Como opera el control mental en la abducción y en tu vida.






Nuestro cerebro es un potente procesador, fabricado para operar las funciones básicas del cuerpo, como respirar, ver o caminar de forma subconsciente, en un segundo plano y a la vez operar de forma consciente en primer plano todas las funciones en las que logremos enfocar nuestra atención. El ordenador que forma nuestro cerebro es un hardware complejo y poco sabemos aun de esta maquina. Sabemos que el cerebro puede desarrollar múltiples funciones simultaneas operando en distintos planos de prioridad, que a su vez esta emitiendo y recibiendo multitud de ondas con las que opera de forma subconsciente. Nuestro cerebro opera emitiendo en ondas de baja frecuencia que son las que operan en nuestras funciones mas básicas e instintivas, regula los ciclos de hambre, sed, sueño y están operativas las 24 horas del día, durante toda nuestra vida.

Las ondas de alta frecuencia en las que trabaja el cerebro de forma consciente y que concentran toda nuestra atención, no precisan estar operativas todo el día, ya que estas frecuencias se activan solo cuando algo requiere nuestra atención, generalmente en los momentos en los que estamos despiertos y activos, en el momento en que decidimos descansar o relajarnos, aun estando despiertos nuestras ondas cerebrales bajaran su frecuencia y por lo tanto también tu atención. Toda esta introducción es para que comprendáis mínimamente como opera el cerebro de forma básica y rápida. El cerebro de los Grises como veremos opera ligeramente distinto.

Detrás de la mayoría de las abducciones están los llamados Grises, seres pequeños de poco más de un metro, delgados, enclenques, con grandes ojos y llamativas cabezas en forma de pera. Son muy populares dentro de la ufología más accesible, y es el prototipo de extraterrestre que mas fácilmente se ha ido asimilado por la sociedad. Debo aclarar, que como alguna vez he comentado, la mayor parte de estas abducciones producidas por estos sujetos, no se deben al azar y por mucho que nos cueste asimilarlo, estos secuestros fueron acordados por ambas partes antes de encarnar. En nuestro entorno existe el libre albedrío y estos secuestros no se permitirían de la forma masiva que se están llevando a cabo si antes no se hubieran acordado.

Familia Toxica : El enemigo en casa.






Todos tenemos una familia, nacemos en un núcleo que previamente elegimos, pero no somos conscientes del “premio” hasta que es demasiado tarde. Unos tienen la suerte de encontrar en ella su apoyo y su guía y otros tienen en ellos a su peor enemigo. Si tienes la fortuna de tener una familia idílica es probable que no te sientas identificado, o no logres a discernir lo que es una familia toxica. Quien mas, quien menos ha chocado frontalmente con algún miembro de su núcleo familiar, también es mas común de lo que parece, tener varios frentes abiertos con cada uno de los miembros que forman tu familia. Esos seres con los que te une un nudo férreo, a los que estas unido por el lazo irrompible de la sangre, pueden hacer de tu casa un autentico Pandemónium, un infierno comprimido y asfixiante en el que ninguna penitencia parece aliviar su fuego.

A poco que seas una persona abierta de mente, puedes llegar a pensar que arrastras una gran cantidad de karma y esa relación hiriente que mantienes con tus seres queridos, es una forma de purgar todo ese saldo karmico que llevas a tus espaldas de otras encarnaciones, incluso puede que pienses que te lo mereces de algún modo, el chantaje emocional, la indiferencia y el desapego que te proyectan pueden llegar a hacerte pensar que eres tu el culpable y que aquello que te sucede realmente lo mereces, sufres porque eres el malo y tu entorno te lo recuerda a cada minuto.

El Potencial Humano : Capacidades asombrosas se encuentran dormidas en tu interior.





