Oraciones : Libérate del monopolio de la fe y utilízalas en tu beneficio.






Desde que somos pequeños, nos enseñan a orar. Nos enseñan la forma de hablar con dios a través de mantras repetitivos, los cuales, ignoramos a quien realmente van dirigidos o a quien benefician nuestros rezos. Decretamos a través del verbo, ignorando seguramente cuan poderoso es este. Nos marcan de manera rígida las palabras exactas que debemos decir en nuestras oraciones, como debemos formar las frases y no omitir ni una coma. Se aseguran fehacientemente que aprendamos, repitamos y finalicemos esta, con una sentencia. Esta sentencia, hará que pongamos el universo en marcha para otorgarnos aquello que le pedimos con tanta pasión, pero acaso sabes lo que has pedido.

Una comunicación correcta con Dios no precisa templos, rituales, ni oraciones perfectamente estructuradas y medidas, son nuestros sentimientos y nuestro corazón los que hablan por nosotros, nuestro pensamiento cataliza nuestro deseo y nuestro verbo decreta nuestra petición. Este método sencillo y eficaz, es tomado por el poder que controla y monopoliza la fe y lo convierte en una herramienta eficaz para atraer hacia si, aquello que precisan. Eliminan la posibilidad del auto control de tu poder, extrayéndolo y tomándolo en su propio beneficio. Una vez lo tienen, logran que, a través de esos millones de personas que a diario, utilizan su poder de petición diariamente, otorguen a ese monopolio de la fe, todo el poder de que disponen, poniendo su capacidad de petición en beneficio de otros y no del suyo propio.

La Densidad Física y las Dimensiones, aclarando ambos conceptos.





Suele haber mucha confusión entre los términos densidad y dimensión. Se nos suele decir que nuestro mundo y nuestra realidad, es del tipo 3D, refiriéndose a las tres dimensiones físicas, altura, ancho y profundidad combinados en un mismo entorno. Esto explicado de forma matemática y geométrica tiene su lógica, pero cuando nos intentan explicar las 4D, no sueltan una autentica amalgama de conceptos que no tienen lógica alguna. Teorías en las que intentan explicar que esas 4D son el tiempo, el pasado, presente y futuro en un mismo espacio, etc. En realidad no saben lo que dicen y no responden a ninguna lógica, ni matemática, ni geométrica, si no que son teorías y esas teorías basadas solo en creencias, por lo tanto en desconocimiento.

Y es que la tercera dimensión es fácilmente comprensible, porque la tocamos y la sufrimos, pero de ahí para arriba ya se complica la cosa, por que confunden los términos dimensión con densidad. La dimensión se refiere a un espacio concreto dentro de una densidad y la densidad es el estado en el que la materia vibra a una determinada frecuencia, por lo tanto nuestro entorno es de tercera densidad (3D) que contiene un espacio de tres dimensiones (3D también) de ahí la confusión. Las dimensiones son espacios delimitados dentro de una misma densidad, o lo que podríamos entender como realidades paralelas, dentro de una misma densidad vibratoria, existe la posibilidad de coexistir distintas realidades ocupando un mismo espacio. Por el contrario las densidades están perfectamente delimitadas y no pueden superponerse.

Almas Grupales : Que son y cual es su función.






Las almas grupales son quizá un concepto poco conocido y el cual es necesario conocer, para hacernos una idea de cómo son las encarnaciones en densidades superiores a la nuestra. La forma mas fácil de asimilar lo que seria un alma grupal seria la familia, en una familia todos los miembros tienen una afinidad común, compartida eso si, por un lazo sanguíneo. Este lazo sanguíneo une a esas personas bajo esa misma afinidad, hogar, apellidos, sangre, quedando ligadas de por vida, pero en el caso de las almas grupales no existe ese lazo sanguíneo que una a esas entidades individuales, sino que es una afinidad mas de tipo mental.

Las almas grupales, son almas afines unidas formando una única conciencia, su afinidad va mas allá de lo que podríamos entender como amistad, son almas con una individualidad unidas por una misma mentalidad, son entes con un mismo pensamiento y un mismo objetivo evolutivo lo que las hace formar una única entidad. A partir de la cuarta densidad las almas individuales carecen de una mentalidad cerrada y privada como las que tenemos ahora. La comunicación netamente telepática provoca que los pensamientos del individuo sean constantemente compartidos con el resto, generando finalmente una afinidad con aquellos individuos con similar mensaje al nuestro. Esto poco a poco y según vallamos avanzando en nuestra existencia junto a nuestro grupo de almas, ira generando una suma paulatina de ellas hasta formar una sola conciencia. Esto es así debido a que toda conciencia tiene como destino la unidad, la fuente desde donde provino, pero en el camino evolutivo, deberá ir perdiendo poco a poco la individualidad para ir formando una conciencia de conciencias.

