niño tiene aproximadamente diez años, esta completamente programado, por una educación estricta en casa a través de padres y abuelos, y una educación paralela, igual de contaminada en el colegio. Se le exige una competitividad mal sana y se castiga cualquier atisbo creativo, de independencia o de pensamiento critico.

El sistema mutila la infancia de los niños y los programa severamente cada vez mas jóvenes, intenta por todos lo medios acabar con la infancia, castrando con drogas, cualquier indicio en el niño de imaginación, fantasía o efusividad. Diagnostican de forma gratuita y a la ligera, trastornos inexistentes, con el pretexto de normalizar esa tendencia “peligrosa” hacia estados demasiados infantiloides, por otro lado normales en un niño, pero es importante atajar esas explosiones espontáneas de felicidad, emoción e imaginación. Crean adultos precoces, niños que con 7 años deben asumir roles de edades muy superiores a la suya. Se les carga con multitud de tareas, clases extra escolares, tareas deportivas, deberes. Cargan los hombros de un niño, al que solo debía preocupar sus ratos de juego. Se le llena de responsabilidades que no alcanza a comprender, se le habla del futuro, cuando el niño solo entiende el hoy y mastican la tensión que acarrean sus progenitores, asumiendo conceptos como crisis, paro, necesidad, dinero y competencia, que no le hacen ningún bien.


El Nuevo Orden Mundial : Breve introducción para dormidos.







Si no estas familiarizado con este concepto (es que estas muy dormido, así que lee) tendrás que hacer memoria, esta frase la empezaron a incluir los políticos en su discursos muy activamente en los 90’s, pero este concepto es tan antiguo como la propia humanidad, en los últimos tiempos se ha puesto mas en boga y se ha convertido en objetivo común de todos los gobiernos. Detrás de la crisis económica que tanto preocupa a la sociedad, no se esconde otra cosa más que un nuevo orden mundial.

¿Pero en que consiste este nuevo orden mundial? Te preguntaras. Pues en algo que según como te lo expliquen puedes pensar que parece una gran idea, y no es otra cosa que un único gobierno mundial, con una moneda única, una única religión, leyes que engloben a todo el mundo, en una gran nación mundial, bajo una única bandera y una misma lengua común. En un principio todos estos conceptos te los venden como una gran hermandad de pueblos y la paz mundial que supone este hermanamiento, pero hay que leer la letra pequeña a este concepto globalizador.


Alimentación : Tu criterio y tu conciencia saben lo que es mejor para ti.






Suelo huir del fundamentalismo y procuro aceptar distintas formas de ver una opción, cuando se plantea, se que esto no es lo común, ya que es fácil que optemos por influir en el resto, para convencerlos de que nuestra verdad es la de todos, esto es integrismo y sin duda una de las peores formas de caer en la trampa del ego.

Con la alimentación pasa lo mismo y es muy fácil ver grupos integristas de carnívoros, vegetarianos o veganos. Para ellos su verdad es universal y te darán argumentos para que caigas ante sus evidencias, esta trampa es el típico síntoma integrista, transforman en religión su forma de alimentarse y crean grupos sectarios en el que el termino medio no es una opción, e intentar razonar una alternativa coherente y adaptada a cada sujeto una utopia.

Es importante alimentarse de forma sana, evitar los elementos químicos que la alimentación manufacturada inserta en nuestra composición física y que tantos transtornos provocan a largo plazo. Desde que se industrializo la alimentación, hemos caído en la desgracia de no saber que comemos ni en que condiciones lo hacemos, confiamos nuestro criterio a esas marcas “reconocidas” y que tanto nos bombardean con sus campañas publicitarias, cegándonos ante lo evidente y aparcando nuestro criterio y nuestro sentido común de por vida. Olvidamos que durante miles de años el humano se alimento con los recursos que encontraba a su alcance y que nunca hasta hoy tomo cinco comidas diarias, la sobre alimentación bajo oscuros intereses mercantiles e influencias socio políticas provocan que la sociedad este permanentemente abotargada.

Como despertar correctamente a un dormido.