Poco o muy poco se conoce de la verdadera esencia y el potencial que alberga el ser humano, solamente se perciben unas escasas briznas de lo que somos realmente. Algunos afortunados logran nacer o despertar en si mismos, algunas de esas capacidades que nos han sido robadas. Hay muchos dones que calificamos de extraordinarios, como la telepatía, la telekinesis,  la clarividencia o la mediumnidad entre otros. Cuando conocemos a personas que los ostentan, nos sorprendemos e incluso los envidiamos, otros los apartan como a bichos raros o simples fenómenos de feria. Estos dones no están comúnmente desarrollados al ciento por ciento, pero aun así sorprenden. Los poseedores de estas capacidades, suelen ocultarlas ya que suelen provocar rechazo en la gran masa y son literalmente excluidos por la sociedad, aunque últimamente se esta empezando a aceptar bástate mejor estas capacidades.

Estas cualidades incluidas dentro del saco del misterio o la parapsicología y que la ciencia estudia un poco de tapadillo, suelen ser cubiertas del halo de la paranormalidad y no debería ser así, ya que estas “extrañas” cualidades o dones, deberían no solo ser comunes al ser humano, si no totalmente normales y asumidas como un tesoro que se nos arrebato. Los humanos fuimos manipulados y castrados genéticamente para ser manejados como meras fuentes de alimentación y simple mano de obra.


Ultima oleada de Almas: Niños que trabajan por el despertar y la evolución.






Los niños que están naciendo en la última década son especiales, pero más especiales son los que están naciendo ahora o están por nacer próximamente. Estos niños responden a la última oleada de voluntarios llamados a encarnar en La Tierra con el fin de trabajar y lograr en la vocación de servicio, un despertar y un grado de conciencia superior en las almas de aquellos que han escogido como familia. Ellos al nacer en esos núcleos cumplen el cometido de impulsar la conciencia de esos afines, llenando de amor sus corazones e imprimiendo en ellos la marca que les permita tomar conciencia y recordar quienes son.

La mayoría de estos niños no han encarnado aquí antes, no arrastran karma y muchos de ellos no traen velo, saben quienes son, de donde vienen y el momento de transición en el que encarnan. Otros muchos vienen sencillamente porque no quieren perderse este acontecimiento que estamos próximos a experimentar, esa experiencia que no se suele dar con asiduidad en el universo y se ve como una ocasión única de atrapar esa experiencia esencial y aportar a su vez, su granito. Todos y cada uno de ellos son verdaderamente especiales, nacen muy despiertos y tienen los sentidos muy amplificados.

La Glándula Pineal como símbolo de poder.





Este símbolo es de los más antiguos que se conocen en la civilización humana, ahora un tanto desprestigiado. Muchos focalizan en él todos sus males, y actuar así no solo no es inteligente si no que no seria correcto del todo. Todas las escuelas de misterio, logias masónicas y sociedades secretas que han existido o existen, mantienen y veneran este símbolo, porque en el se encierra un conocimiento al que hasta hoy muy pocos habían tenido acceso. Quítate de la cabeza que esa pirámide sea el foco de todos los males y que existe como medio de control y dominación, por que no seria correcto.

La pirámide truncada representa como esta construido el sistema y quien esta en la cima y quien esta en la base, pero el ojo del destino o ojo que todo lo ve, representa el conocimiento supremo. Aquellos que lo usan activamente, que esclavizan a la humanidad y que trabajan de forma incansable por la negatividad, utilizan este símbolo, porque saben lo que representa, como activar y usar en su beneficio ese conocimiento, con ello te dicen que saben y entienden la realidad, que la controlan y la manipulan en su beneficio, te lo dicen constantemente y a la cara. Ellos tienen el conocimiento, pero satanizar ese símbolo solo conseguirá que continúes cerrando tu ojo al verdadero conocimiento. Todos tenemos acceso a ello, todos podemos activar ese ojo que nos muestre la realidad tal cual es, todos podemos lograr tomar el poder y el control de nuestras vidas, ellos están constantemente mostrándotelo, imprimiendo ese símbolo en todo aquello que controlan, pero seguimos obcecándonos en no ver aquello que se nos pone en las narices.

Parálisis del Sueño : Identifica aquello que temes.