Desencarnados : Trabajando en el servicio a si mismo, tras la muerte.






Todos hemos oído historias de fantasmas, todos en algún momento nos hemos interesado por ese fenómeno y hemos intentado encontrarle alguna explicación lógica, que son y por que están ahí. Las creencias que están mas extendidas en occidente, nos dicen que al morir, si fuimos buenos, vamos al cielo y si fuimos malos al infierno, punto. Toda una vida pasando todo tipo de avatares para que al final te empaqueten, te facturen y te envíen allí donde “alguien” crea conveniente, pero que pasa con los que se quedan, son acaso esos fantasmas, almas de personas que se quedaron perdidas, que no definieron en su vida una tendencia buena o mala, seguro que no.

Las almas que se quedan “vagando” por nuestro mundo, no son almas perdidas, ni de condenados, tampoco fueron obligados a quedarse, si no más bien lo contrario. Las principales causas por las que el alma de una persona fallecida se queda pegada a nuestro mundo y no sigue su curso natural hacia otro plano, es netamente voluntaria. La persona al fallecer decide voluntariamente no continuar su proceso y quedarse allí donde estuvo su vida, por varias razones. Las razones mas comunes suelen ser por apego, apego a sus bienes, su casa, su coche, su dinero o sus posesiones. Estas almas crearan su propia realidad alrededor de esas posesiones y formaran alrededor de ellas las rutinas que tenían en vida.

También puede haber apegos sentimentales, como por ejemplo a una pareja o unos hijos, estos apegos son altamente posesivos, ellos creen que esos seres queridos no podrán continuar su vida de forma normal sin su ayuda, no les ven capaces de vivir sin que alguien vele por su bienestar. En realidad no pueden ayudar, pero tienen la creencia arraigada que si y la continúan llevando a la práctica de forma activa. También suelen quedarse conmocionados con el dolor del duelo, ven en estos allegados un sufrimiento inconsolable y se quedan velando ese dolor, hasta que creen que se ha superado esa perdida, esto a la practica puede muchas veces alargarse durante años, ya que una vez se supera el periodo de duelo continúan apegados con cualquier otra escusa. Otra forma de quedarse pegado es por un fallecimiento traumático, ellos no son conscientes del fin y continúan viviendo ese drama día tras día, los accidentes también pueden ser motivo de apego, son muertes súbitas en momentos en los que esa vida tenia mucho por emprender y se niegan a abandonar esa realidad.

La COSECHA de ALMAS : Cosecha Positiva o Negativa, depende solo de ti.





Como ya he comentado en otros artículos, la humanidad va a pasar por un periodo de transformación junto con el planeta, en este periodo viviremos un tiempo de transición en el que seremos cosechados. La cosecha es básicamente de dos tipos, positiva o negativa. Como todo en este planeta la cosecha tiene también una dualidad, esto quiere decir que esta polarizada. Positivo o negativo, todo depende de cómo hayamos trabajado individualmente, enfocados mayoritariamente en uno de esos dos polos. Esto no quiere decir que debamos ser santos o demonios para estar claramente en uno de estos bandos, por suerte o por desgracia es mucho mas sencillo.

El planeta es una conciencia del tipo positivo, que nos ama, nos protege y nos proporciona lo que necesitamos para nuestro normal desarrollo evolutivo. Esto no quiere decir que forzosamente todos seamos de carácter positivo ya que existe el libre albedrío, nosotros decidimos en que bando nos enfocamos, positivo o negativo depende de ti. Tal y como esta cimentada nuestra civilización, cuesta poco encontrar herramientas que nos permitan trabajar por uno u otro lado, es evidente y palpable que los que trabajan por el lado negativo se esfuerzan, y mucho, pero también es cierto que siempre encontramos brillos de humanidad que iluminan y matan toda esa negatividad.

Esto, como ya he comentado alguna vez, no es una historia de buenos y malos, el bien y el mal es solo un prisma por el que ver los acontecimientos que nos suceden, en realidad debemos cambiar nuestro modo de verlo, todo lo que existe en esta dualidad esta enfocado para un modo de vida positivo o negativo. Es nuestra y solo nuestra, la elección por uno de estos bandos y una vez hayamos elegido, consciente o inconscientemente, a la hora de ser cosechados variara nuestro destino.

