Audios





Os dejo una recopilación de todos los artículos publicados en el blog en formato audio-libro. Los audios están por orden cronológico de publicación, siguiendo el mismo orden que los archivos PDF y EPUB publicados en la sección de "Archivos".

Se incluye igualmente un indice en formato audio para que podáis oír el contenido de todos los archivos que se incluyen y así podáis haceros una  idea del orden que siguen y el contenido de cada uno. La mayoría de los audios comprenden varios artículos en un  mismo archivo. 

Todos los archivos están en formato MP3 para que podáis descargarlo y oírlo en cualquier dispositivo sin ocupar mucho espacio. Las locuciones están hechas mediante software, por lo que la voz no es humana, pero aun así tienen la suficiente calidad para ser escuchadas con comodidad.

Esto sin duda os facilitara el acceso a los escritos y os hará mas cómodo acceder a ellos, descargarlos y compartirlos si lo deseáis.





Para acceder a la carpeta de Google Drive donde se encuentran los archivos de audio pulsar sobre el enlace que os dejo a continuación.

Dentro de la carpeta hay un primer archivo a modo de indice y uno final a modo de Glosario. Una vez dentro de la carpeta los archivos han de ser descargados uno a uno.









Todos los archivos están en MP3 en un total de 39 en la actualidad, en un futuro se irán añadiendo todas las actualizaciones.





Indice de Archivos






Enlace de descarga:


 https://drive.google.com/open?id=0B-DmqfNbH81VMHpkWlBYZXRqMTQ




Todos los archivos están libres de virus y libres de PNL, por lo que puedes reproducirlos y oírlos sin ningún riesgo para tu equipo y sin ningún daño a tu mente.



_________________________________________________


Gracias a Cristian por su estimable colaboración, la cual ha hecho posible todo este laborioso trabajo sea posible y este disponible para todos.





















No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comenta si lo deseas, respeta siempre las opiniones de los demás. Como administrador podre moderar si encuentro algún comentario fuera de tono o que considere irrespetuoso.
Por defecto se eliminara los comentarios que incluyan SPAM

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...