Los despiertos aun somos minoría y algunos de nosotros se frustra al ver como la gente que le rodea, amigos y familia, evitan ciertos temas en las reuniones y reaccionan con aversión o violencia, ante cualquier comentario que sin querer ataque sus creencias más arraigadas. Es común ver como nos toman por locos cuando hacemos cualquier comentario sobre los orígenes humanos, la existencia extraterrestre, la reencarnación, las oscuras intenciones de la religión o el gobierno en la sombra. Si por cualquier razón se nos ocurre insistir mas de lo normal, es fácil notar como aquellos que mas nos aprecian, se vuelven contra nosotros de una forma que jamás antes vista, violenta y fundamentalista, se vuelven inquisidores y no nos pasaran una, es mas puede que se muestren preocupados e incluso asustados, por esos pensamientos que se salen de los cánones de la normalidad y lo políticamente correcto, ya que nos convierten en asóciales y marginados en potencia.

Estar despierto no solo significa el descubrimiento de la gran mentira que vivimos, la estafa del sistema o el ocultamiento de nuestros orígenes, tampoco es conocerse al dedillo todas las conspiraciones o la realidad ET. Estar despierto implica tomar conciencia de la información que tenemos y cambiar nosotros, para así cambiar al resto. Actuar en conciencia y en consecuencia, debería ser de por si, suficiente para instalar la semilla de la curiosidad en los que nos rodean, pero aun así debemos respetar el derecho a seguir dormidos si así lo desean. No podemos llamarnos despiertos si tratamos de manipular nuestro entorno de forma forzada, con ello solo conseguiremos fracaso y frustración.

La Cosecha de Almas : Toma tu libre albedrío.





En los textos sagrados se nos dice que dios creo al hombre y que le dio libre albedrío, esto no es exactamente así. El hombre posee libre albedrío desde el instante en el que tomo conciencia de si mismo. Este libre albedrío es la herramienta que se nos otorgo para evolucionar espiritualmente dentro de la dualidad. En un entorno espiritual sin dualidad, el libre albedrío no seria necesario, pero al elegir nuestro Logos la polaridad como herramienta en la evolución espiritual y el desarrollo de la conciencia, en la que es el alma encarnada la que tiene el poder de decidir el camino que mas le conviene en su crecimiento personal espiritual a través de la experiencia física.

Una vez hemos diseñado nuestro propio plan de existencia en el plano físico, debemos tomar nuestras propias decisiones a través del libre albedrío para aprender de esa experiencia. Este seria una especie de método de prueba-error en el que es a través de las decisiones equivocadas que tomamos como vamos puliéndonos y vamos aprendiendo lo que NO hay que hacer y es a base de repetir el error como este se convierte en lección. Ese error vital del que debemos aprender a no cometer, esas lecciones, las religiones las llamo pecado (pecado significa error, nada mas), esos pecados de los cuales nos intentan “salvar”, no serian mas que el modo que tiene el espíritu encarnado de probarse a si mismo y trabajar su crecimiento y su evolución. Al evitar esa lección necesaria, se nos estaría quitando la posibilidad de crecer espiritualmente, se nos estaría quitando la posibilidad de aprender a no cometer errores, a través de la comisión de esos mismo errores.

Abducciones : Secuestros legales en el huerto genético planetario.




Todo aquel que muestra un mínimo interés por el fenómeno OVNI tarde o temprano se topa con otro fenómeno quizás mucho más intrigante, como es el de las abducciones. Secuestros de personas de las mas variadas clases sociales, con fines mas o menos oscuros y de las que hay cientos de hipótesis circulando, a cual mas alucinante. Todas ellas muestran algunos patrones coincidentes, incluso entre casos alejados geográficamente. Lapsos de tiempo perdidos, personas sometidas a todo tipo de exámenes y manipulaciones quirúrgicas y médicas, que no hacen más que llenar de interrogantes este fenómeno.

Para cualquiera que muestre un mínimo interés por esta casuística (huelga el planteamiento de si estamos solos o no) sobre todo para aquellos que acumulan casos y múltiples datos, en los que los testigos quedan marcados de por vida, y en muchos casos incluso su descendencia, se plantee cualquier cuestión dudosa al respecto es poco menos que una falta de respeto y de consideración importante.