Hay muchas teorías con respecto a la parálisis del sueño, pero solo aquellos que la padecen o la han padecido alguna vez, saben lo traumática que puede llegar a ser la experiencia. La ciencia y la medicina convencional no le dedican ni mucho tiempo, ni recursos, y suelen darnos teorías, como casi con todo, que lejos de aclarar, se antojan escasas, confusas y poco trabajadas. Limitarse a decir que en el cuerpo en los estados de sueño profundo el cerebro desconecta cuerpo y mente para evitar traumas físicos durante este periodo, que la parálisis seria la consecuencia de un error en la reconexión, y la mente despierta antes que el cuerpo. Es una explicación que a alguien que no lo sufra le servirá, pero a los que si, les parecerá bastante ridícula,  desacertada y poco reflexiva.

Todo aquel que sufre o ha sufrido alguna parálisis es consciente de que algo raro sucede, que la sensación de pánico y terror que te invade es asoladora y muy real. No es algo que hayamos soñado, algo onírico o una mala jugada de nuestra mente, la parálisis es algo real, frustrante e inexplicable muchas veces, algo que puede hacer que te lo pienses seriamente antes de meterte en la cama y apagar la luz. Parapetarte bajo las sabanas de poco sirve, tratar de obligar a tu cuerpo a moverse menos, ¿Cual es la solución? Vamos a intentar aclararlo entre todos.

Debunkers : Busca tu propia verdad sin juzgar.






Me resulta curiosa la gran proliferación de sitios que dedican tiempo y esfuerzo a desenmascarar a los llamados Debunkers, esos desinformadores malintencionados que trabajan para el gobierno en la sombra y que tratan de confundirnos y contrariarnos por todos los medios. Es curioso ver que se fijan mucho en la simbología, las posiciones de manos, si hacen mudras, colocan pirámides y números maestros aquí o allá. Partiendo de la base que los símbolos son eso, símbolos, y que no tienen mas poder que el que nosotros les otorgamos, el hecho de dedicarnos a buscar falsos profetas a toda costa, solo beneficia a los del lado negativo, a ese poder oculto que quiere nuestra esclavitud.

¿Debemos conocer las herramientas que usan? Si, pero no para usarlas nosotros también. Juzgar y señalar es altamente negativo y poco lucrativo, no ganaras nada juzgando, y si con ello crees que ayudas a alguien o lo salvas de caer en alguna trampa, te equivocas de todas, todas. Todos tenemos un pequeño detector de mentiras, una pequeña voz en nuestro interior que hará, que separemos el trigo de la paja, pero ese pequeño detector necesita practica, como podemos distinguir la verdad de la mentira si no dejamos que ese detector aprenda a distinguirlas.

Por que finalmente NO habrá Nuevo Orden Mundial en La Tierra.






No me agrada darle demasiado bombo a estos tipos, aquellos que trabajan por y para el lado negativo, pero soy consciente de que hay muchas personas que se preocupan y siguen minuciosamente la agenda de estos grupos. Si de verdad queremos beneficiar al ser humano y acabar de una vez por todas con el sistema impuesto por estos tipos, debemos descentrar nuestra atención de sus objetivos, olvidarnos de sus metas y cegarnos ante sus propósitos. Podrás pensar que es una locura, vivir ignorante de lo que la negatividad opera diariamente en nuestra realidad, pero solo debes recordar que ese sistema injusto y esclavista, lo es gracias a que programan a millones de conciencias para crear y conseguir que ese sistema sea real y se mantenga vivo.

Enfocando toda nuestra atención en sus propósitos y centrando nuestro potencial en sus objetivos, lograremos que eso que se proponen se haga realidad sin remedio, por obra y gracia nuestra. Somos su herramienta y saben como canalizar todo nuestro poder, para lograr lo que se proponen, para ello disponen de todos los medios mediáticos a su alcance. Nos tiramos horas mirando una pantalla y nuestra mente esta constantemente bombardeada con sus consignas que automáticamente y de forma subconsciente ponemos a trabajar, creando aquello que en el fondo mas nos perjudica. No queda lejos cuando se propusieron crear una crisis, durante meses, estuvieron bombardeándonos las 24 horas del día con esa palabra, hasta que finalmente ese estado que querían crear se materializo y golpeo a todo el planeta. Ellos solo se limitaron a ofrecernos el concepto y nosotros nos limitamos a hacer el resto, consiguiendo resultados que aun hoy sufres en tus carnes.