La COSECHA de ALMAS : Como se desarrollará la cosecha.





La cosecha va a tener un desarrollo muy específico, una duración y un fin concreto. El motivo por el que este hecho no se tome en cuenta, en el mundo de la conspiración, de la ufología o de la espiritualidad lo desconozco, pero es hora de que tomemos conciencia y se conozca una de las piezas fundamentales para completar este puzzle. El conocimiento humano, es escaso, tenemos pocos datos de quienes somos y una pequeña apreciación de por que estamos aquí, viviendo esta experiencia. Ahora voy a arrojar un poco de luz sobre como se desarrollara nuestra trascendencia, como daremos el próximo paso evolutivo y su desarrollo.

Mucho se a publicado sobre el paso de la tierra de las 3D a las 4D (alguno ha derrapado y ha hablado de 5D) y muchos de esos gurús espirituales han tocado este tema de forma baladí y sin concretar demasiado. Sobre este paso evolutivo que vamos afrontar, debemos tener claro que no va a ser por arte de magia, por supuesto, como pretenden hacernos creer, como si fuera de hoy para mañana y ya. Ni siquiera esos grandes contactados que tienen acceso directo a otras civilizaciones mas evolucionadas, nos explican nada relativo a este hecho, si estamos o no preparados, como va a ser esa transformación y que consecuencias traerá. También se nos ha omitido el hecho de que somos entidades cosechables, que si bien nos costo aceptar a algunos de nosotros que vivimos en una granja, ahora debemos asumir que nos cosecharan, si o si.

Infiltrados : Almas extraterrestres entre nosotros.





En el articulo anterior hable de los grupos de almas. En el expuse las mas comunes, como eran las almas viejas, las jóvenes y las almas nómadas, pero eludí un grupo también numeroso porque estas almas, dan para un articulo propio. Son un tipo de alma desconocido y del que es necesario empezar a tener algún dato. Supongo que hay una gran mayoría de personas desconocen su existencia por eso voy a daros a conocer este interesante grupo al que yo llamo los infiltrados.

Antes de comenzar a exponerte esta información, supongo que eres una persona que das por hecho la existencia de vida más allá de nuestro planeta y que solo asumiendo esto puedes comprender de una forma mas completa esta información. Una vez aclarado esto te presento a los infiltrados. Las almas infiltradas no son distinguibles del resto, estas conciencias proceden de otros lugares remotos que nada tienen que ver con nuestro planeta o siquiera con nuestra especie, ellos deciden encarnar con un objetivo muy concreto y con una función muy definida.

Hay razas de ETs, que conocen el proyecto Tierra y el tesoro que encierra. Aquí esta la solución a muchos de los problemas que tienen algunas de esas razas que por culpa de la endogamia, la tecnología genética o ambiental, tienen una degeneración en sus genes. Ellos  saben del gran vergel genético que tenemos aquí. La Tierra y el ser humano que habita en ella, encierra dentro de sus distintas razas un cóctel genético que guarda multitud de propiedades y secretos que nosotros sencillamente desconocemos. El ADN humano es aun un total misterio para nosotros, pero fuera saben y entienden como trabajar con el.

Que clase de Alma tienes : Alma vieja, Alma joven o Nómada.






Todos tenemos alma. Algunos la tenemos muy presente y otros en apariencia parecen carecer de ella. Se nos ha enseñado que el alma es “eso” que sale de nosotros al morir y según hayamos sido de buenos o malos, iremos al infierno o al cielo. Este es un planteamiento un tanto pueril y erróneo, es algo con lo que engañarnos y tenernos metidos en una lata, ciegos, sordos y mudos, ante una realidad bien distinta. Nadie nos enseña que es el alma y que uso tiene, nadie nos dice que función cumple mientras vivimos, y cual cuando morimos. Que parte de nosotros es el alma y que importancia tiene. Para mi esto es una búsqueda que todos tenemos que emprender y de nada sirve, si no te molestas en hallar esa parte de ti que desconoces. Es fundamental conocerse y más aun, encontrar esa esencia vital que se encuentra en todos nosotros, pero ¿que clase de alma tienes y de donde viene? Esa seria uno de los interrogantes para iniciar tu propia búsqueda.