Una vez sometido a examen y estudiado la fenomenológica, es fácil que no salgas de múltiples hipótesis en las que ninguna acabara por aclarar definitivamente tus dudas. Siempre acusaras en esta resolución la falta de datos, los datos necesarios para construir este pequeño gran puzzle. Pienso que el principal escollo es la falta de información sobre nuestros orígenes, al no saber que somos realmente, es probable que te falten piezas importantes, para llegar a una conclusión permanente.

Canalizaciones : Vías de información alternativa que debes tomar con precaución.





Muchos son los que a lo largo de la historia han canalizado mensajes con diversos “entes”. Algunos de estos canalizadores han terminado siendo realmente peligrosos a mi parecer, al terminar fundando sectas y religiones de todo pelaje, con diversos y variopintos fines. El fin del canalizado, siempre es el mensaje, esa información esencial y profética, que describe acontecimientos pasados o futuros y “esenciales” a priori para la humanidad.

He tenido la oportunidad de acceder a mucho material de este tipo, he encontrado canalizadores a cual mas sorprendente, que recibían información de extraterrestres, seres dimensionales, Ángeles, dioses de culturas extintas, muertos o demonios. Da igual, sea quien sea el canal o los que acceden a dicho canal, cualquier información que se nos ofrezca, ha de ser cogida con pinzas y ser sometida a un severo ejercicio de análisis, para sacar algo de valor, que en la mayor parte de ellas es escasa. Toda información puede tener un germen de autenticidad, pero hallarlo requiere un esfuerzo que muchas veces no merece la pena. Muchos son los textos llamados sagrados que tienen un origen canalizado y que hoy se siguen fielmente en distintas religiones con oscuros resultados a mi entender. También otros textos del mismo origen y algo mas modernos están tomando un cariz peligroso, como es el caso de los textos de Urantia, los cuales fueron revelados con intenciones poco claras.

Todos y cada uno de nosotros deseamos tener un despertar de conciencia y poder contactar con seres iluminados, más evolucionados y sabios, que nos digan ese secreto concreto o la receta mágica para convertirnos en seres de luz, plenos y poderosos, todo muy bonito. En este punto hay que decir que estos canales, entran en estados alterados de conciencia y que permiten acceder a sus cuerpos y mentes, a estas entidades, que tan ansiosas están de ofrecer su “valioso” testimonio. Yo lo definiría como posesión transitoria, ya que el canal permite el uso de su vehículo físico por un tiempo determinado y con un fin concreto, al contrario que la posesión clásica y admitida por religiones y expertos, en la que el ente entra en teoría, sin permiso y sin intención de abandonar el canal.

Glándula Pineal : Comienza a usar tu tercer ojo.





La glándula pineal, es una pequeña protuberancia escondida en nuestro cerebro encargada de segregar melatonina. Esta melatonina es segregada en estados de reposo ayudándonos entre otras cosas a relajarnos y entrar en el estado de sueño, esta sustancia también es segregada tras altos estados de estrés en periodos de tiempo breves, es decir, después de un fuerte shock o una situación de alta tensión, la melatonina se encarga de calmar y reducir ese estado de alerta. La luz influye altamente en esta glándula, la luz solar es altamente necesaria para el correcto funcionamiento de esta pequeña glándula y es en su ausencia, por ejemplo por la noche, cuando se encarga de entrar en funcionamiento y segregar las sustancias necesarias para que entremos en estado de reposo.

Muchas son las virtudes que se le suponen a esta glándula, las religiones y mitos antiguos, le atribuían a ella la comunicación con los dioses, la representaban con un piña y esa piña era el centro de sus representaciones icónicas. Desde sumeria, pasando por Egipto, hasta las religiones orientales o incluso el cristianismo, la piña inunda gran parte de la iconografía, representando la llave de la comunicación directa con Dios, es por ello que siempre se la ha conocido como el tercer ojo. Este diminuto órgano ha sido el protagonista de numerosos estudios, en los que se la relaciona con la entrada en estados alterados de conciencia y salidas del cuerpo. Esta glándula ha sido íntimamente relacionada con los viajes astrales, en donde el alma del individuo sale de forma consciente del cuerpo, para experimentar todo tipo de experiencias en dichos viajes.

La Cosecha de Almas : Como salir de la rueda Karmica.