Chemtrails : Geoingeniería para evitar que despiertes.






Quien más quien menos ha oído hablar de los chemtrails, los ha visto rasgar el cielo y se ha preguntado su significado. No hace falta estar muy despierto para percatarse que, como mínimo, algo raro sucede. Esas estelas que cruzan el cielo puede parecer a simple vista algún tipo de condensación, quizá contaminación producida por los hidrocarburos del avión o cualquier excusa que te quieran vender, como tú prefieras auto engañarte, para no pensar, para no tener un problema mas con el que perder tu valioso tiempo y no darte cuenta de lo mucho que significas. Pienses lo que pienses, creas lo que creas, lo cierto es que a este fenómeno le envuelve un halo de misterio, en el que a poco que te adentras empiezan a saltar todas tus alarmas y comienzas a presagiar lo peor.

Lo primero que te asalta, si descartas la “versión oficial” es la conspiración, aquellos que nos esclavizan tienen una agenda en la que dice que sobramos, somos mas de 7.000 millones de personas en el mundo, un rebaño demasiado grande quizá, en el que para mantenerlo controlado es necesario gastar abundantes recursos y puede que a lo mejor fumigando los cielos logren acelerar el proceso eugenésico silencioso que iniciaron con los medicamentos, la manipulación alimenticia, la contaminación electromagnética o  la contaminación de los acuíferos.  Es fácil pensar esto y seguramente una de las metas que existe detrás de la fumigación masiva de nuestros cielos sea esta, pero no la principal, fumigar y que unos cuantos borregos mueran como consecuencia, para ellos es solo un beneficio añadido, pero como digo, no su principal objetivo.

Conoce a tus carceleros y libérate de tu celda.






Una de las situaciones de la cual nos convencen a través de las creencias, es que nuestro cuerpo es de dios y no podemos destruir algo que no es nuestro. Los avatares que fabriquemos en este juego, no son de nuestra propiedad, y para mantenerlos debemos pagar un arrendamiento por su uso, a través del duro esfuerzo de nuestro trabajo. Tu valor es equivalente a los réditos que les generas y según produzcas, será tu estatus en su mundo. Durante la experiencia mal llamada vida, seremos virtualmente esclavos, mataremos y moriremos cuando ellos digan, crearan el clima necesario para ser ordeñado sin protestar. Será pecado matar, pero estará permitido hacerlo, siempre y cuando ellos lo permitan y participen de ello, ya sea en guerras, terrorismo o como un vil y cobarde asesino, si estas entidades han disfrutado del banquete que les has proporcionado, serás recompensado, pero habrás vendido tu alma.

Si nuestra realidad a día de hoy es una mazmorra, un holograma puesto ante nosotros para olvidarnos de quienes somos y de cual es nuestra meta, para seguir la zanahoria de las creencias y de las falsas verdades, que nos guían por el camino equivocado y vivir atrapado en esa cárcel, pero ¿Quienes son nuestros carceleros? Bueno es fácil que pienses, que aquellos que te hacen la vida imposible son tus verdaderos carceleros, banqueros, políticos, empresarios o el clero, esa élite, que todo lo maneja y que te tiene esclavizado, que sientes su látigo diariamente en tu espalda y que se ríen del sudor de tu esfuerzo, que controla lo que ganas, lo que piensas y lo que crees. No estarás del todo equivocado si piensas así, ellos son el primer escalón de tu represión, ellos son la herramienta que ejecutan finalmente e influye directamente en tu vida, son el primer filtro entre la masa y el carcelero.

Somos alimento : Entidades regresivas se alimentan de tu miedo y tu ignorancia.






Siempre hemos pensado que estábamos situados en lo más alto de la cadena alimenticia, que éramos la especie superior en este planeta y con esos aires de grandeza nos hemos movido por el mundo durante gran parte de la historia. Hemos mirado con desprecio y superioridad al resto de especies que habita la naturaleza, pasando por nuestros fogones a casi la totalidad de las mismas, pero hay de nosotros cuando nos percatemos que no solo no estamos en lo mas alto de dicha pirámide, si no que seguramente, tendremos que bajar un par de peldaños. Todos los dioses que han tenido los distintos pueblos a lo largo de la historia, han exigido como parte indispensable de su adoración e intercambio de conocimientos, un ritual de carne y sangre, acompañado de ceremonias en las que las carnicerías y las mas horrendas torturas se llevaban a cabo sobre animales, niños (primogénitos en muchos casos) mujeres (por lo general vírgenes) y hombres (guerreros, iniciados o cualquier tipo de elegido a su gusto) en los que un sacerdote elegido por estas entidades, aplicaba los mandatos “divinos” para goce y satisfacción de estos.