Existe un solo tipo de alma, ya que todas vienen de un mismo sitio, independientemente, de raza, planeta o densidad. Todos somos en esencia lo mismo y esta es transformada según el ambiente en el que habite y el vehículo que ocupe.  Los cuerpos físicos, son meras herramientas con los que interactuar con el entorno, son así como, el hardware y el alma en este caso seria el software por ejemplo, el uno sin el otro no son capaces de vivir y a nosotros nos pasa algo parecido, el alma sin cuerpo no puede experimentar en este mundo y el cuerpo sin alma, no es mas que carne y huesos. Sabemos por tanto que el alma es esa chispa que enciende la maquina y la mantiene despierta, es nuestra real persona manifestándose a través de ese hardware que es el cuerpo. Esto es solo la teoría, sabemos que el alma se mantiene siempre viva, que es el cuerpo el que se desgasta y se marchita, pero nuestra pequeña chispa, sigue hay después de este viaje.

Vivir libre de creencias : Irreligión no es ausencia de Fe.





Cuando entro en alguna de las redes sociales que por desgracia centran la atención de la gente, me encuentro a menudo, que cualquier versión un tanto vanguardista de la fe o alguna breve teoría alternativa sobre donde se centra realmente la divinidad, se convierte rápidamente en debates enfurecidos en el que el mesías de turno o ese dios que creen es el real y verdadero, es la única salida y único deposito de divinidad en el que depositar la fe y la esperanza. Es una lastima, que incluso en foros de los autoproclamados “despiertos” se siga  teniendo tanta confusión con estos temas de fe, ciega y obtusa, hasta tal punto de rozar el integrismo mas ridículo y patético, en el que al final te queda la sensación de que hay una confusión importante aun. Una mezcolanza de conceptos que embarra aun mas, las ligeras ideas que sobre este asunto se tiene en general.

Uno de los mayores culpables ha sido sin duda esos gurús de la nueva era, que han ido acaparando a aquellos que al toparse con la falsedad religiosa, aun necesitaban de creencias, llenando sus mentes de una mezcla de conceptos, con la que ahora muchos de ellos ni se aclaran. Mezclar las filosofías occidentales y orientales en una amalgama confusa, llena de arquetipos vacíos y dogmas, que la diferencian poco de cualquier otra religión tradicional. Seguir focalizando nuestra fe en algo externo, ilocalizable, inmedible e imperceptible, crea un estado de expectación e inseguridad que para nada necesitan nuestras pobres almas.

Hay que ir desterrando toda creencia de tu vida, olvidar para siempre todo dogma que te fue impuesto, desterrar para siempre cualquier concepto que te limite y deposite tu poder en algo exógeno, dar la espalda definitivamente a salvadores, mesías o corderos sacrificados por la salvación humana, nada de esto es útil, ni es verdadero. No necesitamos pastores, porque no somos ganado, no necesitamos guías por que todos tenemos un camino distinto, no necesitamos salvadores porque no hay nada de que salvarse y sobre todo, no necesitamos dioses porque todos guardamos uno dentro de nosotros, esa pequeña parte que nos han enseñado a no ver y que nos obcecamos en no sentir.


Conoce las 36 leyes universales y toma el control de tu existencia.






Es hora de que los secretos vean la luz. Uno de los mayores conocimientos en el desarrollo del individuo es sin duda las leyes universales. El conocimiento de estas leyes hará de ti un ser consciente y libre. Lo creas o no, estas leyes se cumplen, lo creas o no, su aplicación marca la diferencia entre el éxito y el fracaso, entre la abundancia y la precariedad y entre el pleno conocimiento y la total ignorancia. Si hay alguien que logra el éxito es sin duda por la debida aplicación de estas leyes en su vida. Aplicarlas en tu beneficio, no solo hará que la abundancia llegue a tu vida, si no que contaminaras de ella a los que te rodean. Esto no se basa en ninguna creencia, si no en conocimiento, creer es ignorar y es para mí una especie de ley no escrita. Las leyes universales no precisan de ningún tipo de credo para que se cumplan, ellas funcionaran y se aplicaran independientemente de lo que creas, así que mejor tomarlas en cuenta para encauzar nuestro propio poder y tomarlo por siempre.

El universo entero esta sujeto al cumplimiento de estas leyes, seas humano o no, seas espíritu, seas estrella o planeta. El cosmos al completo esta regido por ellas y el orden, depende del cumplimiento a rajatabla de estas leyes. Asimilar estas leyes y aplicarlas de forma correcta y consciente, provocara un vuelco a tu vida y colmara tus deseos de forma increíble, lograras que todo aquello que anheles se transforme en realidad, atraerás aquello que vibre en consonancia contigo, provocaras un cambio radical en tu enfoque, tu actitud mutara hacia  formas mas positivas, y el miedo y la culpa desaparecerán de tu vida definitivamente.

