La (re)Encarnación Natural.






Conocemos a groso modo como funciona la reencarnación, tenemos conocimiento de que tras esta vida seguramente vendrá otra y anteriormente a esta, hubo muchas mas. La vida presente es tan cautivadora, que nos traba el poder recordar todo lo anterior, se nos olvida que vivimos vidas anteriormente, que se sucedieron en tiempos pasados, tiempos pretéritos y alejados. Otros sin embargo, ni siquiera recuerdan haber estado en este planeta antes, y sus recuerdos se remontan a sistemas muy alejados del nuestro, lugares que seria imposible señalar en una bonita noche estrellada. El alma es una especie de energía viajera, que no es dada a quedarse mucho tiempo en un mismo sitio, fluye a través del cosmos e inunda todos los rincones, probando en todos los sistemas, viviendo experiencias en todos los mundos. Esta es la forma natural en la que el alma toma distintas formas, encarna distintos roles y experimenta de múltiples maneras. Esta es la verdadera experiencia que persigue el alma, este es el verdadero modo de lograr la evolución, este es el verdadero juego, saltar de estrella en estrella, de planeta en planeta, quemar etapas probándolo todo, al margen de las situaciones que en esos parajes encuentre, formadas por complejos paisajes emocionales o paramos de autentico sentir, pero se dan situaciones, en las que ese viaje experiencial es interrumpido y como el agua, deja de fluir y queda estancada en un lugar concreto.

Esta energía al quedar estancada, presa en una única ubicación, se va ensuciando, se va llenando de impurezas y pierde sus propiedades naturales. Esa experiencia acaba por enfermarla, acaba por contaminarla y acaba por envenenarla. El alma, igual que el agua, nunca muere ni desaparece, solo cambia de forma, cambia su estado y se adapta al medio, pero el alma, al igual que el agua, si se estanca se corrompe. Nosotros somos en este planeta pequeñas gotas de agua estancadas, formando una gran presa, que retiene nuestra energía e impide nuestro correcto fluir por la creación. Entramos en la turbina reencarnatoria que existe en este planeta y no vemos la forma de salir. Estamos estancados aquí, presos, pero el alma es como el agua y solo necesitamos un poco de sol, para evaporarnos y salir de nuestra cárcel de hormigón. En nuestro caso esa energía la portamos ya y solo precisamos descubrirla, tenemos la llave de la celda, la salida esta en nosotros.

La Reencarnación Sintética.






La reencarnación se ha convertido en algo más que una simple creencia. La reencarnación es la base de múltiples filosofías, es mucho más que un simple dogma. Si algunas religiones basan sus dogmas en la ilusoria resurrección de la carne, la reencarnación es la piedra angular donde se sostiene la mayoría de las distintas corrientes y movimientos espirituales. Toda una panoplia compleja de situaciones sujetas a leyes como el Karma, que sostendrían, la ilusión del castigo futuro ante la acción incorrecta o inmoral. Esperamos que la injusticia y la impotencia sean equilibradas en un futuro, mediante vías de expresión mas elevadas, que las propias de las leyes civiles, que tan injustamente se aplican. Esto se convierte en una creencia difícil de mover y por consiguiente en un dogma de Fe.

La teoría de la reencarnación aceptada por la mayoría, es la que acepta nuestra inmortalidad y que toma la vida como un cúmulo de experiencias, del tipo prueba error, por las que ir puliendo esos errores, y pagando las consiguientes culpas, de una vida a otra. Esto asume que nacemos con una culpa, la culpa que nosotros, con otro cuerpo, otra identidad, otra percepción, otras creencias y otras circunstancias, acumulamos. Tomaría la encarnación como un punto y seguido, en el que la memoria no se conserva, el recuerdo no permanece, pero si las cuentas pendientes. Nacemos con una deuda que hipoteca nuestra nueva encarnación, lo que nos lleva a penar, por causas de las que no somos conscientes. Que el niño de hoy, pague por los errores que otro cometió, no parece un sistema justo y equilibrado, el karma no parecería una obra de un Dios que es amor, si no todo lo contrario, pero claro, esto es una visión incompleta y sesgada, aun nos que da mucho por destapar.