Hay tres formas básicas de alimentarse de nosotros o mejor, como formar parte de su alimento, dejar claro desde el principio, que estas entidades no son humanas, todas tienen cuerpo físico y en su dieta los humanos formamos un elemento más en el menú. Ellos mantienen su forma básica de alimentación a los humanos (su mejor recurso), ellos aprecian mas nuestra especie sobre cualquier otra que habite el planeta, aunque esto no quiera decir que esas especies “menores” no les sirvan, simplemente extraen un catalogo mas amplio de placer y una extensión mas amplia de texturas a través nuestra.

Tu Plan de Vida : Repasando el ciclo de existencia.






Nacemos y vivimos conscientes que moriremos. Interiormente vivimos negando nuestra muerte porque nuestra mente programada se niega a creerlo y nos abrazamos a cualquier religión que nos diga que resucitaremos o que vendrá alguien y nos salvara de esa ineludible cita. Esto no es más que un engaño y engañándonos entramos en una espiral de miedo sin fin, la cual, tan solo la idea de dejar de existir nos creara más y más miedo, un falso miedo por supuesto. Desde los breves instantes de ver por primera vez el mundo, nos etiquetan, nos dan un nombre y apellidos, cuantos mas mejor, nos dan una pertenencia familiar o tribal, una filiación numérica y según crecemos nos van sumando identidades, locales, regionales, nacionales y continentales, asumimos todos esos roles y añadimos otros complementarios, religión, filiación política, cultural e identidad racial en algunos casos.

Nos las inculcan y se aseguran de que nos quede claro, que somos quienes somos y que pertenecemos a quien pertenecemos y que salir de ese rol no solo es imposible, si no que, no es recomendable, se nos confunde y se nos apega a cosas sin valor, dinero, casa, coche, trabajo, estatus. Nada de esto otorga ningún tipo de valor y nada de esto puede ser transportado tras la muerte física, pero no nos permiten hacernos a la idea de lo contrario y seguimos girando en este engranaje y lo llevamos hasta las últimas consecuencias. Pretendemos que la muerte sea material, como la miserable vida que tuvimos, queremos mausoleo o tumba de piedra, en la que quede bien plasmado y a perpetuidad si es posible, quienes somos (no quienes fuimos, porque con este gesto pretendemos dejar claro que aun existimos y somos). Ataúd de madera noble, flores por doquier, misa, ritual y máximo boato posible. Demasiado existencialista para algo que en realidad es todo lo contrario, físicamente dejamos de existir y dejamos de ser, como hasta ese momento fuimos, pero no morimos, nadie muere, porque ese término solo sirve para meternos miedo y vivir amamantándolo toda nuestra vida.

El Ser Humano : Fruto de la Manipulación evolutiva.






La ciencia muy versada y acostumbrada a tratar sus teorías como dogmas de fe, que como toda creencia que se precie, se basa en algo que no tiene base, y que no es irrefutable. Al encontrarse sin pruebas físicas, se mueven en un mar de hipótesis sin fundamento. La ciencia más académica y oficialísta trata la historia humana desde un punto de vista ciego e ignorante y la santifica dejando poco margen a la especulación y la investigación. La historia cósmica es tratada de igual forma, dejando la teoría del Big Bang y la edad universal, en pilares prácticamente inamovibles y que solo unos pocos se permiten el riesgo a buscar alternativas con las matemáticas como única herramienta rudimentaria e insuficiente, para que sus teorías no sean tiradas abajo a la primera de cambio. Basar las leyes físicas dentro de los márgenes que nos dan nuestros sentidos nos deja literalmente abandonados a la ignorancia y anclados a estos patrones inservibles, no me voy a desviar mas del tema y voy a ocuparme del ser humano.