El Karma es el principio universal que nos dice que toda acción tiene una reacción. Este principio viene a sugerirnos, que todo aquello que hagamos tendrá una consecuencia, ya que directa o indirectamente, alguien sufrirá por nuestras acciones, es por esto que hay que pensar antes que actuar y que quizás en la sociedad de hoy día es difícil escapar a este principio, ya que sin querer ejercemos influencias directas sobre otros seres, creando una cuenta karmica que se ira acumulando. Estas cuentas karmicas son saldadas sobre nosotros directa o indirectamente, cuando nos quejamos de los avatares que nos ofrece la vida, no sopesamos las acciones pasadas y las consecuencias que de ello derivaron.

Lo peor de todo esto es que no tienes escapatoria y si creías que al morir quedabas indemne de saldar tus cuentas, estas en un grave error. Tanto si crees o no en el karma, al final de tu vida tendrás una suma de cuentas pendientes, esas cuentas no son mas que acciones por las cuales terceras personas conocidas o no, sufrieron por tu causa. Tu eres energía y con tus actos modificas y emites energía que repercute en los que te rodean, tus actos si son negativos, sea de palabra, pensamiento o acción, crearan una emisión energética que influirá a terceros, esta influencia se retroalimentara y tarde o temprano volverá a ti duplicada. Este principio casa directamente con aquel que dice, que la energía ni se crea ni se destruye si no que se transforma, por lo tanto, esa energía en forma de karma, volverá a ti transformada y adaptada a tu realidad.

La Cosecha de Almas : Servicio a uno mismo o servicio a los demás, elige de que lado estas.





Esto no es una historia de buenos y malos, de hecho cuanto mas avanzo en estos conocimientos, mas consciente me hago, que el bien o el mal solo son dos puntos de vista y la polaridad que vivimos ha de ser identificada como positivo y negativo. Una vez desechados los conceptos de bien y mal (un hecho que para ti puede ser un triunfo, para otro puede ser un fracaso absoluto, solo son puntos de vista en ambos casos) nos damos cuenta que la dualidad que vivimos estará enfocada según manejemos nosotros las energías que nos rodean, o bien de forma positiva o de forma negativa.

Los sentimientos positivos atraen por inercia situaciones positivas y al contrario con las situaciones negativas, el echo de ver el lado “malo” de la vida, hará que nosotros nos enfoquemos de forma sobresaliente en esa energía negativa y la atraigamos mas aun, es muy común el dicho de “las desgracias nunca vienen solas” y efectivamente, si nos dejamos llevar por esa negatividad y nos recreamos, pronto vendrá mas, a nuestras vidas y seguramente multiplicada. Si por el contrario nos tomamos los momentos negativos como meras experiencias, lecciones de las que sacar un aprendizaje y superarnos a través de esa experiencia, las enfocamos de forma positiva, y atraeremos a nosotros el cambio que tanto necesitamos, así es como funciona básicamente la ley de la atracción, pero voy a ir un poco mas allá.


Símbolos : Anulalos, transformalos y utilízalos de forma positiva..





Mucha es la obsesión que hay entre los despiertos por los símbolos. Esta muy en boga, analizar casi fotograma a fotograma, todas y cada una de las películas que van saliendo, los vídeo clips de las cantantes pop mas populares y las comparecencias de todo tipo de personalidades. Se les analiza milimétricamente los gestos en busca de mudras (posiciones de las manos) los gestos, los saludos, las pirámides con o sin ojo, las estrellas o cruces invertidas, etc. Esta obsesión por poner a uno u otro en este o aquel bando no lleva a ninguna parte, he visto como casi cualquier individuo era tachado de forma despectiva por taparse un ojo o llevar prendas de un color determinado, a veces se puede acertar y dar con un “siervo” de esta elite, pero la nomina de esta gente no es tan extensa, básicamente, porque no necesitan acaparar toda la atención, ya que nosotros mismos con ciertas actitudes les damos lo que buscan. Recordemos que tienen todos los medios a su disposición, gobiernos, ejércitos, bancos, prensa y televisión, cine y música masiva. Con ello tienen a más del 95% de la población aborregada, si además sospechamos de todos los blogeros que hay por Internet, es que es para darnos de cabezazos. Hay muchas formas de “pillar” a un infiltrado, pero debemos recordar que no es nuestra misión localizar y destruir, si no el de trabajar por el cambio. Olvidar los juicios y tomar solo lo que nos es útil, la mayoría de los debunker, simplemente están nutriéndose de fuentes contaminadas, con lo cual estará desinformando por defecto, esto no lo convierte en un infiltrado, si no en un tonto útil.