Una vez las leas y las comprendas, debes asumirlas y ponerlas en practica. Es importante que te enfoques debidamente ya que si tornas tu actitud en negativa, esto llegara a ti en tromba. Antes de empezar a aplicar este conocimiento es importante un cambio de actitud, en nuestra forma de pensar, en nuestra forma de enfocarnos y en nuestra forma de orar. Es momento de desterrar esas oraciones que nos llenan de culpa y de miedo, que suplican y que nos ponen en nuestra contra. Debemos pedir y agradecer, pero nunca suplicar, ni mostrarnos culpables. Somos poderosos y debemos usar correctamente nuestro poder, usarlo con conciencia y en un beneficio común, la abundancia en unidad es a su vez nuestra propia abundancia.

Como es el juego de vivir.






La mayor parte de la población no tiene una convicción muy definida sobre cual es su cometido en esta vida. Generalmente ni la ciencia ni la religión están preparadas para responder a según que preguntas existenciales y esta muy extendida la creencia de que “venimos al mundo para sufrir”, algo del todo incorrecto. El común de los mortales se pasea por el mundo sin platearse demasiadas cosas y cuando llega la hora de hacerse preguntas, las conclusiones a las que llegan suelen estar bastante alejadas de lo que en realidad es su vida. Respuestas simplistas y erróneas, conclusiones que provocan mas daño de lo que en un principio creerían y si de verdad supiesen, no lo harían. Pensar que venimos a este mundo a pasarlo mal, a purgar una culpa o que vivimos directamente en el infierno, provoca que atraigan más sufrimiento y caos a sus vidas.

Antes de nacer y perder nuestro propio conocimiento, diseñamos un plan, un pequeño croquis de lo que queremos conseguir al encarnar en este mundo. En este plan, elegimos quien serán nuestros padres, puede que lo acordemos con ellos incluso antes de que nazcan. Elegiremos el momento idóneo, las personas que vivirán en nuestro entorno, quien se cruzara en nuestro camino con el fin de ayudarnos en nuestro progreso y quien se beneficiara de nuestra ayuda, quienes serán los que formen tu familia, pareja e hijos, que tarea se adecuara a tu crecimiento y unos posibles finales para esa existencia, según vayas logrando tus objetivos.

Posesiones : Aclarando el concepto, tomemos precaución ante el contacto espiritual.







Es muy conocido el fenómeno de la posesión, a lo largo de la historia hay multitud de relatos de endemoniados, muchos de ellos hoy en día se relacionan con trastornos psíquicos, otros no tienen una explicación clara, pero aun así lo meten en el mismo saco. También el cine ha tergiversado bastante las posesiones, convirtiéndolo prácticamente en algo caricaturesco, bizarro y auque le quieran dar cierto tono de seriedad o autenticidad, solo consiguen rozar mínimamente la realidad del mismo. El concepto de posesión ha quedado por lo tanto menospreciado, tergiversado y relegado a un mero fenómeno paranormal, que unos pocos aun estudian. Las religiones poco o nada han hecho por aclararlo, quedándose en exclusividad prácticamente las “soluciones” del mismo y barriendo para casa a la hora de dar una explicación razonable.

Se suele caer en el error de que el poseído es controlado desde dentro de la persona y esto es totalmente falso. La entidad invasora no entra dentro del cuerpo del poseído en ningún momento, el cuerpo solo puede albergar un espíritu o alma y esta es la del dueño del cuerpo. A la hora de poseer a una persona lo hacen a través de la mente, en realidad la posesión es un control mental, y a través de la mente toman el control del cuerpo, pero nunca lo invaden, la posesión es algo exógeno al individuo y nunca algo situado dentro de él. El control mental al que es sometida la victima, provoca que pierda el control de su cuerpo, en ese momento el invasor manipula la mente del poseído, controlando a placer todo su físico, como si de un mero títere se tratara.

Es común entre los poseídos que hablen lenguas que no conocían, que aparezcan marcas, cicatrices o sufran dislocamientos en sus miembros, pudiendo colapsar sus órganos e incluso morir. La mente en estos casos domina totalmente la materia y si una o varias entidades se hacen con el control de un cuerpo físico, lo trataran como un juguete y lo someterán a distintas torturas hasta que se aburran y acaben con él o sean definitivamente echados del mismo.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...