La Guerra Silenciosa.






Solemos creer erróneamente que todo lo que hay fuera, ya sea espiritual o físico, es mas evolucionado y por lo tanto mejor. Es un error de bulto dar por hecho, que cualquier cosa que venga de “fuera” ya sea físicamente o dimensionalmente, debe ser mas avanzado, que lo que podemos encontrar aquí en la Tierra, pero no caemos en la cuenta, lo que es realmente la Tierra, que clase de planeta es y que entorno es el que ofrece a los seres que viven en ella. Ya sea por desconocimiento o por cultura, caemos en la tendencia, en pensar que somos poca cosa, que nosotros somos fruto de la casualidad, o del azar, caemos en el menosprecio con relativa facilidad y tenemos una baja autoestima como raza y como ciudadanos. Frecuentemente pensamos que nuestras pequeñas vidas, carecen de importancia y menos aun de influencia. Se nos suele decir a menudo y lo leemos con relativa asiduidad, que somos co-creadores de la realidad y que atraemos a nosotros aquello que emitimos, pero esto no es asumido en modo alguno por aquellos que reciben esta información y acaban cayendo en el engaño del “no lo veo, no lo creo”.

Hay que entender que nuestra alma, junto con nuestro cuerpo y nuestra mente, son una fuente de energía inagotable, que esa energía emanada del alma, es transformada por nuestra mente y emitida a través de nuestro cuerpo, somos un generador/transformador/emisor, todo en uno, funcionando a plena potencia y de manera constante. Finalmente lo que emitimos es recogido, creado, atraído y posteriormente materializado. Creemos en conceptos inexistentes como la suerte o la casualidad, conceptos injustos y que no obedecen a ninguna ley física, y nos negamos ante la evidencia de la responsabilidad de ser juez y parte en la realidad que vivimos. Una vez que asumes la realidad de lo que somos, del poder que tenemos y la capacidad de emplear ese poder infinito, para emplearlo adecuadamente, dejas de creer en conceptos azarosos fuera de nuestro control. Esto sumado a que somos Seres omnipotentes, capaces de superar las barreras físicas que se nos imponen y de fulminar con solo desearlo cualquier intento de sabotaje hacia nuestro Ser, te queda la sensación de que aun hay mucho mas por descubrir en nuestro interior.

La Infección Espiritual a través de la Falsa Luz.







Una de las peores infecciones que ha sufrido la mente humana, ha surgido en la mente de muchos de los mal llamados, despiertos. Los amos del holograma previendo ese inminente despertar, pusieron en marcha una operación de contaminación de las mentes de esos despiertos, una operación calculada con la que infectar para siempre su espiritualidad. Uno de sus primeros pasos fue crear un redil en el que todo aquel Ser que fuera consciente de la gran mentira y comenzara a trabajar con su energía e iniciara un trabajo de conocimiento interior, se topara con toda la artillería pesada. Existían varias vertientes, tres grandes grupos de despiertos, los que buscaban su esencia espiritual, para los cuales prepararon una progenie de Guías, Yo Superiores o Maestros ascendidos. El siguiente grupo son los que aun arrastraban algún poso cristiano y para ellos tenían preparados toda una jerarquía celestial, ángeles, arcángeles, coros… Por ultimo, estaban los despiertos que no albergaban una creencia religiosa anterior demasiado pronunciada, para estos la manzana envenenada tomo la forma de extraterrestres, Pleyadianos, Arcturianos, Sirianos o Comandantes Galácticos, eso si, todos estos ETs, eran altos, rubios y guapos, no solo eran mas evolucionados, si no que el concepto estético que proyectaban era bastante estereotipado y básico, con respecto a la gran cantidad de razas distintas que existen.