Mi consejo es, no entrar en estos bucles si salida, esta bien conocer estos códigos para identificar cuando nos la quieren colar, es mas puede ser hasta divertido, tanto es así que en Internet hay cientos de páginas y vídeos de análisis de casi cualquier cosa. Hay que tener en cuenta que la mayoría de estos símbolos y mudras, tienen milenios y que durante esa cantidad ingente de años se han utilizado casi masivamente. Socialmente saludas a cualquiera haciendo mudras que la mayoría de las personas ignoran su significado, hacen los cuernos, la peineta o la V de victoria, si saber que esos mudras significan otras cosas, pero no podemos ir tachando de Iluminati al vecino por hacerse una foto con los cuernos, o a un crío que se tapa el ojo o saca la lengua, símbolos que tienen un significado definido, que fueron creados con un fin concreto y que han sido asimilados por la sociedad, y el 99% de ella, los usa o los ha usado alguna vez en la vida, sin tener conciencia ni conocimiento de los que significan, ni el objetivo que cubren al hacerlos.

Democracia : Sistema para entregar tu poder a través de tu propio libre albedrío.




A lo largo de la historia el ser humano a sido sometido por reyes y caudillos, esto a corto plazo es una herramienta de control útil para la élite, pero a la larga focalizaba la negatividad en un solo punto y los sometidos, conseguían sin proponérselo una herramienta muy poderosa en el aprendizaje espiritual dentro de la dualidad. Puede que penséis que parezca una arenga a favor de estos tiranos, pero no es así, me explicare.

Dentro de un entorno de dualidad como es el nuestro, existe una herramienta muy poderosa que es el libre albedrío, este libre albedrío se otorgo como herramienta de aprendizaje en la evolución espiritual del individuo, y era con las elecciones que tomaba, como se producía este aprendizaje y por consiguiente se producía su evolución a nivel de conciencia y de espíritu. Si al individuo que es sometido se le eliminan las mayores acciones a la hora de tomar sus propias decisiones y se le niega su propio poder, se produce en consecuencia, un sentimiento empático entre los sometidos y se crea una evolución de conciencia a nivel positivo, con el riesgo de llegar a una masa critica y provocar un despertar en la conciencia grupal y global. Esto aun así no es una regla fija ya que en la vida de un individuo intervienen varios factores, pero a nivel social, tenían pocas o ninguna opción para decidir sobre su futuro, el tirano en cuestión tomaba su poder mediante la fuerza y este hecho provocaba que el libre albedrío del individuo fuera omitido, con lo cual se veían obligados a intentar remediar esta situación mediante salvas y vivas que el pueblo lanzaba “voluntariamente”. Este parche no era muy valido, pero aun así la población era muy numerosa y tampoco vivían demasiado para que la élite se preocupara en cuentas karmicas. En los últimos siglos el aumento de la población mundial creció de forma exorbitante, debido al fin de ciclo que estamos viviendo y ello provoco que esta élite tuviera que tomar cartas en el asunto.

Ismo : Sufijo que manipula, controla y somete a la población.





Quizás este termino ni te suene, o si lo has oído alguna vez ni te acuerdes a que se refiere. Ismo es la señal que nos da el lenguaje para que fijándonos solo un poco, nos percatemos que, las ideas son sometidas a los intereses de la élite, son etiquetadas con este sufijo, que denota doctrina o partido, como por ejemplo Fanat-ismo. Una vez que entiendes la aplicación de este sufijo junto con su hermano -ista que describe al adoctrinado o al partid-ista, puedes darte cuenta que detrás de esos términos o ideas están herramientas de control, sometimiento o fragmentación de la población, pero si conoces e identificas esos términos que te inculcaron en tu educación, puedes ir preparándote para desinstalar esos programas que te metieron en la cabeza desde bien pequeño.

