Lineas de realidad.







Tenemos un concepto del tiempo lineal, pasado, presente y futuro. La física quántica expone que los tiempos pretéritos coexisten con el tiempo presente, por lo tanto la linealidad no existiría y el tiempo tal y como lo entendemos tampoco. En realidad el tiempo es leído por nosotros como una aguja lee los surcos de un disco de vinilo. Nosotros seriamos la aguja y el tiempo existiría solo cuando nosotros camináramos por ese surco creando a su vez el contenido que leemos en él.

Nosotros en realidad seriamos todo, la aguja y el disco, pero para no complicarlo demasiado, seguiremos con este ejemplo. Según avanzamos en la lectura de esa línea (surco) de tiempo, constantemente se nos están mostrando alternativas para elegir entre seguir por el surco o línea actual o saltar a otra linea paralela. Con cada decisión hacemos pequeños saltos en nuestra línea de tiempo, esto lo hacemos a diario y esas pequeñas elecciones acaban sumándose a las elecciones de cada uno de nosotros, en un cómputo global.

¡Viva la Re-Evolución!







Estamos en un pequeño himpas transitorio en el que el Ser humano tiene una oportunidad histórica sin precedentes. Sé que hay mucha literatura sobre nuestro próximo paso evolutivo y que la incredulidad se acentúa según pasa el tiempo y los acontecimientos esperados no acontecen. Quizás ese sea el problema, una actitud pasiva, en el que esperar supone que otro haga tu trabajo, ya sea el universo que traiga olas cósmicas, abra portales o se aproxime al sol galáctico, o simplemente esperas que alguien saque el conejo de la chistera y nos de una técnica milagrosa para abrir los chakras, despertar la Kundalini o proyectarnos astralmente. No soy amigo de los milagros, ni de las prisas, nadie te va a dar nada, porque todo es trabajo personal, si esperas que una federación galáctica te saque las castañas del fuego estas aviado amigo.

La revolución pasa por la evolución personal, un paso silencioso y progresivo en el que nuestros programas mentales, nuestra educación, nuestras emociones encastradas, nuestras creencias y nuestra historia, son expurgadas una a una, en un proceso lento y doloroso a veces, en el que nos costara reconocer nuestros errores y nos costara deshacernos del legado y la tradición que heredamos de nuestras familias. Tendremos que ser nosotros los que empecemos a derribar todo eso y nadie puede arrimar el hombro, porque es algo tan íntimo y aferrado a nosotros, que solo nosotros podemos cortar de raíz con eso que nos conecta al sistema, que nos mantiene enchufados a la matriz que nos controla, tendremos que cortar ese cordón umbilical que nos unía a ella para siempre.

Profecías: Inducción creativa.







Las profecías han ido acompañando al ser humano desde que este tomo conciencia de si, estas tomaron el poder del Ser cuando unos oráculos comenzaron a anticipar acontecimientos que habrían de darse en un futuro plausible. Todas las religiones tienen profetas, no existe un culto en el que se sustente una fe, sin que haya alguien “tocado” por la divinidad y anticipe aquello que esta por venir o como son parte importante en la predilección de su dios. Antiguamente los profetas se mezclaban con la gente y comenzaban a proferir hechos futuros, hechos posibles, augurios que abrían la posibilidad realizarse de continuar por ese camino hipotético de conducta, lo que acabaría por hacerse realidad (materializarse). El modo de emplear el verbo es el que propiciaba la generación de esa realidad futura en sus mentes, que operaba inconscientemente y en segundo plano, propiciando que unos pocos cientos comenzaran a fabricar esa realidad a gusto de su dios.

