Sobre LCDA



      Información sobre el blog, el contenido y el autor.



La Cosecha de Almas no es un blog de información, noticias o actualidad, el contenido al que tienes acceso aquí esta basado única y exclusivamente en la percepción y comprensión del autor. Aquí no encontraras fuentes externas, canalizaciones o información dada por ningún ser “superior”.

El contenido sigue un orden cronológico que refleja el proceso de quien suscribe, esto quiere decir que desde el inicio de este proyecto hasta el día de hoy, la información aquí volcada en distintos textos, ha ido reflejando ese avance natural de una persona/conciencia que se va desprendiendo de sus creencias, que va siendo mas consciente y que por lo tanto amplia su percepción/comprensión sobre el sistema.

Si no se tiene esto en cuenta y se lee el contenido de forma aleatoria, encontraras lógicas contradicciones, que si se sacan de contexto puede hacer que no comprendas el trasfondo y el sentido de toda la información.

Es importante que no te agarres a nada de lo que se exponga aquí, que lo tomes como lo que es, alguien como tú, que siente como tú, y que vive como tú, que escribe y va dejando su pequeña bitácora. Si crees que el contenido te ayuda o te aporta de algún modo, te sientes reflejado o simplemente te parece curioso, perfecto, si por contra estas buscando quien te de la verdad, la razón o esperanzas, es probable que aquí no halles esas cosas.

Para finalizar recordarte que todo lo aquí expuesto es inocuo, no se utilizan códigos de programación/control mental, ni PNL. Tampoco se persigue popularidad, seguidores, o fanáticos. En el blog he querido dejar constancia de esto colocando tres H (HHH) que significan Honradez, Honestidad y Humildad, por lo tanto puedes estar seguro que ni te voy a engañar, ni te voy a intentar sacar dinero, ni quiero ser maestro o guía de nadie. No soy mas que tú, solo alguien como tú, y recomiendo que tomes al resto de igual forma, con honradez, honestidad y humildad. Es para mi, una de las mejores formas de empezar a cambiar tú mundo, el mundo que compartimos que es nuestro hogar hoy, una convivencia con estos valores tan sencillos de entender pueden hacer mas por ti, que cualquier técnica holistica que quieran venderte.

Finalmente darte las gracias por visitar este pequeño rincón y solo deseo y espero, que el tiempo que dediques a leer el contenido, te sea provechoso.

Un cordial saludo.


Rubén Torres.





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...