Si tomas estas tres formas de contacto por separado, es muy probable que jamás te percates del engaño, es mas, aunque te des cuenta del timo, preferirás seguir engañado a reconocer lo equivocado que estabas, es duro, pero real. Todos se mueven igual y hacen los mismos rituales, tanto guías, como ángeles, como extraterrestres, tienen un mismo patrón repetitivo. Todos canalizan información esencial para la humanidad y para el “despertar” general, la evolución del espíritu y la comprensión de si mismos. Todos utilizan pseudo lenguaje, enrevesado y confuso, que dará, para un amplio abanico de interpretaciones (como con la religión). Todos nos darán las técnicas necesarias para abrir los chakras y crear una comunicación perpetua con lo sutil, técnicas de sanación, manejo de energías, rituales y ceremonias de todo tipo, para, trabajar a través de todas esas técnicas ancestrales y sagradas, meditaciones guiadas, símbolos y geometrías que están lejos de ser sagradas. Por supuesto, todos vienen de otras dimensiones. Usan mucho este erróneo y confuso termino, ningún ente, te explicara realmente de donde viene, para que viene, ni mostrara su aspecto real, pero te sueltan lo de las dimensiones y lo evolucionados que están y a tragar...


La Arquitectura del Sueño.






Mucha literatura hay sobre el mundo de los sueños, pero certezas pocas. Siempre se nos ha inculcado, que los sueños son fantasías, que no debemos tener en cuenta, recreaciones de la mente, que en esos periodos de descanso, emplea los recursos y los potenciales del cerebro, en crear ilusiones mientras se restablecen nuestras conexiones sinápticas. Mueren neuronas y nacen otras, y con ello también se nos dice que perdemos datos, perdemos memoria, espacios de tiempo son sustituidos unos por otros, como si tuviéramos un límite en nuestra capacidad de memorizar, esto evidentemente también es falso. Todos los eventos, son convenientemente guardados, así como en el periodo de sueño, lo que inconscientemente experimentamos, no es una ilusión cerebral, la memoria tampoco esta situada en nuestro cerebro.

Que desde la ciencia o la medicina académica, no tomen estas “recreaciones” mentales como algo no físico, puede ser normal, pero no casual. Esta claro que una de las formas de comunicación con nuestro Ser, sea omitida por los engranajes del sistema, es una parte mas de la manipulación que este sistema ejerce sobre nosotros. Solo unos pocos dan la importancia que merece a esos mal llamados sueños, mal llamados, porque no son ensoñaciones, si no realidad. Debemos entender que la realidad no es puramente física y material, y que no todo lo físico es realidad. No hay tampoco que ser un experto en física, para comprender que hay cosas que se escapan a nuestros sentidos. Hay que entender que no somos un simple cuerpo de carne y hueso, somos mucho más que esto. La espiritualidad tampoco arroja mucha luz sobre ese mundo onírico, y en las múltiples comunicaciones sutiles que existen, suelen omitir estos datos deliberadamente.

El inicio de la Cosecha.






Existe mucha información sobre el poder de los números, su influencia en los acontecimientos cotidianos, su relación con el éxito o el fracaso en la consecución de nuestros propios proyectos, como nos marcan en el desarrollo definitivo de nuestras vidas y como los estudian distintas ciencias y filosofías. Los números son un lenguaje universal y en todo a lo que conciernen nada es casual, todo esta debidamente orquestado, y todas y cada una de las piezas terminan encajando numerológicamente.

Desde la fecha del fin del calendario Maya el 21 del 12 del 2012, mucha información se ha volcado sobre el numero 11, de hecho, la suma de esa fecha da 11, 2+1+1+2+2+0+1+2=11 esto no puede ser tomado como casual. Hay completísimas tesis basadas en el 11 que podéis encontrar fácilmente, pero yo me voy a centrar en el 9, número maestro que encierra una importancia para mí, vital. El numero 9 representa el fin de un ciclo, es el numero que encierra la divinidad, la conciencia del todo, la trinidad de la trinidad, es la representación fractal de Dios, representa la maestría, la sabiduría y el autoconocimiento pleno.