A poco que tienes uso de razón comienzan a instalarte una serie de programas, para que seas un borrego normal y corriente y no llames la atención, empiezan con una religión, cristian-ismo, Islam-ismo, bud-ismo, catolic-ismo, juda-ismo y un largo etcétera. Con esto ya ha hecho un primer paso. No busques culpables y aun no te pongas conspiranoico, espera. Después te inculcan un nacional-ismo, amor a tu pedazo de tierra y al trapo de colores que la representa. Si te fijas, la gran masa que representa la humanidad ha sido fragmentada, primero por la religión y segundo por la nación o por el trozo de tierra que representa, pero estas masas de gente aun son demasiado grandes así que añadimos otro divisor, la política. Comun-ismo, fasc-ismo, social-ismo, centr-ismo, anarqu-ismo, sindical-ismo y así puedes añadir las que quieras, cogen todas por cierto, pero aun es poco y añadimos a la mezcla el deporte, desde pequeño te dicen que debes pertenecer a un equipo sea de futbol, basket, rugby, béisbol, lo que quieras, esto es fanat-ismo puro, si no me crees quizás te suenen estos términos, Madrid-ismo, Sevill-ismo Atlet-ismo, Barcelon-ismo, añade el equipo que quieras, con esto consiguen dividir y enfrentar mas aun a una masa de por si ya dividida, por la religión, la nación y la política, pero esto es poco aun se puede fragmentar mas a la población y para ello utilizan el genero, llevándolo al extremo, creando el mach-ismo y el femin-ismo, conceptos que no existían, pero que era necesarios para culparles a ellos por ser hombres y victimizarlas a ellas por ser mujeres (es mi opinión).

Saber Vs. Creer : La importancia del conocimiento en tu crecimiento.





Desde hace miles de años, cuando nacieron las distintas civilizaciones que han poblado el planeta, sobre todo la occidental, han procurado que el hombre viviera en la mas completa ignorancia, esa oscuridad intelectual y cultural a sido el caldo de cultivo perfecto para inundar sus básicas mentalidades de creencias, creencias basadas en el miedo, la culpa, el pecado y el sufrimiento. Estas eran las vías básicas para llegar a dios, a pesar de que el Mesías cristiano predico el amor, fue el pecado y la culpa, la que salio triunfante. Creer es según la RAE básicamente dar por cierto algo que no entendemos o no conocemos, es el modo cómodo de dejar nuestro timon mental en manos de terceros, nuestra voluntad es manipulada desde la mas tierna infancia, enseñándonos y educándonos en el temor a dios. El  miedo atroz a ser castigados y a ser juzgados, nos traumatizara de por vida. Se nos dice que nos vigila, y escruta pacientemente cada uno de nuestros actos, ese dios que nos creo a su imagen y que dice ser nuestro padre, estará ahí cuando muramos para castigarnos severamente por ser malos hijos y nos condenara para toda la eternidad, sufriendo mil calvarios, por la vida que escogimos. Se nos dice que tenemos libre albedrío, pero ese libre albedrío si es utilizado somos castigados.

Saber, es sumamente importante, porque cuando un individuo tiene conocimiento, toma el poder sobre su vida, deja de temer, deja de juzgar y deja de culparse, entiende el porque de todo lo que le rodea y nunca mas depositara en otros el control de su vida. Igual que no albergamos creencias básicas, debido a que la sociedad ha avanzado lo suficiente para conocer que no hay dioses detrás de los truenos, en el fuego o el agua, que no creemos en lo que tocamos porque sabemos que esa cosa es así, igual que dejamos de creer que la tierra era plana, para saber que es redonda, eso mismo se puede aplicar a todo. Creer es desconocer, ignorar. Creer es simplemente el motivo por el cual desconocemos aquello en lo que creemos y depositamos nuestro conocimiento en conceptos erróneos y creencias de terceros. 

Aprende a hablar con tu "Yo" Superior y abre un nuevo abanico de posibilidades en tu vida.




Mucho se ha hablado sobre el Yo superior o nuestro doble, pero aun no hay mucha gente que se haga a la idea de que es esto y como podemos usarlo en nuestro beneficio. Mucho hay sobre este pequeño y mal llamado ángel de la guarda, que no es otro que tu mismo o mas bien es una extensión de tu conciencia que esta ahí, para que la experiencia en esta tercera densidad sea llevada de forma propicia para que tu desarrollo y tu evolución espiritual se produzca como tu realmente planeaste antes de encarnar. Como al nacer no puedes recordar a que viniste, tenemos formas para ir averiguando como comunicarnos con ese guía.