Mucho se ha teorizado con la evolución humana, quedando visiblemente en evidencia en cuanto intentas crear una línea de tiempo con los pocos fósiles de los especímenes hallados, pronto, estos restos empiezan a no cuadrar y denotan avances evolutivos poco menos que vertiginosos, cuando en realidad debió haber distintas especies de homínidos conviviendo durante milenios, estas especies digamos “inferiores” evolutivamente hablando, se habrían “extinguido” quedando para la posteridad unos pocos fragmentos. Apenas se han encontrado cuerpos completos, a pesar de no tener una antigüedad demasiado excesiva, si la comparamos con la cantidad de saurios que se han hallado completos y en perfectas condiciones de conservación, a pesar, de tener varias decenas de millones de años, lo cual, de primeras mosquea.

Viviendo en un Holograma : Analizando el concepto de la Matrix.





Matrix, concepto que se ha puesto muy de moda y del que la física cuántica ha intentado dar explicación, a través de algunos científicos valientes que han empezado a teorizar de forma convencida sobre la posibilidad de que la realidad que sentimos no sea exactamente así, si no mas bien, que la realidad que percibimos es el resultado de unas frecuencias que nuestro cerebro a través de los sentidos codifica de esa forma, y que son esos limitados sentidos los que nos permiten vivir esta experiencia tan física y “real”. Es bastante popular la idea de la Matrix como una realidad que nos han puesto delante de nosotros, aprovechando esas limitaciones que nuestros sentidos nos proporcionan, dejándonos a merced de ellos y dando por sentado que la realidad es aquello que nuestros sentidos perciben.

Las películas que han tratado este tema, son la forma mas pedagógica de hacer llegar este complejo tema a las masas, de hacer entender de alguna forma fácilmente entendible que eres un esclavo y que vives de prestado, pero al hacerlo de esta forma tan visual y palomitera, se corre el riesgo de caer en la denostada ciencia ficción y dejar este concepto aparcado en nuestra mente como fantasía. El cine, nos muestra de forma convincente, pequeños simulacros de posibles realidades, dentro del ámbito fantástico. Nos bombardean con medias verdades mermando nuestra capacidad reflexiva, desde el momento en que nos dejan claro, que todo lo que muestran es siempre bajo el halo de la ficción, para no quedar expuestos. Si tomamos el ejemplo Matrix y lo aplicamos al día a día, comprobaremos que evidentemente, detrás de esa Matrix no hay maquinas, que nos utilicen y reciclen para generar electricidad, no es tan evidente, porque la verdad es mucho mas siniestra, pero si sustituimos maquinas, por entidades, sean extraterrestres o demoníacas y electricidad, por energía psíquica o emocional, tendremos los primeros ingredientes de esta gran ensalada.

Viviendo el Drama : Distingue el Karma de la Experiencia.






Muchos de nosotros conocemos el Karma y como funciona, lo tenemos presente en nuestro día a día y procuramos actuar en conciencia, para evitar en la medida de lo posible, la acumulación innecesaria de mas y mas karma. Pero ni por un momento podemos plantearnos la idea de que todo lo que nos ocurre, que cada uno de los pequeños grandes dramas que llegan a nuestras vidas son fruto del karma, por que estaríamos negando la realidad y no seria otra que la experiencia de vivir.

Por encima de todas las cuentas que tengas que saldar esta tu propósito de existencia, vivir es tu principal cometido y dentro de eso todo el catalogo de experiencias positivas o negativas que precises para enriquecerte y evolucionar. Pensar que cada cosa que nos suceda, sea buena o mala, según nuestra apreciación, es motivada por una cuenta pendiente, que podríamos haber adquirido en algún momento en otra existencia que no es la actual, con alguna persona de nuestro entorno, bueno, podría ser, pero la mayoría de las veces no va a ser a así. La mayoría de las muchas experiencias que sufrimos, son ingredientes necesarios para crear nuestra salsa, son aquellas cosas que precisamos para crecer y evolucionar.

Iluminati : 6 escuelas para controlar el mundo.





