Familia Toxica 4 : La Conspiración Domestica.





Normalmente rechazamos, quizás sin meditarlo demasiado, cualquier indicio que nos diga que hemos sido victimas de un engaño, que hemos participado sin saberlo en una trama que nos perjudicaba severamente y que nos han hecho la cama sin lograr que sospecháramos mínimamente por donde y de que modo nos vino el golpe. Solemos negar la evidencia antes de quedar nosotros mismos como tontos y negamos toda conspiración. Solemos creer erróneamente que la conspiración solo existe en las altas esferas de la política, la banca o la iglesia, que solo conspiran seres oscuros, sin alma ni principios, que construyen múltiples argucias para engañar sin ser detectados, pero nos olvidamos de que todos somos conspiradores en potencia, todos sin excepción.

Las conspiraciones que diseñamos son evidentemente pequeñas y sus consecuencias muy localizadas, son objetivos concretos y motivos de igual proporción. Las conspiraciones que habitualmente ejecutamos son las argucias de aquel que hace todo lo posible por lograr un ascenso, la conspiración de la madre que no quiere que su hija salga con ese chico, las de un niño para apropiarse de un juguete en el recreo. Conspiraciones menores, que van acompañadas de las mismas herramientas que las mayores, falsas banderas, contaminación informativa, mentiras, negación de evidencias… todo el catalogo completo.

Comienza a utilizar tu intuición.






Hasta ahora hemos desarrollado nuestro lado masculino, ese lado izquierdo del cerebro que es útil en un mundo físico y material, pero que nos merma y nos ciega a la hora de desarrollarnos en un entorno donde el instinto ya no tiene la importancia que antaño tuvo. La sociedad intenta por todos lo medios que mantengamos nuestro estado de alerta, nuestro instinto de supervivencia, en un sistema competitivo y primario, donde los sentimientos son vistos como signo de debilidad, una tara en lugar de una virtud. El mundo físico en el que vivimos, solo centra nuestra atención en los cinco sentidos mas primarios cegando todos nuestros sentidos orientados a la introspección sensorial. Nos enseñan que aquello que nuestros sentidos no detectan sencillamente no existe. Nuestra vista, nuestro olfato, nuestro oído, nuestro gusto y nuestro tacto se rigen por unos rangos concretos de los que es fácil escapar y no ser detectado por ellos.

Poco a poco se ha admitido un sexto sentido como algo extraordinario, que muy pocos logran desarrollar, pero eso no es así, de hecho es falso. En realidad nuestros cinco sentidos tienen un segundo sentido paralelo en nuestro hemisferio derecho, cinco formas más de sentir que aun están por descubrir. Si para nosotros es difícil hacernos a la idea de vivir solo con la mitad de nuestros miembros ¿Por qué nos limitamos a vivir con la mitad de nuestros sentidos?

Viaje Astral : La Conciencia experimenta sin tu cuerpo.






El hombre ha explorado las tierras, conquistado los océanos, a surcados los cielos y ha flotado en el espacio, pero el cuerpo no es necesario que nos acompañe en todas nuestras conquistas, existen aventuras en las que esa maquina de carne y hueso es un lastre para afrontar esos otros horizontes mas sutiles. Desde que ese temprano hombre comenzó a tomar conciencia de si, percibió que existían cosas que escapaban a sus sentidos, pero no a todos. Comenzó a reflejar esas realidades, esas entidades de una forma tosca en una cueva, hasta que esos entes oteaban al humano sentados en nubes desde los altos techos de las catedrales. Nos quedamos anclados con esa visión divina y perdimos la conexión, quedando esta como algo chamánico y primitivo, solo unos pocos etiquetados como santos, tomaron ocasionalmente esta antiquísima forma de sentir, de experimentar, de viajar. Dimos mas importancia a lo táctil y aun hoy, seguimos enganchados a todo lo que este al alcance de nuestro índice.

Los viajes astrales son la constatación de que somos algo más que carne y hueso, la prueba de que no es necesario morir para experimentar fuera de tu cuerpo, ver mas allá de lo que la realidad de asfalto y hormigón te ofrece, ver, sentir y probar por ti mismo que miles de años de creencias se caen en unos instantes y para siempre. Esta expansión de ti mismo, este desdoblamiento, te impacta y te transforma, te deja catar la realidad, para posteriormente no empacharte nunca mas de irrealidad.

Telepatía : Comienza a comunicarte con todos tus sentidos.






Dentro de las grandes capacidades que se encuentran ocultas en el ser humano, la telepatía es una de las que mas nos llaman la atención. La telepatía es la capacidad de comunicación entre dos o mas seres empleando únicamente la mente como medio de transferencia, si emitir sonido alguno, sin señas, solo de una mente a otra mente. La telepatía que podemos experimentar actualmente se encuentra solo en su capa más básica, dentro de las cuatro categorías que existen. La telepatía que ocasionalmente se despierta en nosotros es la del tipo sensorial, es aquella que activa en nosotros sensaciones, sentimientos, certezas que nos dicen que algo a ocurrido, es la que te hace llamar a una persona, sin saber por que, es la que te hace mirar a otro afín a ti y te hace saber sin palabras como se siente o en que piensa.