En artículos anteriores en los que hablaba de la cosecha, el único dato que me faltaba siempre ha sido el cuando y la respuesta la tuve siempre delante, pero no fui capaz de verla hasta hace relativamente poco. Aun a riesgo de ser etiquetado y dar una fecha concreta a algo que no depende de mí, me arriesgare y procurare dar un periodo de tiempo aproximado en el que la cosecha tendrá inicio (aunque algunos han asegurado que la cosecha ya se inicio, personalmente no tengo constancia de esto) y La Tierra comenzara a dar síntomas de este cambio.

Señales que te alertan de tu cambio de conciencia.






Es común en muchos que inician el proceso de despertar, comiencen a percibir señales que no logran en un principio descifrar, se sienten contrariados ante la repetición y la insistencia de estas señales en forma de series numéricas. El comienzo súbito de caer en la cuenta, de ver y volver a ver, una y otra vez esas señales, les da que pensar, que algún significado deben tener, algún motivo que se les escapa debe haber en el hecho de que ciertos números estén de pronto presentes en sus vidas casi de forma constante, que estos aparezcan y no cejen en su empeño. Tanto es así, que comienzan a buscar, informarse e intentar aclarar sus mentes, encontrar pruebas que digan que no están perdiendo la cabeza y que aquello que les ocurre no obedece a la casualidad. Si existe un número que se ha llevado la palma en este despertar de la población, sin duda este ha sido el 11.

Desde hace unos pocos años el 11, ha sido el representante mayoritario de todo aquel, que empezaba a comunicarse con algo, que se escapaba a su comprensión. Estaba claro que estaba recibiendo mensajes pero de quien. A poco que buscas explicación, tienes dos vertientes, la matemática que te explica que el 11 se encuentra repetido en la creación, en los eventos y en nuestras vidas o la espiritual en la que te dice que esas señales son el lenguaje de los ángeles, los guías o cualquier ser iluminado, para un escéptico, alguien que vivía sumergido en el sistema, ambas teorías se antojan complicadas de asimilar. Pero existe un extraño mecanismo que provoca que miremos y fijemos extrañamente la mirada en determinados momentos, a unos números que, o bien en relojes o bien diseminados por la calle, provocan que nos planteemos seriamente todo aquello, que en un principio podríamos tomarnos como cosas mas propias de un perturbado.


Contactados : Instrumentos para difundir confusión.






La figura del contactado es de las mas atrayentes y atractivas que viajan en la órbita del despierto. Un Ser humano, que toca esa realidad a la que muy pocos logran acceder, y que tan atractiva y romántica nos es pintada. Un privilegiado que ve y toca un tema tan tabú como es el extraterrestre y que relata en primera persona una experiencia que roza lo onírico. No es cuestión de desprestigiar a estas personas ya que ellos solo son victimas inocentes, almas humanas con buena fe que desean hallar esos buenos deseos en aquellos que lo contactan. Tecnología, información privilegiada y esa pizca de distinción, es lo que permite que caiga en la trampa y viva una realidad de contacto que dista mucho de ser la realidad. No quiero dar a entender que ese contacto no sea real, si no que las intenciones que esconden esos “extraterrestres” no son puras.

Tras un proceso en el que el contactado va pasando por una serie de distintas fases de contacto, finalmente acaba haciendo su particular travesía viajando en las naves y palpando en primera instancia “eso” que solo en las películas o en la literatura aparecían como algo remotamente posible, pero hay están surcando el espacio, con esos hermanos cósmicos, con intenciones humanitarias y tecnología revolucionaria. Para mi, estos viajes no serian distintos, a lo que sentiría un niño en Disneylandia, ellos pueden y saben como hacer creer a cualquiera lo que quieran que crea, lo llevan haciendo miles de años, por que ahora iba a ser distinto, antes fueron considerados dioses ahora toman el rol extraterrestre, peor básicamente son los mismos haciendo lo único que saben hacer, manipular. El proceso del contacto es otra muesca mas en el fenómeno ovni, el cual parece responder a un plan de creencia global, mas que ha unos hechos aislados y puntuales de naves que pasaban por aquí. Tampoco sus operaciones parecen obedecer a un proceso de acercamiento para una posterior presentación en sociedad, ni siquiera algo que pudiéramos tomar como examen y evaluación de una civilización en proceso de progreso tecnológico.