Los Iluminati, este solo uno de sus nombres, también son conocidos como el gobierno en la sombra. Son los favoritos de la ensalada conspiranoica, los iluminatis, los sionistas o como quieras llamarlos, porque pongas el nombre que les pongas todos estos integrantes vienen de un mismo sitio. Muchos son los que intentan ponerles cara o que creen que los tienen identificados, clasificados y etiquetados, tras nombres como Rockefeller, Bush o Rothschild, yo les diría, que están dirigiendo su mirada solo a una pequeña parte de un gran complejo, si bien estos nombres, junto con los de otros clanes bien conocidos y odiados, son los titiriteros de los políticos y banqueros, y manejan el Monopoly planetario a su antojo, acaparando todos los recursos naturales, manipulando los alimentos, poniendo y quitando gobiernos a su antojo, en el planeta, ellos también tienen sus propios titiriteros.

El control mundial esta extremadamente jerarquizado y las caras de todos aquellos que representan nuestros males no son totalmente visibles. Estos son manejados convenientemente también, y por encima de ellos están los grandes poseedores de la sangre sagrada, que llevan miles de años manejando el sistema. Los “reales” iluminatis (usare este termino que es el mas asimilado) no son esos trece linajes o familias, que nos han vendido desde hace décadas, en realidad, el mundo esta manejado por 300 clanes, familias de linaje real y sangre pura, descendientes de los dioses. Están repartidos por todo el mundo controlando cada uno de estos linajes distintas zonas geográficas, no quedando un trozo de tierra sin su poderosa influencia.


El Ego : Enfocalo, desprogramalo y reeducalo para volver a ser tú.





El ego es ese amigo que nos acompaña en nuestra experiencia de vida, forma parte de nosotros mismos y esta tan unido a nosotros que es imposible olvidarnos de él, forma parte de nuestra individualidad y nuestra personalidad. Esta muy presente en nuestras vidas y es muy activo, siempre tiene una opinión para todo y le gusta estar presente en todo lo que haces. El ego es impertinente, irascible, egoísta, soberbio y engañoso, sera el que te haga librar batallas perdidas, el primero allí en cualquier conflicto, evitara que pienses en otros que no seas tú y te hará creer que el centro del universo esta en tu ombligo, pero este es su lado negativo. Tú ego también tiene un lado positivo y nosotros tenemos la capacidad de entrenarlo y potenciarlo. Un ego positivo es aquel que reconoce el conflicto y lo evita, hará que uses tu sentido común y acudirá a tu criterio ante cualquier decisión, ha aprendido de la experiencia y pone en marcha ese conocimiento a tu servicio, él sacara instantáneamente lo mejor de ti, justo en ese momento en que era precisa tu participación, hará que estés dispuesto a luchar, pero esta vez por una causa justa, te equilibrara y te centrara, te hará estar atento y pendiente de lo importante, de ti, pero también del resto, sacando a la luz aquella cualidad que tú, ni siquiera sabias que había en ti, tu ego sera tu aliado, si le enseñas a serlo.

Tu ego es como un niño, si le das todos los caprichos y cedes a sus pretensiones, tomara el mando convirtiéndose en un pequeño dictador, metiéndote en mas de un lío. si por el contrario sabemos reconocer su actuación y evitamos ceder a sus impulsos, podremos reeducarlo y enfocarlo debidamente, transformándolo de enemigo a aliado, solo debemos querer y actuar. Saber reconocer cuando somos instrumentos en manos de un ego mal educado y tratar de reeducarlo y enfocarlo debidamente, para que cuando tome el mando de la situación, sea de forma positiva y no en una inútil batalla perdida de antemano. Todo ello depende de ti y de tu capacidad para reconocer su actuación.


Las Densidades : Los 9 estados físicos del alma.





Mucha confusión hay con este termino aun, sobre todo se suele confundir dimensión, con densidad. Se podría definir dimensión como realidades que conviven de forma paralela y densidad es un estado de vibración y frecuencia de la energía, cuanto menor es la densidad, menor es la frecuencia de la vibración y por lo tanto mas físico, a mayor vibración menor densidad, por lo tanto mas etéreo y sutil. Las densidades a su vez se dividen en octavas y estas octavas, en otras y así sucesivamente de forma fractal, estas octavas pueden ser calificadas como dimensiones, para explicar las dimensiones, usare un símil musical. Una nota se subdivide en octavas según sea sostenido o bemol, o sea, se suba o se baje una octava de esa nota en concreto, subdividiendo una misma nota en distintos sub-tonos.