Normalmente no somos conscientes en que grado tenemos activa nuestra telepatía, ni siquiera nos atreveríamos a llamarlo así. Los físicos quánticos ahora están empezando a entender los mecanismos que hacen que dos células separadas por kilómetros estén en permanente contacto y lo que le suceda a una, la otra lo somatiza y le influye sin importar la distancia. Esto es un ejemplo claro de cómo todos los seres estamos conectados y somos una misma cosa, un pez en un inmenso banco de peces. Lo común y aceptado es el vínculo telepático sensitivo entre una madre y un hijo o entre gemelos, estos vínculos de unión tan fuertes provocan que la comunicación telepática sea muy sensorial, en muchos casos, la madre siente lo que siente su hijo o un gemelo percibe perfectamente lo que siente el otro.

Transmutación : Como influye tu energía en la materia.






La transmutación es una gran desconocida a pesar de lo mucho que es usada en nuestro día a día. No somos conscientes de la capacidad que albergamos y como podemos sacar provecho de ella. Todo es energía, ese principio básico que generalmente pasamos por alto. Nos centramos en la materia, la tocamos, la acumulamos y la poseemos como un bien preciado, pero no lo consideramos como lo que realmente es, energía. Somos energía, este otro principio que va ligado y solapado al anterior, describe de una forma básica y muy concreta lo que somos, energía simple y llanamente. Caemos en el error por creernos seres pensantes e inteligentes, que somos algo más que una simple aleación química, animada por impulsos electromagnéticos. El cuerpo físico no es mas que esto, de esta ecuación por supuesto, no descartaremos la conciencia o alma que es también energía, y que es la que habita en ese vehículo para desenvolverse por nuestro entorno o densidad.

Toda esta energía esta polarizada, esto quiere decir, que en esa energía conviven dos polos, positivo y negativo. Como entes energéticos que somos, utilizamos la energía a nuestro alcance para alimentarnos, ya sea a través de luz, aire, agua (líquidos) y alimentos. Todas estas formas de energía intervienen en el proceso químico, que activa el proceso regenerativo. La maquina física, es sometida a un desgaste y un consumo energético, y esa misma maquina, esta preparada para auto regenerarse y auto abastecerse a través de distintas formas de energía, todas ellas en conjunto o de forma individual. Todo es energía, y todo es susceptible de ser consumido según nuestro patrón energético lo requiera.

Orden Mundial Humano : Una utopía sobre una nueva Civilización.






Existe una lucha enconada por el nuevo orden mundial, unos por imponerlo y otros por evitarlo, conmigo ambos grupos están huérfanos, ya que esto no se trata de imponer una postura a nadie, si no de proponer una valida. Voy a intentar proponer, como debería ser un orden mundial humano y civilizado, según una visión propia y abierta, a que cada uno aporte su grano de arena. Esto es solo un deseo, algo a día de hoy difícil de lograr, que a buen seguro concuerda con lo que tiene en mente la gran mayoría de seres humanos. Este orden mundial, por llamarle de algún modo, no llegaría por la fuerza, ni se impondría, seria un ideal que se formaría por la unión de corazones, sentimientos y conciencias a nivel planetario, un orden natural de cómo debería haberse comportado el humano con el humano, como tendría que haber sido la historia y como debería haber quedado reflejada en los libros.

De entrada eliminaría el dinero, no lo necesitamos, el trabajo se haría por vocación de servicio y todos si excepción tendrían el suyo, un trabajo (que dejaría de llamarse así) enriquecedor  en el que ser útil y sentirse útil. Al no existir el dinero, no habría consumo, ni necesidad de competir para lograrlo, por lo tanto se erradicaría todo lo negativo que el dinero ha traído consigo desde que existe, corrupción, delincuencia, explotación, avaricia, esclavitud y una extensísima lista de problemas, que desaparecerían con la desaparición del intercambio de moneda. El trueque tampoco seria una opción ya que este denota intercambio de propiedades, y la propiedad debe de ser erradicada, nadie posee nada y todo es de todos.

Experimento Sociológico : Mentalidad de Rebaño.






Somos un rebaño, nos tratan como a un rebaño y pensamos como tal y os lo voy a mostrar con este pequeño experimento. A nadie le gusta pensar que es un animal, un mero recurso, nadie quiere ser un animalillo, encerrado que solo vive mientras produce y cuando ya no sirve, simplemente se le sacrifica. Ahora párate a pensar en como esta construida la sociedad en la que vives y donde va encaminada, los enfermos son considerados un lastre y los ancianos un trasto inútil, se eliminan todas las herramientas que hacen que esas personas tengan los medios para subsistir. Solo aquellos que producen en la granja tienen el derecho a vivir en ella. Esta es la premisa que desde la élite nos están implantando en nuestra mente, algo totalmente injusto e inhumano, pero… ¿Es que acaso crees que eres humano? Para que esto sea cierto deberías albergar sentimientos y pensamientos humanos, pero el sistema se ocupa de programarte para que no sientas y no pienses, para que no te emociones, para que solo produzcas y si no produces, estas fuera.