La trampa en la Reencarnación y el Proceso natural de Muerte.






El proceso de la muerte es el que más dudas y temores ha causado en el ser humano. Distintas corrientes han tomado este proceso de formas distintas creando un gran abanico de tendencias que finalmente se han transformado en creencias, y una vez que algo tan natural en apariencia, como la muerte se mezcla con el desconocimiento que aportan esas creencias, se transforma en una de las formas de miedo y control mas antiguas y exitosas que arrastra nuestra civilización. El miedo a morir, a la nada, ha sido el recurso fácil para asentarse sobre esa creencia, a los principales sistemas de control de masas, como la religión. Venderte un paraíso a través de las creencias que ignorantemente en el umbral de la muerte, el miedo impulso, a que los ignorantes que abrazaban esas creencias, llenasen las arcas que esas religiones con voto de pobreza escondían.

Tenemos vidas cortas, nacemos indefensos y vulnerables, sin recordar quienes somos, ni para que venimos, crecemos en un traje a medida de los patrones que la sociedad marca para nosotros y morimos la mayoría de las veces en la misma inconsciencia e ignorancia que portábamos al nacer. Nos vamos con el mismo sentimiento inocente que trajimos, de no saber a donde vamos. El sistema que tiene recursos para todo, mitiga la curiosidad humana a través de las herramientas que la cultura popular ofrece, la curiosidad de saber que hay tras la muerte. El arte a través de pintores iluminados e incomprendidos, reflejaron esa transición entre mundos en sus obras, posteriormente la cultura pop, reflejo en las películas ese peculiar transito, un viaje de ida a través del oscuro túnel hacia una luz. “Ve hacia la Luz” esta frase se ha repetido miles de veces en cientos y cientos de filmes, convirtiéndose en un cliché, una frase programada que queda en nuestro subconsciente y salta convenientemente en el momento de la muerte haciéndonos ir a la luz como polillas.


El Astral : Holograma para mantener presa tú Conciencia.







Vivimos en un entorno virtual, un planeta prisión en el que cumplir condena por los siglos de los siglos. El cuerpo humano y el alma, que habita y vive preso en este planeta, tiene la particularidad y la capacidad de, desdoblarse conscientemente e inconscientemente. El alma que habita en el contenedor humano, tiene la capacidad de abandonarlo de forma momentánea mientras este se recarga y se reordena a través del periodo de sueño. Nuestra maquinaria física sufre un desgaste energético y precisa recargarse y reequilibrarse a diario para que funcione correctamente, pero el alma, la conciencia que habita ese contenedor, no precisa de ese descanso, así que durante el sueño abandona su vehiculo y continua su labor creativa, continua trabajando por y para su propia experiencia, teje la realidad que próximamente formara parte de su realidad física, o simplemente da rienda suelta a su poder creador durante esas horas de sueño.

Como toda prisión, este planeta tiene un patio de recreo, donde esas almas que sufren condena, puedan realizar sus actividades bajo la atenta mirada de sus carceleros. Un patio donde dar rienda suelta a su creatividad y tener entretenida a esas almas en un entorno seguro y perimetrado, ese patio es el Astral. Podrás tener la capacidad de desdoblarte conscientemente o no, y simplemente tengas que dormirte para que tu conciencia salga al recreo y liberarse por unos instantes de la celda que es tu cuerpo para ella. Los viajes astrales no son mas que la capacidad de estar consciente y salir al patio en ese astral y materializar allí, lo que el dueño, de esa conciencia dentro de su madurez emocional considere. Por lo general, muchos de los viajeros del astral descargan allí sus frustraciones y reflejan en lo que crean, su amplio abanico de carencias, encarnando y creando todo aquello que en su modesta vida física no son o no logran ser.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...