Las densidades se componen básicamente de tres cosas, luz, sonido y color, siete notas, siete colores y siete tonos de luz, son los que componen el espectro de la creación y estos se dividen a su vez en octavas como explicaba antes, la unión o suma de cada uno de ellos, supone una novena densidad que seria el resultado del todo, seria allí donde habita la Fuente, el origen de la creación, Dios o como quieras llamarlo. Unido al concepto de densidad en el que la materia se adapta a una vibración concreta, existe adjunta a cada una de las densidades un espacio donde la energía (espíritu) desencarnada o desmaterializada, entraría como lugar de transito y descanso, entre encarnaciones, una especie de “cielo” para que entendamos el concepto, una octava en la densidad, en el que la energía, se purifica para tornar nuevamente al estado material.


La Ley Natural : Los 7 principios que deben regir tu vida.





Hace poco repase las Leyes Universales, ahora voy a repasar la Ley Natural o Kybalion. Esta ley se descompone en siete principios por los cuales se rige el universo, es también útil tenerlos presentes y sobretodo es un buen comienzo como paso previo, a imbuirte de lleno en las leyes universales. Si no conoces la Ley Natural, aquí te voy a dar una pequeña introducción, para que posteriormente investigues y profundices por tu cuenta. Cualquier iniciado en la masonería empezaría con esto, ahora no precisas iniciarte en ninguna logia o escuela para acceder a estos conocimientos otrora ocultos, hoy al libre acceso de todos.

La ley natural esta basada en unos principios básicos que nos enseñan a entender el funcionamiento y desarrollo de nuestro entorno, estos principios que rigen la ley, han sido desde tiempos inmemoriales piedra angular de las civilizaciones, son la base sobre la que se basa cualquier religión, logia o escuela misterica. Posteriormente esta ley sagrada ha sido deliberadamente omitida o tergiversada, por las religiones actuales, para así provocar una omisión deliberada, una desconexión provocada de la realidad y de nuestro entorno. Puede que no conozcas esta ley, pero el mundo funciona bajo estos principios y hasta el indígena mas perdido y aislado de la civilización, la conoce y la tiene en cuenta, para mantener el correcto equilibrio en su entorno.

El Rapto : Que sucederá con los no cosechados.






Voy a continuar despejando todos los ingredientes que participaran el desarrollo de la cosecha. Ya he comentado en anteriores artículos, el desarrollo y la polaridad de la cosecha, en este caso voy a incluir un ingrediente a esta salsa del que las religiones nos han hablado desde el principio de los tiempos, pero nunca se encargaron de aclararnos debidamente y no es otro, que el rapto. En las sagradas escrituras nos dicen que los ángeles de dios seleccionaran a los justos, los salvaran y se los llevaran consigo a la nueva ciudad de Jerusalén. En estos textos se nos dice siempre de forma alegórica, que unos cuantos “elegidos” serán salvados del Apocalipsis y enviados a una ciudad (¿nave?) en los cielos.

Estos textos sagrados llevan miles de años interpretándose con escaso acierto, en mi opinión, siempre se le da un enfoque teológico a un hecho concreto que tiene pocos visos de serlo, aunque en el fondo, todo termina teniendo relación. La primera impresión y siempre visto desde un prisma no teológico, es que ese rapto mas bien parece ser eso, literalmente un rapto (abducción), humanos escogidos y tomados de entre las masas, con un fin no muy claro en un principio (¿Por que unos deben ser salvados y otros no?). La impresión que recibes además, es que en un entorno caótico y apocalíptico, salvan a unos especímenes humanos (¿muestras?), quizá para que no se pierda del todo ese trabajo que tanto tiempo lleva operando en el planeta y que tanto éxito y buenos frutos a reportados a aquellos que estaban controlando sus designios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...