“…Y la tierra temblara, y el mar se revolverá, los vientos bramaran y los cielos se tornaran negros, la noche será eterna y la sangre brotara de los manantiales…” Este texto “tipo” es el ejemplo del modo en el que los profetas inyectaban en las mentes de aquellas gentes el germen necesario para crear, primero un clima de miedo, temían la ira de dios o los elementos, y segundo generar una realidad propicia para aquellos que controlaba al pueblo desde la sombra. Un pueblo temeroso es un pueblo sumiso, por lo tanto dócil y fácilmente manipulable. Si aquel que profería el mensaje, era un canal entre la divinidad y el hombre, se convertía automáticamente en un garante de la verdad, esto por desgracia hoy funciona al 100%, nadie cuestiona el mensaje si este lo da un canal, un contactado o un intermediario divino, ponle la etiqueta que desees, esto solo forma parte de una manipulación.

De la posibilidad a la probabilidad.






La creación es una mar infinito de posibilidades, todo lo que pasa por nuestra mente es factible de llevarse a cabo, solo la insistencia y la fe en nuestra capacidad creadora, transforma esa posibilidad, en probabilidad. Todo lo posible es potencialmente probable, tan solo depende de nuestra intención en provocar ese cambio, para acabar materializándolo en algo tangible.

Esto en inicio es bastante abstracto, esa abstracción, y nuestra capacidad de naufragar en ella, es lo más limitante, pero solo con poner un poco de interés e intención, podemos empezar a enfocar nuestros posibles de tal forma que a base de encontrar el punto de apoyo, poder hacer palanca y alzar nuestra idea en una probable meta.

Una vez que existe la probabilidad, es sencillo propiciar la causalidad que produzca la concatenación de eventos que den como resultado la materialización de nuestro objetivo.

El sistema mas sencillo es el que usaban los antiguos profetas, a base de repetir sus consignas lograban inducir un posible, para crear un probable, el ejercicio practico con el que nosotros podemos llenar de probabilidades afines nuestra vida, es fabricar un pequeño clima de inducción positiva en el que de forma pasiva, podamos autoinducirnos por efecto de repetición a la creación de posibilidad.


Control Lunatico.







Desde que tenemos conocimiento, la Luna ha estado ahí arriba observándonos, escrutando nuestros sueños, imaginando todo tipo de historias, mitos y cuentos, en los que la Luna participaba como el mejor de los escenarios. Aunque existen escritos que mencionan un periodo sin Luna, nosotros no recordamos una noche sin su presencia, se nos hace difícil imaginar un periodo más oscuro. Le hemos dedicado a la Luna odas de todo tipo y ha sido la madre que nos arropaba todas las noches, la hemos observado y la hemos vigilado escrupulosamente, calculamos sus fases y entendemos su influencia en muchos de los acontecimientos que nos rodean, incluso hemos osado a ir allí, en teoría, aunque la versión oficial tenga poco que ver con la realidad. Pero, al final… ¿Que es la Luna?

Aunque la respuesta pueda parecer obvia, si te paras a pensar detenidamente no lo es tanto, cualquiera te diría que es un satélite, una roca muerta, yerma e inerte, con un rostro gris y macilento, punto, fin de la conversación, es lo que nos han enseñado, eso y que ahí ha estado siempre, pero a poco que te interesas un poco en saber más, se te acumulan multitud de interrogantes, tantos, que encontrar respuestas por las vías convencionales se vuelve una tarea titánica. Lo primero que choca es por que solo vemos una cara de la Luna, siempre la misma, no tiene ninguna lógica, todos los planetas (y satélites) giran sobre su eje, menos la Luna que es estática. La translación por ejemplo, es concéntrica, quiere decir que mientras todos los cuerpos celestes giran en elipses, la Luna gira en un círculo concéntrico casi perfecto. Luego están sus cráteres, bastante sospechosos, algunos de ellos tienen un tamaño tal, que lo que hubiera impactado allí debería haberla hecho añicos, pero no, estos cráteres a pesar de tener algunos kilómetros de diámetro, apenas tienen una profundidad que haga una minima idea del impacto que debió sufrir, y como se evadió de las peores consecuencias. Que su gigantesco tamaño en comparación a la proporción satélite-planeta ayuda a añadir mas y mas interrogantes, haciendo que sea poco probable que te plantees, la teoría que dice, que fue atraído por la gravedad terrestre, y mas aun cuando la distancia que ocupa con respecto a la tierra sea mas bien inquietante.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...