Mucha veces me sonrío cuando veo a la gente pedir, cosas para su vida a través de su fe, con un  “por favor, Dios…” en realidad quien escucha ese ruego no es mas que su conciencia, esa extensión de si mismos que habita en alguna parte y que tiene acceso directo a nosotros. Hay mucha gente a la que le cuesta asumir que ese Dios al que ruegan no es más que a ellos mismos, que son en si, una pequeña parte de Dios, pero si querer están empleando uno de los métodos para comunicarse con su Yo superior, ese Yo superior tomara nota y nos dará aquello que nos convenga para nuestro desarrollo y aprendizaje, por mucho que le pidamos dinero o cualquier otro “bien” material, si no esta en el programa que tu previamente diseñaste, eso no llegara a tu vida probablemente y si llega, quizás es una lección que debas aprender. De cualquier modo con este sencillo ejercicio estamos ejerciendo una primera comunicación.

Otra forma de notar su presencia o mejor dicho de notar la comunicación que hay con nosotros, es oír esa vocecita interior que solemos omitir, esa voz nos dirá lo que esta bien o mal, lo que nos conviene y lo que no, según nuestros propios planes. Las corazonadas o esos sentimientos que nos agolpan el pecho en según que momentos son un grito claro de nuestro Yo superior que nos indica el camino que mas nos conviene, en esos momentos críticos, en esas decisiones difíciles, es cuando mas tenemos que agudizar nuestros sentidos.

La Cosecha de Almas : Una nueva humanidad esta a punto de nacer.





Seguramente no conozcas este concepto o sepas poco sobre el. La cosecha es un concepto espiritual, que se refiere al proceso de cambio evolutivo hacia una vibración superior del espíritu y de la materia.  En este proceso de cambio intervienen dos ingredientes básicos, para que esta se lleve a cabo y las almas sean cosechadas. La cosecha es un fin de ciclo en el que las almas que habitan el planeta logran, por así decirlo, graduarse en su ciclo evolutivo en la densidad que habita y transcienden a una densidad superior. Las religiones han tocado este tema de algún modo y siempre muy de soslayo, con alegorías que poco o nada dejan entrever su significado y su proceso, así como las consecuencias y su resultado.

En ella participan todos los seres con conciencia de si mismos, que habitan el planeta, y esos seres, serán de dos tipos básicos, de servicio a los demás o de servicio a uno mismo, esto quiere decir si vives en empatía con tu entorno o por el contrario eres un esclavo de tu ego. Hay varias formas de trabajar en ambos lados que a partir de ahora llamaremos positivo para el servicio a los demás y negativo para el servicio a uno mismo.

Los que trabajan del lado positivo, tratan a los demás seres, tratando ser empáticos, compasivos y utilizar el amor como forma de vida, comprendiendo que todos formamos parte de un todo, que todos somos iguales, hermanos originarios de una misma fuente y procuramos no perjudicar con nuestras decisiones a terceros, asumiendo de antemano sus actos, conocen las leyes naturales y karmicas y viven en consecuencia y conocimiento de si mismos. Por el contrario, los que trabajan por el lado negativo son seres con un alto grado de egoísmo y egocentrismo, seres hedonistas, seres que viven en la culpa, el miedo, juzgan y no son consecuentes con sus actos, culpando a terceros de sus propias acciones.

Bienvenidos a La COSECHA de ALMAS.




Bienvenidos.

Como primer post de este blog, explicare de forma breve que podrás encontrar aquí y que lo diferencia del resto.

Aquí voy a hablar del nuevo cambio que se va a producir en la humanidad, como y de que forma, los elementos que van a confluir para que ello se inicie y quienes están participando en ello y de que forma. La cosecha es un concepto poco conocido y hay mucha gente que ignora en que consiste, la magnitud que tiene y lo que significa. Podrás averiguar esto y muchas mas cosas, siempre bajo el prisma de la opinión propia a través del estudio y la asimilación de conceptos que influyen en nosotros como individuos físicos y seres espirituales.

Daros las gracias por vuestras visitas, vuestros comentarios si lo creéis necesario y espero que la información que vaya posteando os sea de gran utilidad.

Un saludo.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...