Glosario

No todos tenéis por que estar familiarizados con ciertos términos que se suelen usar comúnmente entre los que están mas familiarizados con estos temas, y que pueden hacerte la comprensión del texto mas difícil. No tienes por que ser experto, ni estar al tanto de todo lo que existe y no ves, por eso he creado este pequeño glosario donde poder acercarte en caso de no saber o no entender alguno de los habituales términos aquí usados. Todos tenemos derecho a saber y espero que este pequeño glosario os sirva para comprender mejor los textos. Las descripciones son puramente personales y puede que alguno de vosotros maticéis mas aun los mismos.

Podéis participar si lo deseáis dejar en comentarios aquellos términos que creéis que faltan o no entendáis y pueden aportar algo mas de comprensión a aquellos que llegan y no esta familiarizados. Creo que es muy importante que los que empiecen a hacerse preguntas tengan acceso a la información sin necesidad de tener conocimientos avanzados, o andar perdidos por Internet buscando explicaciones a estas definiciones y así poder tener pleno acceso a esta información.



Términos.

Canal: Persona con capacidades mediumnicas, que pone su mente y su cuerpo a disposición de una entidad de tipo espiritual, para que esta, a través del cuerpo de esta médium o canal, aporte información, por los distintos medios a su disposición.

Canalización: Es el resultado o información que aporta una entidad espiritual o extraterrestre a través de un canal (médium). Por lo general el método mas utilizado es el de escritura automática, en la que la médium o canal, no es consciente de lo escrito hasta finalizar la sesión. También puede ser un contacto telepático o a través de Ouija.

Falsa Luz: Entes parasitarios que lograron disfrazar su oscuridad con una luz que imita a la que emiten las verdaderas almas elevadas, estos entes se hacen pasar por ángeles, guías o maestros, creando una jerarquía que no existe mas que en sus mentes estrechas.

Dios / dios: Se suele diferenciar este termino con mayúscula o sin ella, refiriéndose a Dios (con mayúscula) al creador de todo, al que dio origen y vida a toda la creación, al universo y dios (con minúscula) a la entidad así autodefinida creadora de las religiones, tal como lo son Yahvé, Jehová, Allah… Muchos quizás pensareis que son lo mismo, pero no es así, gracias a esta confusión existen esas religiones.

Fuente: Es una forma más de cómo definir a Dios sin usar ese término, que para muchos no define ni representa toda su grandeza.

Densidad: Es un grado de fiscalidad, desde la mas densa que es la que conocemos, a la mas sutil, que escaparía al rango de percepción de nuestros sentidos, esto quiere decir que existen formas de vida que no tienen cuerpos físicos tan complejos como los nuestros y que necesitan un consumo energético menor.

Dimensión: Se entiende por dimensión una realidad paralela o una línea de tiempo distinta a la que discurre en nuestro presente.

Ente: Se entiende por ente a todo ser que abandono su esencia y abrazo un interés oculto y oscuro sobre el Ser humano, un ser que no alberga amor en su interior y solo practica el egoísmo.

Ser: En este término podemos englobar todo lo que representa un alma encarnada, cuerpo/mente/espíritu/alma.

Parásito: Entidad que se alimenta de las bajas energías emocionales que emitimos, como el miedo o la ira. Estos entes pueden ser referidos de varias formas como larvas, sombras, djinns, demonios... según la creencia de cada uno.

Paradigma: Conjunto de creencias, ya sean teológicas, científicas, políticas, etc…

Astral: Lugar etérico donde el alma va tras un desdoblamiento consciente o viaje astral.

Nueva Era: Movimiento pseudo religioso que tras una filosofía espiritual y aparentemente más evolucionada, se escondía un complejo sistema de ingeniería social para engañar y aborregar a todos aquellos que rompían su conjunto de creencias.

Vehículo: Cuerpo físico, también puede ser referido como contenedor.

Borrego: Persona que participa y defiende el sistema social imperante, desconoce los movimientos en las sombras del poder oculto, la verdad tras la religión y la ciencia oficial, cree fehacientemente en la historia, la religión, la ciencia, el estado y las consiguientes versiones oficiales.

Logos: Conciencia solar, también conocida como Hunab Ku. Al igual que los planetas, cada estrella (sol) tiene conciencia y es un ser vivo consciente. 

Holograma: Ilusión tecnológica o espejismo, que se proyecta sobre una superficie, haciéndola parecer real a nuestros ojos.

Matrix: Concepto traído desde el film del mismo nombre que hace referencia a una realidad inducida (mirar Holograma).

Don: Capacidad extrasensorial humana, que comúnmente esta despierta en unas pocas personas.

Desencarnado: Alma o espíritu que abandono su cuerpo tras un proceso de muerte y continúa interactuando con los vivos o su entorno.





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comenta si lo deseas, respeta siempre las opiniones de los demás. Como administrador podre moderar si encuentro algún comentario fuera de tono o que considere irrespetuoso.
Por defecto se eliminara los comentarios que incluyan SPAM

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...