Eres un borrego, el sistema se ha encargado de que lo creas y de que pienses como uno. Una ovejita temerosa que adora el redil en el que la encerraron y que jamás se plante salir de el, es mas, lo cree imposible. Tenemos adoptada una mentalidad de borrego, tenemos identidad y un sentimiento de pertenencia ciertamente corto, nos identificamos con nuestro rebaño, el de nuestra localidad, en una granja llamada país y perteneciente a una gran productora llamada La Tierra. Mentalidad de rebaño, y puede que pienses que eso es para otros, para esos que aun creen en la política, la religión y el dinero como único fluido con el que sustentar sus escuetas vidas, pero tú que estas despierto, aun sigues pensando como un borrego, sigues agrupándote con corrientes de pensamiento, sigues creyendo y sigues alimentando la necesidad de no quedar apartado.

Voy a mostraros un pequeño experimento sociológico para demostraros la mentalidad de rebaño, es sencillo y lo podéis poner en practica, es esencial que a la hora de poner en marcha un experimento como el que os voy a mostrar, tengáis presente siempre el respeto hacia la persona o personas que van a participar en el.

La Oveja Valiente Evoluciona. (L.O.V.E.)






Erase una vez, una oveja que vivía feliz junto a sus hermanas, ella como las demás, vivían felices porque su pastor era bueno y cubría sabiamente sus necesidades, construyó exclusivamente para ellas un entorno seguro y libre de depredadores, ningún lobo podía llegar con nocturnidad y alevosía, y cobrarse unas cuantas victimas. El pastor aseguraba su seguridad y cuidaba que no les faltara pasto fresco, agua y un sitio al que poder llamar hogar, a cambio, solo se cobraba el favor con su lana y su leche, parecía un intercambio justo por la tranquilidad y la seguridad que les aportaba.

Todos los días salían a pastar, un gratificante trabajo, con el que aportar su granito a ese sistema, que tanto necesitaban, para mantener alejado el peligro. Solo de pensar en quedar solas y expuestas, las llenaba de pánico. El pastor contaba con la ayuda de un perro, fiel y leal que cuidaba del rebaño. El perro era un gran intermediario y no solo cuidaba de que ninguna oveja se descarriara, si no que constantemente se ocupaba de recordar a todas las integrantes del rebaño, los riesgos de quedar separadas y solas, fuera de ese maravilloso hogar que les fabrico el pastor exclusivamente a ellas.

Familia Toxica 3 : Como sobrevivir al Rechazo.





La familia puede ser un gran apoyo, puede ser el pilar sobre el que construir una personalidad sana y segura, la familia puede elevar tu autoestima hasta niveles insospechados y puede alumbrar lo mejor que hay en ti, pero eso no pasa siempre, de hecho, son las familias, los seres mas queridos y mas cercanos, los que provocan los mayores fracasos, son el foco de los mayores conflictos y son la maquinaria perfecta para la creación de traumas. La familia que no “eliges”, la que esta ahí cuando naces y que con suerte se multiplica llenando tu existencia de acompañantes que como tú, inician sus días a tu lado con el único propósito de competir y zancadillearte una y otra vez. Son los hermanos los que iniciaran una lucha sin tregua por la atención y el amor paternal, tratando de unificar el foco de atención sobre si mismo, restando en tamaño tu parcela de cariño y provocando el rechazo.

En la familia existen multitud de formas de rechazo y de cómo propiciar que este desemboque. Por regla general si destacas en el núcleo paterno filial, estarás provocando que tus hermanos se conviertan en enemigos, estos aprovecharan cualquier tropiezo para utilizarlo a su favor y desviar la atención paternal, y comenzar una campaña de desprestigio sistemático, que de cómo resultado tu exclusión y posterior rechazo. Una vez se dan las pautas necesarias para que la exclusión sea efectiva, tu familia tratara por todos los medios que cualquier gesto de proximidad, sea malinterpretado, rechazado y desviado del foco de atención progenitora. Toda esta campaña de rechazo ira inevitablemente acompañada de una sistemática y cansina cantinela de despropósitos dirigidos sibilinamente hacia tu persona, con el fin de tratar de fabricar un enemigo global de la familia, un integrante que de permitir su reentrada, provocaría el desmembramiento de el resto de sus integrantes y por ende, la desintegración, provocando el miedo y la inseguridad paternal, instalando en la mente de los progenitores la ilusión de que es mejor estar tuerto que ciego y justificar así la ausencia de uno de los miembros.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...